25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

domingo, 27 de julio de 2014

Mónica Naranjo: "Creo más en el drenaje linfático que en las cremas" by La Razón


Texto cortesía/extraído La Razón | Texto: Cristina Tárrega | Foto: José Irún.


Soy fan suya hasta la médula. La que más me gusta en el mundo con diferencia es ella. Hasta en el mechón rubio de los comienzos coincidimos. Tenemos mucho en común, un hijo y momentos vitales que hemos vivido de forma paralela. Y es que las mujeres de carácter somos así, tenemos una hipersensibilidad que nos acompaña siempre. Su voz es un lujo. Recuerdo en unos Premios Amigo en el Palacio de los Deportes que se marcó una canción a capela y su voz no era de esta tierra. A mí me enamoró. A sus 40 años, Mónica es una caja de sorpresas... y vamos a descubrirla.

–Me alegro mucho que hayas remontado de esta manera tan bonita...
Sí, pero de forma muy tranquila, porque hago música y la música hay que disfrutarla, por eso cuando se convierte en una obligación y una esclavitud hay que parar.

–La evolución de tu imagen ha sido muy sorprendente...
El pelo de los dos colores sí que se estudió. Fue una imagen creada para llamar la atención y fíjate si la gente se acordaba de la artista. Después fueron tantos años esclavizada a los dos colores que me dejé llevar y pensé, me voy a sentir bien con una melena azabache y me lo teñí de negro. Que me lo dejo largo, que me lo dejo corto, que me lo rapo al cero... Yo creo que es como uno se sienta por dentro. Ahora estoy en un momento más de moño y con mi color castaño natural.

Tienes un cuello de cisne, largo, que hace que este peinado te favorezca mucho...
Ten en cuenta que cuando te haces un moño o un recogido el cuello se estiliza aún más. Yo siempre recomiendo a las personas bajitas que se recojan el pelo para parecer más altas.

–¿Cómo te cuidas, Mónica?
Lo que más me cuido es la cabeza, porque puede ser muy traidora. Es complicado porque soy muy activa e inquieta, siempre tengo cosas pendientes y muchas ilusiones, pero bueno, intento tenerla siempre ordenada. También hago ejercicio a diario, llueva o truene. Fondo, gimnasio, pilates, lo que toque ese día. Para un cantante yo creo que es algo obligatorio porque, si no tienes ese fondo, no aguantas las dos horas encima de un escenario.

–De todas formas tú tienes muy buena genética, no eres de engordar...
Aún así hay que cuidarse, porque hace unos años cogías algo de peso y con quedarte dos noches sin cenar, te recuperabas, y ahora no.

–Me acuerdo mucho de ese maravilloso momento de «Sobreviviré» y, luego, desapareciste...
Fue lo mejor que hice.

–Pero ¿qué te llevó a dejarlo todo?
Cuando eres joven tienes mucha energía, pero cuando van pasando los años y todo es lo mismo, estás ahí arriba y no tienes tiempo para nada. La situación era que yo estaba sola y pensaba que no podía realizarme como madre ni como mujer. Entonces al final salté del barco contra todo pronóstico e hice lo mejor que podía hacer. Además aprendí a vivir, que no sabía. Me retiré, empecé a vivir, a conocer gente, a cocinar, a leer todos esos libros que tenía pendientes, a ver las películas que me había perdido...

–Ahora sí eres madre...
Sí, tengo un hijo.

–¿Y cómo te desenvuelves en ese rol?
–­Pues como todas, trabajando dentro y fuera de casa. Mi hijo tiene ahora 21 años y ya no necesita mis cuidados, necesita una novia (risas). Siempre ha sido un chaval muy independiente. Es lo mejor, tener los hijos cuando se es joven, fíjate lo poquito que nos llevamos. Él cuida mucho de mí, es un chico generoso, ordenado, juicioso... estoy muy orgullosa.

–¿Y tener otro hijo?
Ahora un embarazo sería complicado, pero si llega, tiraría para delante, por supuesto.

–¿Estás a favor de la cirugía?
Completamente, siempre. Ahora llevo muchos años sin pasar por el quirófano. El pecho me lo hice con 21, con Jorge Planas que, para mí el mejor cirujano plástico de España.

–¿No te creaba trauma el quirófano?
No, tenía incertidumbre, inseguridad, miedo... Lo que sí recuerdo como un trauma fue el post operatorio: ¡horroroso!

–Y si ahora te hicieses algo, ¿qué te retocarías?
No me haría nada porque el tema de las cirugías puedes ahorrártelas si te cuidas bien de forma estética. Mira, tengo una doctora aquí en Barcelona, Natalia Ribé, que es fantástica, y es la encargada de cuidar mi cuerpo, mi imagen, mi piel... Me trata con unas infiltraciones de ácido hialurónico, después con colágeno, vitaminas, rehidratación, después una máquina que se llama Venus para tonificar... Los cuidados de la piel los llevo a rajatabla.

–¿Y esos dientes tan bonitos?
La sonrisa me viene de fábrica, me hicieron con mucho amor.

–¿Y los cuidas de alguna forma especial?
Sí, para mí la higiene bucal es muy importante.

–¿Y las cejas?
Me las tengo que depilar yo, soy muy maniática y no soporto que me las toquen. Me las hago yo misma, más pequeñas, más finas más largas... me gusta marcarme las cejas.

–El pelo, ¿cómo te lo cuidas?
Con Schwarzkopf, que es lo que mejor me va. Sus aceites, sus sérum, sus champús, las mascarillas... son lo más. Tengo un melenón divino y sanísimo.

–¿Y de celulitis cómo andas?
Ay, amiga, pues como todas. Hago mucho ejercicio, evitando grasas saturadas, los carbohidratos... Suelo darme masajes y tengo una máquina en casa con la que me dreno bastante. Creo más en el drenaje linfático que en las cremas. A lo mejor, en verano, si veo alguna zona más rebelde puedo ayudar con alguna cremita.

–Y otras máquinas como el Thermage o Vela Shape, ¿las has probado?
No, me he hecho el Tratamiento Venus, que me parece fantástico para cara, cuerpo, pecho, piernas... me lo hago una vez cada dos meses, siempre que puedo la verdad.

–¿Qué zapatos te gustan?
El tacón fino, siempre, porque estiliza. Pero para un concierto, uno de 10 cm, no más. Luego, en el día a día no llevo tacón, prefiero las cuñas.

–¿Tu horma de zapato favorito?
Gucci, con diferencia. Creo que es el zapato más cómodo que existe en el mercado.





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 26 de julio de 2014

Mónica Naranjo en el 'Viaje al centro de la tele' de Santiago Segura


El polifacético actor Santiago Segura pone voz a los programas de 'Viaje al centro de la Tele' que La 1 de TVE que emite cada viernes a partir de las 22:15h.

En el último programa, titulado 'En lo más alto', han realizado un recorrido por los números unos de la música nacional e internacional, y donde no ha podido faltar nuestra incombustible Mónica Naranjo y su éxito 'Sobreviviré', que arrasó en las listas de ventas españolas.


Aquí os dejamos el fragmento:


Mónica Naranjo - Viaje al centro de la tele... por webmninfo





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 25 de julio de 2014

Comunicado sobre los conciertos de Mónica Naranjo en Roquetas, Onda y Vilanova i la Geltrú.


Desde Alaia Productions y Forever Project Music lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar los conciertos de Mónica Naranjo en dichas ciudades.

La cantante sufrió hace dos semanas una faringitis. Tras tomar la medicación indicada celebró los conciertos de Valencia y Elche. Estas actuaciones significaron un esfuerzo vocal que derivó en una recaída.
Días después y tras una nueva revisión, los médicos recomendaron de 20 a 25 días de reposo vocal absoluto y nuevo tratamiento. 
Esta es la única opción para recuperarse totalmente y poder continuar con el resto de la gira que se reanudará el próximo 23 de agosto en El Ferrol (Galicia).

Lamentamos los inconvenientes causados por estas circunstancias de fuerza mayor y os trasladamos el pesar de Mónica Naranjo por no poder realizar estos conciertos.



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 24 de julio de 2014

Mónica Naranjo: «Cocinaría mi mejor plato al juez Garzón y a Gallardón» by Grupo Vocento





  • Mónica Naranjo desvela detalles desconocidos de su vida. Le encanta abrazar a los árboles y tiene un trauma con la puntualidad

  • Texto cortesía/extraído cabeceras Grupo Vocento | Texto: Ester Requena | Foto: José Irún / Atresmedia

  • 'Tour 4.0' con el disco '4.0', ¿cómo lleva la crisis de los 40? 
  • ¡No hay crisis! En el ecuador de la vida de una mujer no puede haber crisis.

  • Está magnífica a sus 40 años, ¿mostraría sus encantos en una revista? 
  • ¿Para qué? Si yo ya me disfruto, mi chico me disfruta... así que para qué liarla (risas).

  • ¿Qué parte de su cuerpo tiene más audiencia? 
  • ¡Pues mis tetas! Estoy sentada en un programa de televisión y qué se me ve: pues las tetas. Si estuviera de pie... (risas).

  • ¿A quién le canta las cuarenta? 
  • A más de uno, sobre todo a los mentirosos.

  • Lo de '4.0' suena a ordenador, ¿ha ligado mucho por internet? 
  • No ligo ni por internet ni 'face to face' ni nada. A mí me ven y salen corriendo. No ligo un cojón.

  • Vuelve con versiones de sus éxitos como 'Desátame'. ¿A usted le va el sado? 
  • No, por Dios. A mí me va el misionero (risas).

  • ¿Qué queda de la chica que se dio a conocer con el pelo bicolor? 
  • Nada, el agua oxigenada lo borró todo.

  • Pero se sigue tiñendo el pelo... 
  • ¡Qué remedio si soy blanca desde los 21 años! (risas).

  • ¿Es una diva las 24 horas del día?
  •  Noooo. ¡Qué aburrimiento, por Dios!

  • Pero sí es divertido cuando ven que la imitan las dragqueens...
  • Pero ese es el personaje. El personaje dista mucho de la persona en casa. Es un personaje creado para la fantasía de un público, pero no para una vida cotidiana. Si yo representara las 24 horas del día a este personaje mi futuro estaría en un psiquiátrico.

  • ¿Invitaría a Mónica Naranjo, el personaje, a cenar a su casa? 
  • Sí, sería curioso conocerla. Pero solo una vez.  

  • ¿Y qué le pondría de comer? 
  • Pues como está tan amargada, es tan dramática y sufre tanto... pues mi pollo con ciruelas. 

  • ¿Y usted que plato sería? 
  • Sería una tarta de chocolate que te cagas.

  • Entonces es superdulce, ¿no?
  •  (Risas). Bueno, es mi plato preferido. No sé si me identifica mucho, pero me encanta.

  • ¿A qué político le cocinaría su mejor plato? 
  • A Alberto Gallardón y al juez Garzón. Bueno, a Garzón hasta le pondría una tarta de chocolate. ¡Es un campeón!

  • ¿Es un drama si se le estropea la Thermomix? 
  • Pues sí. Es un problemón. Cuando me he mudado siempre me la he llevado conmigo y hasta tengo mi mochilita para trasladarla (risas). Es mi fuente de calma.

  • Y me cuentan que es una maniática de la limpieza y que tiene su casa como los chorros del oro. Vamos que podemos comer en el suelo. 
  • La casa de uno es el reflejo de cómo está interiormente. El desorden es una cosa que me desequilibra y me pone de mal humor. Y que nadie me invite a su casa si está desordenada porque me pongo a limpiarla.

  • Tiene su toquecito maruja... 
  • ¿Un toquecito? Vamos, un toquetazo (risas).

  • ¿Comida, sexo o siesta? 
  • Comida siempre.

  • ¡Menuda dieta la suya! Aconseja en su libro comer la mitad... y un polvazo. ¿La lleva a rajatabla? 
  • ¡Total! Sí, siempre que puedo si no estoy muy cansada. A veces es complicado porque estás de viaje o en un país distinto y lo mismo una no tiene ganas de jarana.

  • ¿Tiene algo de folclórica?
  •  Tengo mucho de folclórica. Mi familia es del sur.

  • ¿Y es de las que se pone el chándal con tacones? 
  • Va a ser que no. Eso es ser muy atrevida (risas).

  • ¿Y daría la talla bailando con su pareja tras presentar 'A bailar'? 
  • No. Jamás. Y mi pareja no querría. Además, yo bailando soy un pato mareado. En un baile de pareja terminaría clavándole los tacones a mi amor, que terminaría con los pies como un colador.

  • Si hicieran una película sobre usted, ¿quién le gustaría que la protagonizara?
  • ¿Y qué van a contar? Mi vida es muy 'aburridica'. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, no hay más. No hay juergas, ni drogas, ni alcohol...

  • Por eso dice que sale «barata y aburrida», ¿no? 
  • Sí, salgo barata y aburrida porque el poco tiempo libre que tengo me quedo en casa.

  • ¿Tiene algún sueño friki? 
  • Tenía el sueño friki de bañarme en una bañera de espaguetis y lo hice para mi libro. Ya llegará otro.

  • ¿Y es más Mónica limón o más Mónica naranja? 
  • Soy bastante naranja, me río de todo. Al levantarme siempre pienso que va a ser un día cojonudo. Me río hasta de mi sombra.

  • ¿Cómo va de chistes? 
  • Mal. Tengo más poca gracia... Soy muy desaborida para contar chiste.
Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 23 de julio de 2014

Mónica Naranjo: "Un día de concierto duermo mucho para estar al cien por cien" by Europa Sur


La artista se queda sin días de descanso en verano ya que se encuentra de gira y preparando el programa 'Tu carita me suena', en el que intervendrá como jurado.

Texto cortesía/extraído de Europa Sur | Texto: Helena Arriaza | Foto: Pako Manzano

Su verano este año no contempla vacaciones, al menos de momento. Mónica Naranjo está inmersa en su gira de conciertos '4.0' y en la preparación del programa 'Tu carita me suena', versión infantil del concurso 'Tu cara me suena' en el que la catalana será uno de los miembros del jurado. Por eso un día de verano en la vida de Mónica es muy distinto a un día de vacaciones.

Al preguntarle cómo es un día de concierto Mónica lo define como "una jornada pacífica e intensa al mismo tiempo" Como las actuaciones son por la noche, la artista intenta dormir todo lo que puede, aunque si ti que viajar ese mismo día tiene que levantarse antes de lo que le gustaría. "Duermo todo lo que puedo. Si no tengo que viajar ese día al sitio donde actúo me levanto lo más tarde posible y no por pereza, sino para estar descansada y poder darlo todo en el show", asegura Mónica. Estas jornadas también se caracterizan porque suele hablar poco.

"Los días de concierto se me escucha poco porque intento estar muy callada para no cansar la garganta, que tiene que estar perfecta por la noche. ¡Y mira que me gusta hablar!. Pero lo importante es estar al cien por cien para el público", dice divertida.

Sobre las dos y media de la tarde Naranjo come para coger energías para lo que queda de jornada. "Suelo comer muchos hidratos para aguantar el concierto de hora y media y darle todo a mis fans, que son lo más importante y los que hacen que siga ahí". Cuando termina de comer se traslada al lugar donde va a cantar para que por la noche todo esté listo y no falle nada.

"Desde el momento que llego, empiezo a preparar tanto la voz como el personaje, para llegar con todo previsto por la noche", dice la cantante dando muestra de profesionalidad que le hace llevar más de dos décadas en un mundo tan difícil como el de la música. Entre las diez y once de la noche comienza el espectáculo y es entonces cuando se transforma para su público. En su gira actual rememora sus temas más emblemáticos y durante 90 minutos se transforma en la pantera de Figueras.

Sobre las doce o doce y media de la noche termina el concierto y Mónica regresa a casa. "Después del concierto me voy a descansar. Nada de celebrar fiesta ni cosas por el estilo. Existe la creencia de que los artistas somos muy juerguistas, pero todo lo contrario. Al menos en mi caso, sobre todo cuando trabajo, me gusta hacer las cosas bien y para eso hay que descansar", asegura una de las artistas más importantes del país. Al preguntarle si no le importa quedarse sin vacaciones comenta que sería muy feliz si tuviese "¡al menos sólo tres días seguidos de descanso!", pero si no puede ser no le importa porque se siente una mujer "privilegiada" gracias a que puede dedicarse a lo que le gusta y puede compaginarlo con su familia.

Las Claves.

Un lugar
Figueres. Cada vez que puede la cantante se traslada a su lugar de nacimiento, situado en Gerona. Allí disfruta del idílico paisaje en compañía de su familia, su marido Óscar y la persona más importante de su vida, su hijo de 20 años.

Día de concierto
Jornada de trabajo. Un día de verano en la vida de la cantante se resume en dormir mucho para tener fuerzas, no hablar mucho para descansar la voz, comer hidratos de carbono, ir pronto al lugar del show y acostarse pronto.









Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 21 de julio de 2014

23.08.14 - 22H - MÓNICA NARANJO TOUR 4.0 FERROL


SINOPSIS


Este año cumple 40 años una de las artistas más carismáticas que nos ha dado este país, Mónica Naranjo. Y para celebrarlo, ha decidido hacerlo por todo lo alto con la culminación del lanzamiento de un disco recopilatorio de sus grandes éxitos totalmente renovados bajo unos innovadores arreglos producidos por el escocés Chris Gordon y con una gira de conciertos que recorrerá toda la península.

El disco que ha sido bautizado con el título "4.0", será lanzado durante la primavera para luego dar paso a una espectacular gira "4.0 TOUR" que se iniciará sobre el mes de Junio.

La gira ´4.0 tour´ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, sino que realmente se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios.


Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial. Una voz con unos registros y matices casi inalcanzables, que acompañada de unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas la convierten en algo más que una gran artista. Mónica Naranjo es todo un animal escénico.

Será el único concierto del  Tour 4.0 de Mónica Naranjo en Galicia.

El concierto tendrá lugar el próximo 23 de Agosto a partir de las 22 horas en la Plaza De España de El Ferrol. Apertura de puertas a las 19 horas y a las 21 horas se amenizará el show con Djs.

El concierto tendrá una capacidad para 7000 personas

Las entradas tienen un precio de 20€ . El único de pago de las fiestas. 1 euro irá destinado a entidades sociales de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN:
Apertura de puertas: 19:00 horas
Lugar: Plaza de España, El Ferrol
Web
Facebook: https://www.facebook.com/fiestasferrol
Twitter: https://twitter.com/fiestas_ferrol
You Tube: https://www.youtube.com/user/FiestasFerrol


PRECIOS: (sin gastos de gestión)
Entrada general 20€


VENTA DE ENTRADAS

- Mister Entradas
(Venta anticipada. Disponibles desde 23 julio)

- Ticket Master
(Disponibles desde 25 julio)



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 19 de julio de 2014

Mónica Naranjo: «Mi personaje es excesivo y excéntrico, pero yo no» by La Verdad


  • La diva española por excelencia ofrece su espectáculo '4.0' en IFA, mañana a las 22 horas, dentro de una gira que celebra su 40 aniversario.

Texto cortesía/extraído de La Verdad | Texto: Eneas G. Ferri | Foto: Europa Press

Diva por excelencia de la música española, excéntrica, altiva, divina y, ahora, familiar, cercana, risueña y amable. Todo ello cabe en un singular personaje como el de Mónica Naranjo, que celebra aniversario doble, 40 años por un lado y 20 en la música, por otro, en un exitoso espectáculo. Su imagen, como ella, ha cambiado con los años. Pero, lejos de suponer un problema, las apariciones de la cantante catalana son cada vez más celebradas.

- Actuará el sábado en IFA, con su Tour '4.0'. Dicen las crónicas que es algo más que un concierto, es un completo espectáculo. ¿Qué puede avanzar de ello al público alicantino?
- Sin duda este es el espectáculo más salvaje que he creado hasta el momento. He querido celebrar mis 40 años de una manera enérgica y llena de adrenalina, y esta gira es el resultado.
-¿El repertorio repasará las mejores canciones de su trayectoria, como en el disco homónimo a la gira?
- Exacto. Estarán las mejores pero también habrá algún otro tema y alguna sorpresa. Nunca dos conciertos son iguales.
- En el disco '4.0' se ha adentrado en la reedición de algunas de sus canciones en el estilo electro-rock. ¿Qué le ha llevado a unir estos dos estilos, aparentemente, tan distantes?
- Me considero una artista inquieta. Vengo de dos giras seguidas en formato clásico, una acompañada de una orquesta sinfónica y otra a piano voz. Ahora tocaba sacar la guerrera que llevo dentro. Quería hacer saltar a mi público y con '4.0' lo he conseguido.
- ¿Qué respuesta está teniendo el público a sus conciertos en esta gira que comenzó hace poco más de un mes?
- Está siendo una locura. Me encanta leer los comentarios en Twitter tras acabar cada concierto. Es increíble las cosas tan bonitas que me describen que han sentido durante el show.
- Son 20 años de exitosa trayectoria musical y 40 los que cumple, que se simbolizan en el '4.0'. Es obligado echar la vista atrás. ¿Qué es lo que mejor recuerdo le trae de su carrera en la música?
- Lo mejor ha sido cumplir el sueño de toda mi vida, que es crear música y espectáculo y que, además, esto conecte con mi público.
- Por supuesto, también habrá habido malos momentos. ¿Recuerda algún pasaje que le costara especialmente superar o es de las personas que prefiere olvidar y mirar hacia adelante?
- Sí, los ha habido, pero ya ni los recuerdo. Los he dejado olvidados, allí, en el pasado.
- Es considerada por muchos la mayor diva de la música española. ¿Le gusta este calificativo? ¿Cree que es acertado?
- Nunca me he considerado una diva. Eso sí, agradezco de todo corazón que se me tenga en tal alta estima.
- Tanto en las letras de sus canciones como mediante su imagen pública se ha mostrado defensora de las mujeres y del colectivo homosexual. Pese a que sus derechos han avanzado en estos últimos veinte años, ¿sigue pensando que queda mucho por hacer?
- Sí, todavía queda mucho por hacer. Cuando ya ni se hable del tema sabremos que ya no queda nada más por hacer. Será todo tan normal que ni se hablará del tema. Pero mientras, siempre hay algo por hacer.
- ¿Qué tal sus últimas experiencias televisivas, tanto como jurado como presentadora? ¿Qué cosas buenas ha sacado de ellas, además de los momentos en que no podía parar de reír junto a Àngel Llàcer?
- Sinceramente, la televisión para mí está siendo un regalo. No siento que esté trabajando. Es como si me fuera de visita a un parque de atracciones.
- ¿Considera que su imagen pública fue tratada de mala manera durante algunos años por algunos medios?
- Creo que como mi personaje era excesivo y excéntrico, que no la persona, se confundió al personaje con la persona. Mi aparición en programas de televisión de corte familiar ha conseguido que la gente conozca mi lado más personal, totalmente opuesto al artístico.
- Son 20 años en la música. ¿Ofrecerá esta entrevista de nuevo cuando vuelva con una gira estilo '6.0' dentro de otros 20 años?
- Si todavía me queda energía a los 60 años, por supuesto.

LA CITA

Quién: Mónica Naranjo presenta su concierto-espectáculo '4.0'.
Cuándo y dónde: Mañana, a las 22 horas, en el Auditorio al aire libre de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Cómo: Entradas desde 35 euros, (anticipada en www.ifamusic.com).


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 12 de julio de 2014

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN LA REVISTA FOTOGRAMAS Nº2049 (JULIO 2014)


¿Torrente? ¡Desatadme!


Inmersa en una gira que celebra su 40 aniversario, la cantante Mónica Naranjo desvela sus gustos (y disgustos) sobre cine español, entre la nostalgia del cine visto en familia y un inevitable de este cuestionario: Torrente.

Texto cortesía/Extraído de la revista Fotogramas

¿Cuál fue su primera vez con el cine español?
Las tardes de los sábados siempre transcurrían entre música y cine en VHS con mi padre. Nada de muñecas, y casi siempre cine español. Mi padre me decía: Lo mejor es siempre lo que se hace en casa.

¿En qué película española se hubiera quedado a vivir?
En 'La Gran Familia' (Fernando Palacios, 1962). Era una familia numerosa, pero muy unida. Se respiraba el amor.

¿Con qué persona o personaje del cine español se iría de cañas?
Con Florentino Fernández. No sólo es una persona entrañable y divertida, sino que es ese amigo que todos querríamos tener.

¿Con quién le gustaría quedarse encerrada en un baño?
Con Javier Cámara. Nos partiríamos de risa.

¿Qué persona o personaje no querría tener en el asiento de al lado de un avión?
¡A Torrente! Mira que adoro a Santiago Segura, pero Torrente es lo más asqueroso que ha parido madre.

¿De quién del cine español estuvo enamorada de pequeña o adolescente?
De Paco Martínez Soria. ¡Le amaba! Conseguía hacerte reír y llorar con una facilidad pasmosa.

¿A qué estrella internacional le hubiera gustado ver trabajando en el cine español?
A Edward Norton, Johnny Depp, Audrey Tautou o Charlize Theron...Ahora bien, interpretando en castellano ¿eh?.

¿Qué película española cree que ha reflejado mejor la vida de los cantantes (o artistas en general)?
Me quedo con 'Camarón' (Jaime Chávarri, 2005). No tanto por reflejar la vida de los artistas, sino por la magistral interpretación de Óscar Jaenada.





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 11 de julio de 2014

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN LA MAÑANA DE LA COPE ALICANTE



Foto cortesía/extraída @monicanaranjo

Entrevista concedida al programa La Mañana de la Cadena Cope en su desconexión para Alicante con motivo del concierto en el Auditorio IFA de Elche del próximo 19 de julio donde presenta su gira '4.0' con la que está celebrando su cuarenta aniversario por toda la geografía española.

Si no has podido escuchar en directo. Revívela con nosotros!.


Escuchar programa completo.

Si quieres ir al concierto. Compra tus entradas AQUÍ.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 4 de julio de 2014

02.08.14 - 22H - MÓNICA NARANJO TOUR 4.0 ROQUETAS DE MAR (II) (Cancelado)





SINOPSIS


Este año cumple 40 años una de las artistas más carismáticas que nos ha dado este país, Mónica Naranjo. Y para celebrarlo, ha decidido hacerlo por todo lo alto con la culminación del lanzamiento de un disco recopilatorio de sus grandes éxitos totalmente renovados bajo unos innovadores arreglos producidos por el escocés Chris Gordon y con una gira de conciertos que recorrerá toda la península.

El disco que ha sido bautizado con el título "4.0", será lanzado durante la primavera para luego dar paso a una espectacular gira "4.0 TOUR" que se iniciará sobre el mes de Junio.

La gira ´4.0 tour´ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, sino que realmente se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios.


Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial. Una voz con unos registros y matices casi inalcanzables, que acompañada de unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas la convierten en algo más que una gran artista. Mónica Naranjo es todo un animal escénico.


Actualizado
Concierto cancelado por problemas de salud de la cantante. Ver más info.

El concierto tendrá lugar el próximo 02 de Agosto a partir de las  22 horas en la Plaza de Toros de Roqueta de Mar.

El Plaza de Toros de Roqueta de Mar tiene un aforo para 7800 personas

Las entradas tienen un precio entre  20 y 40€ 



MÁS INFORMACIÓN:
Apertura de puertas: 21 horas
Lugar: Avda Curro Romero S/N
Webhttp://plazadetoros.aytoroquetas.org/




PRECIOS: (sin gastos de servicio incluidos)

Anticipada:
Entrada Ruedo: 25€
Entrada Tendido: 20€
Entrada General Premium: 40€*
- No hay que que hacer cola. Entrada independiente a la entrada general.
- Se disfrutará del concierto en un espacio exclusivo en las primeras filas.
Día del concierto:
Entrada Ruedo: 28€
Entrada Tendido: 25€


VENTA DE ENTRADAS


ONLINE: Misterentradas.com (A la venta 6/7/14)







Taquilla de la Plaza deToros de Roquetas de Mar: Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 18h a 21h

- Producciones La Muela.  (C/Ángel Ochotorena, Nº4) Lunes a Viernes de 10h a 14h 

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK