miércoles, 28 de septiembre de 2016

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL LANZAMIENTO DE LA 'EDICIÓN ESPECIAL DE LUBNA' EN NOVIEMBRE




Se acaba el verano, y llegan buenas noticias sobre el lanzamiento de la edición especial de 'Lubna' que llegará a las tiendas españolas en Noviembre, de cara a la campaña navideña.

Por ello, tanto su Agencia de Management, Alaia Productions, como su propio Manager, Oscar Tarruella, han dado a conocer algunos detalles sobre el mismo.

Obviamente, la edición especial, llevará por fin el esperado libro, que cuenta toda la historia de 'Lubna', cuyo autor aún sigue siendo una gran incógnita.



Mientras se hablaba de que la edición especial incluiría un CD extra con la edición instrumental del álbum, como pudimos escuchar con 'Jamás'. Pepe Herrero y el productor Chris Gordon, anunciaron que estaban trabajando en la edición sinfónica de 'Lubna' al más puro estilo de 'Adagio', ideal para su posterior representación en teatros.



Su Agencia de Management, Alaia Productions, nos sorprendía con el anuncio de que la edición especial contendrá más sorpresas.

Por un lado, tendrá  2 discos, uno con la edición normal de 'Lubna' y otra con la edición sinfónica
de 'Lubna'.

Y un DVD que tendrá un documental sobre la grabación del álbum y de sus dos videoclips, 'Jamás' y 'Perdida', cuyo lanzamiento servirá para apoyar la promoción de la Edición Especial, y cuyos directores son los mismos de sus últimos trabajos, David Arnal y Germán de la Hoz, y ha sido grabado en los mismos estudios de 'Jamás' en Valencia.



Mientras el manager de Mónica Naranjo, Oscar Tarruella, nos daba otra sorpresa. Se va a lanzar un Doble Vinilo para coleccionistas. Un gran recuerdo que no puede faltar en la colección de cualquier fan de la artista.

En breve esperamos daros más información y más detalles. Pero ya podemos ir ahorrando porque se avecina un otoño/invierno muy 'naranjil'. Recordad, que también está previsto para esas fechas el lanzamiento del perfume unisex de Mónica Naranjo bajo la marca LR España y los remixes de 'Perdida' de los que se están encargando Dj Suri y Chris Daniel.



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: