25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

miércoles, 31 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO VUELVE SIN EGOS A LA CIUDAD BY PUBLIMETRO. PORTADAS Y ENTREVISTAS


Actualizado
Mónica Naranjo, gracias a sus fans, ha conseguido la portada de la edición de Monterrey del periódico mexicano Publimetro. También aparece en portada en la edición de Guadalajara.

Disfruta de la entrevista:

Deja sus poses para revelar sus planes; ya está lista para retomar la gira junto a Martha Sánchez y María José, el 29 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey.

Mónica Naranjo

A cumplir sus sueños

Entusiasta y alegre, Mónica Naranjo charló con Publimetro desde Barcelona y, a pesar de estar de vacaciones con la familia, permitió conocer su lado más intimo, como mujer y artista.

Con la gira Ídolos regresa a México para compartir el escenario junto a su compatriota Martha Sánchez y la mexicana María José, el 29 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 1 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Sin poses de diva y con una sensibilidad especial porque está explorando nuevas facetas. Mónica Naranjo, confesó sus planes.

¿Qué sensaciones afloran en la gira Ídolos?
- Las sensaciones son magníficas. Hace un año o más, fue cuando el productor Hugo Mejuto me comentó la posibilidad de participar en un concierto como éste. La verdad no pude decirle que no, porque además las compañeras que tenía en el viaje son fabulosas; de María José ya conocía su carrera y con Martha Sánchez me une una amistad de hace 20 años. Tenemos el poder y la fuerza para trabajar juntas, disfrutar del escenario y compartir un repertorio inmenso.

Son un trío explosivo, ¿cómo trabajan la cuestión de los egos?
- (Risas) Por mucho que los medios insistan que hay una guerra continua (no entiendo por qué), creo que eso hace que vendan más periódicos y revistas (risas) ... lejos de eso somos mujeres. Martha y yo, de mucha paz, muy divertidas y la sorpresa ha sido encontrarnos una Josa con el mismo tipo de humor y la misma generosidad. Durante los ensayos es como una fiesta la cual organizamos y queremos contagiarla a la gente. Así que en esta gira, los seguidores disfrutarán de una complicidad entre las tres.

¿Harán algún DVD en vivo de esta gira?
- Supongo que sí, pero más adelante. El productor espera que la gira este más rodada para hacer una grabación. La gira la empezamos hace un mes y volvemos en agosto para seguir con el tour. Vamos haciéndola a saltos por nuestras agendas, pero está quedando precioso con músicos incomparables, a lo mejor en  unos meses se podrá grabar todo esto.

¿Cómo es el papel de la mujer hoy en día?
- La mujer ha crecido mucho con los años, se ha hecho fuerte, estamos sufriendo con el tema de la crisis cultural, pero sigue luchadora, independiente y una mujer rebelde, que si no encuentra el camino, se lo hace.
La misión del ser humano es venir a hacer realidad un cometido, poco a poco lo vamos encontrando los seres humanos; al final, lo que más se enriquece son las adversidades porque es lo que nos hace crecer, y no lo que nos hace covertirnos en personas más fuertes y de más voluntad.

¿Te molestan las críticas de tus propios fans?
- El seguidor de verdad, obviamente te respecta siempre. Puedes encontrar alguna vez a una persona que diga: "Pues con lo que estás haciendo últimamente no me he sentido tan atraído", es normal, no somos perfectos y los artistas, como cualquier ser humano, necesitamos evolucionar.
A mi me pasa con algunos libros de amigos, pero no voy a dejar de comprar el próximo porque adoso a ese escritor, que con tesón elabora una obra y cada vez es mejor, pero decir: "¡Este libro es una mierda!", eso no es de un seguidor, las faltas de respeto no son de un seguidor y no respeta el trabajo de nadie. Siempre digo que no echen el trabajo a tierra porque cuesta mucho trabajo, como el amor, hay que respetarlo todo.

MUJERES COMPLACIENTES
Las cantantes, integrantes de Ídolos, han expresado a través de sus redes sociales, sentirse emocionada por participar en este proyecto bajo la producción de Hugo Mejuto. El espectáculo dura tres horas, en el cual Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José comparten su experiencia musical y éxitos. No descartan la posibilidad de agrandar la gira en España y Estados Unidos, esto podría ser en noviembre de 2013.




Texto que aparece en la edición Publimetro Guadalajara

Añora estar en la FIL

Mónica Naranjo tiene una agenda llena hasta el 2015, que incluye su nueva ópera rock y la edición de dos libros.“Mi otra faceta es la de escritora: edito mi libro en octubre, Come y calla,y en mayo edito otro que saldrán en Latinoamérica y España con la editorial Planeta”, dijo la cantante española.
Al preguntarse si le gustaría pre-sentarlo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) dijo: “Me encantaría; en España lo voy hacer, pero me encantaría ir a México y hacerlo... sería la primera vez que me plantaría en lo que es mi segunda casa y no para comercializar música, sino para comercializar la lectura. Me moriría de la risa porque sería un acontecimiento para mí muy importante”.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 30 de julio de 2013

EL ARTE DE SER FELIZ CON MÓNICA NARANJO BY EL INFORMADOR

Visitará la ciudad el 29 de agosto
Asegura que encuentra ese instante de equilibrio perfecto
Disfruta de unos días de vacaciones antes de iniciar su gira musical ''Ídolos'' al lado de Marta Sánchez y María José




Texto cortesía/extraído de El Informador | Francisco González

Actualizada

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2013).-  Es feliz. Ella dice que muy feliz. El timbre en su voz y la convicción con la que lo dice lo demuestra. Mónica Naranjo vive días de plenitud y paz. Encontró ese instante de equilibrio perfecto que se da muy pocas veces en la vida, y lo que quiere ahora, es estirarlo al máximo.

Mónica, quien llama por teléfono a EL INFORMADOR desde Barcelona, España, disfruta de unos días de vacaciones, "con mi familia, y mis animalitos. Tomando fuerzas para lo que viene, y feliz. Muy feliz", recalca. Lo que viene para ella es una gira musical con Marta Sánchez y María José, en un concierto conjunto titulado Ídolos, que pisará el Auditorio Telmex el próximo 29 de agosto. Será una fiesta de rock y recuerdos condimentada con enormes dosis de pop.

Ella define sus vacaciones como un remanso de paz "previo a la tormenta", porque a partir de la última semana de agosto, ya no tendrá más días libres en lo que resta del año. Pero la Mónica Naranjo que llega al Telmex ya no es más la cantante juvenil que alguna vez irrumpió en México. Ahora es una artista que busca experimentar en todo tipo de terrenos comunicativos. "Lo hago porque me considero una mujer inquieta".

"Siempre combino muchas facetas --explica-- y me gusta experimentar, me gusta investigar. Experimentar en diferentes campos. Hace bastante tiempo que trabajo en televisión en mi país, lo hago prácticamente todo el año, y disfruto esa vena televisiva".


A la música y la televisión se suma otra pasión: Escribir. Mónica anuncia que editará un libro en "octubre, y otro en mayo o junio del año que viene. Conforme un artista cumple edad, y yo el año que viene cumplo 40, se ve en la posibilidad de hacer cosas distintas. No solamente en la música, sino en otros que permitan experimentar. Siempre hay cosas que aprender, que experimentar".


—España y América Latina viven momentos de crisis de forma cíclica, en lo económico y lo social. ¿Tú apoyas la tesis que este tipo de condiciones estimulan la creación artística?

No estoy de acuerdo, antiguamente, hace 30 ó 40 años, había muy poco presupuesto para hacer música, pero había muchísima creatividad. ¿Qué pasó después, por qué se detuvo esta creación de talentos? Por experiencia puedo decir que han tenido que ver las discográficas. En los años ochenta, noventa, surgían nacional e internacionalmente grandes artistas. Con su propio sonido, técnica, destino. Y las discográficas que surgían como espuma en esa época, los dejaban. Pero con el paso de los años las compañías preferían sonidos fáciles, y si veían que un sonido funcionaba, le pedían a todos los que comenzaban que sonaran 
igual.

—¿La decadencia de las disqueras modificó esta situación?

La crisis que se padece ahora mismo es bienvenida. Porque las redes están adquiriendo un gran potencial para la música. Cualquier portal permite subir y compartir la música a la gente, sin tener ningún tipo de intermediarios que te digan cómo llevar tu vida. Creo que estamos ante un ventanal creativo muy significativo. Las disqueras ya no van a poder lucrar más con esto. Los beneficiados ahora van a ser el autor y el artista, como debe ser.

—Has trabajado como juez en algunos programas de música. ¿Crees que la televisión busca crear sus propios ídolos, ante el hueco que están dejando las disqueras?

La televisión es distinta. Porque ellos buscan a los artistas que podrían ser virtuosos y versátiles para participar en un reality. Es un concurso limpio en cuanto a que no hay mano que decida quién se queda y quién se va, es la audiencia la que marca los que permanecen. Al menos donde yo he ejercido como juez. Lo que hace la televisión es abrir el campo de trabajo para los nuevos talentos, en este caso, quien manda es la audiencia.

—¿Cómo te llevas con tu pasado musical?

Bien, bien. El pasado está muy miel, es ese caminito que hemos recorrido para ser lo que somos. Hay de pasado a pasado, porque lo que sobrevive, a final de cuentas, son las letras de la canción. Que un tema tenga buena letra es lo que determina que esa pieza la pueda cantar cuando tenga 25 ó 50 años y suene bien. En mi caso hay mucho repertorio de ciertos éxitos que sé que no voy a poder cantarlos más. A no ser que sea para rememorar ese pasado. Con 40 años, cantar los temas de cuando tenía 17, como Supernatural, pues no, ya soy una mujer adulta y me saca de contexto.

—Son temas a los que les tienes cariño, pero se fueron quedando.

Siempre he dicho que la vida corre más que nosotros. Entonces no nos queda otra que adaptarnos, jamás va a ser de otra manera. Pero reafirmo: no significa que no ame lo que hice, al contrario, se ama, pero con el corazón abierto. Simplemente no es el momento de esas canciones. Ya pasaron.

—Mirando todos los momentos buenos y malos en tu carrera, ¿existe una frase o palabra que te define hasta ahora?

Creo que no podría decirla. Eso le corresponde a la prensa, porque soy mala para definirme. Entre colegas siempre me he sentido rara. Rara porque no me gusta lo fácil, o lo obvio. No creo que estemos aquí para tomar lo fácil, sino para aprender, sobre todo las adversidades. No vine al mundo para repetir el curso. Intentaré hasta el último día de mi vida aprender lo que la vida me conceda.

INQUIETA

Con mucho trabajo

El ''show'' de Mónica Naranjo en Guadalajara forma parte de la avalancha de proyectos que la ibérica tiene entre manos, y donde se incluye el lanzamiento de Lubna, su próximo disco, y que espera vea la luz en 2014.

Sobre el primer libro, titulado Come y calla, la intérprete de El amor coloca adelanta que el que presentará este año es de “recetas divertidas y vivencias personales”. El siguiente texto, que presentará el próximo año, será de corte autobiográfico y adelanta que expondrá sus vivencias más duros y cómo sobrevivió a la industria musical.

Naranjo adelantó que a finales del próximo año montará una ópera rock, con la que planea emprender una nueva gira en solitario.

Ídolos en concierto. Con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José / Auditorio Telmex / 29 de agosto / 20:30 horas / Boletos de 350 a mil 800 pesos en taquillas y al sistema Ticketmaster

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 29 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO PROMOCIONANDO 'ÍDOLOS' GUADALAJARA


El próximo 29 de agosto, a partir de las 20:30 horas local, el Auditorio Telmex de Guadalajara acogerá la reanudación de la gira Ídolos por tierras aztecas.

Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José volverán a compartir escenario y sus grandes éxitos con sus numerosos seguidores.

Por este motivo, según informa Mejuto Producciones, productor del concierto, Mónica Naranjo está realizando, en plenas vacaciones, entrevistas telefónicas con distintos medios locales para promocionar el concierto.

Medios de prensa escrita:

- PUBLIMETRO
- MILENIO
- EL INFORMADOR
- EL OCCIDENTAL

En breve os ofreceremos más información.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 28 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO: 'YO NO VINE A COMPLACER' BY EL MURAL GUADALAJARA


Actuará con Marta Sánchez y La Josa
'Yo no vine a complacer'

Confiesa Mónica Naranjo que su visita anterior a la Ciudad no fue como esperaba.

Entrevista publicada/cortesía periódico El Mural, realizada por Daniel Garibay

Guadalajara,  México (27 julio 2013).- Después de la polémica que provocó el espectáculo que presentó el año pasado 2012 en el Auditorio Telmex, Mónica Naranjo asegura que está lista para enfrentarse a los tapatíos.

La cantante, que fue reconocida con el Premio Maguey durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012, provocó sentimientos encontrados a las casi 5 mil personas que acudieron a su "Madame Noir", un espectáculo teatral con tintes de ópera.

"Hay que aclarar siempre dos cosas. (Esa noche) fueron miles de personas y fueron 30 los imbéciles (inconformes). No hay que generalizar en cuanto a que la gente no fue educada, yo creo que la gente fue muy educada", aseguró Mónica Naranjo.

"Había 30 imbéciles que fueron los que se encargaron de hacerle la vida imposible, no a mí; para mí fue embarazoso, pero para el público que está sentado lo fue más".

En la velada no se escucharon clásicos como "Desátame", o "El Amor Coloca" ni mucho menos se mostró con su cabellera bicolor, con la que se dio a conocer en México a principios de los 90, pues la artista aclaró que es una mujer en constante evolución.

"Yo no vine a complacer a los mal educados, yo vengo a complacer al público respetable. Eso sí", comentó sobre su próximo concierto, el 29 de agosto en el Auditorio Telmex como parte de la fusión de 'Ídolos', show que realiza con Marta Sánchez y María José.

"Llevaré éxitos evolutivos. No nos quedamos 20 años atrás, por Dios, porque eso es un atraco, y aparte lamentable para cualquier artista. "Ídolos" no es un concepto clásico, es pop, y es rescatar los éxitos más importantes para que la gente no pare de bailar".

Mónica Naranjo, a la par de esta gira, tiene varios proyectos.

"Planes discográficos siempre tengo, pero acabo de entregar un libro que se va a publicar en el mes de diciembre. La ópera rock (Lubna) la llevo avanzada casi al 70 por ciento, de la cual, yo creo que el año que viene verá ya la luz y mi obra literaria también", adelantó.

¡No te las pierdas!

QUÉ: Show 'Ídolos'.
QUIÉN: Mónica Naranjo, María José y Marta Sánchez.
DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: jueves 29 de agosto
HORARIO: 20:30 horas
PRECIOS: De 350 a 1800 pesos
De venta en Ticketmaster y Taquilla

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 26 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO NOMINADA EN LOS NEOX FAN AWARDS 2013 COMO "SOLISTA LLENAPISTAS". ¡CORRE A VOTAR!


El canal juvenil de Antena 3tv, vuelve a organizar una año más sus Neox Fan Awards, y Mónica Naranjo está nominada en una de sus categorías, "Solista Llenapistas".



La gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Madrid y estará presentada por Arturo Valls y Anna Simon.

Para poder VOTAR:
1) Registrase o identificarse en la web de FANTA
2) Revisa a los candidatos y vota a tu favorito
3) Vota por Mónica Naranjo en la categoría de "Solista Llenapista"
4) Compártelo entre todos los fans!


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 21 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO REVELA EL TÍTULO DE SU PRÓXIMO LIBRO DE COCINA Y ALGUNA DE SUS RECETAS. DESCUBRE LA PORTADA DEL LIBRO. OCTUBRE LANZAMIENTO


Actualizado. 

Mónica Naranjo anunció hace unos meses que estaba pensando editar dos libros, uno de cocina y uno autobiográfico.

La editorial Martinez Roca, perteneciente al grupo Planeta, va a editar su libro de cocina titulado   "Come y Calla", el próximo mes de OCTUBRE, concretamente será el próximo 29 de octubre cuando podamos adquirirlos en las librerías o en la propia web de la editorial.

La "Pantera de Figueres" está poniendo en práctica sus recetas y por ello hoy ha desvelado dos de los platos que estarán incluidos en el recetario, donde también se incluirán "divertidas vivencias personales".

Una tarta de chocolate y un Clafoutis de Cerezas, que nos harán ser los reyes de la cocina.





En breve os iremos contando más detalles.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 17 de julio de 2013

LISTAS DE VENTAS DEL 8 DE JULIO AL 14 DE JULIO: 'MAKE YOU ROCK' VUELVE A ENTRAR EN LISTA DE SINGLES AL Nº47 Y 'ESENCIAL MÓNICA NARANJO' BAJA HASTA EL Nº35


Hoy se han hecho públicas las listas de los singles y álbumes más vendidos en España,del 8 de julio al 14 de julio.

Make You Rock vuelve a entrar en la lista de los singles más vendidos en España, creemos que por la edición del remix del tema, y se sitúa en la posición Nº47 .



Por su parte, Esencial Mónica Naranjo, recopilatorio editado por Sony Music  baja esta semana hasta el el Nº35 de los álbumes más vendidos en España.



Enhorabuena, y gracias por comprar música original!!

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 12 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO INTERPRETÓ SUS GRANDES ÉXITOS EN LUAR (TVG): 'AHORA, AHORA', 'NESSUN DORMA' Y 'PANTERA EN LIBERTAD 3.0' A DÚO CON TANIA FUEGHO


La cantante estuvo en el programa estrella de la televisión gallega, Luar.

Mónica Naranjo se subió al escenario del programa presentado por Xosé Ramón Gayoso para interpretar dos de sus grandes éxitos, 'Ahora, ahora' y 'Nessun Dorma'.

Además, como ya hizo en su anterior visita, la cantante hará un dueto con la gallega Tania Fuegho, en esta ocasión, Pantera en libertad.

Disfruta de las capturas del programa

Disfruta de las actuaciones:

'Ahora, Ahora'



'Nessun Dorma'



'Pantera en libertad 3.0'


Mónica Naranjo y Tania Fuegho - Pantera en... por webmninfo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

YA A LA VENTA 'MAKE YOU ROCK CHRIS DANIEL Y DJ SURI REMIX'


Llegó el día.

Ya se pueden adquirir a través de las plataformas digitales el nuevo remix del último éxito de  Mónica Naranjo, Make You Rock, realizado por Chris Daniel y Dj Suri.


Gracias a  Community Beat, y publicado por Alaia Productions ya están disponibles estos nuevos remixes. Cómpralo en tu plataforma digital favorita:

- ITUNES
- SPOTIFY
- AMAZON
- 7 DIGITAL 
- TRACKITDOWN

 Aquí os dejamos un adelanto de la versión Radio Edit, y del Extended Remix. Disfrútalos.






Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 10 de julio de 2013

LISTAS DE VENTAS DEL 1 DE JULIO AL 7 DE JULIO: 'HASTA AL FIN' SE ESTRENA EN EL Nº24 Y 'ESENCIAL MÓNICA NARANJO' SUBE HASTA EL Nº27


Hoy se han hecho públicas las listas de los singles y álbumes más vendidos en España, lista que elabora Promusicae.

Esta semana entra directamente a la posición Nº24, Hasta el Fin, sencillo interpretado por Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa, y que llegó al Nº1 de Itunes.


Por su parte, Esencial Mónica Naranjo, recopilatorio editado por Sony Music, sube 40 posiciones, situándose en el Nº27 de los álbumes más vendidos en España.



Enhorabuena, y gracias por comprar música original!!

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 7 de julio de 2013

Las quemaduras de Mónica Naranjo by El Magazine de El Mundo




Foto cortesía de Rosa Muñoz.

Entrevista concedida a la revista de El Mundo, El Magazine, publicada el domingo 7 de julio, donde Mónica Naranjo habla de sus quemaduras cocinando y de su próximo proyecto, Lubna.

Disfruta de la entrevista . Cortesía de El Magazine de El  Mundo . 


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 5 de julio de 2013

YA A LA VENTA 'HASTA EL FIN' EL TRÍO MUSICAL DE MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA


Ya está a la venta en las plataformas digitales Hasta el fin.

El tema adaptado por Mónica Naranjo y Hugo Mejuto, bajo la producción de los suecos Björn y Joakin Olovssonn, (Tortuga) e Isabel Guzman, y cuyo videoclip se grabó en directo el pasado 28 de junio en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México DF. 

El tema cuesta 0,99€ y se podrá adquirir desde hoy en las plataformas digitales, lanzado a través de Alaia Productions.

Compra el temazo del verano en

- ITUNES
- AMAZON
-  SPOTIFY


Mónica Naranjo , Marta Sánchez y La Josa... por webmninfo
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 4 de julio de 2013

Un café con ... Mónica Naranjo. 'Dejé la música asqueada' by Supertele



 Texto: Maribel Escalona | Fotos María José Rasero | PDF Facilitado por Supertele

Más madura y humilde, ha sobrevivido a la fama y habla sin tapujos de su feliz transformación en una mujer de su casa, que ejerce de jurado en la televisión y, además, canta. Y muy bien.

Con solo 23 añitos – tiene 39 – esta chica de Figueres, en Girona, hija de un albañil y una empleada doméstica, ganó su primer World Music. Luego vendrían otros dos. Y es que Mónica Naranjo posee uno de los registros vocales más poderosos del panorama musical, aunque últimamente se haga de rogar.

Tu cara me suena, El número Uno, La voz en México … ¿Están de moda de los talent shows?
Sí, eso parece, y la cultura no debería ser una tendencia. Tal como están ahora mismo las cosas, pocas oportunidades tienen esos chavales en la industria de la música.

La música en directo sigue viva, pero …¿ha muerto el CD?
Su mercado está extinguido. La gente descarga canciones por Internet,  la mayoría gratis, y las discográficas han sido muy comodonas, porque esto se veía venir desde hace años. Pero estaban en sus poltronas, cobrando en muchos casos más que los artistas.

En tu querido México arrancas la gira Ídolos, este viernes 28. ¿Tú a quién idolatras?
¡Me voy ya mismo a México; allí estoy en casa! Y sobre los Ídolos, soy bastante fiel a los grandes de verdad. He crecido con Freddie Mercury, Aretha Franklin, Barbra Streisand…

¿Una cantante tiene que tener un punto de diva?
Soy diva en mi trabajo, pero en mi día a día soy ama de casa. Lo aprendí durante años, cuando solo vivía para ser Mónica Naranjo, y me di cuenta que eso no funcionaba.

¿Por eso aparcaste tu carrera siete años?
Sí. Tenía 27 años y estaba asqueada. Si hasta recuerdo un fin de semana en Los Ángeles, que había acabado con las obligaciones y no sabía que hacer … Vengo de una familia desestructurada y siempre había soñado con que la mía sería bonita y con poder vivir de mi trabajo.

¿Cómo saliste adelante?
Gracias a los ahorros pude dedicarme a vivir. Siempre he sido hormiguita porque mi casa fue humilde.

Tomaste una decisión drástica.
Sí, sí … Cerré el estudio a cal y canto. Era eso o acabar muy mal, como otros compañeros.

Y conociste a tu actual marido.
Óscar era policía en Cataluña y nos encontramos en el momento oportuno.  Antes no tenía tiempo para nada ni nadie, pero tuve el valor de dejarlo todo y parar. Y me dediqué a ser esposa y madre. Además, quería sentirme arropada cuando volviera, por eso se convirtió en mi manager. La mejor compañía que puede tener un artista para andar tantos kilómetros es un amigo, un hermano o un marido como el mío.

El hijo de Óscar tiene 21 años. ¿Tú te planteabas ser madre?
¡Ya me siento madre, no es una cuestión biológica!. Cuando lo tienes, te vuelves una leona y cambias tus prioridades. Ahora, pasa de nosotros y se dedica a las chicas (risas)

¿Qué cosas te mueven ‘Hasta el fin’, como se titula el tema con que abrirás la gira?
Mi hijo, mi marido y mis afectos. Y la verdad en toda su amplitud, aunque suponga caerte de rodillas y llorar. No pasa nada. Ya lo he hecho varias veces.

¿Sigue siendo tu gran sueño la ópera rock literaria ‘Lubna'?
Si, sigo trabajando en ella y he escrito un libro de cocina y otro autobiográfico.

¿Otras aficiones?
Hago deporte todos los días y me vuelve loca leer.

De un sorbo
¿Eres cafetera?
Poco, soy muy nerviosa. Desayuno té con leche de soja y unas veces yogur, tostadas o las crepes de mi marido.

¿Te levantas de buen café?
Siempre de muy buen humor

¿A quién invitarías?
A Carlos Ruiz Zafón, me he leído todos sus libros.

Verano, cafelito y…
Quince días para mí y mi ‘churri’ y en casa. Es que me paso la vida de hotel en hotel.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 2 de julio de 2013

Mónica Naranjo y Marta Sánchez: 'Reinan en Palacio de los Deportes' by El Mañana



Recorte de prensa aparecido en el periódico mexicano El Mañana con motivo del concierto en Palacio de los Deportes de Méxcico DF de la gira Ídolos con Mónica Naranjo y Marta Sánchez.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

Mónica Naranjo y Marta Sánchez: 'Reinas de la noche' by Frontera



Foto cortesía de Carolina Hernández Hernández

Reportaje de tres hojas aparecido en el periódico mexicano Frontera con motivo del concierto en Tijuana de la gira Ídolos con Mónica Naranjo y Marta Sánchez.







Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

Mónica Naranjo y Marta Sánchez: 'Noche de "Diosas"' by El Mexicano


Foto: UnionRadio.

Recorte de prensa aparecido en el periódico mexicano El Mexicano con motivo del concierto en Tijuana de la gira Ídolos con Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 1 de julio de 2013

YA A LA VENTA LOS COMICS MANGA DE 'TODO MENTIRA' Y 'AMOR Y LUJO' DE MÓNICA NARANJO



Desde hoy, ya se pueden reservar online los dos mangas 'edición especial' basados en los temas de Mónica Naranjo a través de DKO.

El proyecto de NeoMusic #ReiventaalaNaranjo , "Descubre a Mónica Naranjo de otro modo" ha hecho público el contenido de los 2 mangas, Todo Mentira y Amor y Lujo, que se podrán comprar a partir del 9 de septiembre.

Aunque desde hoy, existen varias ediciones, con distinta portada,  más económicas que se pueden comprar AQUI.

Aquí os detallamos el contenido de ambos comic:



TODO MENTIRA
Autor: Camilla d’Errico 
Editorial: DKO - Díaz Piñero Creativos S.Com
Lanzamiento: 9 de septiembre 2013Pre-order online: 1 de julio 2013. | Precio: 18 €.


• Formato de publicación: Libro tapa dura.
• Tamaño: 190 x 265mm
• Páginas: 64P
• Páginas interiores: Blanco/negro y color.
• Tipo de papel: estucado mate.
• Idioma: Español
• Sentido de lectura: de izquierda a derecha (occidental)
• Incluye DKO‐Card: con versión digital de la obra a todo color y posibilidad de solicitud de adaptación en braille
• Periodicidad: Número único.
• Volúmenes de la obra: 1 (obra completa)
• Línea: Línea Roja (Moderno +15 años).
• Marca Garantía LinePro: Diversión + Oportunidad laboral
Sinopsis:
Año 2050. En una ciudad futurista y avanzada, un organismo secreto del gobierno trabaja para acabar con el movimiento rebelde que hace peligrar la paz y el orden. Nuestra protagonista, Mónica, uno de los agentes especiales más eficaces y de mayor popularidad entre los ciudadanos, es enviada a ejecutar una importante misión: acabar con el líder de la resistencia.

Se celebra el 12º Aniversario del Presidente con un desfile conmemorativo, sin embargo, lo que ella no espera es que ésta sea su última misión como humana…

Adaptación oficial de uno de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Mónica Naranjo. Descubre la NeoMusic, un nuevo concepto de disfrutar y entender  el arte de la Música.
Plazo de entrega del producto: 72h
Amor y Lujo


Autor: Studio Kawaii & RJ
Editorial:  DKO - Diaz Piñero
Lanzamiento9 de septiembre 2013 | Pre-order online1 de julio 2013. | Precio22 €.
• Formato de publicación: Libro tapa dura.
• Tamaño: 190 x 265mm
• Páginas: 116P
• Páginas interiores: Blanco/negro y color.
• Tipo de Papel: estucado mate.
• Idioma: Español
• Sentido de lectura: de izquierda a derecha (occidental)
• Incluye DKO‐Card: con versión digital de la obra a todo color y posibilidad de solicitud de adaptación en braille
• Periodicidad: Número único.
• Volúmenes de la obra: 1 (obra completa)
• Línea: Línea Roja (Moderno +15 años).
• Marca Garantía LinePro: Diversión + Oportunidad laboral

Sinopsis:
Mónica, una famosa cantante española, ha desaparecido de la noche a la mañana. Fans, periodistas y detectives la buscan desesperadamente sin éxito, aunque existen rumores que apuntan a que se oculta en Japón.

Kenjiro, un periodista que trabaja para una importante revista musical, recorre las calles de Tokyo cada fin de semana con la esperanza de encontrarla cantando de incógnito en algún pub.

Una noche, sus pasos le llevan hasta un local recién abierto en Nancho, Shinjuku, cuyo nombre llama su atención ya que está escrito en español. El sitio en cuestión se llama Amor y Lujo...
Adaptación oficial de uno de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Mónica Naranjo. Descubre la NeoMusic, un nuevo concepto de disfrutar y entender el arte de la Música.
Plazo de entrega del producto: 72h



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

REINAN EN PALACIO BY REFORMA


Foto cortesía Ramón Ayala

Recorte de prensa aparecido en el periódico mexicano Reforma con motivo de la gira Ídolos con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y 'La Josa'.

Cortesía de @AlvaroMautz.


Más fotos en nuestro FACEBOOK

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK