25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

domingo, 29 de septiembre de 2013

SÓLO QUEDA UN MES PARA TENER 'COME Y CALLA' . LEE LA CARTA DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO.



En un mes, podremos disfrutar del libro de cocina y vivencias 'Come y Calla' de nuestra Mónica Naranjo, para hacer la espera más amena, aquí os dejamos la carta de presentación del libro:

Querido lector o lectora:

Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo.
Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia.
Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario.
Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos.
Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores.

Mónica Naranjo


Ficha técnica
Fecha de publicación: 29/10/2013
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4071-7
Código: 10035427
Formato: 22,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Cocina

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 26 de septiembre de 2013

MÓNICA NARANJO ASISTE AL ESTRENO DE 'THE HOLE' EN BARCELONA



Foto cortesía de Mujer de Élite / GTRES

La cantante asistió anoche al estreno en Barcelona de The Hole, en el Teatro Coliseum, donde Mónica estuvo presentando su último espectáculo Madame Noir.

La 'Pantera de Figueres' estuvo acompañada de su manager  y marido Oscar Tarruella, y de su compañero de plató, Carlos Latre, que compaginará su trabajo de jurado en Tu Cara Me Suena con el programa Uno de los Nuestros.

Tampoco se quiso perder el estreno Chiqui Marti.


El próximo 2 de octubre está prevista la grabación del primer programa de la tercera temporada, que según han adelantado, habrá muchas sorpresas.

Os dejamos este recorte de prensa aparecido en la edición impresa de El Periódico de Catalunya.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mónica Naranjo: «Me considero la más marica, un gay de espíritu». (Edición Impresa Información / La Opinión de Málaga)


Actualizado.

La cantante Mónica Naranjo prepara su séptimo disco, Lubna, una ópera rock que se publicará en 2014. Al tiempo, la cantante sigue con nuevos proyectos como jurado en varios programas musicales de televisión.

Fuente: Información. com / La Opinión de MálagaMARINA VARGAS TUR

A día de hoy continúa preparando su séptimo álbum de estudio Lubna, una ópera rock que se publicará en 2014. ¿De dónde surge esta fusión?
Todo empezó con una historia literaria, una novela. He estado durante los últimos cinco años trabajando mano a mano con un escritor y con Pepe Herrero. Entre los tres hemos dado cuerpo a una obra inspirada en lo que desearíamos todos a nivel social, una justicia divina.
Defiende que un artista no necesita un mánager para que el público escuche sus canciones gracias a las redes sociales... ¿Es así?
¿Sabes lo que pasa? El mundo de la música está dando un vuelco tremendo. La red empuja con mucha fuerza y el gran error de las discográficas ha sido no haberse hecho amigo de muchos portales piratas que hoy difunden y cuelgan muchos discos. Yo misma descargo música de Internet.
Por tanto, ¿No se considera una artista que teme a la piratería?
No. Un artista es algo más. Ser artista no es solamente grabar un disco. Hoy por hoy, grabar un disco es una excusa para que artistas como nosotros vayan de gira. La oportunidad que te dan muchos portales es que la gente te escucha. Los que están siendo muy abandonados son los autores. El artista siempre ha podido sobrevivir pero el autor no. Entonces es aquí donde hay que buscar un equilibrio.
Hace un año empezó un proyecto en Internet, «Community Beat», una plataforma digital para la difusión de música en la red sin intermediarios. Un año después, ¿Ve cumplidos los objetivos de la plataforma?
Lo he abandonado bastante. Este año con la ópera he dejado muchas cosas ya que la edición de una ópera sinfónica consume mucho tiempo y este año espero que en el momento en que termine la grabación total pueda retomarlo. Es muy atractivo y divertido ya que haces vídeos con tu gente y no tienes a ninguna compañía que te diga nada, tú subes lo que sientes.
En estos últimos años ha participado como jurado en programas televisivos como Tu cara me suena o El número uno. ¿Qué ha aprendido en su paso por la televisión?
Tengo que decir que es una de las experiencias mas divertidas que he hecho en los último años. Me lo paso genial. Además, tenemos muy buenos compañeros en la tele, generosos y amables. En El número uno tienes una responsabilidad mayor ya que trabajas con nuevos artistas y hay que ser lo más justo y equilibrado en la toma de decisiones. Sin embargo, Tu cara me suena es para mí el niño mimado, y no quería, yo me resistí bastante a la televisión pero Óscar, mi mánager, me dijo que tenía muy buena pinta y que iba a ser divino, por lo que le agradezco que me convenciera.
¿Se considera una artista madura?
No, todo es seguir aprendiendo. Si tú quieres seguir en esta profesión tan bonita y constructiva como ésta, no te puedes dormir.
¿Cuál es su mayor inspiración a la hora de componer?
¿Mi mayor inspiración? Si te digo la verdad, no existe. Existe el trabajo, aunque tengo que decir que las mejores cosas que he compuesto han sido durmiendo y entonces me tengo que despertar e irme corriendo a grabarme.
¿Es una defensora del colectivo gay?
Yo me considero la más marica. Cuando me refiero a ser gay significa que soy gay de espíritu. Me he casado con un señor que se llama Óscar pero si este señor se hubiera llamado María, me hubiera casado con María porque por el camino nos casamos con personas y no con sexos. Estamos equivocados cuando etiquetamos todo, es un grave error porque así no evolucionamos. Yo siempre lo digo: te enamoras de la persona y no del sexo.





Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A JUAN BELMONTE EN SHANGAY EXPRESS. El Dj/Productor habla de sus trabajos para Mónica Naranjo.


El  productor Juan Belmonte ha concedido una entrevista para la revista Shangay Express Nº450 (Septiembre 2013) con motivo de la entrada de Palabra de Mujer entre los discos más vendidos en España 16 años después, y donde él tuvo mucho que ver con el éxito del álbum.

"Las canciones que hice para ella me perseguirán toda la vida. Tengo claro que el día de mi entierro estará sonando en alguna parte 'Pantera en libertad'... Siempre he defendido a muerte el trabajo que hice con Mónica, desde el primer día, desde Óyeme, que hice para su primera álbum. Venía de trabajar en el underground y mis amigos no entendían que empezase a hacer música de baile chochi para una señora que cantaba en castellano. Decían que eso no se iba a pinchar en ningún sitio, y mira ... Palabra de Mujer se hizo con mucho respeto, dando lo mejor que teníamos todos, y ese fue el secreto para que funcionara. demostramos que se podía hacer música de baile en castellano con éxito. Y Pumpin' Dolls vivimos del 'Desátame' ocho años".

Belmonte añade que de los discos que sigue escuchando a día de hoy está Palabra de Mujer:
"Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho para ella, incluso de 'Las campanas del amor', que la odié desde el primer día. Aunque la canción que más orgulloso estoy es de 'Para Siempre', de Tarántula. Me superé a mí mismo y me parece un final precioso a toda una etapa".

Consigue tu ejemplar de la revista y disfruta de la entrevista.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 7 de septiembre de 2013

LLEGA DE AVENTÓN BY EL NORTE. Gran historia de un fan de Mónica Naranjo. (Edición impresa)


Mónica Naranjo pide 'ride' a regio en el aeropuerto; le da mejores lugares en el show.

Texto cortesía de El Norte / Idalia Barrera. Fotos cortesía de Gustavo Gallardo

Monterrey,  México (3 septiembre 2013).- Siempre ha admirado a Mónica Naranjo y ya tenía sus boletos para asistir a verla el domingo al show Ídolos, pero cuál sería la sorpresa del regio Gustavo Gallardo que, al ir al aeropuerto por un amigo, no sólo se topó con la española sino que además le dio aventón en su camioneta.

La cantante llegó alrededor de las 17:40 horas en un vuelo comercial de Aeroméxico y para su sorpresa nadie la esperaba en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, así que aceptó la buena disposición que tuvo Gustavo y su amigo Paco Lozano para transportarla a ella y a la gente que la acompañaba al Auditorio Banamex, donde iba a actuar junto a Marta Sánchez y María José.

"Siempre me ha gustado cómo canta, tiene una voz única, fue mucho mejor haberla conocido en una situación tan casual", contó Gustavo entusiasmado.

El fin de semana, su amigo Paco había ido a México y él a McAllen, pero ya tenían planeado ir al concierto, por lo que se quedaron de ver en el aeropuerto.

"Yo le dije que iba a ir al aeropuerto por él para de ahí irnos al Banamex y el domingo que llegó a Monterrey veo que Paco pone en el 'face' en el avión vienen Mónica Naranjo y Marta Sánchez, y yo le comenté que ya era tarde, que les ofreciera 'ride'- pero simplemente fue un comentario, nunca pensé que esto se hiciera realidad", recordó el regio.

"Ya en el aeropuerto veo que primero sale Omar Fierro, luego Marta y luego mi amigo con sus cosas y me dice: ' Déjame pedirles un autógrafo', cuando regresa viene un montón de gente y me preguntan si yo traigo la camioneta, les contesté que sí y me preguntan: '¿Podemos llevar a Mónica?".

"Pensé que era broma y pues no, la gente que venía por ella le dijo que se tardarían 20 minutos en llegar, así que ella se vino con nosotros, con su esposo y un asistente".

Gustavo no podía creer que él llevara en su camioneta a la cantante que tanto admira, detalle que agradeció por la confianza que le tuvieron.

"Qué padre que confiaron en unos mexicanos dado que la situación está tan difícil en Monterrey (la inseguridad). Yo venía como en shock, pensé que nadie me iba a crecer (esta experiencia) así que nada más le pedí unas fotos", explicó.

"El representante nos cambió los boletos y nos dio en el centro en primera fila y ya al final del show nos invitaron a pasar a su camerino. Ahí nos regalaron unos accesorios de su vestuario y me dijo: 'Te regalo esta diadema', yo en realidad soy pelón, pero fue un gran detalle", agregó Gustavo entre risas.









Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 6 de septiembre de 2013

MÓNICA NARANJO HABLA DE LA 3ª TEMPORADA DE 'TU CARA ME SUENA'. Video entrevista y fotos. Próximo 25 de septiembre grabación del primer programa.


ACTUALIZADO

Fotos cortesía de FesTVal

Confirmado. El próximo 25 de septiembre a partir de las 17:30h comenzará la grabación del primer programa de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena.

La cantante ha estado en el FesTVal de Vitoria para presentar junto a Manel Fuentes, Edurne y Florentino Fernández todas las novedades de esta tercera temporada del 'talent show' de Antena 3tv, Tu Cara Me Suena.

La principal novedad es la baja como integrante del jurado de Carolina Cerezuela, que será sustituida por Marta Sánchez. "Estoy triste porque no voy a tener a mi "churri", pero contenta porque con Marta Sánchez me lo pasaré genial", comentó Mónica. Los que si siguen son los chicos del jurado, Ángel Llácer y Carlos Latre, que compartirá las labores de jurado con la de presentar un nuevo concurso en solitario.

Sobre el fichaje de Marta Sánchez, Laia Vidal, co-directora del programa, ha comentado que Mónica Naranjo ha tenido mucho que ver, ya que fue la catalana la que convención a la gallega para que se incorporar al programa.

A los concursantes confirmados, Florentino Fernández (Flo), Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera y Ángela Carrasco, se han añadido los de Santi Rodriguez y Los Chunguitos (Juan y Enrique Salazar). 

La 'Pantera de Figueres' ha comentado que Hay una gran unión en este programa, somos como una familia. Lo que la gente ve desde su casa es real, así somos”.

"Vamos a seguir concentrándonos en seguir llenando los hogares de buenas vibraciones".

"A 'Tu cara me suena' no voy a trabajar, voy a divertirme. Entro por la puerta muriéndome de la risa".

"La mayor dificultad reside en hacer de jurado de compañeros de profesión. Algunos se enfadan de verdad cuando les juzgan, como Santi, aunque luego se le olvida enseguida".


"Marta Sánchez va a sorprender. Las personas que creen conocerla públicamente no la conocen. Es crítica, y muy divertida aunque cuando la ponen una cámara delante se corta por ir de fina, cuando en realidad nosotras somos un par de rústicas".

"Cuando me llamaron para ofrecerme el proyecto lo primero que dije fue "no" porque en aquel momento había muchos gritos en la televisión y yo no quería eso. Yo me crié con programas como el 1,2,3 y me gustaría que ahora las generaciones lo hagan con este programa".

"La imitación que hizo de mi Marta Valverde fue horrenda, me quedé loca. Ahora me sigo esperando que puedan preparar alguna parecida. Seguramente Marta se llevará más sorpresas que yo que ya espero cualquier cosa".


"Tengo la profesión más bonita del mundo, la de poder comunicar y me da igual que sea a través de la música o de la televisión, pero para elegir proyectos me tienen que gustar"

En una entrevista concedida a la web de Antena 3tv, Mónica Naranjo ha comentado que le gustaría que Carmen Lomana o Mario Vaquerizo estuvieran en el programa.





Video cortesía de FesTVal



Fotos: (Cortesía de FesTVal)













Ver más fotos


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 5 de septiembre de 2013

REVIVE EL CONCIERTO 'ÍDOLOS' EN MONTERREY CON MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA


Foto cortesía de Auditorio Banamex | Videos cortesía de Grezenlosci

Si no pudiste vivir en directo el directo que anoche tuvo lugar en el Auditorio Banamex de Monterrey donde Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa se presentaron con su gira 'Idolos', gracias a los fans podrás revivirlo como si hubieras estado.


A continuación os detallamos el Set list / repertorio que la 'Pantera de Figueres' ha preparado para la gira 'Idolos'.

Acto III 
«Desátame» 
«Sólo se vive una vez» 
«Todo mentira» 
«Pantera en libertad»
«Entender el amor»

Acto VI 
«Europa» 
«Usted»
«Kambalaya» 
«Amor y Lujo» 
«Óyeme» 

Acto VIII (Final)
«Sobreviviré» 
«Hasta El Fin» (Las Tres Juntas)

Disfruta de los vídeos. Dale al play!!

«Desátame» 


«Sólo se vive una vez» 


«Todo mentira» 

 

«Entender el amor»


«Europa» 


«Usted»

 


«Amor y Lujo» 


«Óyeme» 

«Sobreviviré» 


«Hasta El Fin» (Las Tres Juntas)



Pd. Gracias a los fans por compartir su material. ¿Estuviste en el concierto? Comparte tus fotos y vídeos con todos los fans de la 'Pantera de Figueres'. Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MÓNICA NARANJO ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE LA 3ª TEMPORADA DE 'TU CARA ME SUENA' EN VITORIA. MARTA SÁNCHEZ JURADO EN ESTA EDICIÓN.



Actualizada.

La  cantante está invitada mañana a Vitoria para presentar dentro del FesTVal la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, el talent show de Antena 3tv que volverá este otoño y que cuenta nuevamente con Mónica Naranjo como jurado.

A partir de las 17:30h en el Palacio de Villasuso se realizará la presentación, donde también asistirán Florentino Fernández y Edurne, nuevos concursantes de esta edición junto a José Manuel Soto, Ángela Carrasco y Llum Barrera, concursantes confirmados, además de Manel Fuentes presentador del programa.

Gestmusic anuncia que habrá grandes novedades, entre ellas, conocer al nuevo integrante del jurado, ya que Carlos Latre se encargará de otro reality en TVE, y el resto de concursantes de Tu Cara Me Suena.

Estad atentos a nuestras redes sociales, para conocer todas las novedades que nos esperan.


Primera noticia: Marta Sánchez nueva integrante del jurado.

La cantante gallega acompañará a su amiga y compañera de gira, Mónica Naranjo como integrante del jurado de Tu Cara Me Suena, según ha desvelado el portal Vanitatis.

Ambas compartirán silla junto a Ángel Llácer, que ha confirmado su participación en esta edición.

Esta es una de las novedades, de las muchas que se van a desvelar hoy en el FesTVal. Estaremos pendiente.

Note de prensa: (Cortesía FesTVal)


FESTVAL ACOGE EN EXCLUSIVA LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA DE TU CARA ME SUENA

Manel Fuentes, Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Edurne se acercarán a Vitoria para desvelar las novedades de cara a esta nueva edición.

El programa recibirá el próximo 7 de septiembre, en la Gala de clausura del FesTVal el ‘Premio de la Crítica’ al programa más divertido.

La quinta edición del FesTVal de Vitoria acogerá en exclusiva, hoy jueves 4 de septiembre a las 17:30 horas en el Palacio de Villasuso, la presentación de la tercera temporada del exitoso programa ‘Tu cara me suena’, que Gestmusic produce para Antena 3 Televisión.

El conductor de este talent show, Manel Fuentes, las cantantes Mónica Naranjo y Edurne, y el showman Florentino Fernández, Flo, se acercarán a Vitoria para desvelar las novedades de cara a esta nueva edición, entre las que se encuentra la participación de estos dos últimos nombres. A ellos se les sumará la implicación de la actriz Llum Barrera, así como la de los intérpretes José Manuel Soto y Ángela Carrasco. El resto del elenco será desvelado esta misma tarde, así como el nuevo jurado tras la baja del humorista Carlos Latre y las novedades de la mecánica del concurso.

Asimismo, ‘Tu cara me suena’ ha sido distinguido por el FesTVal de la capital vasca con el ‘Premio de la Crítica’ al programa más divertido por "conjugar humor y calidad artística" además de "unas acertadas actuaciones en un ritmo vivo" que lo han convertido en el "formato español más exportado internacionalmente en estos momentos". Un reconocimiento añadido a su veterano productor ejecutivo, Tinet Rubira, que creyó en sus posibilidades, y que les será entregado el próximo sábado 7 de septiembre, durante el transcurso de la Gala de Clausura en el Teatro Principal de Vitoria.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 3 de septiembre de 2013

REPERCUSIÓN EN PRENSA DE LA GIRA ÍDOLOS


Foto cortesía Auditorio Banamex 

La gira Ídolos con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa ha sido un éxito por todas las ciudades que ha pasado. Sus dos últimos conciertos han sido en Ensenada y Monterrey y de ellos los medios de comunicación se han hecho eco y aquí os dejamos los artículos en sus ediciones de prensa publicados.

- El Norte (I) y (II)
- El Horizonte
- La Crónica
- El Porvenir
- Frontera









Pd. ¿Dispones de algún recorte de prensa de los conciertos? . Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook. Gracias por colaborar.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 2 de septiembre de 2013

CRÓNICA DEL CONCIERTO ÍDOLOS DE MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA EN MONTERREY BY EL PORVENIR. Fotos, Vídeo y Prensa.


Hasta el fin... ¡Ídolos!


Texto cortesía / extraído de El Porvenir / Gerardo Duarte. Fotos: Auditorio Banamex | El Porvenir

Con fuerza interpretativa y entregadas cada una en sus intervenciones, las tres mujeres supieron hacer de las suyas en el escenario.


Monterrey, NL.- A un ídolo musical se le adora por su pasión, carisma y sensualidad al interpretar cada uno de sus temas, pero cuando se brinda en un solo sitio y sin esperar nada a cambio, la adoración llega hasta el fin.

De lo anterior, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José fueron conscientes, quienes sin miedo a la vigencia en la industria musical, como también a los recuerdos, fueron veneradas por sus seguidores.

Con fuerza interpretativa y entregadas cada una en sus intervenciones, las tres mujeres supieron hacer de las suyas en el escenario, para con ello evocar un culto a la música de tres tiempos.

Sin embargo, la velada pintó mejor para las españolas, quienes, con recuerdos y algunos temas de gran intensidad, consiguieron, anoche, la idolatría de cuatro mil regiomontanos, en el Auditorio Banamex, debido a que hace mucho tiempo atrás no habían pisado la ciudad.

Sin miedo a perder en el escenario con la presencia de dos mujeres con más de 20 años de trayectoria musical en solitario, María José fue la primera en aparecer en éste con el tema 'Tú ya sabes a mí', a las 20:15 horas, una hora después de lo pactado en el boleto de entrada; no obstante, para los asistentes eso no importo.

Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí, me siento muy afortunada de estar aquí con Mónica y Marta, quienes son mujeres completamente distintas.Me siento súper contenta y orgullosa de estar en el escenario con ellas”, dijo ante el auditorio, para después confesar su idolatría con sus compañeras de escena.

La ex Kabah, que lució un minishort negro y una blusa con la leyenda 'Gay O.K.', desde su aparición en el templete se entregó por completo y sus seguidores no la dejaron sola, pues con gritos y aplausos mostraron adoración a su ídolo, quien interpretó, de manera posterior, 'Mi amor, amor' y 'Un Nuevo amor', para cumplir con su primera intervención y dar paso a 'La reina del pop en español': Marta Sánchez.

Ella, por su parte, arrancó su selección musical con el tema 'Si me cambian los recuerdos', para inmediatamente interpretar 'Get Together'.

Estoy muy contenta de estar aquí y poder reunirnos todos en un mismo sitio”, saludó, previo a la interpretación de un medley de los emblemáticos cortes como 'Con solo una mirada', 'Arena y sol' y 'La chica ye-yé'.

Pero, sin duda, la que arrasó con su rugido fue 'La Pantera de Figueres', Mónica Naranjo, quien con 'Desátame' volvió locos a los regios, por su potencia vocal y su perfomance, el cual incluyó una coreografía muy sensual con dos mujeres, para luego decir 'Sólo se vive una vez' y 'Todo mentira'.

Para dar un descanso a los asistentes, las intérpretes incluyeron en el repertorio sus mejores baladas, las cuales erizaron la piel por su significado.

María José interpretó 'El amor manda', como también 'De mujer a mujer', a dueto con Marta Sánchez, su intérprete original, mientras que 'La ex dama del cabello bicolor' se ganó el unísono del recinto con 'Óyeme'.

Asimismo, 'Lajosa', como también es llamada la mexicana por su público, recordó sus éxitos 'Adelante corazón' y 'Me equivoqué', las cuales todos aplaudieron.

En el repertorio siguieron 'Colgando en tus manos', 'Europa' y 'Entender el amor', mismas en las que, a pesar de ser unas buenas interpretaciones , se presentaron algunos problemas técnicos en las pantallas y en los micrófonos.

Tras un arreglo exprés de estas incidencias, María José y Marta Sánchez dijeron 'No soy una señora' ante la concurrencia, que las recibió con alegría por dicho dueto.

De manera inmediata, la velada continuó con un popurrí del desaparecido grupo pop Kabah, como también cortes como 'Usted', 'Pantera en libertad' y 'Soldados del amor'.

Sin embargo, y ya sin pantallas, 'La ocasión para amarnos', 'Desesperada' y 'Amor y lujo' fueron los temas con con las que las tres mujeres se despedían, por primera vez del escenario alrededor de las 22:15 horas, pero la adoración había llegado a un punto máximo con lo anterior que el público pidió más.

'Prefiero ser su amante', de María José; 'Soy yo', de Marta Sánchez y 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo, ponían el fin a la noche a las 22:35 horas o así se creyó; sin embargo, 'Hasta el fin', tema principal de la gira 'Ídolos', lo marcó a las 22:45 horas.

De esta manera, las tres mujeres lograron una idolatría musical, que, sin duda, para los regios fue algo inmemorable.






















Pd. Gracias a los fans por compartir su material. ¿Estuviste en el concierto? Comparte tus fotos y vídeos con todos los fans de la 'Pantera de Figueres'. Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

CRÓNICA DEL CONCIERTO ÍDOLOS DE MÓNICA NARANJO Y MARTA SÁNCHEZ EN ENSENADA BY FRONTERA. Fotos y Vídeo.



CONQUISTAN DIVAS EL PUERTO




Texto cortesía / Extraído de Frontera | Jayme García | Fotos: Luis Ángel García

ENSENADA, Baja California(PH) Un espectáculo lleno de complicidad, variedad de ritmos, vestuarios y sorprendentes voces, se vivió en el concierto de Marta Sánchez y Mónica Naranjo la noche de ayer en el Hotel Coral y Marina.

Alrededor de 2 mil personas asistieron para disfrutar de los mejores éxitos de las divas españolas, quienes debido a un retraso en su vuelo salieron un poco después de lo previsto, disculpándose con el público y entregando todo en el escenario.

En punto de las 11:00 horas, la despampanante rubia salió con un vestido corto de brillos y acompañada de cuatro bailarines para interpretar dos temas de su última producción inédita “Miss Sánchez”, sorprendiendo con un sonido fresco y electrónico en los temas “Si Me Cambian Los Recuerdos” y “Get Together”.

Hemos venido con los aviones y con todo muy justo de tiempo pero finalmente súper felices con este clima tan delicioso, esperemos que disfrutéis mucho del show y haber si luego os levantamos de tanto sofá”, comentó Sánchez al público.

La cantante también recordó su etapa en la agrupación “Olé Olé” cantando temas como “Con Sólo Una Mirada” y “La Chica Ye Ye”, además de interpretar los éxitos “Desesperada” y “Arena y Sol”, con los que logró posicionarse como una de las grandes en España y Latinoamérica.

Posteriormente, haciendo gala de su impresionante voz, Mónica Naranjo salió entre gritos del público, vestida con un pantalón ajustado negro y un sensual corsé negro, cantando “Desátame” y “Sólo Se Vive Una Vez”, los cuales sonaron a una sola voz entre el público.

Corría el año de 1990 cuando una chica de 18 años aterrizó en tierras mexicanas con el pelo de dos colores y cantando varios éxitos peros sobre todo esta pieza fundamental en mi repertorio y fundamental en muchísimas vidas mexicanas”, expresó para después interpretar “Óyeme”.

Entre múltiples cambios de vestuario e intercalando el escenario, las dos divas impusieron su estilo y lograron un equilibrio entre lo dulce melódico y lo fuerte e interpretativo, mientras Marta enamoró con temas como “Vivo Por Ella” y “Colgado en Tus Manos”, Mónica hizo vibrar con su lado operístico en canciones como “Europa” y “Amor Y Lujo”.

El concierto llegaba a su fin y a petición de los asistentes, Sánchez y Naranjo regresaron al escenario para cantar “Soy yo” y “Sobreviviré”, respectivamente, concluyendo su presentación a la 1:00 entre gritos y aplausos.

Al Detalle:
Artistas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo
Gira: Ídolos
Duración: 2 horas
Asistentes: 2 mil aproximadamente

Temas:
Si Me Cambian Los Recuerdos
Get Together
Con Sólo Una Mirada
Arena y Sol
La Chica Ye Ye
Desátame
Sólo Se Vive Una Vez
Todo Mentira
Óyeme
Soldados Del Amor
Vivo Por Ella
Desesperada
Quiero Más De Ti
Europa
Ámame O Déjame
Pantera en Libertad
Colgado En Tus Manos
Amor Y Lujo
Soy Yo
Sobreviviré













Pd. Gracias a los fans por compartir su material. ¿Estuviste en el concierto? Comparte tus fotos y vídeos con todos los fans de la 'Pantera de Figueres'. Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK