25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

viernes, 30 de marzo de 2012

MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS - BEHIND THE SCENES OF DREAM ALIVE. VIDEODOCUMENTAL

Hace unos meses una web mexicana publicó en primicia el documental del PopStar Amnesia donde Mónica Naranjo presentó por primera vez en directo junto a Brian Cross los dos temas que han grabado juntos, Dream Alive y Cry for heaven.

Un documental, que en un principio se iba a vender conjuntamente con el single digital, pero que finalmente, por problemas en la post-producción, va a estar disponible online en el Canal Oficial del Youtube de Mónica Naranjo.

Si aún no lo has visto. No te lo pienses más y dale al PLAY.

Créditos:

Dirección y Edición: David Arnal. Producido: Key Project & Alaia Productions. Ejecutivos productores: Oscar Taruella & Brian Cross. Cámara: Aitor Tarruella. ArtWork: Gonzalo Cervelló. Asistente de dirección: Eunnis Mesa.


Síguenos en FACEBOOK y TWITTER para estar informado sobre las últimas novedades de la Pantera de Figueres.

jueves, 29 de marzo de 2012

NUEVO TUIT DE MÓNICA NARANJO

La cantante ha estado desaparecida unos días de las redes sociales, tras el fin de gira de Madame Noir.

Mónica Naranjo ha recargado fuerzas y nos vuelve a dejar algún que otro tuit a sus seguidores.

Si todavía no la sigues en la red, puedes hacerlo en su TWITTER oficial o en su TUENTI oficial.

Síguenos en FACEBOOK y TWITTER para estar informado sobre las últimas novedades de la Pantera de Figueres.

lunes, 19 de marzo de 2012

CONFIRMADO: POPSTAR MÉXICO CON MÓNICA NARANJO: 17,18,19 DE MAYO

Brian Cross lleva unos días anunciando que muy pronto POPStar desembarcará en México con Mónica Naranjo, Marta Sanchéz y más artistas.

Según hemos podido saber las posibles fechas de esta gira serían los próximos 17, 18 y 19 de mayo y las ciudades elegidas serían México DF, Guadalajara y Mérida. (Actualizado: Fechas confirmadas por Brian Cross)

En breve esperamos ofreceros má datos. Estad atentos al site!


martes, 13 de marzo de 2012

YA SOMOS 2000 SEGUIDORES EN TWITTER!! GRACIAS

La gran familia naranjera está de celebración.

Una de nuestras redes sociales, Twitter, ha llegado a los 2000 seguidores!!. Y gracias a vosotr@s!!!

Gracias por elegirnos para acompañaros durante la gira Madame Noir, tanto en España, como por América, además de visitarnos día a día para estar al día de las últimas novedades sobre Mónica Naranjo.

Gracias a vosotr@s estamos aquí y por vosotr@s seguiremos esforzándonos día a día. ¿Estáis preparad@s para afrontar los nuevos retos?. Nosotros os seguiremos acompañando.

miércoles, 7 de marzo de 2012

MÓNICA NARANJO EN 'NO LO CUENTES' . VIDEO


El programa de espectáculos 'No lo cuentes' presentado por Gustavo Adolfo Infante, ofreció el pasado 2 de marzo un reportaje sobre el concierto Madame Noir del pasado 1 de marzo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.

El video recoge el momento de la entrega a Mónica Naranjo del premio por su trayectoria musical de la mano  Susana Zabaleta, con la que interpretó a dúo además 'Bésame Mucho'.

Disfrútalo.

POPSTAR LLEGARÁ A MÉXICO



Brian Cross acaba de confirmar a través de su Facebook, que POPStar se trasladará hasta México.

Para esta ocasión volverá a contar con las voces de Marta Sánchez, Soraya Arnelas, y como no, Mónica Naranjo.

En breve se anunciarán las fechas para poder disfrutar de este espectáculo único. Estad pendientes.

Dedica premio a ancianos y a quienes luchan por la libertad by El Porvenir edición impresa

Artículo aparecido en la edición impresa de El Porvernir con motivo de la entrega del Premio Maguey durante el concierto Madame Noir en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Disfrútalo.

Mónica Naranjo - El Porvenir - 06.03.12

martes, 6 de marzo de 2012

ALAIA PRODUCTIONS INFORMA


La agencia de management de Mónica Naranjo, Alaia Productions, después de su regreso de la gira americana, ha dado a conocer, que a petición de los fans, habrá audio de la gira Madame Noir.

Muchos seguidores de la cantante pedían que esta gira no podía quedarse sin un DVD. Finalmente, como homenaje a sus seguidores, saldrá el audio de los temas musicales.

El lanzamiento de las canciones se realizará, con toda probabilidad, en formato digital. En breve esperamos ofreceros más detalles.

Mónica Naranjo alza el Maguey by El Universal

El galardón reconoce la trayectoria de artistas que promueven una postura a favor de los derechos lésbico-gay

Fuente: El Universal | cesar.huerta@eluniversal.com.mx
GUADALAJARA.— “El premio lo dedico a las personas que son ancianos o ya no están entre nosotros y han luchado por la libertad, que han dejado la piel”, dijo Mónica Naranjo en tono serio, rodeado de cámaras y micrófonos.
La cantante de “Sobreviviré” y “Enamorada de ti” exclamó la frase instantes después de haber recibido el recién instaurado galardón Maguey, con el que se pretende reconocer la trayectoria de artistas que dignifican y promueven abiertamente una postura a favor de los derechos de la comunidad Lésbico-Gay.
Hay mucho trabajo por hacer todavía. Lo más bello del mundo es amar, no importa cómo. En España está el camino un poco más abierto, pero todavía queda el tema de la adopción (entre parejas del mismo sexo), no se entiende, queda mucho trabajo y lucha por ello”.
Como jurado del premio estuvieron, entre otros, el cineasta mexicano Julián Hernández (Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás dejarás de ser amor), el productor español Carlos Batres y el artista visual Christian Sida-Valenzuela.
Portando un vestido color negro, Mónica Naranjo se presentó en el Auditorio Telmex con su espectáculo Madame Noir, que combina actores en escenas, integrantes del público convertidos en personajes y algunos temas de la española.
Casi al final, varias personas decidieron salirse del inmueble y otros chiflaron desaprobando lo que acababan de ver, pues habían asistido esperando escuchar los viejos éxitos.
Tengo casi 38 años, los artistas evolucionamos, no puedo hacer todos los años lo mismo, lo que hago es vivir el presente”, señaló al preguntársele sobre esa difícil noche.
Distinción
El premio Maguey, que se desarrolla de manera paralela a las actividades de la edición 27 del FICG, será otorgado a la mejor película con temática relacionada con la comunidad lésbico-gay. Además de la proyección de una selección de los mejores filmes de este género, se hará un reconocimiento al director canadiense Bruce Labruce, considerado el mayor expositor del cine con contenido homosexual, conocido como Queencore.
Del 2 al 10 de marzo el FICG, catalogado como uno de los más importantes de América Latina, exhibirá una selección de casi 300 cortos y largometrajes, entre ellos una retrospectiva de 32 cintas de directores del Reino Unido, invitado de honor, este año.
El galardón a Naranjo fue entregado al término de su espectáculo ambientado en la década de los años 50, Madame Noir, que presentó esta noche en el auditorio Telmex de Guadalajara. Con él concluye su gira de un año. (Con información de Notimex)

Dedica su premio a los luchadores por la diversidad by Milenio


Para Mónica Naranjo, quien nació “dentro de la comunidad gay”, todavía falta mucho trabajo por hacer por lo que fue homenajeada con el premio Maguey Activista con el que se reconocen la labor de gente en pro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Poliamorosa (LGBTTTI), el cual dedicó a los luchadores que precedieron su camino.
Me gustaría dedicar este premio a todas las personas que hoy son ancianas o algunas que ya no están entre todos nosotros y que han luchado para que hoy la comunidad tenga la libertad que tiene, y son personas que se han dejado la piel”, afirmó la cantante, quien recibió el premio, fuera de su camerino, de manos del director Bruce Labruce.
La española, habló de los sentimientos encontrados que existen en torno al tema de la libertad sexual. “En España, afortunadamente, ya está el camino un poco más abierto pero todavía queda bastante hipocresía en el camino, no creas que todavía se sigue viendo bien, aunque yo pertenezco a una ciudad donde cada uno es libre de caminar con su pareja y de darse muestras de afecto, todas las que quieran, pero todavía queda el tema de la adopción, es un tema que ha reñido, es ridículo, queda mucho trabajo, mucha lucha”, señaló la artista.
La cantante, primera en recibir este galardón en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, defendió en su discurso la libertad y el amor.
Recuerdo cuando era muy niña, yo y mi familia hemos nacido dentro de la comunidad y no hemos dejado nunca de luchar por los derechos. No se trata de que te digan que eres libre y que te digan como tienes que utilizar la libertad y que te den el permiso, sino es que somos libres de verdad y creo que lo más bello en el mundo es amar, no importa cómo pero si realmente se ama es como se deben hacer las cosas”, concluyó no sin antes hablar de su participación en la música, en donde trabajará en la producción de un nuevo talento español.

lunes, 5 de marzo de 2012

Polémica tras otorgar a Mónica Naranjo un premio de cine a la diversidad sexual by El Mundo


Miembros de la comunidad gay se han manifestado extrañados por la decisión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara de otorgar a la cantante española Mónica Naranjo el Premio Maguey a la diversidad sexual, en su primera entrega.
"Que entreguen el Premio Maguey al cine de diversidad sexual me parece importante. Lo que me da risa es que se lo den a Mónica Naranjo. ¿De qué se trata? Habiendo tanta gente, artistas y activistas que lo pudieron haber recibido", ha declarado a dpa el cineasta Julián Hernández, que fue uno de los miembros del jurado.
Hernández, que ganó el premio Teddy a la mejor película de temática gay en el festival de Berlín por 'Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor' en 2003 y 'Rabioso sol, rabiosa luna' en 2009, no fue el único sorprendido.
"A mí sí me parece un poco extraño que hayan escogido a Mónica Naranjo para darle este reconocimiento de lo que es esta sección de cine gay en Guadalajara", ha afirmado Joaquín Rodríguez, director del Festival Internacional por la Diversidad Sexual, que se hará en junio en Ciudad de México.
"Desconozco cuál es la justificación para otorgárselo a ella, pero me parece que sí debió ser una figura más afín con los medios cinematográficos", ha asegurado.
Naranjo recibió el premio el domingo en el marco del 27 Festival Internacional de Guadalajara tras bambalinas y no en el escenario del Auditorio Telmex, donde presentó su show 'Madame Noir', como estaba previsto.

Alboroto en su espectáculo

La cantante se molestó porque sus fans le reprocharon el concierto en el que hubo matices teatrales, referencias cinematográficas y pocas apariciones suyas.
Muchos de los asistentes abandonaron el recinto antes de que terminara, protestando por no ver a la Naranjo que ellos conocían y escuchar las canciones clásicas.
"Tengo 38 años y no puedo ser la misma, hay que renovarse", expresó Naranjo antes de abandonar el escenario, tras interpretar los temas "E poi", "E penso a te", "Cry Me a River", "Nessun Dorma" y un fragmento del aria "Turandot".
La española se encuentra en México como parte de la gira 'Madame Noir' y ofreció antes dos conciertos en Ciudad de México, donde el público fue más receptivo con su espectáculo músico-teatral.

Mónica Naranjo, premiada por su activismo a favor de los homosexuales by EFE

La cantante española Mónica Naranjo afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer para que los homosexuales disfruten de todos los derechos, al recibir el premio Maguey por su activismo a favor de la comunidad gay.

Fuente: EFE. Foto: Michel Rosas

Guadalajara (México), 4 de marzo.- La cantante española Mónica Naranjo afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer para que los homosexuales disfruten de todos los derechos, al recibir el premio Maguey por su activismo a favor de la comunidad gay.
Durante la entrega del reconocimiento, otorgado por primera vez por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), la cantautora de origen español dijo que todavía hay mucha hipocresía para aceptar que una pareja del mismo sexo pueda demostrar su cariño en público.
"En España ahora está el camino más abierto, pero todavía queda bastante hipocresía, todavía no se ve bien que los homosexuales caminen con su pareja por la calle", declaró Naranjo, defensora del respeto a la diversidad sexual.
El Gobierno español tiene "una deuda pendiente" con la comunidad gay: darle el derecho de adoptar un hijo aún siendo solteros, apuntó la intérprete, quien dedicó el premio a las personas que luchan "desde hace décadas" por lograr la igualdad de los homosexuales.
El premio Maguey, que se desarrolla de manera paralela a las actividades de la edición 27 del FICG, será otorgado a la mejor película con temática relacionada con la comunidad lésbico-gay.
Además de la proyección de una selección de los mejores filmes de este género, se hará un reconocimiento al director canadiense Bruce Labruce, considerado el mayor expositor del cine con contenido homosexual, conocido como "Queencore".
Del 2 al 10 de marzo el FICG, catalogado como uno de los más importantes de América Latina, exhibirá una selección de casi 300 cortos y largometrajes, entre ellos una retrospectiva de 32 cintas de directores del Reino Unido, que este año es el invitado de honor.
El galardón a Naranjo fue entregado al término de su espectáculo ambientado en la década de los años 50, "Madame Noir", que presentó esta noche en el auditorio Telmex de Guadalajara, en el oeste de México, y con el que concluye su gira internacional de un año.
(Agencia EFE)

Mónica Naranjo recibe el Premio Maguey




El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG27) ha entregado el 4 de marzo  el Premio Maguey a Mónica Naranjo durante el que tuvo lugar anoche en el concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

El galardón es un reconocimiento a la trayectoria y figura que ha dignificado y promovido abiertamente una postura a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI.
 

La cantante declaró "Aun queda mucha lucha por delante, queda pendiente el tema de la adopción". El premio se lo entregó Bruce LaBruce

Mónica Naranjo experimenta en el Telmex by El Informador


GUADALAJARA, JALISCO (04/MARZO/2012).- La espera para ver a Mónica Naranjo en Guadalajara fue larga, pero si sus fanáticos imaginaron que lo que se encontrarían sería con un concierto “tradicional” en el Auditorio Telmex, se equivocaron, porque la cantante ofreció un show con tintes más teatrales que líricos en suelo tapatío, en un concepto que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Retadora y bajando del escenario para cantar frente a frente de sus seguidores en varias ocasiones, Naranjo buscó conquistar a los cuatro mil 500 seguidores que se dieron cita en el Coloso de Periférico Norte.

La cantante llegó a la Perla de Occidente presentando su gira Madame noir, un show donde la música se combina con una historia donde Naranjo aparece en el papel de una diva de cine (Madame noir) que debe sobrellevar un accidentado rodaje. El rocambolesco concepto tomó por sorpresa a varios seguidores de la intérprete ibérica, que no esperaban las largas rutinas de chistes y diálogos que hubo entre canción y canción.

Con una escenografía que buscaba simular un set de filmación y acompañada por un piano, Mónica Naranjo a la altura de las gradas en punto de las 21:30 horas, interpretando el tema Lágrimas de escarcha, tras una prolongada introducción en forma de comedia por parte del equipo de actores que la acompañaban.

Además de verla actuar buena parte de la noche, otra de las sorpresas que se llevaron sus seguidores es que los temas pop que dieron a conocer a Naranjo no eran el plato principal de recital. Piezas como Miedo, Mi vida por un hombre, Para siempre, E poi, Ahora, ahora y Cry me a river sonaron en la garganta de la ibérica, quien además tuvo diversos cambios de vestuario durante la noche, todos emulando la suntuosidad de una estrella cinematográfica. El público fue partícipe del evento, pues más de un fanático terminó sobre el escenario convertido involuntariamente en “extra” de la obra.


Mónica Naranjo llena de matices a los tapatíos by El Occidental



Fuente: El Occidental | Colaboración de Efraín Varelas Dávalos

Zapopan, Jalisco.- Con actos teatrales y haciendo alusión al cine negro de los años 50, con algunos personajes en escena, así se presentó la noche de ayer la cantante española Mónica Naranjo en punto de las 21:10 en la ciudad de Zapopan, personificando a la diva "Madame Noir", con el tour que lleva el mismo nombre (Madame Noir). La interprete de "Desátame" comenzó el espectáculo cantando "Silencio se rueda" entre los pasillos del Auditorio Telmex, usando un vestido dorado y un peinado de época, haciendo que la mayoría de los asistentes se pusieran de pie para admirarla mientras llegaba al escenario. 

Con el registro vocal tan amplio y lleno de matices que la caracteriza, Mónica Naranjo interpretó temas como: "Lágrimas de escarcha", "Miedo", "Mi vida por un hombre", "Para siempre", "Cry me a river", "Enamorada", "E pensó a te", "Abismo", entre otros. 

Fue suficiente un piano de cola para que la cantante encarnada en el personaje de "Madame Noir" lograra que los asistentes disfrutaran del espectáculo en todo momento. 

Madame Noir estuvo en todo momento interactuando con el público, ya que a la apertura de la función hizo partícipe a uno de los jóvenes subiéndolo al escenario.

La intérprete finalizó con el clásico tema "Nessun Dorma", canción con la que en todo momento pudo hacer gala de su poderosa voz, para posteriormente presentar al elenco y pedirle al público los recibieran con un aplauso.

Cabe recalcar que el recinto estuvo al cincuenta por ciento de su capacidad y que algunos de los asistentes creían que Mónica Naranjo interpretaría algunos de sus antiguos éxitos, desconociendo que el tour "Madame Noir" consistía en que la intérprete de "Óyeme" saldría a escena a cantar y actuar otros temas, y que el espectáculo más que un concierto sería una obra de teatro musical.

sábado, 3 de marzo de 2012

LA VERDAD: MÉXICO SE ENTREGÓ A MÓNICA NARANJO Y SU MADAME NOIR

La cantante ha vuelto a la tierra que la vio nacer como artista, con un espectáculo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, con un repertorio más íntimo, y con mayor cercanía de la artista a su público.

Esto fue lo que Mónica Naranjo presentó en sus dos shows en el Metropolitan de México y lo que mañana ofrecerá al público que asista al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con un lleno casi absoluto en estos tres conciertos, la artista ha querido traer este espectáculo que tanto le hace disfrutar sobre el escenario. El público mexicano ha sabido entender y respectar esta puesta en escena como así lo demuestran los siguientes vídeos.

Y recordad, "Que viva la vida, que viva la música". 

Foto cortesía de Yosafat del Valle

Pasaje teatral del cámara - Madame Noir México by georginette1
 
 Mi vida por un hombre - Madame Noir México by Paul Oz
 Para Siempre - Madame Noir México by Paul Oz
 Ahora, ahora - Madame Noir Mexico by chivita18
Nessum Dorma - Madame Noir México by Rob240682 Besame mucho con Susana Zabaleta - Madame Noir México by dulcesitahh

CRÍTICAS AL MADAME NOIR MÉXICO BY FÓRMULA ESPECTACULAR

El programa de radio mexicano Fórmula Espectacular, presentado por Flor Rubio hizo una 'crónica' del primer concierto de Mónica Naranjo en el Teatro Metropolitan de la ciudad donde presentaba su nuevo show, Madame Noir.

Su colaborador, Gabriel Cuevas comentó distintos hechos 'desagradables' ocurridos durante la representación. Aquí os dejamos el audio del programa..


 ¿Realmente ocurrió esto?. Si estuviste en el concierto, déjanos tus comentarios en esta noticia o en nuestro Facebook.

Seduce como Madame Noir a los mexicanos by La Provincia

Artículo aparecido en el periódico mexicano La Provincia en su edición impresa 03.03.12 con motivo del doble concierto deMónica Naranjo en el Teatro Metropolitan de la ciudad presentando su espectáculo Madame Noir. Disfrútalo.


PD. Como curiosidad, nos sentimos muy orgullosos de que la foto utilizada para la noticia, sea una foto realizada por este equipo a lo largo de la gira Madame Noir en España. Mónica Naranjo - La Provincia - Edición Impresa 03.03.12

Mónica Naranjo sorprende a sus seguidores by El Siglo de Torreón Edición Impresa

Artículo aparecido en el periódico mexicano El Siglo de Torreón en su edición impresa 03.03.12 con motivo del doble concierto de Mónica Naranjo en el Teatro Metropolitan de la ciudad presentando su espectáculo Madame Noir. Disfrútalo. Mónica Naranjo -El Siglo de Torreon (Edición Impresa -03.03.12)

Naranjo canta poco pero hace mucho teatro by El Universal


Fuente: El Universal | Patricia García
Mónica Naranjo presentó su show Madame Noir en el Teatro Metropólitan, donde la cantante añadió tintes teatrales, sorprendiendo a sus fans con su faceta de actriz, desconocida para algunos.
Al término de la primera función, Susana Zabaleta entregó a la española un reconocimiento por su apoyo a la no discriminación hacia la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual e interpretaron a dueto un fragmento del tema “Bésame mucho”.
La noche del jueves, antes de que iniciara la función, podían escucharse charlas entre los asistentes, quienes compartían opiniones sobre el talento y tarareaban algunos éxitos de la chica que algún tiempo impuso moda con su cabello bicolor. Los fans mostraron así que no tenían idea de lo que verían más tarde en escena.
Pero a diferencia de la que, dicen, fue una desastrosa presentación en Los Ángeles, el público mexicano ovacionó a la intérprete de inicio a fin, aunque por algunos momentos voces aisladas manifestaban su desesperación con frases como “¡Ya canta!”, en un espectáculo de dos horas y media en el que sólo interpretó 14 canciones.
La española se convirtió en la diva del cine de los años 50, Madame Noir, mostrando que no sólo tiene una gran voz, sino también un lado cómico que ella misma descubrió en el show. De paso, aprovechó para hacer mofa de las “divas del cine Hollywoodense”, con frases como: “Me querían dar una estrella en el Paseo de la Fama, pero les dije que no. A mí no me pisa ni Dios”. O: “Lo que tiene que hacer una para ganarse un Oscar”.
Acompañada por tres actores y Pepe Herrero al piano, la intérprete ofreció una velada humorística en la que cuatro personas del público pudieron tomar parte activa transformándose en camarógrafo, fan, modelo y paparazzi.
Todos estuvieron expuestos al público, sobre todo en la interacción con el director, interpretado por un actor que identificaron con el nombre de Luis, quien usaba bromas pesadas para referirse a los “actores improvisados”.
Todos se llevaron su autógrafo, excepto el modelo a quien además de haberlo ridiculizado lo despidieron del escenario sin un autógrafo y con la expresión “un aplauso para una persona sin dignidad”.
Al final la mayor parte del público se mostró satisfecho con el show.

viernes, 2 de marzo de 2012

Mónica Naranjo y Susana Zabaleta ¡A dúo!. Disfruta del momentazo

Madame Noir México , en su primera noche, vino acompañado de una gran sorpresa.

La cantante mexicana Susana Zabaleta dio a Mónica Naranjo un reconocimiento por su trayectoria y aprovecharon la oportunidad para interpretar a dúo sobre el escenario del Teatro Metropolitan de México, Bésame Mucho de Consuelo Velázquez.

Sino pudiste asistir en directo, aquí os dejamos ese momento.


Seduce Mónica Naranjo al Metropólitan by Notimex

La cantante española Mónica Naranjo sedujo al público como `Madame Noir` en el primero de dos conciertos que ofrecerá en la ciudad de México, como parte de su tour internacional 

Fuente: Notimex

Además, la artista recibió un reconocimiento por su trayectoria, que la mexicana Susana Zabaleta le entregó luego de que ambas hicieran una singular interpretación del tema "Bésame mucho", de Consuelo Velázquez, a petición de la gente por un dueto.

Aunque ambas entregaron lo mejor de su sentimiento, la lluvia de aplausos fue definitivamente para Naranjo.

La noche del jueves, la cantante apareció en el escenario del teatro Metropólitan y de inmediato recibió la ovación de su público fiel que fue trasladado a los años glamourosos del "Cine Negro". Acompañada al piano comenzó a fascinar con la sensualidad de su voz.

Así comenzó su espectáculo con tintes teatrales en el que los más de tres mil asistentes disfrutaron de un mundo en el que se mezcló la fantasía y la realidad.

Ataviada con vestidos de época, la artista rindió tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas del cine, que han hecho soñar a varias generaciones.

Como si se tratara del rodaje de una película, Mónica escuchaba en el "set" las indicaciones de un director de cine estresado y desesperado porque todo saliera perfecto.

En el escenario también se relaciona con un maquillista "Polvitos" y un asistente travesti, "Blondie", quienes se encargan de hacer que parezca una gran diva de los años 40.

La originaria de Figueres, que en la década de los años 90 arrasó en las preferencias radiales con temas pop en español, entregó, durante más de dos horas, un repertorio clásico compuesto por 15 melodías que interpretó en los idiomas inglés, italiano y francés.

Quienes son sus fans incondicionales disfrutaron la nueva propuesta "Madame Noir"; sin embargo, también hubo quienes esperaban oír éxitos como "El amor coloca", "Óyeme", "Desátame" o por lo menos "Sobreviviré" a capela, pero no fueron complacidos, pues tales temas no fueron incluidos como parte del "show".

Aunque Mónica Naranjo se mostró muy accesible con los espectadores, incluso subió a fans al escenario, repartió besos y en dos ocasiones se dirigió a la sala para sentarse en las piernas de dos caballeros y cantarles al oído, la gente silbó en ocasiones para exigir más canto y menos actuación.

Lo anterior debido a que la puesta en escena es muy larga y por momentos, resulta tediosa. Con la interpretación de "E poi", "E penso a te", "Cry me a river", "Nessum Dorma" y el aria "Turandot" cerró su espectáculo y de inmediato una ovación de pie la despidió.

Este viernes, Mónica Naranjo ofrecerá otra función en el teatro Metropólitan a partir de las 20:30 horas.

jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE MÓNICA NARANJO EN MÉXICO

Aquí os dejamos, gracias a Antonio Ceja, y a nuestra colaboración con Fans México Mónica Naranjo, os ofrecemos las primeras imágenes de Mónica Naranjo en México, justo a la llegada a la Terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de México, en el vuelo 821 de United Airlines.

Varios medios de comunicación y fans quisieron darle su bienvenida a la artista. Disfruta del vídeo.

Mónica Naranjo ofrecerá recitales en México by Prensa Latina



Fuente: Prensa Latina

México, 1 mar (PL) La cantante española Mónica Naranjo ofrecerá dos recitales, hoy y mañana, en el teatro Metropólitan, de Ciudad de México, una de sus eternas deudas con el público azteca.

La también productora española de música pop interpretará el espectáculo Madame Noir, considerado por la crítica su trabajo más arriesgado.

El espectáculo, con el cual recorrió varias ciudades de Europa en los últimos meses, tiene tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad.

Temas como Lagrimas de Escarcha, Miedo, Mi Vida por un Hombre, Para Siempre, Ahora, Ahora, Cry Me a River, E Penso A Te, Enamorada, Abismo y Balada Para Mi Muerte, serán interpretados por ella.

Naranjo declaró a medios locales a su llegada, procedente de San Francisco, California, que ella es Mónica Naranjo gracias al público mexicano. "Le debo lo que soy y nunca lo olvidaré y por eso estoy aquí".

La compositora, considerada como una de las más potentes y mejores voces de la música popular actual, ha sido laureada en tres ocasiones con el World Music Awards (1996, 1998, 2010) por haber vendido más de nueve millones de discos en Europa y Latinoamérica.

Según la intérprete de temas como Sube y vuela, Sobreviviré y Empiezo a recordarte, habrá más discos de ella no sólo en España sino en México y América Latina.

CONSIGUE BOLETOS PARA MADAME NOIR GUADALAJARA

El Auditorio Telmex de Guadalajara está sorteando 3 pases dobles para el concierto de Mónica Naranjo Madame Noir que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.


Para conseguirlo, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones que figuran en su FACEBOOK:


¿Eres fan de Mónica Naranjo?, el Auditorio Telmex te regala 3 pases dobles (6 boletos) a su concierto este domingo 4 de marzo a las 21:00hrs.
La Dinámica es la siguiente: Tienes que demostrar que tan fanático eres, subiendo un video imitando a Mónica Naranjo que deberás publicarlo en nuestro muro. El limite para subirlo será hasta el día de mañana 1 de marzo a las 15:00hrs. Las 3 personas mas creativas pasaran a la 2ª ronda, quien acumule mas “LIKES” durante 2:30hrs , para después dar a conocer al ganador.



Suerte!!