jueves, 20 de octubre de 2016

SE FILTRA EL PILOTO QUE MÓNICA NARANJO REALIZÓ PARA MEDIASET


Hoy los fans de Mónica Naranjo hemos podido disfrutar durante unas horas del programa piloto que la artista grabó para Mediaset, y que lleva por título "El Show Portátil de Mónica Naranjo".

Desconocemos el motivo de la filtración, ya que el programa lleva varios meses en el cajón de Paolo Vasile, y según se publicó en medios especializados, finalmente el proyecto quedó descartado por la cadena.

Por suerte, los seguidores de la cantante la hemos podido ver en otra faceta, ahora como entrevistadora. Y como invitados, dos artistas que no dejan a nadie indiferente: Jorge Javier Vázquez y Malú.

Ojalá esta filtración ayude a que el proyecto vea la luz, porque sin duda tiene muchos alicientes para tener bastante éxito, el principal, que está conducido por nuestra `Pantera de Figueres'.

Aquí os dejamos algunos fotogramas del video, que ha sido eliminado de VIMEO.

Según informan, el borrado del vídeo se debe a que la productora que tiene los derechos del programa  (Elkentertainment) subió el vídeo sin contar con la productora que ha realizado la grabación en España (La Competencia) ni con la agencia de management de la artista (Alaia Productions)








Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK