viernes, 9 de diciembre de 2016

MÓNICA NARANJO PROTAGONISTA DE LA 'GALA 60 AÑOS JUNTOS' DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA


Actualizado
El próximo 12 de diciembre, en el Madrid Arena se grabará la Gala 60 años juntos de Televisión Española, que aún no tiene fecha de emisión.

Revive la actuación de Mónica Naranjo


La gran Raffaella Carrà será la presentadora del 60 aniversario de la cadena de televisión pública y que contará con los más destacados cantantes y humoristas del momento.

Mónica Naranjo será una de las invitadas, que interpretará un gran éxito del pop español en versión sinfónica junto a la Orquesta y Coro de RTVE dirigido por Miguel Ángel Gómez-Martínez. Su amiga, Marta Sánchez, también interpretará otro éxito del pop español y serán dos de las actuaciones más esperadas de la gala.

Según ha declarado la cantante en sus redes sociales, el tema pop es una canción que nunca antes ha cantado y que tenía muchas ganas de interpretrar.

Otros artistas que participarán son Diana Navarro, India Martínez, Carlos Rivera, Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick, Jorgue González, María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairem, Mirela, y Fórmula Abierta. Y los humoristas: Josema Yuste, Pepe Viyela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.


Más de 250 profesioanles de RTVE participarán en la gala para que sea todo un éxito.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK