25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

lunes, 31 de marzo de 2014

MONICA NARANJO ESTRENA HOY SOLO SE VIVE UNA VEZ (4.0 VERSION), ADELANTO DE SU PRÓXIMO ALBUM 4.0, A LA VENTA EL 6 DE MAYO




Solo se vive una vez (4.0 version) es la canción elegida para marcar el inicio de la cuenta atrás del retorno de Mónica Naranjo por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños.

Una canción que vio la luz por vez primera hace 20 años en su álbum debut y que ha sido transformada evolutivamente en una versión 4.0 que refleja la visión que Mónica Naranjo tiene hoy día de su música. Electro-rock en el que las guitarras tienen un gran protagonismo especial para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país.


MONICA NARANJO 4.0 – Track list
Desátame/Intro (4.0 version)
Sólo se vive una vez (4.0 version)
Todo mentira (4.0 version)
Entender el amor (4.0 version)
Europa (4.0 version)
Pantera en libertad (4.0 version)
Usted (4.0 version)
Kambalaya (4.0 version)
Amor y lujo (4.0 version)
Sobreviviré (4.0 version)
Make you rock (Bonus track)

4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.
Por último, para capturar ese sonido abrumador que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado un trabajo impecable en los estudios The Lodge de Nueva York.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

YA PUEDES ESCUCHAR Y COMPRAR 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0' DE MÓNICA NARANJO. CONOCE EL TRACKLIST DE "4.0" Y RESÉRVALO!


Ha llegado el gran día, los fans de Mónica Naranjo podremos disfrutar y comprar el primer single de su nuevo álbum "4.0", "Sólo se vive una vez 4.0".

Además ya conocemos los once temas que compondrán  "4.0" , un disco que ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow y ha contado con la producción de Chris Gordon y la masterización de Emily Lazar.


1. Desátame / Intro (4.0 Version) 6:29
2. Solo Se Vive una Vez (4.0 Version) 4:14
3. Todo Mentira (4.0 Version) 4:01
4. Entender el Amor (4.0 Version) 6:16
5. Europa (4.0 Version) 6:25
6. Pantera en Libertad (4.0 Version) 4:37
7. Usted (4.0 Version) 4:23
8. Kambalaya (4.0 Version) 5:26
9. Amor y Lujo (4.0 Version) 4:42
10. Sobreviviré (4.0 Version) 5:10
11. Make You Rock (4.0 Version) [Bonus Track] 3:45

A través de Spotify ya podemos escuchar el sencillo entero:





Mientras que en Google Play ya puedes adquirir el sencillo por 0.99€ .

 Compra #Soloseviveunavez40


A partir de hoy tanto en Itunes como Amazon se podrá realizar la "pre-reserva" del álbum "4.0". A todas las personas que hagan la reserva, le regalarán de forma gratuita el single, "Sólo se vive una vez (4.0 versión)".

Todos a conseguir un nuevo Nº1 para Mónica Naranjo!!




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 28 de marzo de 2014

A BAILAR! FINALIZARÁ EL PRÓXIMO MARTES 8 DE ABRIL

 

A pesar de anunciar en rueda de prensa que el programa tenía previsto realizar entre once y trece galas, la bajada paulatina de audiencia ha provocado que finalmente se realicen únicamente 6 galas y el programa finalice el próximo martes 8 de abril.

El talent show de Zeppelin TV realizará un improvisado duelo de parejas para elegir la pareja ganadora en una batalla final.

El motivo de esta decisión ha sido la baja de audiencia en más de millón y medio de espectadores desde su inicio. En un principio se había pensado en cambiar la fecha de emisión, pero los responsables del programa han preferido darle un final digno.

Evolución de la audiencia:
Gala 1: 3.271.000 (18,8%)
Gala 2: 2.216.000 (13,9%)
Gala 3: 1.751.000 (11,9%)
Gala 4: 1.671.000 (10,6%)
Según informa Vertele, Atresmedia está muy satisfecha con la acogida que ha tenido entre el público el debut de Mónica Naranjo presentadora.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos.


Foto cortesía Losson Couture

Ver Galería de Capturas de la Gala Final de Tú Cara Me Suena

Después de 18 galas, una gala solidaria y una gala con los mejores momentos, se ha celebrado la esperada final de Tu Cara Me Suena.
Fotos cortesía José Irún

La noche empezó con la caracterización del jurado, sin Marta Sánchez, como The Beatles, y su éxito "Can't buy me love".

Los cinco finalistas han elegido sus imitaciones que serán valoradas por la audiencia:
- Llum Barrera a Isabel Pantoja, "Hoy quiero confersar"
- Edurne a Christina Aguilera, "Hurt"
- Xuso Jones a Rihana, "Diamonds"
- Melody a Lola Flores, "A tu vera"
- Florentino Fernández a Mick Jagger (Rolling Stones), "I can't get no Satisfaction"


Foto cortesía José Irún

La gala además contó con dos invitados/habituales de excepción, la polifacética Anna Simón que fue esta noche Alanis Morissette, "Ironic" y el creador de Torrente, Santiago Segura, hizo un mix de los éxitos de Fernando Esteso,"Bellotero Pop" y "La Ramona"

Por otro lado, el resto de concursantes de esta tercera edición no quisieron perderse la final y poder subirse por última vez al escenario de Tu Cara Me Suena.

Los Chunguitos imitaron a José de Rico y Henry Méndez,"Rayos de sol" , además Heny estuvo en directo en el plató. Mientras  Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y José Manuel Soto imitaron al grupo italiano Ricchi e Poverim "Será porque te amo"


Foto cortesía José Irún

El ganador de esta tercera edición con el % de los votos de la audiencia ha sido:.

Foto cortesía Joé Irún
Foto cortesía Carlos Latre
Foto cortesía Ángel Llácer
Foto cortesía Ángel Llácer
 Foto cortesía Ángel Llácer
Foto cortesía José Irún

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala Final de TCMS :


Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo














Ver Galería de Capturas de la Gala Final de Tú Cara Me Suena



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 27 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 5 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV

Foto cortesía / subida por @apgtheonlyone

Como cada semana el equipo de Web Mónica-Naranjo.info  no ha querido perderse la grabación del programa de Antena 3tvA bailar! producido por Zeppelin TV, y que cuenta, como maestra de ceremonias, a nuestra Mónica Naranjo.

Hoy, para romper la tradición, vamos a hablar primero del vestuario de la 'Pantera de Figueres'. Nuevamente el estilismo ha corrido a cargo de Losson Couture, que no sabemos si por la llegada de la primavera, han decidido abandonar para la Gala 5 de A bailar! la tonalidades de negros y grises, y se  han decantado por un vestido azul, que gracias a unos asistentes a la gala, os podemos mostrar (foto superior).
Se trata de un vestido de fiesta largo en color azul brillante con escote de pico y mangas medio amplias. Adorno drapeado en el talle y falda larga hasta los tobillos recta y entallada.

Gilbert quiso que Mónica Naranjo luciera una coleta alta, y utilizó sombra de ojos azules para realzar el vestido y sus ojos.

Los zapatos de salón que lució eran muy similares a los de la semana anterior.

Durante las últimas semanas los integrantes del jurado son los encargados de abrir el programa con una coreografía arropados por los bailarines que capitanea Lola González. En esta ocasión, Charlie Hussey se atrevió a bailar a ritmo del exitazo "If you could read my mind"



#CosasquenoverásenTV: Charlie se entregó tanto al tema que quedó extasiado. Tanto que necesitaba beber 'energy' y por eso, cogió el 'Red Bull' que tenía Mónica Naranjo en la mesa de su 'rinconcito' y se lo bebió de un trago, dejando a la Diva sin la bebida energética. La anécdota quedó ahí, ya que enseguida repusieron la bebida a la cantante.

Después del enfrentamiento entre Charlie y Cañizares de la semana pasada, el jurado ha determinado ser más 'duro' en sus votaciones y, tras cinco galas, fijarse o guiarse más por la técnica de los concursantes para elaborar sus votaciones. Tanto es así, que alguna de las parejas no llegó al aprobado y otras llegaron raspadas.

#CosasquenoverásenTV: Después de bailar la primera pareja tuvimos que parar la grabación porque el micro de Mónica se rompió y tuvieron que cambiárselo. 


Debido a esta nueva fórmula de valorar del jurado, Mónica Naranjo hizo de 'poli buena' con los concursantes, y en más de una ocasión les echó un capote para excusarlos ante el jurado.

La grabación del programa se fue sucediendo con las coreografías y las escenografías de las parejas. Os recordamos las coreos que veremos esta semana y su orden de aparición en televisión:

Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Faith de George Michael"
Pastora Vega y Juan Ribó, "Candy de Robbie Williams"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Corazón Partío de Alejandro Sanz"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Great Balls of Fire de Jerry Lee Lewis"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Let her Go de Passenger"
Santi Cañizares y Mayte García "It's Raining Men de Weather Girls"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"I Feel Good de Jame Brown"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Super Superman de Miguel Bosé"

En nuestra opinión, la puesta en escena más espectacular visualmente fue la de Oscar y Eva, pero la más emocionante fue sin duda la de Miguel y Soraya. ¿Pensará lo mismo el jurado?

Uno de los momentos más divertidos de la gala se vivirá con la versión propia que se marcaron 'El Monaguillo' y Óscar Martínez del clásico  "Mami que será lo que tiene el negro" que han rebautizado con "Charlie siempre está a tope con pelo"

#CosasquenoverásenTV:  Hasta esta gala, y a pesar de ser grabada, ninguno de los concursantes habían tenido que repetir su coreografía por algún fallo en su realización (claro ejemplo fue hace unas semanas la caída de Lola), sin embargo, Santiago y Virginia tuvieron que repetir la suya, debido a un problema con uno de los elementos de la escenografía, y que casi hizo que tuvieran que repetirlo una tercera vez, pero por suerte, Cañizares supo salir mejor de la situación en esta segunda ocasión.

El momento 'más caliente' de la noche, se vivió con el 'swing' que se marca Charlie con nuestra Mónica Naranjo, que la dejó sin palabras ...

Se nos olvidaba comentar que esta semana la pareja invitada está formada por una presentadora de televisión muy simpática convertida en nutricionista y su marido, conocido por ser familiar de uno de los integrantes de una de las formaciones más importantes de la música española de las últimas décadas, de la que bailaron uno de sus últimos éxitos.

Y si te han parecido poco estas coreografías. La próxima semana bailarán a ritmo de Miley Cyrus, Pulp Fiction, Celia Cruz o Donna Summer entre otros.

Como nos gusta hacer estas crónicas y que vosot@s las leáis. Ya sabes, que esto es un aperitivo, y que no puedes perderte la gala para saber que pareja acaba en el sillón azul y la resolución de estos misterios.

Debido a la competencia y al fin de Tu Cara Me Suena, nos comentaron que se está viendo la posibilidad de cambiar la fecha de emisión al jueves. Por lo que en breve, esperamos poder anunciaros en qué fecha se emitirá finalmente esta quinta gala. Seguid atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle de la información de Mónica Naranjo.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 24 de marzo de 2014

Mónica Naranjo: "La tele ha sacado mi lado más gamberro" by Pronto


Entrevista publicada en la Revista Pronto Nº2185 que salió a la venta el pasado lunes 17.03.14.


Si hace tres años nos sorprendía debutando en televisión como jurado de "Tu Cara Me Suena" o, más recientemente, explorando nuevas facetas con la publicación de su libro de recetas, "Come y Calla", ahora acaba de estrenarse como presentadora al frente del programa "'¡A Bailar!", cada martes en Antena 3. "He pasado de memorizar canciones a memorizar guiones, y me da la risa", nos dijo la artista, que en mayo cumplirá 40 años.

Texto: Araceli Manzanares | Foto: M.Á. Moya

PRONTO: ¿Te costó mucho tomar la decisión de aceptar este reto?
MÓNICA NARANJO: Pues tal y como tengo la agenda este año era un poco difícil. Estoy con esto, con el lanzamiento de mi ópera rock, "Lubna", y con la preparación del disco"MN 4.0", que sale en abril, y la gira, así que era complicado. Pero como me gusta abarcar nuevos proyectos, evolucionar y aprender, tuve que decir que sí. 40 años dan para mucho, y ya que el niño - Aitor tiene 21 años - está mayor, pues me animo a hacer cosas distintas.

P.: ¿Cuál es tu mayor reto como presentadora?
M.N.: Sólo me planteo pasármelo bien. Para mí, presentar va a ser eso, jugar. Como lo es cantar.

P.: Los éxitos y los fracasos normalmente se personalizan en el presentador, ¿estás preparada?
M.N.: ¿Por qué hay que estar preparada para eso? El fracaso se produce cuando no lo has intentado, cuando te quedas en casa pensando en lo que podría haber sido.

P.: ¿Te animarías a participar con tu pareja en un programa así?
M.N.: Yo sí, el problema es que mi marido es vasco y cuando dice que no, pues no hay tu tía.

P.: ¿ Tú eres muy bailona?
M.N.: ¡Soy una patosa! Lo que pasa es que tengo mucho arte para hacer ver que bailo bien. Yo era muy discotequera, me molaba mucho, pero con los años me he vuelto más cómoda y hago otras cosas.

P.: ¿Qué te ha aportado la televisión?
M.N.: Diversión. En estos momentos, sufro más subiendo a un escenario a cantar que estando en un programa de televisión. Lo juro. En la tele me lo paso bien todos los días, me da buen rollo. Y gracias a ella, he sacado mi lado más gamberro, que yo no me atrevía a mostrar públicamente.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 21 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 4 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV

Foto cortesía / subida por @paulalastra1

Ver capturas Gala 3 A Bailar

El equipo de Web Mónica-Naranjo.info  no ha querido perderse la grabación de la cuarta gala del talent show de Antena 3tvA bailar! producido por Zeppelin TV, y que presenta como nadie nuestra Mónica Naranjo.

#CosasquenoverásenTV: Lo primero que queremos agradecer es al animador del público, Raúl, que grabación tras grabación lo da todo para que el público esté lo más entretenido posible, a pesar de las horas que dura la grabación. Su humor, y su forma de tratar a los que asistimos al plató es de agradecer, de ahí que queramos dedicarle esta mención especial. 

Esta semana ha cambiado un poco la dinámica del programa, para hacerlo más atractivo a la audiencia. Ahora, en vez de dejar para el final la asignación de las coreografías semanales, se mantiene la emoción hasta el final, para saber qué pareja es la ganadora de las dos finalistas. Un punto a favor del programa para mantener en tensión a la audiencia hasta el final.

#CosasquenoverásenTV: A pesar de ser el cuarto programa, y de citar antes al público, ha sido el programa que más ha tardado en grabarse.

Nuestra Mónica Naranjo estaba espectacular. Gilbert Yañez, su peluquero y maquillador personal, eligió para la cuarta gala el pelo suelto ondulado que se recogía en uno de sus hombros, que hacía una combinación perfecta con el vestido de Losson Couture. Vestido negro de tubo con cuello asimétrico adornado en el hombro izquierdo con una decoración floral brillante.

#CosasquenoverásenTV:  Cuando el animador del público presentó a Mónica Naranjo de fondo le pusieron "Chicas Malas". Mónica no salió, porque supuestamente no estaba preparada, y cuando la volvieron a presentar, le pusieron de fondo "Desátame" . Curiosidad friki-fan, ya que en más de una ocasión 'la Pantera' ha expresado su descontento con los temas de este álbum. ¿Casualidad? ¿Curiosidad?  Ahí queda la anécdota.


Foto cortesía subida por @abailartv

Como cada semana el comienzo del programa es distinto, con un tema musical y una coreografía que implica a la mayoría del equipo. En esta ocasión, los protagonistas fueron las féminas de las parejas, y el que se llevó la mejor parte fue Carlos Baute que bailó con cada una de ellas bajo los acordes de "Simply Irresistible de Robert Palmer"


#CosasquenoverásenTV:  Como os comentamos en anteriores crónicas, Mónica lleva pinganillo y utiliza el CUE como es habitual en los presentadores de TV. Éste le jugó una mala pasada nada más empezar la grabación, ya que el encargado del mismo había puesto la letra muy pequeña.  "Me han puesto un CUE que no se ve un cojón". Y luego bromeó con el tamaño de la letra. "Esto está demasiado grande... no es que no me gusten las cosas grandes... pero bueno" .


Esta semana el programa contó con una nueva pareja de invitados. Él se dio a conocer gracias a una serie juvenil de gran éxito y donde el baile era el protagonista. Y viene acompañado de un familiar, que debuta por primera vez en TV. ¿Sabes de quién hablamos?. La solución el próximo martes.


Hoy en el twitter de AbailarTv han hecho público los invitados de esta semana. Que no son otros, que Pablo Puyol y su sobrina Rocío.


Foto cortesía subida por @abailartv

La grabación del programa se fue sucediendo con las coreografías y las escenografías de las parejas. Os recordamos las coreos que veremos esta semana:

Santi Cañizares y Mayte García "On the Floor de Jennifer López"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Sexy Party Rock de LMFAO"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera " Una rosa es una rosa de Mecano"
Pastora Vega y Juan Ribó, "Sway de Pussycat Dolls"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Vogue de Madonna"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Footloose de BSO Footloose"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"JAI Ho de BSO Slumdog Millonaire"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Mix Rafaella de Rafaella Carrá"

#CosasquenoverásenTV:  En las pausas, entre coreografía y coreografía, Mónica Naranjo firmó autografos y su libro 'Come y Calla' a algunos de los asistentes.

La puesta en escena más espectacular, en mi opinión, fue la de "Vogue" de Madonna. Laura dejó a todo el mundo sin palabras.

A pesar de estar en todo momento asesorando a los concursantes, y dándole los últimos consejos antes de comenzar sus bailes, Lola González aún no había salido en pantalla. Las coreógrafa salió a la pista de baile, para valorar la evolución de los concursantes a lo largo de estos programas.

Y si te han parecido poco estas coreografías. La próxima semana bailarán a ritmo de Alejandro Sanz, James Brown, Robbie Williams o Miguel Bosé entre otros.

Esto es un pequeño aperitivo de lo que podremos ver el próximo martes. ¿Quieres saber cuantas veces Chalie Hussey dice #Atopeconpelo o #Chapó? ¿Conseguirán Soraya y Miguel Ángel  alzarse con su primera victoria después de quedar tres veces a las puertas? ¿Empeorará el 'buen rollito' entre concursantes y jurado?. Si quieres salir de dudas, sintoniza el próximo martes Antena 3tv, a partir de las 22:30h y vive una nueva gala, donde lo importante es pasar un buen rato. ¿Te lo vas a perder?.

Os dejamos más fotos que veremos esta noche










Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 20 de marzo de 2014

ESCUCHA UN ANTICIPO DE 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'


Ya puedes escuchar un anticipo del primer single de "4.0", "Sólo se vive una vez 4.0".

El sencillo se lanzará ONLINE el próximo 1 de abril, en las principales plataformas digitales.

La voces, según informa Alaia Productions, han sido grabadas nuevamente entre Barcelona y Glasgow y ha contado con la producción de Chris Gordon y la masterización de Emily Lazar.

Finalmente no serán 10, sino 11 temas los incluidos en este homenaje en su 40 aniversario.

Dale al PLAY y escucha el avance de 30 segundos.

Legacy Recordings
Precio: EUR 0,99


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 19 de marzo de 2014

PRÓXIMO 6 DE MAYO A LA VENTA '4.0'. ANTES, EL 1 DE ABRIL, SE LANZA 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'


El Próximo 6 De Mayo Mónica Naranjo Publicará "4.0", Un Nuevo Trabajo En El Que Re Interpreta Canciones Esenciales De Su Carrera


Como adelanto, el 1 de abril se estrena el primer sencillo Solo se vive una vez (4.0 version)


Mónica Naranjo vuelve por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños.

4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país. Además se incluye Make You Rock, el último single oficial de Mónica Naranjo, publicado a través de la plataforma Community Beat y que entró directamente al número 1 de la lista de los más vendidos.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.

Por último, para capturar ese sonido abrumador que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado un trabajo impecable en los estudios The Lodge de Nueva York.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 14 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 3 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV


Ver capturas Gala 2 A Bailar

Nuevamente el equipo de Web Mónica-Naranjo.info se desplazó a los estudios de Zeppelin TV en Algete (Madrid) para vivir en directo la grabación de la tercera gala de A bailar! el programa que cada martes emite Antena 3tv en su 'prime time', y que presenta nuestra admirada Mónica Naranjo.



Las semanas van pasando, y se va notando que cada vez hay mayor sincronización del equipo, y las grabaciones se van agilizando. Se van corrigiendo los errores de la semanas anteriores y cada vez se ofrece al espectador un producto dinámico, divertido y de calidad, ideal para entretenerse la noche de los martes.

Esta semana esta 'pata de jamón' va a ser la gran protagonista de la trama del programa. Una anécdota ocurrida fuera del plató de A Bailar! y que tendrá consecuencias en el talent show. ¿Quién se quedará la 'pata de jamón' al final de la noche? ¿Habrá más de un soborno al jurado?..El próximo martes a las 22:30 horas, saldremos de dudas.

Foto cortesía/subida por @OscarMartinez76

De lo que no hay duda, es de lo guapa que está nuestra Mónica Naranjo semana tras semana. Eso sí, el no parar de estudio en estudio, ha hecho mella en la cantante, y sobre todo en su cuello y cervicales, de las que se estuvo quejando a lo largo del programa, aunque, como buena profesional, no fue obstáculo para no dejar de bailar, 'a su manera', animar a los concursantes y 'picar' al jurado.

#CosasquenoverásenTV: Debido a estas molestias, Mónica utilizó la mesa que tiene para dejar la bebida para apoyar sus zapatos entre coreografía y coreografía. Y a pesar de empezar bebiendo agua, pidió a sus asistentes personales que le llevarán una bebida energética. Y es que las 'Divas' son humanas, y también notan el cansancio acumulado que provoca el mundo de la televisión.

Gilbert Yañez, su peluquero y maquillador personal, eligió para esta tercera gala un recogido muy parecido al que lució en la segunda gala de la tercera edición de Tu Cara Me Suena, y cuya foto tenéis en la cabecera de esta noticia.

Losson Couture, sus estilistas, eligieron un vestido con escote nube, totalmente negro, con falta de tubo hasta la rodilla. Gracias a dos fans que se hicieron foto con ella en la grabación, os podemos mostrar el diseño.
Foto cortesía/subida por  @aritomadrid

#CosasquenoverásenTV: Las joyas que luce Mónica Naranjo en la gala despertaron la admiración de los concursantes, e incluso ella bromeó que su dolor de cuello era por el peso del collar. 

Foto cortesía/subida por  @osky55

Y ya nos adentramos en la mecánica del concurso.

Para variar, en esta ocasión los concursantes ni la presentadora participaron en la coreografía inicial del programa realizada por Lola González. Fueron los integrantes del jurado lo encargados de bailar a ritmo del temazo 'Played-A-live (The Bongo Song)' de Safri Duo. ¿Cómo les habrá salido la coreografía? ¿Serán autocríticos? ¿Los concursantes serán benévolos con Charlie Hussey? ¿Le dirán "A tope con pelo"?. En menos de siete días saldremos de dudas.

)

#CosasquenoverásenTV: El público recibió a cada una de las parejas concursantes con un 'pataleo' y ovaciones que hicieron 'rugir' el plató. Y se vino abajo con la entrada de la 'Pantera de Figueres'.

Las invitadas de esta semana, son, según palabras de Mónica Naranjo , "Mis primas" . Un dueto de hermanas con mucha raza y que se atreverán con una coreografía que ha hecho popular por todo el mundo Beyoncé. Ella son Azúcar Moreno.

Más vídeos en Antena3

Os recordamos las coreografías  que veremos esta semana:

Santi Cañizares y Mayte García "Kiss de Tom Jones"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Staying alive de Bee Gees"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"El Beso de Pablo Alborán"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Toxic de Britney Spears"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Cell Block de Chicago"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Color Esperanza de Diego Torres"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Relax de Frankie goes to Holywood"
Pastora Vega y Juan Ribó, "A mi manera de Gipsy Kings"

La escenografías van creciendo en espectacularidad programa tras programa y en este podremos disfrutar de dos que visualmente nos van a dejar con la boca abierta. La de 'Relax' y la de 'Cell Block'. La combinación de coreografía con la puesta en escena, nos teletransportan en cada tema a otra dimensión, haciéndonos ser partícipes del tema.

De morirse de risa, es el "momento gay" que se vivirá en plató entre Charlie Hussey y El Cordobés, y hasta ahí podemos leer. Y sin palabras nos va a dejar el modelo que lucirá Laura Sánchez en su interpretación y que nos recordará a un eurovisivo traje que lució una de las concursantes del show.

Foto cortesía/subida por Zeppelin TV A Bailar

Mónica Naranjo hará dos cuñas publicitarias en el programa. Por un lado, anunciará la final de Tu Cara Me Suena, prevista para el próximo 20 de marzo, y el estreno de la segunda temporada de Me Resbala para el viernes 21 de marzo.

Y la siguiente semana promete un programa para no parar de bailar con las coreografías de temas de Mecano, Jennifer LópezLMFAO, Raffaella Carrá, Madonna...

Esto es un pequeño aperitivo de lo que podremos ver el próximo martes. ¿Te has quedado con ganas de más? Pues el próximo martes sintoniza Antena 3tv y vive con nosotros una nueva gala en nuestras redes sociales. Síguenos!!


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK