jueves, 19 de octubre de 2017

EL PRÓXIMO LUNES 23 DE OCTUBRE VUELVE 'OPERACIÓN TRIUNFO 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO EN EL JURADO




El talent show que revolucionó la industria televisiva y musical de nuestro país, vuelve a la pequeña pantalla el próximo 23 de octubre a las 22h en La 1 de TVE.

18 concursantes optan en la gala 0 a ser el ganador de los 100.000 € que están en juego en esta edición, que contará con su propio canal OT 24 horas y tendrá resúmenes diarios de Lunes a Viernes de 20 a 20.30h en La 1 de TVE (Redifusión a las 22h en Clan TVE)

Roberto Leal es el presentador de esta edición. Noemí Galera la directora de la Academia que cuenta con 1200m2, y más de 50 cámaras; mientras que su plató tiene una capacidad de 1300m2 donde asistirán cada semana 600 personas de público en directo.

Como ya se anunció, el jurado está compuesto por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y nuestra Mónica Naranjo.

El claustro de profesores está compuesto por:  Manu Guix, director musical. Javier Calvo y Javier Ambrossi –actores, guionistas y directores de cine y tv– serán los profesores de Interpretación; Guille Milkyway, líder de 'La Casa Azul', productor y compositor de sintonías y bandas sonoras de éxito, enseñará Cultura musical; Magali Dalix, creadora del revolucionario Método Magali, activará física y mentalmente a los concursantes; Xuan Lan hará que conecten consigo mismos a través del Yoga; Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa con una amplia experiencia en tv, será la Coreógrafa;  Mamen Márquez será la directora vocal junto a los coaches vocales Joan Carles Capdevila y Laura Andrés; Cristina Burgos y Sheila Ortega enseñarán baile urbano; y Andrea Vilallonga estará a cargo de las clases de Protocolo.

Para ir calentando motores, os dejamos la participación de Mónica Naranjo en la Gala 6 de la primera edición de Operación Triunfo. Disfrútala!.



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: