miércoles, 7 de diciembre de 2016

MÓNICA NARANJO: "SI MI MARIDO NO OLIERA TAN BIEN NO ESTARÍA CON ÉL" BY SUPERTELE




Entrevista extraída/cortesía de la edición impresa de Supertele Nº1291

Fresca, limpia y accesible”. Así describe Mónica Naranjo la fragancia unisex que LR ha creado inspirándose en ella. La cantante se ha involucrado a fondo en este nuevo proyecto que complementa su faceta musical y televisiva.

¿Y tú a que hueles?
El tema del olfato es decisivo en las relaciones humanas. Cuando le doy un beso a mi hijo tengo que olerle la cabeza, ¡y tiene 24 años! O, por ejemplo, si mi marido no oliera tan bien no estaría con él, porque químicamente no me diría nada. El olor de una pareja te puede excitar más o menos… Esta fragancia me la pongo al levantarme y al acostarme.

¿Este perfume tiene algo que ver con la canción 'Perdida', de tu último disco?.
Sí, la marca patrocina ese vídeo para que el lanzamiento sea simultáneo. Era el siguiente sencillo que queríamos sacar, coincidió y fluyó. Presentamos el perfume y acabo de publicar la versión sinfónica de Lubna, el manuscrito también…

¿Vamos a ver Lubna en versión musical y contigo en el escenario?
Estoy intentando recuperarme de siete años de grabación. Necesito extrañarlo un poco. La sensación cuando edité Lubna fue de vacío. Me he quedado consumida, y así no puedo subirme a un escenario.

¿Y qué vas a hacer entonces?
Sigo con la promoción y tengo varias ofertas televisivas. Ya veré ...

¿Qué debe tener un proyecto televisivo para animarte?
Que pueda ser yo. Que cuando me den un guión pueda adaptarlo a mí, no quiero que me guionicen.

¿Y esto se ha cumplido en todos los programas que has hecho?
Bueno… (se lo piensa). En su mayoría, sí. He tenido suerte. Porque otros compañeros se quejaban ... Llevo años en este medio y no he tenido problemas.

El programa de entrevistas que estás preparando se ha filtrado y pudo verse unas horas. ¿Tú como te ves?
Bien. La persona que tienes enfrente busca cercanía, tacto, cariño. Cuando me lo ofrecieron, pensé en qué cosas hacen que yo me sienta a gusto con un periodista, y he buscado ese nivel de aproximación. En el piloto que grabé entrevisto a Malú, que es mi amiga, por lo que ahí no hay ni trampa ni cartón, y a Jorge Javier, a quien no conocía. Nos admirábamos y respetábamos, pero hasta el día que irrumpí en su academia de música no nos habíamos visto. Es tal cual, lo bonito es que se captan las primeras reacciones, no se ensaya. Pasé de admirarlo a quererlo.

¿Lo veremos en alguna cadena?
No te lo puedo decir… Me tienen amordazada, como en El silencio de los corderos (risas).

¿Te cuesta compatibilizar todo eso con tu vida personal?
No. Yo cuando regresé a la tele hace ya años tuve muy claro que eso no me iba a volver a pasar. Mis prioridades han cambiado tanto… Mi trabajo es importante, pero mi vida lo es más. Hoy solo hago aquello que me mueve.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: