sábado, 30 de septiembre de 2017

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'MENUDA NOCHE' (CANAL SUR)



La cantante a vuelto a pisar el plató de Juan y Medio, Menuda Noche, en el canal autonómico de Andalucía, Canal Sur, para ser entrevistada por unos 'niños periodistas' muy curiosos, que pusieron a la cantante en situaciones muy divertidas y sorprendentes.

Mónica Naranjo desmintió que nunca ha ostentado ningún título de belleza, que desde los 21 años, debido a tanto tinte, ya tenía el pelo blanco, lleno de canas. La artista admitió no ser buena estudiante y que su programa favorito de televisión era el 'Un, dos, tres', porque siempre le ha gustado mucho los programas 'blancos', lo que fomentan el entretenimiento familiar.

Mónica interpretó un fragmento 'a capela' de 'Entender el amor' y otro de 'Parole, parole' (Mina). También comentó que la persona que más le ha marcado en su vida era Rocío Jurado. La 'Pantera de Figueres' se encuentra en un momento muy FELIZ y confesó su lema de vida "Si te levantas por la mañana y pones un pie sobre otro, va a ser un día cojonudo".

El programa se emitió el viernes 29 de septiembre a las 21.30h. Si no pudiste seguirlo en directo, revívelo con nosotros:


Si quieres ver el programa completo. Haz click AQUÍ.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: