EN OCTUBRE VUELVE 'OT 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO DE JURADO;

16 años después vuelve el formato de entretenimiento que revolucionó la televisión.

CONSIGUE EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREVISTA EXTREMA EN VANITY FAIR A MÓNICA NARANJO: "Dalí me miraba pensando: Bah, '¡una niña!'"



En la revista Vanity Fair España Nº70 en su edición de Junio aparece una entrevista dedicada a Mónica Naranjo. con motivo de la publicación de su nuevo disco '4.0' y el comienzo de su gira.

Si aún no has leído la entrevista, no esperes más!





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO CELEBRA CUMPLEAÑOS ESTRENANDO EL VIDEOCLIP DE 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'



Mónica Naranjo cumple hoy 40 años y lo celebra por todo lo alta con la publicación en las redes sociales de su nuevo videoclip, 'Sólo se vive una vez 4.0' donde ha contado con la participación de algunos de sus seguidores repartidos por todo el mundo.

La revisión de este clásico de su disco debut incluído en '4.0' logró alcanzar en Nº1 de Itunes al poco tiempo de ponerse a la venta digitalmente.

Dale al Play y disfruta del videoclip!






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO CONTRAPORTADA DE EL CORREO DE ANDALUCÍA


La cantante está celebrando su 40 aniversario con un nuevo disco y una gira por toda la geografía española, y de ahí que los medios de comunicación se hagan eco de esta fecha señalada.

El periódico El Correo de Andalucía ha publicado el pasado 22 de mayo en su contraportada un artículo de Josan Muñoz destacando esta importante fecha en la vida de Mónica Naranjo.

Si no has podido leer la edición impresa, aquí os la dejamos. Disfrútala!



Mónica Naranjo: Cuando la edad es un tesoro



La cantante celebra mañana su 40 cumpleaños en un momento de plenitud y serenidad y tras el lanzamiento de un álbum, “4.0”, que resume sus dos décadas en la música a partir de la revisión de sus más exitosos temas y que la ha devuelto directamente al primer puesto en la lista oficial de ventas nacionales

Texto cortesía/extraído El Correo de Andalucía/Sevilla Magazine | Josan Muñoz

La única “diva” que ha dado nuestro país en las últimas décadas se encuentra en su mejor momento personal, se le nota, y puede que también profesional. Una “todoterreno” que se ha demostrado a sí misma poder con todo poniéndose el “mundo por montera” e intentando hacer lo que le satisfacía en cada momento. Cantante, compositora, jurado en diferentes programas de talentos, presentadora e incluso cocinera, faceta en la que nos sorprendió una vez más el pasado invierno con un libro que, bajo el título de “Come y calla”, reunía, junto a anécdotas y vivencias, las recetas que han marcado su vida y sus viajes. Y es que, aunque muchos quieran catalogarla de sofisticada y oscura, ése no es más que el personaje creado por una persona que se define, y esto es lo que realmente le importa, como ama de casa, esposa enamorada de su marido, madre de un hijo adolescente, protectora de los animales y muy “cocinillas”. “No tengo nada que ver con Mónica sobre el escenario. Si fuera así estaría divorciada cincuenta veces y mi hijo no me hablaría. Ella es distante, fría, un animal escénico. Es como un papel en el cine”, comentaba la artista para el número de diciembre de nuestra revista, “Sevilla Magazine”.

“Con 28 años aprendí a vivir. Pesaba 47 kilos y solo les importaba mi carrera… Lo mío ha sido una metamorfosis”, declaraba la artista en ‘Sevilla Magazine’

Aún así, la intérprete ha querido volver a arriesgar regalando a sus incondicionales un álbum que no dejará a nadie indiferente y al cual, jugando con las cifras de su propio aniversario, ha decidido titular “4.0”. El primer trabajo completo desde que en 2008 publicara “Tarántula” y donde da una vuelta radical, electro-rock y más actual, a canciones que ha convertido en himnos como “Sobreviviré” o “Desátame”. Unos temas que marcaron su camino y focalizan las historias positivas y negativas de su biografía como “Europa”, con el que rompió su silencio de siete años tras una serie de tristes acontecimientos familiares que la sumieron en un largo período de autoexilio y replanteamiento vital. “Tenía 28 años y fue cuando aprendí a vivir. Llevaba una década sin parar, no estaba cómoda con la gente que me rodeaba, hacía un año o dos que había dejado a mi pareja… Pero no estaba depresiva ni nada eso. Simplemente estaba harta. Por eso anuncié que iba a dejarlo todo y se produjo una alarma generalizada. Pesaba 47 kilos y solo les importaba mi carrera… Lo mío ha sido una metamorfosis. He logrado que haya más pausa. Mis giras las manejo yo y, si hago una, quiero disfrutarla”, declaraba la artista para el citado suplemento de “El Correo de Andalucia”. Una afirmación que parece inimaginable al reencontrarnos con ella sobre escenarios como el del Auditorio Fibes donde, el 28 de junio, “la” Naranjo volverá a hacerse fuerte y casi invencible. 


Hija de padres andaluces que emigraron a Cataluña, Mónica es la mayor de tres hermanos. Desde niña sintió que la música era su pasión y fue a los catorce cuando su madre decidió apuntarla a una escuela de canto y regalarle una grabadora de voz para que pudiera componer sus más tempranas melodías. Estos eran los primeros pasos de una carrera que, tras pasar desapercibida en España, arrancó en el país azteca hace ahora dos décadas con un disco homónimo en el que una chica de pelo bicolor, mitad rubio,
mitad moreno, puso a bailar a toda Latinoamérica. Con una inolvidable intervención en el programa “Sorpresa, Sorpresa” su país natal se rindió a sus pies y comenzó a idolatrar a una camaleónica “estrella” que ha vendido nueve millones de discos, cosechado importantes premios internacionales y protagonizado duetos con figuras de la talla de Pavarotti, Rocío Jurado o Mina, a la que dedicó su tercera grabación, dando un importante giro a todo lo que había hecho hasta entonces.
Si comparamos a aquella joven con la mujer de hoy comprobaremos que ni la llamada “Pantera de Figueres” ha podido escapar al efecto reformador del paso del tiempo que, en su caso, la ha transformado en alguien sereno, que sabe lo que quiere y lo que no y que crea desde su propia discográfica rechazando las presiones de la industria. Por eso se permite el lujo de combinar un trabajo actual que da alas a su alma rockera con una inminente ópera, “Lubna”, en fase final tras casi cinco años de esfuerzo y donde dará protagonismo a su contundente voz de mezzosoprano. Amor, una familia unida, triunfos laborales y salud… ¿Hay mejores regalos para celebrar un cumpleaños?


0


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL 23 DE MAYO SE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'


Texto cortesía/extraído de Sonymusic.es

Miles de fans de todo el mundo han participado en el videoclip de “Solo se vive una vez (4.0 version)”
El video ha sido realizado mediante la convocatoria de un concurso en redes sociales. Miles de fans de todo el mundo han enviado sus filmaciones domésticas interpretando la canción “Solo se vive una vez (4.0 version)” para formar parte de una celebración colectiva del 40 cumpleaños de la artista de Figueres. Mónica Naranjo ha querido compartir con sus fans la titularidad del videoclip, por lo que su denominación oficial ha pasado a ser Mónica Naranjo & Fans “Solo se vive una vez (4.0 version)”.
Han sido 100 los videos seleccionados de entre los miles de filmaciones enviadas, muchas desde España y México pero también desde otros países de nuestro entorno como Portugal, Francia e Italia.
Con este gran estreno los fans de Mónica Naranjo celebrarán junto a ídolo además de su 40 cumpleaños, el nº 1 de su álbum 4.0 y el inminente arranque de su espectacular gira Tour 4.0. Mónica nunca ha descuidado la cercanía con sus fans y prueba de ello son sus recientes y multitudinarias firmas de discos en Madrid y Barcelona, de más de 7 horas de duración.
Hazte con 4.0 en iTunes Escucha 4.0 en Spotify y Deezer


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 19 de mayo de 2014

PROMOCIONAN '4.0' EN 'TODO PARA LA MUJER' DE MAXIN WOODSIDE


En el programa radiofónico mexicano 'Todo para la Mujer' del grupo RadioFórmula presentado por Maxin Woodside se han hecho eco del último lanzamiento de Mónica Naranjo '4.0' y de la gira que va a realizar por nuestro país.

Si no has podido escucharlo, dale al PLAY!



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 18 de mayo de 2014

MÓNICA NARANJO: "LOS ARTISTAS SOMOS RARITOS, MÁS SENSIBLES QUE EL RESTO" BY EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


Texto: Marta Cervera - Cortesía de El Periódico de Catalunya | Foto: Gustavo Valiente

A los 40 años y a la espera de dar los últimos toques a su ópera rock, la magnética diva de Figueres repasa su carrera con un álbum titulado '4.0'. En él insufla nueva vida a las canciones más significativas de su trayectoria mediante una potente descarga de ritmos electrónicos. Es el caso de Desátame, que abre el disco, y de Sobreviviré. Cierra el álbum Make you rock, el tema más reciente de la artista, su último single oficial publicado en la plataforma Community Beat.

- El título del disco es 4.0. Hay un libro que se titula 39+1 para no citar la cifra. ¿Tanto cuesta asumir los 40?
No. La verdad es que llegar a los 40 tal y como me siento es motivo de celebración. Tengo un hijo de 21 años majísimo y muy cariñoso. Nos cogemos de la mano cuando paseamos y más de una vez he pensado que si un paparazi nos viera así creerían que me he echado un nuevo novio.

- ¿A él también le va la música?
No. Gracias a Dios es una persona normal y afronta la vida según las etapas que le tocan. Algo que yo no tuve, pero tampoco me queda la sensación de haberme perdido nada. Pero veo que Aitor ha vivido todas las etapas que le tocan intensidad.

- Este es un disco para bailar.
Yo, que me paso mucho tiempo viajando y que últimamente prefiero ir por carretera que en avión, creo que este disco está creado para ir en coche. Con tanto ritmo te da un subidón porque te genera buena onda.

- ¿Cómo seleccionó las canciones?
Fue difícil escoger. En 22 años de carrera he acumulado un amplio repertorio. Pero tenía claro que solo cantaría 10, más un bonus track, una canción que ya existía pero que la gente quería tener en soporte físico.

- ¿Qué primó en esa elección?
Busqué los temas que más han marcado mi carrera tanto en el buen como en el mal sentido. Hay que acordarse de todo, de lo bueno y de lo malo para equilibrar las cosas.

- ¿A qué se refiere?
Lo que a mí me puede doler, a ti también. Pero los artistas somos raritos, más sensibles que el resto del mundo porque nuestro sistema emocional es superdelicado. Yo, por ejemplo, lloro a la mínima, me emociono con mucha facilidad, pero le hecho la culpa al sistema hormonal para disimular.

- La mayoría de temas hablan de amor, desamor, deseo, reafirmación, pero también ha incluido canciones como Europa y Usted, más comprometidas. ¿Por qué?.
Esos temas pertenecen a Tarántula, un disco que hice tras siete años sin componer. Libre de toda presión bajé al estudio y lo primero que salió fue Europa. Esa canción me dio confianza para hacer el resto del disco. Europa marca un antes y un después en mi música.

- ¿En qué sentido?
Me dio la oportunidad de conocer a Chris Gordon, mi compañero, el responsable de que me adentrara en el electrorock. Con él y Pepe Herrero estamos preparando una ópera rock desde hace cinco años. Es un trabajo que requiere mucha disciplina. Si he lanzado 4.0 ha sido también porque quería un paréntesis.Necesitaba celebrar 40 años con un disco así.

- La gira traerá al Poble Espanyol el 26 de junio. ¿Como lo prepara?
Tengo muchas ganas de ir. Nunca he cantado en ese lugar y ahora me apetece tener al público cerca.

- Haga balance vital y profesional. ¿De qué se siente más orgullosa?
De haber creado una familia. La ambición me llevó muy lejos pero llegó un momento en que no me molaba mi vida. Mi sueño era construir una familia y tener un hogar con olor a leña. El trabajo no lo es todo. Imagínate llegar sola a los 40. El trabajo nunca te arropará o consolará.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'CAZAMARIPOSAS FRESH' (Divinity)


La cantante Mónica Naranjo ha concedido una entrevista al canal de Mediaset España, Divinity, y al programa Cazamariposas Fresh con motivo de la promoción de su disco '4.0'. 

Si no has podido verla en directo. Dale al Play y disfruta:


Mónica Naranjo - Entrevista en Cazamariposas... por webmninfo










Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'TELENOTICIES' (TV3)



Entrevista a la cantante Mónica Naranjo con motivo de la promoción de su disco '4.0'. La entrevista se realizó en el Palau de la Música Catalana el 15.05.14 y se ha emitido el 16.05.14. 

Si no has podido verla en directo. Dale al Play y disfruta:



Mónica Naranjo - Telenoticies (Tv3) - 16.04.15 por webmninfo



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 14 de mayo de 2014

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'JULIA EN LA ONDA' (ONDA CERO)


Mónica Naranjo se ha sentado junta a Julia Otero en los micrófonos de Onda Cero para promocionar su último lanzamiento '4.0' que ocupa lo más alto de las listas de ventas españolas.



Si no has podido seguir la entrevista en directo, Dale al Play!


AUDIO




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

'4.0' DE MÓNICA NARANJO Nº1 DE VENTAS DE ÁLBUMES EN ESPAÑA.


Mónica Naranjo y sus seguidores lo han vuelto a conseguir. El último lanzamiento de la Pantera de Figueres ha entrado directa al Nº1 de Álbumes más vendidos en España.



Mientras su primer sencillo,"Sólo se vive una vez", se mantiene en su quinta semana en lista en el Nº29.

Enhorabuena!!

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'EL MATI' DE CATALUNYA RADIO


Mónica Naranjo sigue de promoción de su último trabajo '4.0' y por este motivo la cantante ha estado en el programa radiofónico de Catalunya Radio, El Matí, donde además de ha hablado del Festival de Eurovisión y de su ganadora, Conchita Wurst.

Si no has podido seguir la entrevista en directo, Dale al Play!

AUDIO



VIDEO


Mónica Naranjo - Entrevista El Matí (Catalunya... por webmninfo



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 11 de mayo de 2014

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN EL PROGRAMA ARGENTINO 'PLANETA BKS'


Mónica Naranjo sigue la promoción de su disco '4.0' y por ello ha concedido una entrevista en exclusiva para el radioshow más exitoso de Latinoamérica, Planeta BKS.

La cantante ha hablado para el programa argentino del lanzamiento de la revisión de sus grandes éxitos y de su trayectoria musical. Si no ha podido seguir la entrevista, emitida en la madrugada española (3:00h), aquí os la dejamos.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

ASÍ HA SIDO LA FIRMA '4.0' DE MÓNICA NARANJO EN MADRID


Mónica Naranjo ha vuelto a reencontrarse con su público con motivo del lanzamiento de su disco '4.0'.

El Forum de FNAC de Callao en Madrid ha sido elegido el lugar elegido para recibir a sus seguidores. Durante siete horas, no ha parado de firmar copias de esta revisión de sus grandes éxitos.

Si no has podido asistir, aquí os dejamos las fotos de la firma, en breve subiremos a nuestro Facebook las fotos de fans con la 'Pantera de Figueres' . Además YouArte Fotografía, ha realizado un vídeo del evento. Disfrútalo.


MONICA NARANJO from youarte.es on Vimeo.







Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 8 de mayo de 2014

Mónica Naranjo: "Ojalá la polémica de Eurovisión favorezca a Ruth" by Qué.es

La cantante celebra su 40 aniversario con un disco que recoge sus mejores canciones, aunque con versiones que nada tienen que ver con las originales. Tras su paso por televisión, llega con más fuerza que nunca a una gira que promete ser espectacular.


Texto cortesía / extraído de Qué.es | Javier García 

¿En qué ha cambiado Mónica Naranjo  durante más de 20 años de carrera?
Lo cierto es que me siento mejor que cuando tenía 18 años. Te diría que soy más segura, pero no es así. Cada vez creo que sé menos porque es un trabajo en el que estás aprendiendo continuamente. El miedo escénico también es mayor, noto más presión sobre mí misma. Me siento muy bien, pero pienso que aún no he encontrado los zapatos adecuados que no me hagan rozaduras. La vida está llena de contrariedades y esa es una de ellas.

¿Te apetecía centrarte de nuevo en la música?
Yo separo muy bien cada trabajo que hago. La música me da mucha marcha. Te metes en el estudio y te ofrece un abanico tan amplio que engancha. Además, en ese sentido esta profesión ha avanzado muchísimo. La música es mi media naranja, yo la necesito a ella y ella me necesita a mí.

¿El disco es un regalo a tus fans?
Es para todos nosotros. 4.0 es un motivo de celebración, no un recopilatorio. Cuando me llegan los vídeos y mensajes de los fans, me doy cuenta de que este disco es una verdadera fiesta.

¿Has vuelto a arriesgar con las canciones?
Por supuesto, es lo que llevo haciendo desde que empecé y lo seguiré haciendo. Por ejemplo, Sobreviviré la he vuelto a grabar porque no estaba como me gustaba. Ha sido una experiencia muy bonita reeditar las canciones con las que he crecido como artista. Además, compaginar el disco con la ópera es un contraste de estilos increíble. Le decía a mis compañeros que parecíamos bipolares.

¿Tienes ganas de comenzar ya la gira?
Claro que sí. El año pasado me apetecía arrancar una gira nacional, pero tocaba irse al extranjero. Este verano ya no podía fallar y si algo tengo claro es que no puedo cometer los errores que cometí en el pasado. Era necesario celebrar los 40 años con una 'gira rock' porque ¡Yo soy rock!

¿Crees que a España le costó reconocerte como artista?
Todo llega en su momento. Siempre he aceptado el apoyo, fuese más o menos. Mi carrera ha sido una maratón en la que siempre he llevado por bandera la ilusión por este trabajo. Al final ha llegado el reconocimiento y eso hay que festejarlo. Muchas artistas no han podido realizarse, yo sí, pero me queda aún mucho trabajo por delante.

¿Estás en tu mejor momento?
Personalmente como mujer sí, rotundamente, y como profesional creo que también. Lo que más valoro ahora es mi vida actual. Hace unos años, cuando me autoexilié, nunca pensé que alcanzaría esta plenitud como persona. Llegar a casa de un mal día y saber que me espera mi hijo y mi marido es un enorme regalo. Eso es lo que realmente importa.

¿En 'Tu cara me suena' se ha descubierto una nueva Mónica Naranjo?
¡Yo siempre he sido muy payasa! [Risas] Siempre he tenido mucho sentido del humor, me río hasta de mi sombra. En el escenario me meto en un personaje que defiendo hasta el final. No doy un concierto, doy un espectáculo. Es normal que el público pensase que yo era como en el escenario, pero si fuese así, tan altiva y enfada siempre con la vida, no habría llegado a los 40 años.

¿Qué te ha aportado tu paso por televisión?
Siempre he tenido pánico al ridículo. Sin embargo, después de mi paso por televisión, ya no me importa. Creo que el concurso me ha aportado más a mí que yo a él. Al principio, cuando me propusieron imitar pensaba que era un sacrilegio, por ejemplo, a María Callas. Me lo planteé mucho, pero sabía que tenía que darme esa oportunidad.

Y después llegó la imitación del anuncio de la Lotería de Navidad...
[Risas] David me dijo que nunca había visto una versión guapa de Bustamante. En realidad es complejo, porque no a todo el mundo le gusta que puedan ridiculizar su personaje y tienes que hacerlo con mucho cuidado. Eso sí, en esta profesión hay mucho sentido del humor. Al final ya me atrevía con todo en el concurso, hasta con George Harrison que... ¡estaba realmente fea!

Cantante, compositora, productora y...¿cocinera?
Yo en casa siempre cocino. De ahí salió ese libro porque me apetecía hacer mi primera incursión en la escritora. Los compositores tenemos una frustración muy importante porque no podemos meter todas las palabras que queremos. Con el libro me desquité de lo lindo.

Después de toda la polémica, ¿verás Eurovisión?
Claro que veré Eurovisión, sin falta. Tenemos todos que apoyar a Ruth, pero tengo que reconocer que el Festival me decepcionó mucho el año que se presentó Pastora Soler. Esa actuación era para ganar y quedó décima. Ese día nos indignamos todos y apagamos la televisión inmediatamente. Nadie entiende esa clasificación, pero espero que Ruth Lorenzo tenga más suerte este año.

¿Te atreves con un pronóstico?
Ojalá que todo lo que se han sacado de la manga más todo lo que yo he dicho de mi propia cosecha, porque sigo pensando que es un verdadero tongo, favorezca a Ruth el sábado. Ahora ella afronta un momento muy complicado, seguro que lo hará bien, pero son días muy tensos.

¿Cómo ves a Ruth Lorenzo?
Es un monstruo escénico. Ha nacido para estar encima de un escenario. Todos admiramos de ella su templanza. Le mandaremos desde aquí todo nuestro apoyo y nuestra mejor energía para que pueda ganar Eurovisión. Espero que este año las votaciones no sean más de lo mismo.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 6 de mayo de 2014

COMIENZA LA PROMOCIÓN EN MEDIOS DE "MN 4.0"



Actualizado
La cantante ha comenzado la promoción ante los medios de comunicación de "MN 4.0", de la que nos iremos haciendo eco en nuestro site. No pierdas detalle de la 'Pantera de Figueres'.

PROMO MIÉRCOLES 07/05/14


- 21:45. Entrevista en El Homiguero de Antena 3tv. Leer noticia.

Audiencia: 
El Hormiguero consiguió reunir a 2.519.000 espectadores y un 13,7% de share


Fotos:








Videos



Mónica Naranjo - El Hormiguero - 07.05.14 por webmninfo
- A partir de las 17:15h entrevista a Mónica Naranjo en La Tarde de Cadena Cope con Ramón García


"4.0 es un empezar de nuevo, de cero" . Leer Noticia

Fotos



Audio:





- A partir de las 11h entrevista en La Mañana de RNE con Alfredo Menéndez y Javier Capitán

Fotos:






Audio:


PROMO MIÉRCOLES 06/05/14

- Entrevista para TeleMadrid emitida en el TeleNoticias 2. Disfrútala.



Mónica Naranjo - TeleNoticias 2 - Promo '4... por webmninfo

'4.0' se pondrá a la venta en México en formato físico el próximo 19 de Mayo. Resérvalo ya en Mixup.

Según ha dado a conocer el delegado de festejos del Ayuntamiento de Mérida, Mónica Naranjo tiene previsto grabar el DVD de la gira en el Teatro Romano de Mérida. Más información

Mañana Mónica Naranjo estará en el programa radiofónico de Las Mañanas de RNE que se emitirá de 6h a 12h. La entrevista será alrededor de las 11hMás información

Escucha el programa en directo



También ha concedido una entrevista para EFE y publicada por El Confidencial / La Vanguardia donde confirma su participación en Tu Cara Me Suena Kids y el lanzamiento de temas inéditos para el 2015.

La primera que nos llega, es la entrevista para Europa Press. Disfrútala!!

Fotos:

Foto cortesía de @gs_moni

Foto cortesía de @gs_moni

- Video de la entrevista del lanzamiento de '4.0' de Europa Press


Mónica Naranjo - Entrevista Europa Press Promo... por webmninfo

- Video de la noticia del lanzamiento de '4.0 de MSN


Mónica Naranjo - Noticia Lanzamiento 4.0 - MSN por webmninfo


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVAS FECHAS DE 'MÓNICA NARANJO TOUR 4.0'


Mónica Naranjo está a punto de colgar el cartel de "No hay entradas" en Madrid, en el concierto que tendrá lugar el próximo 20 de junio en el Teatro Price. Por este motivo, desde hoy, ya se pueden adquirir las entradas para el próximo 21 de junio en el mismo lugar:

Compra tus entradas en:
- MisterEntradas.com
- TicketMaster
- El Corte Inglés (disponibles entradas de pista para 20 de junio)

Tras alcanzar el Nº1 en Itunes con su álbum 4.0 con las diez nuevas versiones de sus canciones reinterpretadas en clave de electro-rock, además del sencillo editado con Community Beat  Make You Rock, se acaban de dar a conocer nuevas fechas de su Tour 4.0.
Las nuevas fechas son:
21 de Junio - Madrid - Teatro Circo Price
22 de Agosto - Vilanova i La Gertru - La Daurada Beach Club
29 de Agosto - Mérida - Teatro Romano
13 de Septiembre - Albacete - Auditorio de los Jardinillos
20 de Septiembre - Lorca (Murcia) - Parking del Hotel Jardines de Lorca
26 de Septiembre - Granada - Auditorio Palacio de Congresos
16 de Octubre - Bilbao - Palacio Euskalduna

En breve las estradas estarán disponible y os informaremos en nuestras redes sociales.
Escucha el disco completo en SpotifyEscucha el disco completo en Deezer



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

'4.0' DE MÓNICA NARANJO YA ES Nº1 EN ITUNES



4.0 el álbum con el que Mónica Naranjo celebra su 40 cumpleaños, se ha convertido Nº1 en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta.

El formato físico no estará disponible hasta mañana, pero sus fans incondicionales no han querido perderse como suenan estas diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país. Además se incluye Make You Rock, el último single oficial de Mónica Naranjo, publicado a través de la plataforma Community Beat y que entró directamente al número 1 de la lista de los más vendidos.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.

Por último, para capturar ese sonido abrumador que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado un trabajo impecable en los estudios The Lodge de Nueva York.

Compra el disco en Itunes
Escucha el disco completo en Spotify
Escucha el disco completo en Deezer

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 1 de mayo de 2014

MÓNICA NARANJO VISITARÁ 'EL HORMIGUERO' EL PRÓXIMO 7 DE MAYO


Foto cortesía El Hormiguero

Sólo quedan 5 días para el esperado lanzamiento de Mónica Naranjo '4.0', que se podrá adquirir en las tiendas físicas y digitales a partir del próximo 6 de mayo.

A pesar de que no han querido facilitar el plan promocional de la artista, hemos podido saber que el próximo 7 de mayo, la 'Pantera de Figueres' estará promocionando su disco y la gira en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, a partir de las 21:45h en Antena 3 tv.

Las invitaciones para poder asistir al programa a través de la web Ticketea salieron ya como 'Agotadas'. Aún así, a través de la página de Antena 3tv, podéis rellenar el FORMULARIO, para ir al programa en directo. ¡Mucha suerte!.

Esta noche estad pendientes al programa, ya que anunciarán los invitad@s de la próxima semana.

Gracias por elegirnos para estar informad@s sobre todas las noticias en torno a Mónica Naranjo.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK