EN OCTUBRE VUELVE 'OT 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO DE JURADO;

16 años después vuelve el formato de entretenimiento que revolucionó la televisión.

CONSIGUE EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

martes, 31 de julio de 2012

MAÑANA, MÓNICA NARANJO DARÁ A SUS FANS UNA SORPRESA

La cantante ha anunciado a través de su Facebook que está preparando una sorpresa para sus seguidores y que la hará pública, mañana 1 de agosto.

Según añade Mónica Naranjo, la sorpresa está relacionada con el acto que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el Parque Warner de Madrid donde la artista dejará sus huellas en el 'Paseo de la Fama' junto al cantante, John Secada.

¿Estáis preparad@s para la sorpresa? En breve nos haremos eco de la misma. No dejéis de seguirnos.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 30 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO PONDRÁ SUS MANOS EN EL 'PASEO DE LA FAMA' DE PARQUE WARNER EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO A LAS 13H

Os informamos hace unos días, y ahora sabemos más detalles del evento que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el Parque Warner  de Madrid.

Mónica Naranjo será una de las personalidades junto a Jon Secada que dejarán a partir de la 13h sus huellas en el 'Paseo de la Fama'  (Hollywood Boulevard) del conocido parque temático de la capital.

El acto tendrá lugar en el Teatro de Loca Academia de Polícia.

Os mantendremos informad@s. Estad atent@s.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

domingo, 29 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO EN EL SUPLEMENTO VD DE EL CORREO

Bajo el título 'La costurera de Sophie' el grupo El Correo en sus diferentes periódicos ha publicado un artículo dentro del suplemento 'VD' haciendo referencia al lado humano de los artistas y sus fans. El artículo recoge testimonios de fans de Sophia Loren, Lolita y nuestra Mónica Naranjo.

En el artículo se narra la historia de Miguel, a quien Mónica Naranjo dedicó el concierto de Madrid de la gira Tarántula y que se editó bajo el nombre de Stage. Disfruta de este emotivo artículo.

Fuente: El Correo

Mónica Naranjo  y Miguel
La poca fuerza de mi hijo se la dio Mónica

La fiera que Mónica Naranjo suelta en el escenario en esa catarsis musical y emocional que es cada actuación suya se torna absoluta dulzura cuando habla. Conversa sin prisa, que habla de Miguel…su fan más incondicional, el que le dio una lección de vida, el que la habrá hecho llorar más de una vez, pero también sentirse infinitamente agradecida por haberse topado con un chico extraordinario. Malditas sean las circunstancias en que ocurrió todo…

Ésta es una conversación a dos. La otra interlocutora es la madre de Miguel, Santiaga. Cuenta que desde chiquitito le fascinaba Mónica Naranjo y con 6 añitos le regalaron en casa el primer disco.

Tenía 9 años cuando viendo una gala de televisión en la que Mónica se quitaba la peluca bajó corriendo las escaleras gritando que se había quedado calva”. Y no es que el episodio le marcara, pero el casa es que Miguel se hizo peluquero y con 21 años ya trabajaba para Llongueras.

Y entonces la enfermedad…Se manifestó un día de mediados de julio de 2007, en forma de un cansancio terrible y vómitos. En urgencias lo atribuyeron a una gastroenteritis. No era tal, sino leucemia, como le diagnosticaron al cabo de cuatro meses. Y empezó el infierno de la quimio, del autotransplante, de sacar un poco la cabeza y volver a caer. Once meses en los que la mínima tregua que encontró la halló en los discos de Mónica Naranjo.

En mayo de 2008 anunciaron que venía a tocar a Madrid en septiembre y Miguel compró las entradas”, relata su madre. Su primer concierto, ¡Menuda ilusión! Pero ese verano los médicos le dieron las peores noticias. “Entonces intenté ponerme en contacto con Mónica para que le enviara una foto dedicada y en septiembre fui a hablar con el doctor para pedirle que le diera una medicación para que aguantara y pudiera ir al concierto, que era el 19”. Aquel hombre se dio cuenta de que como médico ya había hecho todo lo posible, pero lo otro sería más fácil, y al cabo de tres días contacto con la artista y le habló a Miguel, que por entonces estaba ingresado en el hospital.

La dedicación y amabilidad de ese doctor fue admirable”, reconoce todavía Mónica. Y a ella le faltó tiempo para visitarle. Dice que no es casualidad que Miguel estuviera hospitalizado en el 12 de Octubre, el mismo centro donde la artista había perdido hacía unos años a alguien muy querido.

Pisar de nuevo aquel hospital fue enfrentarme a mis miedos, pero encontré a una persona que quería vivir”. Mónica visitó a Miguel la noche del 18 de septiembre, un día antes del concierto que daría en el Palacio de los Deportes de Madrid. “Surgió un vínculo muy natural, simplemente dejamos el lado emocional surgir porque en esas situaciones te sientes completamente desarmado y no sabes qué decir, solo te sale abrazar”, reconoce la artista.

Serían dos horas o más las que estuvo en aquella habituación y salió sabiendo que había anudado un lazo que no se iba a soltar jamás… Por fin llegó el concierto, y Miguel pudo salir del hospital con una enfermera y su madre al lado.

Fue maravilloso verle bailar, cantar, vivir… con el catéter en la muñeca". Mónica dijo que dedicaba el concierto a un amigo muy especial que pasaba por un momento difícil y todo el público se puso a corear el nombre de Miguel. Grabaron un DVD con aquella actuación y en una de las imágenes se ve a mi hijo lanzándole un beso”. Al día siguiente Mónica paso todoa la tarde en el hospital, junto a la cama de Miguel.

Él ya no salió de allí. Falleció el 14 de octubre. “La poquita fuerza se la dio a ella, mi hijo se fue feliz”, da fe Santiaga. Y no olvida que Mónica mandó un corazón de flores al funeral. “Yo la quiero muchísimo, es un cielo. Detrás de la artista hay una mujer que sufre y siente”.

El cariño es mutuo. “No hay un solo día que no me acuerde de Miguel y Santiaga, conocerles ha sido un verdadero regalo”, asegura la artista.  Los padres de Miguel siguen yendo a algunos de sus conciertos y charlan con Mónica por teléfono. Quizá así llenan un poco su ausencia.


Mónica Naranjo - VD El Correo- 29.07.12

viernes, 27 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO EL 3 DE AGOSTO EN EL PARQUE WARNER MADRID

Mónica Naranjo y John Secada son dos de los artistas que el próximo 3 de agosto dejarán sus huellas en el "Paseo de la Fama" del  Parque Warner de Madrid , según informa la agencia de management de la cantante catalana.

Esperamos poder ofreceros todos los detalles del evento. Estad atentos.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO ESTRELLA DEL PRÓXIMO SPOT DE 'SHANDY SABOR NARANJA'


Foto cortesía de Oscar Tarruella

El secreto se ha desvelado. Mónica Naranjo será la protagonista de la nueva campaña de 'Shandy sabor Naranja'. La cantante se encuentra grabando en el día de hoy el Spot, que en breve podremos disfrutar en la pequeña y gran pantalla.

Los creativos han sabido sacar su jugo al juego de palabras. Según nos informan, la grabación se ha realizado en Mallorca. Y el spot está previsto que se emita a partir del 8 de agosto.

Ahora sólo queda esperar para disfrutar de esta incursión de Mónica Naranjo en el mundo de la publicidad.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 26 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO PORTADA DEL SUPLEMENTO VIDA SANA DE LA RAZÓN

Hoy, con el periódico la Razón, se ha publicado en el suplemento VIDA SANA, la estrevista telefónica que Mónica Naranjo realizó para el programa radiofónico de la COPE con el mismo nombre.

Haz clic AQUI para leer la entrevista en la edición PDF.






Mónica Naranjo - Vida Sana Nº14 - Jueves 26.07.12

lunes, 23 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO APOYA EL MANIFIESTO "LA CULTURA NO ES UN LUJO"

Mónica Naranjo es una de las artistas que se ha unido al Manifiesto "La Cultura no es un lujo", debido a las recientes medidas tomadas por el Gobierno de España, y que afectan muy seriamente al mundo de la cultura.

Conoce más detalles sobre este manifiesto de la prensa musical y cultural contra la subida del IVA en la cultura en el siguiente ENLACE.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

sábado, 21 de julio de 2012

SORPRESA: MÓNICA NARANJO EN UN ANUNCIO DE TV ESTE VERANO



Alaia Productions, la agencia de Management de Mónica Naranjo, ha informado que la cantante no parará de salir en televisión este verano, gracias a que será la protagonista de un anuncio de TV.

Aún se desconocen más detalles, pero en breve os iremos informando. A través de nuestras redes sociales os hacemos una pregunta:

¿Qué anuncio os gustaría que protagonizara Mónica Naranjo? Déjanos tus comentarios #lamonienlatele 

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 18 de julio de 2012

'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO Nº11 EN PROMUSICAE

Promusicae ha hecho pública la lista de las canciones más vendidas durante la semana 28 del mes (9/7/12 al 15/7/12)  y que se elabora con los datos enviados por los siguientes operadores Buongiorno, Gran Vía Musical, i-Tunes, Jetmultimedia, Media Markt online, Movistar, Orange, Vodafone, Nokia, Zune y 7Digital, y donde 'Make you rock' de Mónica Naranjo, es la entrada más fuerte, situándose en el Nº11 de las 50 canciones más vendidas en España.

Todo un éxito, si contamos que el tema sólo se ha promocionado online, sin los métodos habituales de distribución en radio, y gracias al boca a boca. Enhorabuena a Mónica Naranjo, Alaia Productions al equipo de Community Beat y a tod@s los fans por ser tan incondicionales!!.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

lunes, 16 de julio de 2012

LETRA OFICIAL DE 'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO


Ya os podemos ofrecer la letra oficial de  'Make you rock' realizada por  Marian Dacal para Mónica Naranjo. Ahora ya podemos cantarla en cada karaoke particular.Disfrútala.



Make you rock 3:43
(Música: Mónica Naranjo y Pepe Herrero
Letra: Marian Dacal
Producción: Mónica Naranjo y Chris Gordon)


This is me, 
may be no angel
As a girl
new generation
Don't look at me, 
Like I'm not worthy
I am now
just what you used to be...


Mama, I'm gonna Make you rock!
Nothing's gonna make me stop!


As a child
Far from perfection
You were my light 
Pure in affection
Taught me right for worng
Strenght and illusion
It's my time,
I'm yearning to be me


Mama, I'm gonna Make you rock!


Like fire that pushes my desire!
Mama, I'm gonna Make you rock!
Don't wanna be a loser,
Reaction's all that will take me higher
Nothing's gonna make me stop!


Mama, I'm gonna Make you rock!


Reminisce,
It's not illusion
You see yourself,
I'm your reflection
Made the same mistakes,
the same corrections
It's my life, 
I wanna rule my world


Over and over, over and over, over and over again,
Over and over, over and over, over and over,




Mama, I'm gonna Make you rock!
Nothing's gonna make me stop!


Mama, I'm gonna Make you rock!


Like fire that pushes my desire!
Mama, I'm gonna Make you rock!
Don't wanna be a loser,
Reaction's all that will take me higher
Nothing's gonna make me stop!


Over and over, over and over, over and over again,
Over and over, over and over, over and over,
Mama, I'm gonna Make you rock!


Over and over again
 over and over, over and over, over and over
Mama, I'm gonna Make you rock!




This is me, 
may be no angel
I am now 
just what you used to be...



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

YA DISPONIBLE 'MAKE YOU ROCK' EN SPOTIFY


El último éxito de Mónica Naranjo, 'Make you rock', ya está disponible en al tienda virtual Spotify. Si aún no te la has descargado o no lo has escuchado, haz click en este ENLACE

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

viernes, 13 de julio de 2012

LETRA DE 'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO

A falta de la letra oficial de 'Make you rock' de Marian Dacal, aquí os dejamos la transcripción de la misma.


Make you rock 3:43
(Música: Mónica Naranjo y Pepe Herrero
Letra: María Dacal
Producción: Mónica Naranjo y Chris Gordon)


This is me, maybe no angel
As I care new generation
Don't look at me, Like I'm not worthy
I'm now just what you used to be...

Mom, I'm gonna Make you rock!
Nothing's gonna make me stop!

It's my time for imperfection
You want my light pure and affection
Tell me right from wrong, Still and illusion
It's my time, I'm in it to be me

Mom, I'm gonna Make you rock!
Like fire it pushes my desire!
Mom, I'm gonna Make you rock!
Don't wanna be a loser,
reactions all that will
take me higher
Nothing's gonna make me stop!
Mom, I'm gonna Make you rock!

Well, at least it's not illusion
You see yourself, I'm you reflection
Made the same mistakes, the same corrections
It's my life, I wanna rule my own

Over and over, over and over, over and over, again,
Over and over, over and over, over and over,
Mom, I'm gonna Make you rock!
Nothing's gonna make me stop!

Mom, I'm gonna Make you rock!
Like fire it pushes my desire!
Mom, I'm gonna Make you rock!
Don't wanna be a loser,
reactions all that will take me higher
Nothing's gonna make me stop!

Over and over, over and over, over and over, again,
Over and over, over and over, over and over,
Mom, I'm gonna Make you rock!
Yeah! Wow!
Over and over, over and over, over and over, again,
Over and over, over and over, over and over,
Mom, I'm gonna Make you rock!

This is me, maybe no angel
I'm now just what you used to be...

Además ya puedes ver nuestro apartado dedicado a 'Make you Rock' en nuestra web, en la sección de Música/Singles

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO: "NO COMPARTO LA POLÍTICA DE LAS DISCOGRÁFICAS" BY EFE

Fuente EFE | Javier Herrero
"Make You Rock", el más reciente tema de Mónica Naranjo, es número 1 en iTunes en su primera semana a la venta. No es el anticipo estratégico de ningún disco, sino una joya aislada, resultado de una forma de entender la música por parte de quien dice no compartir la política de trabajo de las discográficas.

"Se ha olvidado la época de los singles y de los vinilos, entrando en un ritmo frenético en el que cada 16 meses hay que editar un disco, de los que a menudo solo valen la pena dos canciones y el resto son morralla", lamenta la intérprete de "Desátame" en una entrevista telefónica con Efe.

Nueve millones de copias vendidas principalmente en España y América de discos como "Palabra de mujer" (1997) o "Minage" (2000) avalan a "la Pantera de Figueres", pero hablan de un pasado y de unas rutinas que no responden a sus intereses actuales.

Cuatro compases del tema "Smalltown Boy" del grupo musical Bronski Beat y quince minutos de inspiración le permitieron alumbrar "Make You Rock", que respira su pasión por The Communards o Trevor Horn, por los arreglos de los años 80, "cuando se hacía música por el amor al trabajo".

Ella compuso la música junto a Pepe Herrero y Marian Dacal le puso letra. Para la producción de este tema que la devuelve por la senda discotequera, colaboró con Chris Gordon, que había trabajado con ella en su disco "Tarántula" (2008).

Diez días después de aquel momento súbito de creatividad, el tema estaba listo para ver la luz, una labor en la que se ha servido de un servicio de promoción llamado "Community Beat", que ha inaugurado y que le ha permitido entablar contacto directo y casi inmediato con las plataformas digitales de venta.

"Así la gente se gasta realmente lo que vale el producto, sin terceros, lanzando temas solo cuando son buenos y están bien acabados, sin estar con el agua al cuello", defiende.

No hay nada más detrás. No habrá discos y probablemente tampoco un lanzamiento del single en formato físico, "un paso hacia atrás", opina, que termina encareciendo el producto.

Ahora, pasa los días inmersa de nuevo en la grabación de un proyecto más colosal, una ópera rock de título "Lubna", en el que ha colaborado la Orquesta Sinfónica de Elche, con 68 músicos y un coro de casi 90 personas.

"Es un acto de fe, sus personajes, que son muchos, pueden pasar por nuestra vida directa o indirectamente y demuestra que hay que tener fe. De hecho, la fe está muy vigente en esta obra y es la gran protagonista", adelanta.

Espera que esté lista antes de finales de 2012, pero no se pone plazos. Ya no.

"Es el proyecto que debía ser después de todo lo que he hecho. Desconozco qué va a pasar con ella, pero es el que más me está enseñando como persona", añade quien recientemente se lanzó a la arena del teatro musical con "Madame Noir" y que se describe como "un culo inquieto".

Ese sentido intrépido de la vida y sobre todo su amistad con el director de la productora televisiva Gestmusic, Tinet Rubira, la llevaron a convertirse en jurado ocasional en el concurso de talentos "El Número 1" de Antena 3, que acaba de concluir su primera edición.

No se ve asumiendo nuevamente la "durísima responsabilidad" de repetir ese papel en una hipotética segunda edición, aunque reconoce a continuación: "Yo a Tinet no le puedo decir que no".

Sobre la reciente anulación de la gira que los concursantes de este programa debían realizar, dice: "Me sabe mal, pero no me sorprende. Igual que ellos, hay muchos artistas cancelando sus giras, se está volviendo algo natural. Es un mal momento para empezar en el mundo de la música", lamenta.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

jueves, 12 de julio de 2012

COMMUNITY BEAT PUBLICA LA FICHA TÉCNICA DE 'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO

El blog oficial del nuevo proyecto de Mónica Naranjo, Community Beat, ha publicado la ficha técnica del nuevo éxito de la 'Pantera de Figueres', 'Make you Rock'.

Nuevamente, el tándem formado por Mónica Naranjo y Pepe Herrero se han encargado de la música, mientras que la letra es obra de Marian Dacal, con la que ya ha trabajado en temas como  Crying For Heaven Dream Alive que se incluirán en el próximo álbum de Brian Cross.


Para la producción, Mónica ha vuelto a recurrir a Chris Gordon, productor de su gran regreso musical, Tarántula.


El arte gráfico corre a cargo nuevamente de su gran amigo Gonzalo Cervelló de Key Project.

Como dato a añadir, informar que se ha utilizado el sample d "Smalltown Boy" del grupo musical Bronski Beat (Steven Bronski, Larry Steinbachek, James Sommerville).


"Como productora siempre he venerado las producciones de los ochenta. Se escribían canciones desde el amor y el respeto a nuestra profesión y eran defendidas por grandes y carismáticos de la canción. Los arreglos se proyectaban desde el lado más contemporáneo para así hacer que las obras fueran eternas.


Eran las cinco de la tarde y sobre 4 compases del tema Smalltown Boy del grupo musical Bronski Beat nació MAKE YOU ROCK, una composición sencilla pero directa con el fin de abrir el apetito a las generaciones que no tuvieron la suerte de alimentar sus oídos con los grandes de antaño y nuestros maestros actuales"


Mónica Naranjo

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

miércoles, 11 de julio de 2012

MÓNICA NARANJO: "YO ME TOMA LA VIDA COMO UNA ESCUELA A LA QUE NO HE VENIDO A REPETIR CURSO" EN ENTREVISTA PARA VIDA SANA (COPE CATALUNYA)

Mónica Naranjo concedió el pasado domingo 8 de julio una entrevista al programa de radio Vida Sana, que cada sábado y domingo emite COPE Catalunya .

El programa está producido por Grupo HORO, dirigido por Daniel Carabel y presentado por Jaume Cardús.



La cantante ha confesado que adora dormir, "Yo hasta las 12 no soy persona. (...) Además me levanto con el desayuno hecho. Mi marido se levanta antes que yo (...) Me siento la mujer más feliz y realizada del mundo".

Han hablado de sus comienzos, del 'salto'. "Ese primer salto no tuvo dificultad alguna, fue una cuestión de saber estar donde había que estar, a la hora, en el programa, la ropa, el look, la canción(...) Fue porque el destino quiso".

También hablaron del 'parón' musical, "Estaba harta", pero la gente hablaba de depresión, cuando estaba en lo más alto.

Mónica Naranjo se declara exclava de ser feliz y vivir la vida. "Ser feliz es una actitud "ya fue exclava de la vigorexia. "La vida es un regalo. Yo me tomo la vida como una escuela a la que no he venido a repetir curso".

La cantante ha hablado sobre sus participaciones en los programa de televisión de El Número Uno y Tu cara me suena. Respecto a este último ha confirmado su participación (prevista para septiembre) y que Santiago Segura ('la hermana camionera de Concha Velasco') también estará en la segunda temporada del talent-show.

También ha hablado de su enfrentamiento con el cantante Francisco. "Hubo tensión entre nosotros dos, y se aminoró, hablamos tranquilos, y tenemos una relación cordial'.

Sobre sus próximos proyectos, Mónica Naranjo ha comentado que están masterizando el audio 'Madame Noir' para estas navidades (Diciembre lanzamiento) y del inminente lanzamiento de 'Make you rock'.

Disfruta de la entrevista.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

MÓNICA NARANJO LLEGA AL Nº1 EN ITUNES Y LO AGRADECERÁ A LOS FANS CON UN VIDEOCLIP

En menos de 24h desde que se puso a la venta 'Make You Rock' de Mónica Naranjo para el proyecto Community Beat en las tiendas digitales, el single ha conseguido alcanzar, no sólo el Nº1 en la lista más vendidos de Dance, sino también el Nº1 de los más vendidos en España de Itunes.

Este logro, ha sido al apoyo incondicional de sus fans, y por ello, la artista ha prometido que va a realizar un videoclip "a la altura" del tema. Dependiendo del éxito que alcance, Mónica en una reciente entrevista, no descarta editarlo en formato físico.

Conseguir este reto, sería un gran logro para los amantes, como nosotr@s, del coleccionismo.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK



martes, 10 de julio de 2012

YA A LA VENTA 'MAKE YOU ROCK' DE MÓNICA NARANJO EN ITUNES

Actualizado

En unas horas, Mónica Naranjo consigue el Nº1 en el chart de ventas de música Dance, y en Nº2 en el chart general de ventas de Itunes. Compra ya la canción!! No seas el último en disfrutar de este nuevo éxito de la 'Pantera de Figueres'


Escucha la preview de Make you Rock


Ya puedes conseguir en la plataforma digital Itunes, el último éxito de Mónica Naranjo, Make you Rock, single realizado dentro del proyecto Community Beat.

Compra el tema, y consigamos entre todos que llega al Nº1 de la plataforma digital.

Links para la compra:

España
http://itunes.apple.com/es/album/make-you-rock-single/id543580642

Alemania - Germany
http://itunes.apple.com/de/album/make-you-rock-single/id543580642

Mexico
http://itunes.apple.com/mx/album/make-you-rock-single/id543580642

USA
http://itunes.apple.com/us/album/make-you-rock-single/id543580642?l=es


Además en la web de Community Beat han subido una entrevista con Mónica Naranjo. Disfrútala
Fuente: Community Beat
Después de sus dos últimas giras, la sobrecogedora orquestación de sus canciones en Adagio y la inesperada comicidad de Madame Noir, Mónica Naranjo tiene intrigado a todo el mundo desde que se anunció que amadrina el proyecto Community Beat. ¿Es un nuevo disco, introducido por su nueva canción Make You Rock? ¿Es una nueva gira? ¿Son ambas cosas, o tal vez, algo completamente nuevo? 


Hemos tenido el placer de charlar con ella y esclarecer vuestras dudas. 
Eres la madrina del proyecto Community Beat ¿podrías explicarnos brevemente en qué consiste? 
Recuerdo la emoción de cuando era niña y ahorraba para comprarme un single de vinilo y llevármelo a casa. Una vez comprado, sabía que aquello contenía un tesoro. Antiguamente no se componía para vender sino para enamorar al público con grandes canciones. La excusa de los álbumes vino después y con ello parte del declive que hoy vivimos.
Community Beat es un sello que nos permitirá a los artistas la edición de nuevos singles en la red. Un ejemplo: en 10 días acabe la producción de Make You Rock y desde nuestro propio estudio la subiremos a las diferentes tiendas digitales.


¿Significa esto un nuevo giro en tu carrera o es complementario a la misma? 
Anuncié hace algún tiempo que no iba a volver hacer más discos convencionales, sino canciones u obras como mi futura ópera rock LUBNA (obra literario-musical).

¿Qué te ha llevado a involucrarte en esta aventura? 
Por primera vez edito algo que sólo dependa de mí y lo edito una vez cierro mastering en mi estudio. ¡¡¡Es un sueño para el arte y sus artistas!!!

¿Qué características debe tener un artista para pertenecer a Community Beat?
Hacer buenas canciones, producciones interesantes y respetar el arte.

No sólo hay músicos comprometidos en el proyecto ¿qué equipos de profesionales están dentro también? 
Community Beat se nutre de profesiones de la música y las artes audiovisuales. Es un equipo abierto y no limitativo.

¿Es Community Beat una alternativa a las discográficas tal cual las conocemos o supone un nuevo concepto de plataforma artística? 
No, es un nuevo concepto artístico para sumar, no para restar.

De momento, Community Beat vive exclusivamente en el mundo digital ¿podemos esperar que salga al mundo real con conciertos, discos físicos, etc.? 
Bueno, todavía es muy pronto. Vísteme despacio que tengo prisa, jajaja. Dependerá de la acogida que tenga el proyecto.

Make You Rock fue presentado en la gala final de El Número Uno, de Antena 3 TV ¿cuándo podremos disfrutar de él definitivamente? 
Estamos intentando lanzarlo esta misma semana. Dependerá de la cola de espera en las diferentes tiendas digitales. Itunes suele ser la más rápida, en cambio Spotify suele tardar varias semanas.

Este nuevo single es tu regreso a las pistas de baile ¿qué hay de nuevo en esto? 
Nunca me he alejado de las pistas, siempre he tratado de cuidarlas y alimentarlas con buenos re-mixes, aunque con Make you Rock ha sido distinto ya que es una de las canciones más comerciales que he compuesto en los últimos años inspirada por este nuevo proyecto.


¿Estás ilusionada? 
¡¡¡Más que nunca!!!

sábado, 7 de julio de 2012

'DREAM ALIVE' DE MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS EN EL RECOPILATORIO MEXICANO 'ANTRO MIX' - HITS COLLECTION'


En México se ha puesto a la venta el recopilatorio Antro Mix - Hit Collection, (887254081821) un CD + DVD donde se ha incluido el tema de Brian Cross y Mónica Naranjo, Dream Alive.

Es la versión álbum la que se ha incluido en el recopilatorio (Track 12 del CD). Además en el DVD se ha incluido el videoclip del tema.(Track 10 del DVD)

El disco se publicó el pasado 12 de junio por Esta Compilation y Sony Music Entertainmnent México.

Puedes comprar el disco digital en Itunes y en formato físico en Mixup



Por otro lado, esta semana Dream Alive ha conseguido la máxima valoración en Itunes. Si no tienes el tema, CÓMPRALO AQUÍ.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

martes, 3 de julio de 2012

DISFRUTA DE LAS ACTUACIONES DE MÓNICA NARANJO EN LA V GALA CONTRA EL CÁNCER ORQUESTA PANORAMA VÍA TVG

El pasado 4 de mayo tuvo lugar en Vilagarcía de Arousa la V Gala contra el cáncer de la Orquesta Panorama, donde participó Mónica Naranjo y que fue grabada por la Televisión Gallega (TVG) hoy lo han emitido en televisión,

Si no has podido seguirla en directo, aquí te dejamos las actuaciones de
'Desátame' y





'Sobreviviré'




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK 

ESTA NOCHE, ESPECIAL V GALA CONTRA EL CANCER CON MÓNICA NARANJO (22:10H - TVG)

Esta noche, a partir de las 22:10h, tenemos una cita con la V Gala Contra el cáncer Orquesta Panorama en TVG, donde podremos disfrutar de muchos artistas, entre ellos, como no, a nuestra Mónica Naranjo, que interpretará en directo, Desátame y Sobreviviré.

Aquí os dejamos el Spot.



Y os recordamos las grabaciones que realizamos:
Desátame




Sobreviviré


Sigue la gala en directo ONLINE y a través de nuestras redes sociales. Te esperamos

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK