25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

sábado, 29 de junio de 2013

Concierto Ídolos abre los brazos a la comunidad gay by EL UNIVERSAL (Fotos y Video)


María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo tuvieron una noche exitosa durante su concierto Ídolos que cerró con broche de oro; a su modo cada una agradeció y celebró lo que en horas sería la fiesta gay

Fuente: El Universal |Cristina Pineda Fotos cortesía de Ramón Ayala


Poco más de dos horas duró el concierto Ídolos, ofrecido por María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo la noche del viernes en el Palacio de los Deportes en donde cada una en su propio estilo agradeció a lacomunidad gay en un fin de semana relevante para ellos.
"Muy buenas noches, bienvenidos a Ídolos celebrando este fin de semana tan importante para la comunidad gay, arriba todos mis amigos multicolores; hay mucha gente que conozco familia y amigos. Gracias por venir y apoyarnos en redes sociales", dijo la primera en salir, María José.
En una silla gris y mostrando sus primeros pasos de baile salió al escenario a las 21:28 horas, vestida con un sombrero, short y saco negro brillante que se cambió durante la noche para interpretar "Tú ya sabes a mi", "Mi amor, amor", "Adelante corazón" y "Un nuevo amor".






Entre el humo y su silla, de color blanco, tocó el turno a Marta quien lució un vestido y lentes plateados (después mencionó que los colecciona). "Si me cambian los recuerdos", "Get together", "De mujer a mujer", a dueto y de la mano con La Josa, "Con sólo una mirada", "Arena y sol" y "La chica Ye-Ye" fueron sus primeros temas.
Entre los gritos que pedían a Mónica y en su forma de ser, se vislumbró la imagen de la española con un pantalón negro y la parte de arriba plateada saliendo de la misma silla, pero ahora en un tono más oscuro.
Después de cantar "Desátame", "Sólo se vive una vez", "Todo mentira" y "Pantera en libertad" se escuchó su potente voz saludando a los asistentes domo de cobre.
"Estoy muy feliz de volver a este país en un concierto de rock and roll. Me gustaría cerrar este bloque ya que hoy es el día más importante que hay para la comunidad gay y de paso poder reivindicar con esta canción nuestros derechos y libertad de poder amar a quien queramos", dijo para que sonaran los acordes de "Entender el amor".
Minutos más tarde regresó María José en un popurrí con los éxitos de Kabah con "La calle de las sirenas", "Al pasar" y "Vive el momento", para ponerse más romántica en "Porque el amor manda" o "Me equivoqué", en donde brindó con sus fans.
"La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser su amante" terminaron su ciclo agradeciendo a quienes han apoyado sus carreras en las buenas y malas situaciones. "Son nuestro colchón, el apoyo y sin ustedes no somos nadie ni nada, por ustedes hicimos esta loca idea de estar las tres".
Marta Sánchez tuvo un cambio de vestuario para "Soldados del amor", "Desesperada", "Quiero más de ti" y "Vivo por ella", donde fue acompañada a dueto por uno de sus músicos.
"Muchísimas gracias. Es que me estoy poniendo celosa porque hay muchos fans de la Naranjo -dijo al ponerse de espaldas- me voy a robar todos los fans, ya sé que no canto tan bien como la Naranjo y no soy tan mona como La Josa, lo vamos a compartir todo las tres", expresó.
Con un vestido negro y la parte de abajo morada, Mónica Naranjo encendió al público con "Europa", "Usted, "Kambalaya", donde en el escenario se colgó una serpiente del cuello y salió fuego desde el escenario, y "Amor y lujo". Desapareció para dejar a su compatriota con toda la atención en "Desconocida" y "Colgando en tus manos", donde bailó con un sombrero blanco.
El final se veía cerca cuando María José dijo adiós con "No soy una señora", Marta hizo lo propio con "Soy yo" y Mónica dijo unas palabras para después irse con "Sobreviviré".
"Esto se acabó; llevamos tres horas o dos horas y media. Al menos yo sí he acabado, pero se puede alargar si cantan conmigo".
A pedido del público, las tres cantantes regresaron poco tiempo después al escenario para interpretar juntas la canción que las une más allá que la gira, "Hasta el fin", para irse definitivamente a las 23:20 horas.
ahd


Más fotos en nuestro FACEBOOK

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

CRÓNICA DEL CONCIERTO 'ÍDOLOS: MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHE Y LA JOSA BY NOTIMEX








Fuente: Noticias Primero | Fotos cortesía de @jorgepatinio 

México, 29 Jun. - María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo se reunieron en un mismo escenario para presentar un espectáculo musical y visual al que hicieron honor a su nombre “Ídolos”.
El Palacio de los Deportes fue testigo de la presencia de tres estilos diferentes en un “show” que el público demostró que el paso del tiempo no es impedimento para mantener vigentes carreras musicales fuertemente cimentadas, esto en el caso de Sánchez y Naranjo, que adquirieron popularidad antes que María José.
El escenario que brillaba con pantallas gigantes se iluminó y de la nada se elevó una silla en la que se vio una mujer vestida con pantalón corto, chamarra y con una gorra que impedía distinguir de quién se trataba y fue que al escucharse las notas de “Tú ya sabes a mí”, el público reconoció a María José.
Una veintena de bailarines acompañaron a María José, conocida entre sus fans como “Josa”, en casi todos los temas que interpretó en este primer bloque en el que canciones de la década de los 80 lograron cautivar a los presentes: “Mi amor, amor”, “Adelante corazón”.
Muy buenas noches, bienvenidos a ‘Ídolos’, gracias a todos por estar aquí con nosotras. Marta, Mónica y yo hemos preparado un show especial para ustedes, cada quien con su energía y su estilo”, sostuvo “Josa” quien dejó el escenario después de “Un nuevo amor” y dio paso a la siguiente admirada.
En la misma silla de su antecesora, Marta Sánchez, se elevó con “Si me cambian los recuerdos”, originalmente interpretada a dueto con Alaska, pero esta noche la española lo hizo en solitario y continuó la velada con la demostración de que el baile también es lo suyo.
De mujer a mujer” fue el tema en el que Marta y “Josa” unieron sus voces ante un público que para este momento ya estaba entregado a sus amadas cantantes.
Hola México”, fue el breve saludo inicial de Sánchez, quien perteneció al grupo Olé Olé desde fines de 1985 hasta 1993, cuando dio a conocer como solista el álbum “Desesperada”.
Con sólo una mirada” y “La Chica ye-ye”, fueron los temas con que Olé Olé alcanzó la máxima popularidad gracias a Marta, quien esta noche recordó esos momentos de éxito; también incluyó en este bloque “Arena y sol”.
El público pedía a gritos la presencia de otra de sus idolatradas cantantes, Mónica Naranjo, que desde que dio a conocer en México su disco homónimo en 1994, no ha dejado de ser reconocido su potencial vocal y escénico.
A diferencia de sus compañeras, Naranjo se elevó en el escenario en una silla color negro, y desde lo alto cantó cubierta por un manto negro “Desátame” para seguir con “Sólo se vive una vez” y “Pantera en libertad”.
Buenas noches México, estoy muy feliz de volver a este país con un concierto de rock ya que hoy es el día más importante para la comunidad gay y quiero dignificar con la siguiente canción nuestros derechos”, agregó la cantautora que regaló a sus fans “Entender el amor”.
Josa” regresó al escenario para recordar su paso por el grupo Kabah, al que perteneció más de una década a partir de 1992. “La calle de las sirenas” fue el tema que sirvió de preámbulo para cantar el sencillo “El amor manda”, después cantó “Me equivoqué” con el que brindó con su público.
La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser tu amante” fueron los temas con los que “Josa” se despidió de este bloque.
De nueva cuenta Marta Sánchez llegó al escenario, ahora con “Soldados del amor”, “Desesperada”, “Quiero más de ti” y puso el toque nostálgico de la noche con “Vivo por ella”, para retirarse y dejar el espacio para Mónica Naranjo.

Europa” y “Usted”, fueron piezas musicales con las que Naranjo regresó a cantar y que dejaron claro que, como dijo “Josa”, cada artista que participa en “Ídolos” tiene un estilo diferente y un acierto de la producción es que a cada una se le proporcionaron los elementos para que lucieran.
Bailarines, luces, vestuario, confeti, pirotecnia, fueron los grandes detalles que enmarcaron este “show” que durante tres horas el público recorrió ese camino de los recuerdos de los ochentas y noventas hasta la fecha.
Reapareció Marta para entonar “Desconocida” y “Colgando en tus manos”, esta última con un body y una coreografía estilo country.
Como parte de los temas que anunciaban el final de la velada se escucharon “No soy una señora”, a cargo de “Josa”; “Soy yo” con Marta; y “Sobreviviré” de Mónica Naranjo.
Uno de los momentos más esperados fue el ver a las divas reunidas en el escenario para también escuchar el ensamble de voces en “Hasta el fin”, y sí, hasta el final se notó que estas tres mujeres son “Ídolos” en toda la extensión de la palabra.
NTX/VAB/NEH
Más fotos en nuestro FACEBOOK

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

YA EN PRE-VENTA EN ITUNES 'HASTA EL FIN' . LANZAMIENTO MUNDIAL EL 5 DE JULIO.


Después de conseguir en Nº1 en la lista de popularidad de la emisora Oye 89.7FM, donde se estrenó en primicia, Hasta el fin, ya se puede reservar en la plataforma digital Itunes.

El tema adaptado por Mónica Naranjo y Hugo Mejuto, bajo la producción de los suecos Björn y Joakin Olovssonn, (Tortuga) e Isabel Guzman, y cuyo videoclip se grabará en directo hoy en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México DF, donde Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa empiezan la gira de Ídolos.

El tema cuesta 0,99€ y se podrá adquirir a partir del 5 de julio en las plataformas digitales, lazado a través de Alaia Productions.

Si no quieres quedarte sin escuchar el tema, haz tu reserva AQUÍ.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA ENTREVISTA RADIOFÓNICA DE LAS TRES ÍDOLOS: MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA. DISFRÚTALA



Hoy jueves, 27 de junio, a partir de las 10h (hora local en México - 17h en España) por fin podremos escuchar la primera entrevista radiofónica que unirá a las tres integrantes de la gira Ídolos: Mónica NaranjoMarta Sánchez María José 'La Josa,

La cita tendrá lugar en el programa La voz que se oye en tu radio  presentado por  Arturo Forzán en Oye 87.FM, .

Si no has podido disfrutar de la entrevista en directo, revívela de nuevo con nosotros.



Te recordamos las fechas de la gira Ídolos:


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 26 de junio de 2013

MÓNICA NARANJO EN LA PRENSA. REPORTAJE EN LA REVISTA TV NOTAS (MÉXICO) Y LOVE (ESPAÑA)


Entrevista aparecida en la revista mexicana 'TV Notas' con motivo de la gira Ídolos con Mónica NaranjoMarta Sánchez y 'La Josa'.

Disfrútala!!

Pd. El escaneado de la revista ha sido gracias a Jesus Elthon Ruiz  Guevara @makeurock





La edición española de la Revista Love, también se ha hecho eco de la rueda de prensa que las 'españolas' dieron en el Teatro Metropolitan de México DF para la promoción del tour.

Disfrútala!!






Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 25 de junio de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO Y MARTA SÁNCHEZ EN TVYNOVELAS.


Entrevista aparecida en la revista mexicana 'TVyNovelas' con motivo de la gira Ídolos con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y 'La Josa'.

Disfrútala!!





lunes, 24 de junio de 2013

Mónica Naranjo y Marta Sánchez en La Cabina EXA. ESCUCHA LA ENTREVISTA


Hoy se ha emitido en la cadena de radio mexicana EXA, una entrevista grabada donde  las 'españolas' Mónica Naranjo y Marta Sánchez  siguen promocionando a gira Ídolos, que comienza este viernes 28 de junio en el Palacio de los Deportes de México DF.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se han entrevistado y presentado sus éxitos durante una hora.

Si no has podido escuchar el programa en directo, REVÍVELA con nosotros.






Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 22 de junio de 2013

'ÉRAMOS MÁS FEAS DE NIÑAS' BY EL PROGRESO


Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico de Lugo,  El Progreso (21.06.13) con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo Marta Sánchez.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO Y MARTA SÁNCHEZ EN REPORTAJE PARA UNOTV NOTICIAS



Reportaje elaborado por Ricardo Tinajero para UnoTV Noticias con motivo del concierto Ídolos del próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de México DF con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y La Josa.

Nota completa:


Este miércoles en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del concierto "Ídolos" en donde compartirán escenario las cantantes, Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José. 
Mientras que la “chica ye-ye" comentó cómo surgió la idea de reunirse, la antes “chica bicolor”, como se le conoció a Naranjo, dio un adelanto de lo que podrá disfrutarse en esta gira que arranca el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, para después llegar a Tijuana, Guadalajara, Ensenada y Monterrey.

Si no lo has visto. Dale al PLAY


Martha Sánchez, Mónica Naranjo y María José... por webmninfo
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO 'ORGULLO GAY' BY CRIOLLO



Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico mexicano Criollo (21.06.13) con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo Marta Sánchez.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO Y MARTA SÁNCHEZ EN HOLA NEWS


En Hola TV, el espacio presentado por María Palacios, Hola News, ha emitido un reportaje con las mejores anécdotas de la rueda de prensa de la gira Ídolos, que Marta Sánchez y Mónica Naranjo dieron en el Teatro Metropolitan de México DF.

PD. Como curiosidad a la hora de presentar el video, mencionan a Malú en vez de Marta Sánchez.


Mónica Naranjo & Marta Sánchez - Hola News - 21... por webmninfo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO 'CON ALMA GAY' BY PERIÓDICO BASTA!



Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico mexicano Basta (21.06.13) con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo Marta Sánchez.


Texto extraído/Cortesía de Basta! | Joel O'Farrili

Mónica Naranjo se declaró parte de la comunidad homosexual casi por nacimiento y agradeció el apoyo que recibe por parte de sus fans gays de Iberoamérica, quienes la han colocado como uno de sus máximos estandartes. En conferencia de prensa para anunciar el concierto en el que participará a lado de Martha Sánchez y María José, Naranjo se dijo orgullosa de formar parte, al menos simbólicamente, de la comunidad lésbico gay.

"Nací dentro del ambiente, en mi casa se vivía muchísimo el ambiente gay por familiares y amigos, yo creo que fui la primera gay de la historia, fue algo muy familiar desde la niñez. Yo soy gay en espíritu, tengo un hijo y estoy casada, pero que cada quien sea lo que quiera ser", aclaró.

La interprete se mostró entusiasta ante la celebración del Día del orgullo gay la próxima semana en numerosas ciudades del mundo. Sin embargo, exhortó a evitar que la mencionada celebración sea un canal para enviar un mensaje equívoco sobre la comunidad homosexual.

"Ese día se muestra una cara divertida de la comunidad, esta cara a veces roza lo ordinario y es lo que se transmite en muchísimas casas a través de las noticias, y muchas personas que todavía no entienden eso siguen pensando que somos unos desequilibrados y no lo somos", detalló.

La cantante planea estrenarse como escritora en próximos meses con el lanzamiento de dos libros, uno de los cuales será de cocina, el cual se editará en diciembre y el segundo autobiográfico, pero no va a contar cosas personales pues aseguró que tiene poco que contar", concluyó.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

CONCURSO 'ÍDOLOS' EN LOS 40 PRINCIPALES MÉXICO. PARTICIPA!


La cadena de radio mexicana 40 Principales ha puesto en marcha un concurso para conseguir entradas gratis para el concierto Ídolos del próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de México DF.

Una oportunidad única para ver al trío de dívas, Marta Sánchez, La Josa y nuestra Mónica Naranjo, en tres horas de show, de puro espectáculo, con una invitación especial.

Más info sobre el concurso en este LINK.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 21 de junio de 2013

'AMOR Y LUJO ' Y 'TODO MENTIRA' REINVENTADAS POR NEO MUSIC


Hoy a las 18h se ha desvelado como el equipo de NeoMusic va a reinventar a Mónica Naranjo. Lo hará a través de la adaptación vía comic manga de los temas más conocidos de la Pantera de Figueres.

Los primeros proyectos y que en septiembre se podrán adquirir son las canciones 'Amor y Lujo' y ' Todo Mentira'.

Más información a continuación:

Info/texto extraído/cortesía  de NeoMusic

Proyecto para la adaptación oficial del tema musical “Amor y Lujo” de Mónica Naranjo a formato cómic manga, en diferentes ediciones.
El cómic manga Amor y lujo refleja la otra cara de los artistas que acaban siendo endiosados y encumbrados a un éxito abrumador, y que acaban creyéndose ser el artista y no la persona.
La historia es transgresora y divertida, muy acorde con el videoclip de la canción.
Amor y lujo es un local donde multitud de personajes travestidos y ambiguos alternan en un ambiente ‐el ambiente gay de Tokyo‐ donde todo está permitido. Sin embargo, también descubriremos la cara humana de esos personajes que deslumbran cuando se suben a un escenario.

SINOPSIS DE LA HISTORIA:

Mónica, una famosa cantante española, ha desaparecido de la noche a la mañana. Fans, periodistas y detectives la buscan desesperadamente sin éxito, aunque existen rumores que apuntan a que se oculta en Japón.
Kenjiro, un periodista que trabaja para una importante revista musical, recorre las calles de Tokyo cada fin de semana con la esperanza de encontrarla cantando de incógnito en algún pub.
Una noche, sus pasos le llevan hasta un local recién abierto en Nancho, Shinjuku, cuyo nombre llama su atención ya que está escrito en español. El sitio en cuestión se llama Amor y Lujo…
Adaptación oficial de uno de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Mónica Naranjo. Descubre la NeoMusic, un nuevo concepto de disfrutar y entender el arte de la Música.
FECHA PREVISTA DE LANZAMIENTO: 9 de SEPTIEMBRE 2013
INICIO DE PRE‐VENTA ONLINE (PRE‐ORDER ONLINE): 21 de JUNIO 2013.
VIDEO OFICIAL DEL QUE SE ADAPTA: http://www.monicanaranjo.com/videos/amor‐y‐lujo

Proyecto para la adaptación oficial del tema musical “Todo Mentira” de Mónica Naranjo a formato cómic manga, en diferentes ediciones.
El cómic manga Todo Mentira quiere que interioricemos en nosotros mismos y que descubramos lo que es realmente importante en la vida.
La historia transmite el mensaje del single Todo Mentira, donde la protagonista entra en una red de mentiras y su mundo idealizado se viene abajo y ella es arrastrada con él hasta lo más hondo para a partir de ahí empezar a ver la realidad con nuevos ojos, y comprender lo realmente importante.

SINOPSIS DE LA HISTORIA:

Año 2050. En una ciudad futurista y avanzada, un organismo secreto del gobierno trabaja para acabar con el movimiento rebelde que hace peligrar la paz y el orden. Nuestra protagonista, Mónica, uno de los agentes especiales más eficaces y  de mayor popularidad entre los ciudadanos, es enviada a ejecutar una importante misión: acabar con el líder de la resistencia.
Se celebra el 12º Aniversario del Presidente con un desfile conmemorativo, sin embargo, lo que ella no espera es que ésta sea su última misión como humana…
Adaptación oficial de uno de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Mónica Naranjo. Descubre la NeoMusic, un nuevo concepto de disfrutar y entender el arte de la Música.
FECHA PREVISTA DE LANZAMIENTO: 9 de SEPTIEMBRE 2013
INICIO DE PRE‐VENTA ONLINE (PRE‐ORDER ONLINE): 21 de JUNIO 2013.
VIDEO OFICIAL DEL QUE SE ADAPTA: https://www.youtube.com/watch?v=7uIbfmTPuQw


Mónica Naranjo hace fuertes revelaciones sobre su sexualidad. Reportaje en Estrellas hoy


Reportaje emitido en el programa Estrellas de hoy de Estrella TV con motivo de la rueda de prensa de la gira Ídolos realizada en el Teatro Metropolitan de México con Marta Sánchez, el productor Hugo Mejuto y nuestra Mónica Naranjo.

Si no has podido ver el programa, disfruta de la nota y del reportaje:



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

¡Mónica Naranjo sale del clóset!. Reportaje en Ventaneando.



Reportaje emitido en el programa Ventaneando de Azteca TV con motivo de la rueda de prensa de la gira Ídolos realizada en el Teatro Metropolitan de México con Marta Sánchez, el productor Hugo Mejuto y nuestra Mónica Naranjo.




Si no has podido ver el programa, disfruta de la nota y del reportaje:


Mónica Naranjo - Ventaneando - 20.06.13 por webmninfo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK