25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

viernes, 25 de abril de 2014

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LAS FIRMAS DE DISCOS DE '4.0' DE MÓNICA NARANJO EN MADRID Y BARCELONA


El próximo 6 de mayo sala a la venta "4.0" el regalo que Mónica Naranjo ha querido realizar a sus fans en su 40 aniversario, justo cuando se cumplen 20 años desde que se publicara su disco debut homónimo.

Por ello, quiere estar más cerca que nunca de sus seguidores, y además de realizar el "Tour 4.0" a partir de junio, los próximos días realizará firma de discos.

Concretamente estará el próximo 10 de mayo a partir de las 11:30h estará firmando en Madrid, en El Corte Inglés de Princesa y el 17 de mayo a partir de las 11:30h estará firmando en Barcelona, en El Corte Inglés de Diagonal. Estas son las dos únicas fechas que habrá de firmas de este álbum.


No puedes perderte este encuentro con la 'Pantera de Figueres'.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 24 de abril de 2014

PARTICIPA EN NUESTRO VIDEO-REGALO A MÓNICA NARANJO

Foto realizada por David Arnal 

Queda menos de un mes para que llegue una de las fechas más importantes en el 'Mundo Naranjo'. El próximo 23 de Mayo, Mónica Naranjo cumplirá 40 años, y además de celebrarlo ella con un disco y un tour, sus fans queremos celebrarlo con un regalo especial.

Desde esta web, os invitamos a participar en nuestro VIDEO-REGALO para celebrar los 20 años en los que sus canciones se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

Por ello, os invitamos a enviarnos vuestros vídeos expresando lo que ha significado la música de Mónica Naranjo en vuestras vidas y enviar vuestra particular felicitación que le haremos llegar.

El ÚNICO requisito que os pedimos es que la duración del vídeo sea MÁXIMO DE 15 SEGUNDOS, durante ese tiempo podrás realizar tu felicitación y expresar tus sentimientos hacia la 'Pantera de Figueres' de la manera más original que desees.

Los vídeos debéis enviarlos a webmaster@monica-naranjo.info, bien el vídeo, o el enlace al mismo que hayáis subido a algunas de las plataformas de subida de archivos.

Todos los vídeos que nos hagáis llegar los publicaremos el próximo 23 de mayo en nuestra web y nuestras redes sociales. Esperamos vuestro particular homenaje a Mónica Naranjo.

La FECHA LÍMITE para recepción de los vídeos será el próximo 18 de Mayo.


* El envío del vídeo a webmaster@monica-naranjo.info implica la cesión de manera voluntaria de los derechos de imagen para su publicación en nuestro website (www.monica-naranjo.info), en nuestro Canal de Vídeos en DailyMotion (http://www.dailymotion.com/webmninfo) y nuestras redes sociales (Twitter -https://twitter.com/webmninfo- ; Instagram -http://instagram.com/webmninfo-  Facebook -https://www.facebook.com/pages/Fansite-No-Oficial-Web-Monica-Naranjoinfo/544475212309631-)  sin ningún fin lucrativo, únicamente de homenaje a la artista a la que está dedicada, Mónica Naranjo.

Foto realizada por David Arnal 


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 11 de abril de 2014

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE MÓNICA NARANJO?.


Mónica Naranjo quiere que participes en el videoclip de su nuevo sencillo 'Sólo se vive una vez 4.0', para ello ha preparado un concurso para que todos sus seguidores puedan participar y compartir pantalla con la 'Pantera de Figueres'

Para ello debes seguir los siguientes pasos, que explica en un vídeo:

Ver Capturas del Vídeo


No pierdas esta oportunidad de compartir estrellato con Mónica Naranjo .Los más originales serán los ganadores.



BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL VIDEOCLIP:

1. DESCARGA EL DOCUMENTO DE CESIÓN DE DERECHOS EN ESTE ENLACE, RELLÉNALO Y FÍRMALO: 

https://mega.co.nz/#!EUU13A6J!mta54kpv6WfMe_EdGJj36Oy-9kR76L0U5oy0OQq_Z-0

2. DESCARGA Y REPRODUCE EL TEMA "SOLO SE VIVE UNA VEZ (Versión 4.0) DE MÓNICA NARANJO, A TRAVÉS DE TU PLATAFORMA DIGITAL HABITUAL: iTUNES, AMAZON, GOOGLE PLAY, SPOTIFY, DEEZER.

3. GRÁBATE EN VÍDEO TENIENDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DE LA GRABACIÓN:

- Las grabaciones sólo serán admitida en formato mov, mp4 y avi (con este orden de prioridades).

- El tamaño de pantalla obligatorio es Full HD (1920x1080ppp)

- Los vídeos deberán aparecer los protagonistas vestidos de color negro sobre fondo blanco liso sin recortes, marcos.

- Los vídeos deberán ser grabados con un plano fijo y estable. Se sugiere la utilización de trípodes para una mayor sujeción de la cámara.

- A nivel iluminación se agradecerá a todos aquellos participantes una iluminación frontal e intentar eliminar posibles sombras del fondo.

-Se recomienda a los participantes que hagan sus grabaciones en plano medio (se les vea desde la cabeza hasta el pecho) o en plano americano (entre cadera y rodillas)

4. MUY IMPORTANTE: SIÉNTETE LIBRE DE INTERPRETAR EL TEMA ( BAILANDO, SALTANDO, SOLO, ACOMPAÑADO, DISFRAZADO, DÁNDOLO TODO!!!!!! )
PERO SOBRETODO RECUERDA QUE DEBES INTERPRETAR EL TEMA DE PRINCIPIO A FIN (PLAYBACK).

5. UNA VEZ FINALICES TU VIDEO, DEBERÁS ENVIARLO JUNTO A LA HOJA DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN, FIRMADA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES METODOS:

- INTERNET:

SUBID VUESTROS ARCHIVOS ( VÍDEO Y HOJA DE CESIÓN )A TRAVÉS DE CUALQUIER PLATAFORMA DE SUBIDA DE ARCHIVOS:

https://www.wetransfer.com/

https://www.hightail.com/

https://mega.co.nz/

Y ENVÍANOS EL ENLACE DE DESCARGA AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:

info@alaiaproductions.com


- CORREO POSTAL

GUARDA LOS ARCHIVOS ( VÍDEO Y HOJA DE CESIÓN ) EN UN PENDRIVE, DVD O OTRO FORMATO FÍSICO Y ENVÍALO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Videoclip Monica Naranjo
Avda. regne de Valencia, 37-8
46005
Valencia
España

____________________________________

RECUERDA QUE TIENES HASTA EL VIERNES 25 DE ABRIL COMO PLAZO MÁXIMO PARA LA ENTREGA DE TU VÍDEO Y HOJA DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.

LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS SERÁN DEBIDAMENTE INFORMADOS Y COMPARTIRÁN PANTALLA CON MÓNICA NARANJO EN SU NUEVO VIDEOCLIP "SOLO SE VIVE UNA VEZ 4.0"



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 9 de abril de 2014

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL 'TOUR 4.0' DE MÓNICA NARANJO EN MISTERENTRADAS.COM. NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS. PROMOCIONES ESPECIALES.


Actualizado
MisterEntradas.com ha lanzado un video para promocionar el Tour 4.0 de Mónica Naranjo, cuyas fechas confirmadas son Roquetas de Mar (7 de junio), Burgos (14 de junio), Madrid (20 de junio), Barcelona (26 de junio), Sevilla ( 28 de junio)  y Elche (19 de julio).



Forever Project Music, promotor de la gira, ha sumado las nuevas fechas:

- 17 de Julio Valencia, en los Jardines de Vivero
- 6 de Septiembre Murcia, en el Cuartel de Artillería
- 27 de Septiembre Málaga, en el MAC Palacio de Ferias y Congresos
-  3 de Octubre Zaragoza, en la Sala Multiusos del Auditorio

A partir del próximo 11 de abril(*) a las 10h se podrán adquirir las entradas para este esperado Tour 4.0 de manera exclusiva en MisterEntradas.com . Luego, a partir del 14 de abril estarán disponibles en todos los puntos de venta de la red Ticketmaster y El Corte Inglés, y para el concierto de Madrid, también en Entradas.com 

(*excepto Elche que estarán disponibles a partir del 15 de abril)

PROMOCIONES ESPECIALES



- En Ticketmaster: para los conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla se va a llevar a cabo una promoción de ENTRADA + DESCARGA DIGITAL ÁLBUM 4.0 + DESCARGA DIGITAL del SINGLE por tan sólo 8€ adicionales.

- En Fnac y El Corte Inglés: para los conciertos de MadridBarcelona y Sevilla se va a llevar a cabo una promoción de ENTRADA + ÁLBUM 4.0 + DESCARGA DIGITAL del SINGLE por tan sólo 8€ adicionales.

MisterEntradas.com ha lanzado un pack exclusivo para la adquisición del disco '4.0' y las entradas de los conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Os seguiremos informando de más detalles. Estad pendientes de nuestras redes sociales.







Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 4 de abril de 2014

A PARTIR DEL 11 DE ABRIL PODRÁS ADQUIRIR TUS ENTRADAS PARA 'MÓNICA NARANJO TOUR 4.0'



En un principio, tanto su Agencia de Management y la promotora de la gira, Forever Project Music, habían anunciado que el próximo lunes 7 de abril iban a salir a la venta las entradas para las fechas confirmadas de su "Tour 4.0" .

Foto cortesía David Arnal

Finalmente, y según informan, por problemas logísticos, no se podrán adquirir hasta el próximo viernes 11 de abril a partir de las 10 de la mañana en preventa exclusiva en MisterEntradas.com


Posteriormente, a partir del 14 de abril, se podrán adquirir a través de otros puntos de venta como El Corte Inglés, Ticket Master, Telentrada, y las taquillas de los recintos.

¿Te vas a perder el evento del año? Os iremos informando en nuestras redes sociales.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 3 de abril de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA FINAL DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV


Por desgracia, el pasado 1 de abril vivimos en directo la grabación de la final anticipada del talent show de Antena 3tv, A Bailar!. El programa de Zeppelin TV tenía previsto grabar once galas, pero debido a la bajada de audiencia, ha hecho que se precipite su final, y sólo hayamos podido disfrutar de seis galas.


Tanto los concursantes como la productora creían que se iba a cambiar de día de emisión del programa, a los jueves, tras el final de Tu Cara Me Suena. Pero finalmente no se ha realizado por "política de Antena 3tv de no cambiar la fecha de emisión de sus programas y darle así un final 'digno'".


Al ser la final, la estructura de programa varió totalmente. Las parejas concursantes se batieron en duelo con los temas asignados en la gala anterior, y los finalistas de cada batalla, elegidos por el jurado, volvieron a repetir su coreografía favorita para lograr gana el premio de 30.000€ destinados a una ONG.

De los 4 finalistas, fue el público asistente en plató quien decidió la pareja ganadora de esta primera edición de A Bailar!.

La noche empezó fuerte.

Sobre la pista de baile abrieron el programa el ballet profesional de A Bailar! dirigido por la gran Lola González, que para esta final no quiso quedarse entre bastidores, y fue la estrella central del número con unas impresionantes acrobacias que os van a dejar con la boca abierta. El tema elegido para la coreografía fue el exitoso "Live it Up" de Jennifer López.

#CosasqueverásenTV: Estad pendientes de Lola González y sobre todo de sus gafas, que a pesar de las 'piruetas' no se le cayeron. En dos palabras, IM-PRESIONANTE.


Y como estaba nuestra Mónica Naranjo. Pues EXPLOSIVA!!. Nuevamente utilizó un vestido de la colección de Losson Couture. El diseño ya lo utilizó para una gala de Tu Cara Me Suena: se trata del vestido de fiesta de inspiración griega, pero ahora en tono coral. Gilbert eligió para esta ocasión una coleta baja, como en la imagen:


#CosasnoqueverásenTV: Durante la grabación uno de los tirantes se descosió, y David López (director de estilismo e imagen de Losson Couture, y que le ha acompañado en todos los programas), tuvo que sacar aguja e hilo y darle unos retoques.

Y comienzan las coreografías.

El primer duelo fue entre la primera pareja clasificada y la última del ranking:

Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Wrecking Ball de Miley Cyrus"
 Laura Sánchez y David Ascanio, "Sabor a mi de Luis Miguel"

El segundo duelo fue entre el segundo clasificado y el penúltimo:

Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Gloria de Umberto Tozzi"
 Pastora Vega y Juan Ribó, "JailHouse Rock de Elvis Presley"

El tercer duelo fue entre:

Santi Cañizares y Mayte García "La vida es un carnaval de Celia Cruz"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Last Dance de Donna Summer"

Y los últimos en batirse fueron: 

Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"You Never can tell de Pulp Fiction BSO"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "I'ts a beautiful day de Michael Buble" 

Obviamente no vamos a desvelar que pareja quedó finalista de cada enfrentamiento, ya que romperíamos la magia. Para eso, tenéis que sintonizar el próximo martes 8 de abril a partir de las 22:30h Antena 3tv y seguir con nosotros todos los detalles de la gala a través de nuestras redes sociales.

Lo que si expresaremos, es que no os podéis perder la coreografía de Soraya y Miguel Ángel, porque nos puso a todos los pelos de punta y provocó que se nos escapara más de una lágrima por la impactante interpretación de ambos. Y no sólo a nosotros, sino al gran Charlie Hussey, que a pesar de su altura, lloró como un niño, "A tope con pelo".

#CosasquenoverásenTV: Antes de la actuación de Óscar y Eva, el locutor de radio la armó al arrogarse por encima una botella de agua, y luego sacudir su melena, empapando tanto a su pareja de baile como a nuestra  Mónica Naranjo que tuvo que abandonar el plató para que le secaran el vestido.

Fue una noche de muchas emociones. Se cerraba una etapa y los vídeos que el equipo habían preparado saltaron las lágrimas de la mayoría de los concursantes. Una de las frases más bonitas de la noche, fue la que 'El Cordobés' dedico a su mujer, "Eres la mujer de mi vida".

A pesar de anunciar al comienzo del programa, que todo el mundo iba a bailar esa noche. Mónica Naranjo no hizo ninguna coreografía, eso sí, hizo una declaración de intenciones: "A partir de mañana me pongo a bailar hasta que se me quite el sentido", debido a que El Monaguillo había perdido 5 kilos bailando.

Antes de que los finalistas repitieran la coreografía que más les había gustado de estos seis programas, como no podía ser de otra manera, A Bailar! contó con una pareja invitada. La final contó con un conocido cantante y su esposa. Él ha participado en numerosos musicales, ha sido participante de Eurovisión y está a punto de sacar nuevo disco. ¿Sabes de quién estamos hablando?

Daniel Diges es el invitado de esta semana junto a su esposa.



#CosasquenoverásenTV:  La final va a tener una mayor duración, debido a que hubo 12 coreografías, más la de la pareja invitada, y el baile que abre el programa. El programa se grabó con mucha agilidad, y destacaremos que para hacer más llevadero el programa, una fan le regaló a  Mónica Naranjo una bolsa de golosinas 'sin gluten', que estuvo picoteando durante las pausas.

El público asistente en plató, con sus mando, eligió entre los cuatro finalistas a su pareja ganadora... que fue... (creo que tengo memoria Dori en esta parte). Lo que si os podemos decir, es que los concursantes han echo una gran piña a lo largo de estas semanas y se despidieron sobre el escenario con una 'conga'.

Gracias por leer estas crónicas que hemos hecho con mucho cariño. Esperamos que os hayan gustado. Gracias por seguirnos.

Aquí os dejamos algunas fotos, subidas por el twitter oficial de la productora del programa, anticipo de lo que veremos el próximo martes 8 de abril en la Final de A Bailar!.  Disfrútalas!!

























Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

REPORTAJE EN LA REVISTA SEMANA: Mónica Naranjo se define: "Soy ama de casa y madre"



Espectacular reportaje aparecido en la Revista Semana Nº3870 (9 de abril) con motivo de su proyecto televisivo en A Bailar! y el lanzamiento de su nuevo disco, "4.0". Disfrútalo!.

Texto cortesía/Extraído Revista Semana | Olga Pérez. Fotos: José Irún, David Arnal y Antena 3

La gran diva de la música española se desmitifica a sí misma y apuesta por su familia y por poner una sonrisa ante la vida.

Mónica Naranjo es una artista peculiar como pocas. A punto cumplir 40 años, lo celebra sobrada de proyectos: un nuevo disco, 4.0; una ópera rock literaria, Lubna; y dos programas en Antena 3, Tu cara me suena y ¡A bailar!, donde se ha estrenado como presentadora. Una etapa espléndida en la que reivindica el equilibrio.

¿Cómo te vas encontrando como conductora de ¡A bailar!?
Todo está siendo diversión en el plató. Cuando veo salir a los concursantes maquillados y vestidos, nos morimos de risa. Por otro lado, lo sigo sufriendo. Para mí es una faceta nueva y me exijo mucho. Me suelen dar el guión el mismo día, y siempre me queda la espina de que podía haber salido mejor... El resto es un placer. La gente es generosa y cariñosa. Te los comerías. Además, las parejas son muy auténticas, se quieren mucho.

¿Te animarás algún día asacar a bailar a tu pareja, Óscar Tarruella, que también es tu representante?
No lo creo... Es un megavasco para eso, dice que no y es que no. Yo le hago bailar en casa. Nos ponemos como locos con el Dancing Queen de Abba, pero en el plató va a ser que no...

«Soy muy positiva»

¿Pides o te dan consejos para presentar?
En general me dejan muy libre. Hay que aceptarse. A mi gente le importa que yo esté bien.

¿Qué te aporta la televisión?
La televisión, sin yo quererlo, me ha dejado mostrarme a mí misma. La gente pensaba que era altiva, distante, angustiada, incluso amargada... 

¿Y cómo eres?
Soy una ama de casa, madre de familia...

¿Nada de eso de diva?
¡Eso es en el escenario! Yo me adapto al personaje como Mónica Naranjo. Pero en mi día a día estaría enferma y más sola que la una. Es muy intensa la Naranjo... En la vida, cuanto más simples sean las cosas, mejor. La risa es una de las mejores medicinas que existen y a mí me encanta reír. Soy muy positiva. Me río mucho de mí misma. Pienso que la vida es un regalo para disfru-tarlo, no para sufrirlo. También la risa puede ser un escudo frente a otras cosas... Yo no soy de fingir. Si tengo unos días malos, no me importa decir que estoy mal.

Estás a punto de cumplir 40 años, ¿cómo lo llevas?
Yo estoy en el mejor momento de mi vida. Y proclamo mi edad a los cuatro vientos. ¡Estoy tan feliz! De haber llegado aquí sana, equilibrada...

Y además, más delgada, en forma...
Bueno, yo me he cuidado siempre, pero hace un año me detectaron intolerancia al gluten, y te quedas seco como la mojama. Ahora como de todo, pero con más cuidado.

Has publicado Come y calla, un libro de cocina, y parece que ya preparas el segundo...
Ahora estoy con la cocina para celíacos y la repostería especializada en eso, que es un mundo que no se ha tratado tanto. Pero poco a poco. Soy intrépida e inquieta. En casa, a la gente que viene la pongo a prueba, mezclo salado y dulce... El pollo con ciruelas está buenísimo, y el sándwich de piña con atún. 

«En la cocina, silencio»

¿Cocinar es tu terapia?
Totalmente. En fin de semana me pongo a hacer platos. A veces me inspiro en mi cocina, pero en
realidad más bien vacío la cabe-za y me quedo en silencio.

En mayo lanzas tu nuevo disco,4.0; preparas la ópera rock literaria Lubna; sigues presentando... ¿Eres una superwoman?
No... Mis amigas siempre se reían de mí, porque yo era madre y ellas no. Ahora que ellas lo son y mi hijo, Aitor, tiene 21 años y ya es mayor, y ya no soy la mujer de su vida, sino la tercera o la cuarta... tengo tiempo para todo. Y con mi marido estoy como en la etapa de novios.

Ahora que tienes tiempo, ¿te animarías a ser madre de nuevo?
Nunca digo que no. Ahora mismo no podría quedarme embarazada, pero me gusta ser mamá y no lo descarto. Me quedan siete u ocho años... Ahora las mujeres estamos muy activas. No es como antes. 

Con el ámbito familiar muy cubierto, ¿ya no sientes el vértigo del triunfo, la ambición?
Para mí crear una familia ha sido mi verdadero éxito. La música y la televisión es un trabajo. Una vez llegó, da igual. Es como el día de la marmota, todo se repite.

Entonces, ¿tus grandes éxitos ya los has vivido?
Yo sí (contesta, tajante).

«Estaba harta de todo»

¿Has superado ya aquel bajón emocional que sufriste hace unos años?
No sé si era un bajón, pero estaba harta de todo. Cuando lo único que te rodea es áspero y gris, te retiras y ya está. Es lo mejor que he hecho en mi vida. E incluso estoy agradecida. De no haber sido así, a lo mejor no estaría hablando ahora contigo. Muchas veces le digo a mi hijo: «De lo bueno se aprende, pero de lo malo, un máster». 

¿Qué queda de aquella chica que buscó su sueño de artista en México?
Ah, ¡pobre inocencia! Pero bueno, me sigo riendo mucho y tengo mucho humor.

Volverás de gira en junio, ¿qué vas a ofrecer esta vez?
He pedido una gira corta. Llegar a 30 galas y parar. Suficiente. Tampoco me apetece irme fuera. Este año, en casa. Es como volver a mis raíces.

Tú, la del pelo bicolor, ¿sorprenderás con nueva imagen?
Están en ello... Losson Couture están planeando un cambio radical. He visto algunos bocetos y solo puedo decir que no van a dejar indiferente. 

En Tu cara me suena estás con tu amiga Marta Sánchez, ¿cómo es trabajar con ella?
Ay mi rubia... Ahora flipamos con ella con las cosas que dice y nos calla a todos. Yo la quiero tanto... Nos conocemos desde hace años, pero nos ha unido mucho más la gira que hemos hecho en México; tenemos un lazo más íntimo. Siempre digo: «Mi rubia y yo», juntas. Ella y yo somos muy parecidas, de no preocuparnos por lo que no se puede arreglar.

¿Para cuándo un dúo? 
Ahí estamos. En México sí lo hicimos. Imagino que ocurrirá en algún momento.

«Deseo tener salud»

¿En qué fase vital estás?
En la mejor y en la más equilibrada. Deseo tener salud. Eso es lo más importante.

¿Cómo es un día tuyo?
Me levanto temprano, o no, desayunamos, mi hijo viene a mediodía, comemos, trabajo... Y la cena es el momentazo para mí y mi marido, que es cuando hacemos el resumen del día, con una copa de vino...

Con tanto ajetreo, ¿tendrás tiempo para vacaciones este verano?
Sí, en agosto nos vamos a ir mi marido y yo en coche a la Toscana. Una ruta preciosa gastronómica, comeremos de todo, nos pondremos hasta arriba y volveremos con la pancita llena como buditas. Sin prisas, como dos enamorados...

14 años de relación

Llevas mucho tiempo con Óscar... 
Llevamos 14 años juntos y estamos más enamorados que nunca. Lo hacemos todo juntos. Yo le digo: «Si tú te mueres, yo me muero». Debo haber hecho algo bueno en la vida.

¿Y cómo es él?
Siempre me ve bonita, aunque haya dormido poco y tenga la cara fatal. De mi primer marido, no hablaría, pero este es el momento más dulce de mi vida. Fíjate cómo será que la rubia lo quiere más que a mí, con eso lo digo todo. 







Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN GLOBAL CLUB Nº72 ABRIL 2014



Entrevista a Mónica Naranjo en la Revista Global Club con motivo de la promoción de A Bailar!. Disfrútala!

Lee la revista completa aquí


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 1 de abril de 2014

DOBLETE DE MONICA NARANJO EN iTunes CON SU ALBUM 4.0 Y EL SINGLE SOLO SE VIVE UNA VEZ (4.0 VERSION) A LAS 24 HORAS DE PONERSE A LA VENTA.


Escucha Solo se vive una vez (4.0 version) en Spotify y Deezer  


Solo se vive una vez (4.0 version) es la canción elegida para marcar el inicio de la cuenta atrás del retorno de Mónica Naranjo por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños.

Una canción que vio la luz por vez primera hace 20 años en su álbum debut y que ha sido transformada evolutivamente en una versión 4.0 que refleja la visión que Mónica Naranjo tiene hoy día de su música. Electro-rock en el que las guitarras tienen un gran protagonismo especial para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país.

  
Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK