miércoles, 11 de enero de 2017

CONFIRMADO: MÓNICA NARANJO JURADO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'



Getmusic acaba de confirmar a Mónica Naranjo como jurado de ' Tu Cara no me suena Todavía' la versión de anónimos de su reconocido talent, 'Tu Cara Me Suena'.

Con el mensaje "Vuelta a casa" la productora da la bienvenida a la 'Pantera de Figueres' al programa que la descubrió su faceta televisiva y mostró su lado más cercano en la pequeña pantalla.

La cantante compartirá silla con su compañera de profesión, Chenoa, el carismático Ángel Llácer y el humorista Miky Nadal, según informan diversos medios televisivos que no confirman aún que Manel Fuentes sea el presentador de esta edición.

La mecánica del concurso es: cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos competirán por ser elegidos por el jurado. Los concursantes elegirán el tema y al artista que quieren imitar, y como siempre el equipo de maquillaje y vestuario del programa harán la gran transformación. Antes de cada actuación se emitirá el vídeo del casting por el que han sido elegidos para participar e imágenes de los ensayos.

Cada programa el jurado votará y los cuatro con mayor puntuación se someterán a la votación del público del plató y a los telespectadores. El ganador pasará a la gran final.

El programa se emitiría en principio los viernes tras terminar esta edición de Tu Cara Me Suena.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: