25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

martes, 30 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO & MARTA SÁNCHEZ, NOCHE DE PASIÓN


Fuente: Diario Frontera | Iván Moreno

TIJUANA, Baja California(PH) Pecados con rostro de mujer y una producción que promete dejar al descubierto las pasiones vividas a lo largo de varias décadas sobre los escenarios llegarán este 29 de junio de la mano de Mónica Naranjo y Martha Sánchez.

Las divas españolas y la propuesta “Ídolos en concierto” encenderán el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo con una dosis extra de adrenalina para los fanáticos que ansiaban el regreso de Naranjo y aplaudir la esencia de Sánchez.

Tijuana será la tercera plaza que reciba la fusión de tradiciones y emociones en suelo mexicano, apostando por efectos especiales de primer nivel, despliegue tecnológico y varias decenas de éxitos.

Tenemos el placer de traer esta fecha... será un concierto histórico. Tijuana tiene el privilegio de ser la tercera ciudad que pisarán... así que esperamos un gran espectáculo.

Es un show de más de dos horas y media y estamos a la expectativa. Mónica Naranjo trae imagen renovada y Martha nunca ha pisado Tijuana así que viene con todo”, explicó durante rueda de prensa Fernanda Mancillas.

La directora general de GrupoMÁS puntualizó que plaza Galerías Hipódromo contaría con una preventa exclusiva para sus clientes durante el día lunes y hasta las 19:00 horas de este 30 de abril, colocando en primera fila a centenares de fanáticos.

Los fanáticos en esta frontera también podrán acudir a las sucursales de Farmacias Roma, las taquillas de Hotel Camino Real, además de la oficina de Taquilla Exprés dentro del Auditorio Municipal para asegurar su asiento en el tour.

Por su parte, Marco Amador, en representación de LA Cetto compartiría que la casa vinícola no sólo marcará al evento con lo mejor de su selección, sino que permitirá a los residentes de Ensenada la compra de boletos a través de su Cava en el puerto.

La experiencia musical en el escenario de El Trompo se ajustará a todos los bolsillos. El precio en zona general inicia en los 300 pesos, mientras que para el público que desee vivir una experiencia VIP podrá adquirir accesos en la zona diamante de hasta 2550 pesos.

Mónica Naranjo, Martha Sánchez, el sonar de clásicos musicales, estilos y sellos únicos, además de una deuda pendiente con Baja California harán del último mes de junio una experiencia calificada de inolvidable.


AL DETALLE:

Mónica Naranjo y Martha Sánchez en Tijuana
Fecha: 29 de junio
Escenario: Audiorama de El Trompo
Puertas abren a las 18:00 horas
Boletos a la venta en Farmacias Roma, las taquillas de Hotel Camino Real, además de la oficina de Taquilla Exprés dentro del Auditorio Municipal
Precios van de los 300 a 2 mil 550 pesos



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 29 de abril de 2013

NUEVA CITA PARA MÓNICA NARANJO & MARTA SÁNCHEZ EN 'ÍDOLOS': 31 DE AGOSTO EN ENSENADA (BAJA CALIFORNIA)


Hugo Mejuto sigue extendiendo la gira de Ídolos por todo México.

En esta ocasión, Mónica Naranjo y Marta Sánchez estarán el próximo 31 de agosto a las 19:00h (PST) en el Hotel Coral y Marina, situado en Ensenada (Baja California).

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, 29 de abril, (12:00 PM - PST) a través de TicketsMx.


Una nueva cita que no te puedes perder.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 26 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO Y BRIAN CROSS JUNTOS DE NUEVO EN POP STAR SUMMER 2013


Nuevamente Brian Cross será el DJ residente de los domingos en la Sala Amnesia Ibiza durante este verano, donde presenta su POPStar Summer 2013.

Muchos artistas de primer nivel y uno de nivel mundial compartirán escenario junto a Brian Cross, entre ellos nuestra Mónica Naranjo que quiere repetir experiencia.

En su anterior encuentro, presentaron en directo los dos temas que han grabado juntos para Pop Star The Album: Dream Alive y Crying for heaven, compuestos por Marian Dacal.


Para esta nueva cita, están preparando una sorpresita, que seguro que nos presentarán en directo y no dejará a nadie indiferente.

¿Estas preparad@ ? Muy pronto anunciaremos la fecha. Estad pendientes de la web.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 25 de abril de 2013

Mónica Naranjo: Acepta las críticas by El Siglo de Torreón


Recorte de prensa aparecida en el periódico mexicano El Siglo de Torreón con motivo de la próxima visita de Mónica Naranjo para presentar el espectáculo Ídolos junto a Marta Sánchez y María José 'La Josa'. Disfrútalo.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 24 de abril de 2013

Escribe Naranjo libro de cocina by El Golfo


La intérprete, de 38 años, aseguró que un sello español publicará en diciembre su primer proyecto editorial, aún sin título definitivo, en el que combinará anécdotas de su vida con tips de cocina.

Fuente: Escrito por Mario Abner Colina /Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Escribir canciones es algo común para la española Mónica Naranjo, pero no realizar libros, actividad en la que debutará a finales de este año. 

La intérprete, de 38 años, aseguró que un sello español publicará en diciembre su primer proyecto editorial, aún sin título definitivo, en el que combinará anécdotas de su vida con tips de cocina. 

"Ya voy a entregar el borrador", dijo en entrevista telefónica. "Mezclaré cosas de mi vida con lo que es mi segunda pasión, la cocina. Lo que intento es, a través del buen rollo y el buen humor, contagiar a quienes todavía no se animan a meterse en la cocina y disfrutar lo maravilloso que es crear tu propio plato". 

La estrella, famosa en otra época por su melena bicolor, reconoció que desde siempre ha amado la gastronomía, pero que a partir de que se convirtió en madre de Aitor, quien ya tiene 20 años, explotó esa faceta. 

"Las que somos madres tenemos que cocinar. A mi hijo le encanta (todo tipo de platillos). Es como yo, de buen comer". 

Además de ese título, la intérprete de "Sólo se Vive una Vez" alista otro en el que reflexionará sobre la industria musical y cómo ella se ha insertado con éxito dentro, aunque prefirió ocultar si liberará alguna polémica.
 
"La polémica es algo que, cuando se quiere, siempre está servida. Yo voy a contar lo que me ha sucedido, en clave de humor, en la vida". 

Naranjo visitará México en junio para dar un concierto, el 28, en el Palacio de los Deportes, al lado de su compatriota Marta Sánchez y de la mexicana María José, llamado Ídolos

"Marta y yo, desde hace muchísimos años, somos grandes compañeras. Nos tenemos muchísimo respeto, aprecio, contrario de lo que se decía de que que eramos las eternas rivales. Ella y yo nos reíamos de la cantidad de cosas que nos inventaban", comentó. 

"(De María José) conozco su carrera artística, que me parece brillante. Desgraciadamente, no nos conocemos en persona, pero ya nos hartaremos de vernos", agregó. 

De acuerdo con la cantante, el espectáculo, que tendrá varias fechas en el País (entre ellas, Monterrey y Guadalajara) y llegará también a España, durará más de tres horas, en las que cada una interpretará sus éxitos por separado. 

"Tengo que decir que a mí no se me ha ocurrido (la idea del show)", aclaró. "Ojalá. Hugo Mejuto, el productor, tenía en la cabeza la idea de reunirnos para dar luz al proyecto. El problema fue el tema del calendario entre nosotras, pero se ha conseguido".

ASÍ LO DIJO"Soy feliz. La verdad es una dicha cuando tu hijo ya es mayor y puedes hacer muchas cosas".Mónica Naranjo, cantante.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

Mónica Naranjo prepara un show de diamante by Diario Imagen




Fuente: Diario Imagen | Texto : Sergio Aquino

Compartirá el escenario con Marta Sánchez y María José en el concierto Ídolos que llegará el 28 de junio al Palacio de los Deportes.


Durante su participación cantará por espacio de 60 minutos de una forma “enérgica y desgarradora” sus grandes éxitos con los que asegura pondrá bailar a sus fans que acudan a verla en el Domo de Cobre.

Tres grandes voces femeninas con trayectorias sólidas en el pop internacional se preparan para combinar su talento en un concierto que hará estallar el corazón del público mexicano.

Reunidas por el inquieto productor Hugo Mejuto, creador de espectáculos como Grandiosas y el G Music Fest, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José llegarán el 28 de junio al Palacio de los Deportes de la capital del país para demostrar por qué son ya todas unas leyendas de la música popular
iberoamericana.

Es un show brillante que me gustaría se me hubiera ocurrido a mí; hace muchos años que Hugo tenía esta idea en la cabeza y me siento encantada de que finalmente haya podido hacernos coincidir para compartir nuestra música”, expresó vía telefónica la popular Mónica Naranjo en entrevista para Diario Imagen.

Para este explosivo concierto, del cual dijo tendrá una duración de cuatro horas y media, titulado Ídolos, la española ha empezado a preparar un repertorio lleno de recuerdos y temas que han marcado su historia musical en los últimos 20 años, “van a pasar muchas cosas sobre el escenario, cada una de nosotras tendrá poco más de una hora para sintetizar nuestras carreras y realizaremos algunas sorpresas para asegurarnos de que el público se la pase bomba”, explicó.

La española aseguró que a pesar de no conocer a la mexicana María José, admira su voz y cómo ha crecido su carrera como solista. Para Naranjo, siempre es una ilusión regresar a nuestro país, pues reconoce que fue aquí donde alcanzó un éxito inimaginable al inicio de su trayectoria, “México es mi casa, yo me hice en su país y me siento muy agradecida con su gente, me encanta estar por allá”, afirmó.

Del mismo modo, la intérprete de El amor coloca adelantó que después de visitar Monterrey, DF y Tijuana con Ídolos en el mes de junio, regresará a su país natal para continuar trabajando en Lubna, un disco con estilo ópera rock que estará acompañado por una producción literaria de su autoría. “Esta es mi nueva apuesta, mi punto de evolución actual”, concluyó la cantante.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

Alista Naranjo show en México by Diario Frontera

Recorte de prensa aparecido en el Diario Frontera de México. Disfrútalo
Fuente: Agencia Reforma 

Mónica Naranjo hará gira por México.
México, D.F.- Mónica Naranjo invitó a los mexicanos a no dejar pasar la oportunidad de acudir a ver Ídolos, un show el 28 de junio en el Palacio de los Deportes donde cantará junto a Marta Sánchez y María José.

La cantante insistió que los mexicanos no se lo pueden perder porque en el Distrito Federal será el debut del proyecto, que tiempo después se llevará a cabo en España.

(Con Ídolos) tengo a España entera revolucionada, me tienen las redes sociales a reventar. Todo el mundo (en España) se iría a México este mes de junio para el show”, dijo en entrevista telefónica.

(Digo a los mexicanos) que no duden en venir si quieren pasar casi cuatro horas, una barbaridad, con un espectáculo de grandes voces, con grandes bailarines, grandes vestuarios”.

Naranjo aseguró que la llena de emoción subirse a un escenario con Sánchez, a quien considera una buena 
amiga, y con María Josécuya carrera profesional ha seguido a distancia.







Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 23 de abril de 2013

Mónica Naranjo: Un artista que no acepta críticas nunca trascenderá" by Notimex




La cantante vendrá a México para presentar su espectáculo "Ídolos" en el Palacio de los Deportes
México, 23 Abr. - A unas semanas de llegar a la Ciudad de México para formar parte del espectáculo "Ídolos", la cantante española Mónica Naranjo aseguró que tras más de dos décadas de carrera está convencida de que un artista que no acepta las críticas, nunca trascenderá.
"Siempre he aceptado la crítica, nunca me podría molestar una, los artistas debemos tener claro que no siempre le vamos a gustar a todo el mundo, las críticas representan parte de mi trabajo, no puedo entender por qué la gente se molesta si es algo normal", afirmó la también compositora y productora en entrevista telefónica con Notimex.
Naranjo añadió que ha sido esta forma de ver la vida la que le ha permitido evolucionar como artista y ganarse el cariño del público mexicano a lo largo de sus 22 años de carrera, en los que ha tenido un sinfín de éxitos que sus seguidores podrán escuchar en el "show" que ofrecerá el 28 de junio próximo en el Palacio de los Deportes.
Señaló que en el espectáculo, en el que compartirá créditos con su compatriota Marta Sánchez y la mexicana María José, interpretará durante una hora de forma "enérgica y desgarradora" sus grandes éxitos con los que desea poner a brincar y bailar a los capitalinos.
"Será un espectáculo, que aunque breve, estará lleno de mis grandes éxitos, en el que habrá grandes sorpresas y en el que lo que más les gusta a los fans de cualquiera de nosotras lo encontrará en este ´show´", afirmó Naranjo.
Aun cuando cuenta con el cariño del público mexicano, la intérprete de temas como "Sobreviviré" indicó que cada proyecto que emprende representa un paso difícil, pues "cada trabajo nuevo es un mar lleno de incertidumbre, porque nunca se sabe cómo reaccionará el público".
Naranjo aseguró que este tipo de pruebas son las que hacen que cualquier artista evolucione y aprenda, y se haga acreedor a la libertad creativa y profesional con la que todo cantante sueña.
"Yo comencé a los 18 años en México, y el estar sola y vivir en un país distinto, con una cultura distinta, es lo que me enseñó a madurar antes y despertar precozmente, tener claro qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges y con ello saber todo lo que conllevará", añadió.
Luego de que finalice su presentación en "Ídolos", Mónica Naranjo señaló que espera regresar este año a México para presentar su libro autobiográfico que lanzará en breve y en el cual contará su devenir profesional y personal de manera anecdótica y divertida, y en el que incluirá sus inicios en este país.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO HABLA DEL CONTENIDO DE SUS LIBROS


Para celebrar el Día de Sant Jordi , Día del Libro, Mónica Naranjo ha querido anticipar el contenido de de los dos libros en los que está trabajando.

El primero que se va a editar, saldrá a finales de 2013 y se tratará de un libro que contendrá "recetas prácticas y divertidas vivencias personales"; Mientras que para el 2014 tendremos una autobiografía de la cantante, coincidiendo con los 20 años de carrera musical y donde narrará "como he sobrevivido como persona y como artista".

Quién sabe si el año que viene la cantante será una de los artistas que estarán firmando libros en la ciudad condal, como hoy han hecho muchas caras conocidas de la cultura, el espectáculo y la televisión.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO COMIENZA LA PROMOCIÓN DE 'IDOLOS' EN MÉXICO. CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN 'EL NÚMERO UNO'


La cantante ha estado realizando en el día de hoy entrevistas telefónicas con diversos medios de comunicación mexicanos para promocionar su próximo espectáculo 'Ídolos', con el que recorrerá varias ciudades mexicanas.

Mónica Naranjo desde su casa en Barcelona ha concedido entrevistas a los siguientes medios:

- Reforma Gente
- Notimex
- Primera Fila
- El Gráfico 
- Diario Imagen
- El Universal


Y ha estado en directo en el programa del Grupo Reforma, Todo para la mujer, presentado por 
Maxine Woodside

Durante la entrevista, donde empezó sonando "Sobreviviré", la Pantera de Figueres ha indicado que el show durará apróximadamente 4 horas y media; y que se encontraba en esos momentos en su estudio preparando algunas cosas. Además confirmó que entre sus próximos proyectos está participar como jurado en la edición express de El Número Uno, que Antena 3tv tiene pensado emitir antes del verano, nuevamente presentado por Paula Vázquez, pero, en esta ocasión, sólo tendrá 6 galas.

Mónica también ha hablado de sus compañeras de escenario. Sobre Marta Sánchez ha dicho que la conoce desde hace mucho tiempo, que a María José "La Josa" que no tenía el gusto de conocerla, pero conoce su trayectoria musical en México. Le han preguntado si iban a cantar juntas, y ha dicho que no puede revelar sorpresas.

Por último añadió, que Hugo Mejuto, producto del evento, llevaba mucho tiempo trabajando para realizar este espectáculo.

En cuanto dispongamos del audio, lo subiremos. Estad pendientes de esta web, para estar al día de las últimas noticias sobre Mónica Naranjo.


PD. Gracias a Moisés Ortiz por sus aportes.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 19 de abril de 2013

TERCERA FECHA DE ÍDOLOS EN MÉXICO: 22 DE JUNIO MONTERREY


Mejuto Producciones ha anunciado la tercera fecha del espectáculo Ídolos en México.

Será el próximo 22 de junio cuando Mónica Naranjo y Marta Sánchez actuarán en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de Abril a través de Ticketmaster México y en las Taquillas del  Auditorio Banamex.



No  puedes perderte este espectáculo único en directo. Corre a por tu entrada!!.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 17 de abril de 2013

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA VI GALA CONTRA EL CÁNCER CON LA ORQUESTA PANORAMA DONDE PARTICIPA MÓNICA NARANJO


Actualizado
Nuevamente el Recinto Ferial de Fexdega en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) acogerá el próximo 3 de mayo la VI Gala contra el cáncer, organizada por la Orquesta Panorama. a partir de las 23:30h (Apertura de puertas 20:30h)

Junto a Mónica Naranjo, han confirmado su participación, David Bustamante, Carlos BauteJuan Magan y Merche , entre otros.

Las entradas se pueden adquirir  de manera anticipada por un precio de 5€ (7€ en taquilla) a través de Servinova.com o en el 902 504 500.

Os recordamos que todo lo recaudado con la venta de camisetas, DVDs, etc., va íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 15 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO TIENE PREVISTO DOS PROYECTOS LITERARIOS



Mónica Naranjo sigue trabajando en su próximo álbum, Lubna, pero además, está preparando dos proyectos más, en esta ocasión, literarios.

Según ha comentado la cantante, está escribiendo dos libros, de los que no ha dado ningún detalle de su contenido. Únicamente ha informado de las fechas provisionales de lanzamiento. El primero saldría a finales de este año, 2013, y el otro saldría en la primavera de 2014.

2014 va a ser un año muy importe para la "Pantera de Figueres", ya que se cumplirán 20 años de la publicación de su primer trabajo discográfico.

Estaremos pendientes de estos proyectos, y de otros que en breve se darán a conocer.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 14 de abril de 2013

NUEVA FECHA DE ÍDOLOS EN MÉXICO: 29 DE JUNIO EN TIJUANA


El productor Hugo Mejuto ha confirmado una nueva fecha de su espectáculo Ídolos.

Además del próximo 28 de junio en el Palacio de Deportes en México DF, donde tendremos una cita con Mónica Naranjo, y Marta Sánchez,  el próximo 29 de junio actuarán también en el Audiorama del Museo de El Trompo en Tijuana (México).

Y no será la última fecha que se anuncie, como indicó la propia Mónica Naranjo en una entrevista realizada en exclusiva a la web Shangay Express , en principio, están previstas un total de cuatro fechas por tierras aztecas.

Precisamente en esta revista hay una reseña sobre el evento,

Y una entrevista con María José, 'La Josa', que habla sobre sus dos compañeras de cartel. 


No  puedes perderte este espectáculo único en directo. Corre a por tu entrada!!.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 12 de abril de 2013

Mónica Naranjo: “Qué coñazo somos los ídolos” . Entrevista exclusiva en Shangay Express



Está encantada de actuar junto a Marta Sánchez y María José en México el 28 de junio en un espectáculo a lo grande, precisamente llamado Ídolos en concierto. Aunque la Naranjo, que es muy suya, dice que serlo es un coñazo. Nunca dejará de sorprendernos.

SHANGAY EXPRESS: ¿Estás tan ilusionada como tus fans ante este macroconcierto mexicano?
MÓNICA NARANJO:
 Sí, qué locura de proyecto. ¡Y lo están montando tan bien! El promotor [Hugo Mejuto] es con el que suelo trabajar cuando voy a México, y me encanta porque es un visionario. Hace muchos años que las mejores movidas de artistas femeninas las organiza él allí, con un éxito que es para quitarse el sombrero. Cuando vi el proyecto encima de la mesa, ya prácticamente cerrado, no me lo podía ni creer. Puede ser memorable, vaya momentazo.
S.E: ¿Qué se te pasó por la cabeza al saber que ibas a compartir cartel con Marta Sánchez?
M.N:
 Que ya era hora, porque era algo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo. Es como lo que me pasó con Rocío Jurado cuando participé en su especial. Llevábamos años intentando unir nuestras fuerzas, y cuando menos te lo esperas aparece la oportunidad, sin planearlo. Ahora sí que vamos a poder materializarlo Marta y yo, previsiblemente en cuatro fechas, en los puntos más importantes de México. Más que a trabajar, voy a disfrutar.
S.E: ¿Conoces a La Josa?
M.N:
 Personalmente no, pero me consta que ahora mismo es lo más en México. Habrá que echarle un vistazo a su discografía cuanto antes. Y si es verdad que, como dicen, mi música de los 90 le ha influido, aprovecharé para rememorar viejos tiempos [risas].
S.E: ¿Damos por hecho que recuperarás tus éxitos clásicos?
M.N:
 Algunos sí, claro. Cada artista tendrá algo menos de una hora, y yo he intentado reunir mi repertorio más relevante y adrenalínico, para que la gente no pare ni un minuto. Algunas de esas canciones no las interpreto en clave rock desde la gira de Tarántula, después solo las he cantado en clave sinfónica. Ha pasado mucho tiempo...
S.E: ¿Te has parado a pensar lo que supone volver a México con la categoría de ídolo?
M.N:
 No. Hace tiempo que no sueño con ese tipo de cosas; ya no pienso así. No espero nada, simplemente me adapto al momento que vivo. Sí tengo ilusiones, claro, pero no hago las cosas pensando en lo que pueda acontecer, me dejo llevar y trabajo con el máximo de los respetos y cariño. Si me hace ilusión actuar en México es porque allí estoy como en casa, y esta oportunidad supone volver a mis orígenes, con mi gente, sentir y oler de nuevo ese país. Pensar en eso sí me hace ilusión, ¿ves? Más que aparecer diciendo "¡Oh, soy un ídolo!". Qué coñazo somos los ídolos, hijo, de verdad.
S.E: ¿Aquí nos vamos a quedar sin verte recuperar tu vena pop?
M.N:
 Habrá que hacer algo especial para cuando cumpla los cuarenta [en mayo de 2014]. Hay quien los celebra con fiestas absurdas en casa, yo prefiero festejarlo sobre un escenario, que es algo mucho más intenso. Esos cuarenta tan bien puestos me pillarán en mi mejor momento, además. Valió la pena apearse en su día del tren en el que estaba subida para poder retomarlo después todo con más claridad y equilibrio.
S.E: Nunca has tenido tantos frentes abiertos, entre proyectos sinfónicos, dance y televisivos...
M.N
También estoy escribiendo. Me han encargado un par de libros, y en ello estoy. Ya tenía ganas de escribir algo que no fueran letras de canciones, que a veces me han hecho sentir maniatada; necesitaba más espacio para contar cosas. Así que estoy haciendo mis pinitos. Lo importante es no aburrirse, hay que estar activo. Ese es el secreto de la juventud.
S.E: ¿Cómo vas de fechas con tus nuevos proyectos?
M.N:
 Bien. Lo que pasa es que cuando te sientes tan libre te tomas las cosas con más calma. En vez de darle una vuelta a todo, le das dos. Ahora mismo estoy en ese punto con Lubna [su ambicioso proyecto sinfónico]. Es una obra con la que llevamos trabajando ya cinco años, y lo único que quiero es cerrar bien el proyecto, que no me quede mortificándome por el camino con alguna duda. Trabajar sobre una obra literaria y no ser esclava de un minutaje comercial es algo muy nuevo para mí. ¿Que es una obra compleja? Sí. ¿Que no es nada comercial? También. Lo digo para que nadie se espere escuchar Desátame 2, que todavía hay gente que me pide cosas así. ¡Cariño, si tengo casi cuarenta, no puedo estar todos los días danzando como una mona en el escenario! Que el pelo ya no lo tengo bicolor... [risas].
S.E: Aunque con Make You Rock has vuelto a coquetear con los ritmos bailables.
M.N:
 Sí, pero forma parte de una transición dentro de mi carrera pop. Y estoy encantada con el remix maravilloso que han hecho Tortuga. No estoy para nada desconectada del mundo disco, sigo muy puesta y codeándome con mucha gente. Mis proyectos personales van por otros derroteros, pero eso no quiere decir que deje de colaborar con mis colegas del mundo disco, que tanto me gusta. Lo importante es tener siempre un abanico amplio de posibilidades y seguir creciendo.


Nota: Esta entrevista sólo aparece en la edición online de Shangay.com. No en la edición impresa.
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 11 de abril de 2013

MÓNICA NARANJO ESTARÁ EN LA 6ª GALA CONTRA EL CÁNCER ORQUESTA PANORAMA


La cantante ha confirmado vía Twitter que estará,  por segundo año consecutivo, participando en la Gala contra el Cáncer que organiza la Orquesta Panorama, y que este año celebra su sexta edición.


Mónica Naranjo interpretó en su anterior edición dos temas, Sobreviviré y Desátame junto a Pepe Herrero y los integrantes de la orquesta.

¿Con qué nos sorprenderá este año?. Estaremos pendientes para ofreceros todos los detalles sobre este nuevo evento. Estad atentos a este website.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

ALAIA PRODUCTIONS CONTESTA A LOS FANS DE MÓNICA NARANJO SOBRE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS



La Agencia de Management de Mónica Naranjo ha contestado vía Twitter a varias preguntas de los seguidores de la cantante catalana, sobre la actualidad de la artista.

- Lanzamiento de Lubna
Alaia ha informado que actualmente no hay fecha oficial de lanzamiento. Después de que se anunciara para el 2011, finalmente podría ser 2014 el año que veamos esta Opera Rock Literaria.



- Esencial Monica Naranjo
Este recopilatorio proyectado por su ex discográfica Sony Music y cuyo lanzamiento iba a ser el pasado 1 de abril, se ha retrasado, en principio, hasta el próximo mes de Mayo.



- Gira Ídolos en España
El próximo 28 de junio Mónica Naranjo participará junto a Marta Sánchez, La Josa, Nayala Brown, y el Dj Phil Romano en el concierto Ídolos, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Mexico DF. En un principio el productor del evento, Hugo Mejuto, indicó la posibilidad de traer a España el evento, pero su Agencia de Management ya anuncia que no va a ser posible este año por incompatibilidad de "agendas".  


- Audio Madame Noir
Alaia Productions anunció en Marzo de 2012 que había grabado los audios de la gira Madame Noir y que se iban a lanzar en las navidades de ese año. En diciembre informaron que finalmente no se iban a editar para centrarse en la producción de Lubna. Sin embargo, y ante la masiva petición popular, se están planteando editarlos, nos imaginamos que para hacer la espera más llevadera a los fans, ante el nuevo retraso en el lanzamiento de Lubna.


Os iremos informando de la realización de estas afirmaciones y de otros proyectos en los que está envuelta Mónica Naranjo . Estad atentos a nuestro website.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 6 de abril de 2013

ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL ESPECTÁCULO 'ÍDOLOS' EN MÉXICO



Como te venimos anunciando, el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de México DF, a partir de las 20:30h (hora local) tendrá lugar el espectáculo "Ídolos, en concierto", donde el productor Hugo Mejuto ha unido a tres grandes voces: Mónica Naranjo ,  Marta Sánchez, y la mexicana  María José Loyola, "La Josa".


A este trío de estrellas, se les une el de Nayala Brown, que ha informado en las redes sociales que será la telonera de Mónica Naranjo junto al DJ Phil Romano.


Por otro lado, Mónica Naranjo ha confirmado alguno de los temas que los asistentes van a poder 'rockear' como en su gira Tarántula por España en México. Sobreviviré, Desátame, Pantera en Libertad y su último éxito, Make You Rock, forman parte del set list del concierto que la catalana ofrecerá en tierras aztecas.


Los precios de las entradas son los siguientes:

- MX$ 2,086 (entrada + comisiones - aprox. 128,50€)
- MX$ 1,597 (entrada + comisiones - aprox.  98,30€)
- MX$ 1,171 (entrada + comisiones - aprox.  72,10€)
- MX$    937 (entrada + comisiones - aprox.  57,70€)
- MX$    711 (entrada + comisiones - aprox.  43,80€)
- MX$    429 (entrada + comisiones - aprox.  26,40€)

Compra tu entrada en  TICKETMASTER. No puedes perderte el evento del año!!



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK