25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL 4 DE MARZO ENTREGAN EL PREMIO MAGUEY A MÓNICA NARANJO


El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG27) entregará el próximo 4 de marzo  el premio Premio Maguey a Mónica Naranjo durante el concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El galardón es un reconocimiento a la trayectoria y figura que ha dignificado y promovido abiertamente una postura a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI.

La alfombra roja tendrá lugar el 3 de marzo a partir de las 18h (hora local) contará con Bruce LaBruce, Andrew Logan, directores de festivales y nuestra Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo deleita y decepciona a una audiencia dividida en Los Ángeles con su obra teatral Madame Noir by Be...Se...Tú



En la misma noche y el mismo momento que los ojos del mundo estaban enfocados en Hollywood donde los premios Oscar rendían homenaje a la cinta muda en blanco y negro “The Artist” que celebra al Hollywood de antaño; en el teatro Orpheum del centro de Los Angeles, California donde se filmó esa película la diva Mónica Naranjo abría la gira en Estados Unidos de su obra musical Madame Noir. La propuesta teatral  intenta  también rendir homenaje al glamur y el cine de Hollywood de los años 50.

Fanáticos de la cantante española llegaban de varias ciudades y estados de los Estados Unidos para este evento único en la industria del entretenimiento en Español. En un estacionamiento público aledaño al teatro, en ese centro de la ciudad desértico en domingo de noche, la fiesta ya comenzaba. Tomando cerveza, tripulantes de varios vehículos disfrutaban a todo volumen sus respectivos remixes de los clásicos de Mónica Naranjo como “Sobreviviré” y “Pantera en Libertad”; entre otras. Joe Pimentel y Carlos López, una pareja gay volaron desde Denver, Colorado para ver en persona finalmente a la artista que ambos idolatraban en su adolescencia; La voz de Mónica Naranjo marcó sus respectivas etapas de salir del closet y están juntos como pareja ya que al conocerse se enteraron que tenían en común ser fans de la cantante europea.

Comenzó la obra de teatro musical. Sobre una escenografía teatral minimalista que intentaba similar un rodaje cinematográfico de la época de los años 50, un director de un espectáculo teatral llamaba a gritos a la actriz estelar. Personalizando a la Madame Noir, Mónica Naranjo entró por el pasillo central del teatro rumbo al escenario cantando casi a susurros.

En el bar principal del lobby más de cien personas quedaron de repente atrapadas ya que elementos de seguridad sellaron sin ningún aviso previo ni explicación (seguro rompiendo reglas de seguridad sobre bloqueo de entradas y salidas de emergencia). ¿Qué pasó? ¿Por qué nos encierran? Sin tener o querer dar respuestas los elementos de seguridad se aseguraban de que nadie saliera del bar. Eventualmente uno de ellos dijo que nadie podía pasar al lobby pero tan pronto pudieran abrirían las puertas lo harían. Las pantallas del bar mostraban que el show había comenzado. Por lo menos dos docenas de personas que llegaron tarde también fueron detenidas por agentes de seguridad, evitando que cruzaran el lobby para llegar a sus asientos. Emanaban del teatro risas y aplausos de la audiencia de un show que ya había comenzado pero afuera en el lobby los agentes de seguridad tampoco tenían interés en explicar por qué no dejaban entrar a los que llegaron tarde.  En medio de ese lobby vacío estaba ahí parada la cantante justo a un grupo pequeño de personas, esperando su turno para hacer su entrada triunfal. Ya que la Naranjo entró al teatro y el lobby quedó completamente vacío, los agentes de seguridad, sin alguna instrucción pero visiblemente perplejos, continuaban evitando acceso a los recién llegados. Tiempo después se retiraron sin decir una palabra. Un agente de seguridad golpeaba fuertemente la puerta del bar. Esa era la señal para que terminara el secuestro exprés, abrieron la puerta y finalmente dejaron salir a los consternados asistentes al evento.

Entre canción y canción, simples pasajes cómicos teatrales instaban a interacción entre la audiencia y la Madame o entre la audiencia y el director. En espacios, personas de la audiencia fueron invitadas a subir al escenario para ser parte de la trama. Mónica Naranjo sorprendió como actriz, fue muy divertida como diva y llevó a los fans de su voz al éxtasis como cantante.

Luego del segundo espacio entre canción y canción, una cantidad considerable de la audiencia se empezaba a percatar que el show no era un concierto normal, era algo diferente. Entré más pasaba el tiempo, los asistentes comenzaban a inquietarse. Ante una audiencia mayormente gay de por lo menos un 80 por ciento de los asistentes, un momento incomodo se suscitó cuando en la trama hablaron y recitaron a paquita del Barrio y su himno “Rata de dos Patas”. Por el acento europeo del actor sonó muy cómico este momento. Pero, ¿sería este segmento parte del show original o fue adaptado para la audiencia en Estados Unidos? Ante una audiencia gay latina en los Estados Unidos, puede ser hasta ofensiva la mala elección del tema. Paquita la del Barrio dijo en algún momento que prefería ver a un niño morir de hambre a ser adoptado por una pareja gay y la comunidad aun no le ha perdonado ya que la cantante jamás se disculpó por lo que dijo, sólo se escudó bajo su “ignorancia y falta de educación”. En el bar la gente se congregaba para comentar y la consternación era muy aparente; algunos debatían en regresar a seguir viendo el show o ir a sus casas.


La voz de Mónica Naranjo es incomparablemente bella y única. Cada canción evocaba varios sentimientos. La crudeza de la letra fue atenuada por la voz que llenaba sin esfuerzo el teatro. “No digas para siempre. Tan sólo quiéreme que en brazos diferentes  tus labios dirán alguna vez: te quiero para siempre. Nada es para siempre…” Su versión de “Cry me a river” pudo ser de lo más bello de la noche por la sinceridad que emanaba de las notas y el esfuerzo vocal de seguramente la mejor cantante en español proveniente del viejo mundo.
Como en todo concierto musical, la interacción entre el cantante y su audiencia es muy importante. Aquí la interacción entre la cantante personificando a una diva era esporádica y seguía un guión.  Seguros ya de que el evento no era el concierto que esperaban y la cantante ignoraba completamente las peticiones que surgían en voz alta, poco a poco la gente comenzó a desalojar el recinto. La cantante seguía su guión al pie de la letra casi inmutable a la tensión convertida en batalla de la audiencia. Algunos, pensando estar en un concierto pedían en voz alta que la artista cantara; otros disfrutando de la obra de teatro musical donde se requiere absoluto silencio lo pedían, también en voz alta y en esos momentos la cantante pasaba a segundo plano. En las redes sociales se habla mal de los desconformes a la obra teatral de Mónica Naranjo en Los Ángeles por no educarse y no estar informados sobre el evento al que pagaron más de lo que cuesta un concierto normal. Pero todos debiéramos entender lo siguiente: En Estados Unidos un fan de Mónica Naranjo ha comprado lo que Mónica Naranjo le ha vendido y son ciertos discos y ciertas canciones. Luego la cantante desapareció (relatado en un artículo anterior aquí). Si ella decide de repente regresar después de más de una década y por primera vez en concierto en Los Ángeles y monta una obra de teatro cantando canciones oscuras de su repertorio; es válido. La cantante o su equipo deben estar consientes de que el producto que vendieron aquí en los 90 no es el mismo que quieren vender ahora. Durante ese espacio, la cantante desapareció de los medios de comunicación y su nueva música, después de Minage, nunca estuvo disponible a la venta (siempre disponible por importación o en Ebay a precios exorbitantes). En Estados Unidos no hay un solo medio de comunicación de renombre que haya mencionado a Madame Noir antes de que se anunciaran las fechas de conciertos. De no haber sido planeadas esas fechas es casi seguro que ningún medio haya tenido motivo o necesidad para mencionar a la cantante. Esa es la realidad del asunto y la cantante lo sabe muy bien. Aquí divergen sus fans. Algunos aprecian su música y su voz y sus nuevas propuestas musicales. Otros son fans del producto que les vendieron y esa postura es muy válida ya que el producto es una cantante de fines de los 90 y principios de este siglo con una voz increíble y un set muy limitado de  canciones que fueron éxitos en la radio y siguen siendo parte de la cultura gay latina en Estados Unidos. La actitud de diva le ganó a la sensatez y si quería aumentar su base de fanáticos en Estados Unidos, la cantante pudo haber hecho lo máximo para presentarles el nuevo producto; pero con una disponibilidad muy limitada o nula (sólo para medios impresos) y nunca para radio o TV previo a sus conciertos, es claro que no le interesaba darle la seriedad que se requiere como artista para mostrar agradecimiento a su audiencia.
Aunque el espectáculo se tornó sombrío cuando se acerca el final, la voz de Mónica Naranjo ha llevado a los que apreciaron esa voz en vivo y la propuesta artística, a un viaje por los sentimientos evocándolos como si fuera magia. Mónica Naranjo es indudablemente la diva de la música de su generación. Sus fan seguro no quieren esperar otros quince años para que regrese a deleitarlos con esa voz angelical.

En lo que pudo ser astuto pero hubiese salvado el show, ante esas plegarias que se volvieron inconformidad de sus fan, la cantante pudo haber detenido el espectáculo (que ya alguna vez fue detenido al principio de la gira por una cortina que no bajaba), y tener la sensatez de pararse en el escenario, agradecer  el apoyo incluyendo el económico de su carrera por tantos años y decir: “ustedes me dejan presentarles lo que propongo y al final, ya que termine esto, les canto ‘Sobreviviré’ a capela”. Y Todo mundo hubiese quedado contento.

Afuera del auditorio, al final del evento, Carlos y Joe de Denver Colorado buscaban un lugar para ir a comer. Dijeron sentir pena por no ser los fans “de hueso colorado” que pensaban ser de Mónica Naranjo. Carlos tenía en la mano un letrero en cartulina que continuaba enrollado. Al pasar por un basurero en la acera lo rompió en dos y ahí lo dejó. No quiso decir lo que el letreo decía pero dijo tenerlo en su recamara desde que era un adolecente. Algún día vería a Mónica Naranjo en concierto y ella desde el escenario leería el mensaje ahí escrito. Eso nunca sucedió, no era ese tipo de conciertos. Siempre voy a recordar a Mónica Naranjo con mucho amor pero hoy me di cuenta que todo cambia y no debí haber gastado en este viaje, dijo Carlos con una voz muy tenue y la mirada fija en el vacío de esa ciudad desértica en domingo de noche.

Monica Naranjo presenta a su ‘Madame Noir’ by Estrellas en Los Ángeles


Monica Naranjo presento en Los Ángeles su espectáculo titulado ‘Madame Noir’

Fuente: EELA | Foto: Carlos Cordova | Text: Rossy Cordova 
Los Ángeles, Calif. 29 de febrero, 2012 (EELA) – Este pasado domingo en el emblemático y histórico Teatro Orpheum, localizado en el corazón de Los Ángeles, se presento la talentosa cantante española Monica Naranjo.  Presentando su espectáculo bajo el nombre de  ‘Madame Noir‘ el cual es un show con tintes teatrales. Mismo espectáculo con el cual a recorrido varias ciudades de Europa en los últimos meses, con un exito rotundo.
El espectáculo se hace una recreación de una filmación de una película a blanco y negro, donde no se presenta Mónica Naranjo, como tal, sino su alter ego ‘Madame Noir’. Una madame que es toda una diva y que como llora, rie, se burla y se acompañada de un pianista para cantar magistralmente. En el espectáculo aparecen también aparecen tres actores, que forman parte de esta puesta. Luis Aliaga interpreta a ‘El Director’ , un director en busca de fama, Tracy en el papel de la rubia asistente y Gilbert Yañez en su papel de ‘El Polvitos, el maquillista.
Durante el espectáculo Monica Naranjo, como Madame Noir, presenta magistralmente los temas ‘Lagrimas de Escarcha’, ‘Miedo’, ‘Mi Vida por un Hombre’, ‘Para Siempre’, ‘Ahora, Ahora’, ‘Cry Me a River’, ‘E Penso A Te’, ‘Enamorada’, ‘Abismo’ y ‘Balada Para Mi Muerte’. Aunque solo acompañada de un piano, la cantante hace gala de su prodigiosa voz y su increíble talento de interpretación.
Cabe mencionar que aunque al principio del espectáculo fueron muchos los confundidos al ver a un actor en escena, la gran parte del publico se mostro respetuoso al pasar el espectáculo. Aunque hubieron esas otras personas que optaban por hablar durante el show y gritarle piropos un tanto irrespetuosos a la cantante.
La gran mayoría del publico se rindió ante la magistral voz e interpretación de la española y hubieron muchos espacios donde el publico se dejaba llevar por la interpretación de la española y miraba atentamente a la cantante y la acompañaba con risas y aplausos.También hubieron dos afortunados fanáticos que tuvieron la oportunidad de interactuar con la cantante durante la puesta. A ambos se les pudo ver visiblemente emocionados.
Al finalizar el show, muchos salieron gratamente sorprendidos con el espectáculo, aunque hubieron otros que se mostraron inconformes al ver que este no fue un concierto pop, donde la cantante entonaría esos temas movidos que la dieron a conocer como ‘Sobreviviré’, ‘El Amor Coloca’ o ‘Empiezo a Recordarte’ entre algunos otros. Pero esto no fue culpa de la cantante, ya que Monica viene presentando el mismo show exitosamente en Europa, quizas la publicidad para el show prometía un concierto y no un espectáculo con tintes teatrales.
Después de su presentación en Los Ángeles, la cantante también se presento en San Francisco y este fin de semana ofrecerá este mismo espectáculo en dos fechas en la Ciudad de México y una en la ciudad de Guadalajara.

NO SOBREVIVIÓ MÓNICA NARANJO BY IMPREMEDIA

La cantante española decepcionó con su show

  • by Antonio Mejías-Rentas 


No se puede culpar a un artista por querer renovarse, reinventarse sobre el escenario. Y Mónica Naranjo, que en la década de los añaos 90 arrasó con una ristra de éxitos del más bailable pop español —su estilo, su selección de temas y su potente voz la consagraron como una de las grandes divas del público gay— no tendría por qué ser la excepción.
Pero Naranjo tuvo un desagradable, embarazoso y casi desastroso encuentro con su público de LA la noche del domingo, con la presentación de su espectáculo Madame Noir en el Teatro Orpheum. Y muy poca de la culpa la tiene Naranjo, que en los mejores momentos del show logró poner aquella voz al servicio de una decena de standards románticos.
Sobreponiendo grandes dificultades, voz y talento le ayudaron a salir airosa de una noche de gran tensión escénica.
Y no en el mejor sentido de la palabra.
Fue aparente que gran parte del público no sabía que Madame Noir es una puesta en escena tipo comedia musical, en la que Naranjo personifica a una diva del llamado cine oscuro, interactuando en el rodaje de una película con un director histérico, un maquillador sexy y una asistente travesti. En ese contexto son interpretados los temas, siempre en personaje, con el único acompañamiento de un piano.
La puesta en escena fue chocante para un segmento del público, individuos de ambos sexos que comenzaron a gritar cuando entró a escena el actor (no identificado), ladrando instrucciones en su papel de director desesperado. "¿Tú quién eres?" y "Queremos a Mónica", le preguntaban al joven actor, que no tardó en mostrar su exasperación.
Los comentarios de la platea no cesaron con la entrada al escenario de Naranjo, y rápidamente pasaron de elogios a exigencias cuando comenzó a actuar y no inmediatamente a cantar.
Los gritos y comentarios —muchos de tono vulgar, algunos ridículos, todos impertinentes— continuaron prácticamente toda la noche y solo se calmaban cuando la diva, el personaje de Mónica Naranjo, comenzaba a cantar. Pero algunos ni siquieran respetaron esas interpretaciones; en medio de una de ellas alguien gritó "canta algo movido".
La tensión era palpable entre la mayoría mejor educada del público, que sentía que en cualquier momento la diva iba a tirar el micrófono al piso, largarse del escenario y cancelar la función.
Una lástima, porque el concepto de Madame Noir era ideal para el Orpheum, y las referencias al cine clásico e incluso a los Oscar eran ideales para el lugar y el momento.
Y peor aún, porque los artistas ya habían superado dificultades para llegar allí (la gira estadounidense sufrió la pérdida del pianista y director musical de la obra, Pepe Herrero), y con un excelente pianista suplente (solamente identificado como Horacio) Naranjo pudo sacar adelante un sorprendente repertorio que incluyó el standard de jazz Cry Me a River, el clásico de Jobim Insensatez y hasta Nessum Dorma, el aria de Turandot con el que Pavarotti solía cerrar algunos de sus espectáculos.
El italiano fue consistente en el show, con dos excelentes canciones de Mina, una cantante predilecta de Naranjo: E poi y E penso a te.
La misma puesta en escena tuvo momentos jocosos, particularmente las interacciones con el maquillador "Polvitos" y la asistente "Blondie", y Naranjo se burla totalmente del concepto de diva con su Madame Noir que en uno de sus mejores momentos grita "Me querían dar una estrella en el Paseo de la Fama, pero les dije que no. A mí no me pisa ni Dios".
Pero la producción no está exenta de la responsabilidad por el casi desastre del domingo. La parte hablada de la puesta en escena es demasiado larga y pudo haberse acortado e incluso adaptado mejor al público local (para muchos, el acento español es como un idioma extranjero).
Demasiado tarde se decidió hacer alteraciones algo extrañas, como cuando el alocado director de repente invoca no a su Virgen del Pilar sino a la Guadalupana, o cuando hace un rarísimo tributo a Paquita la del Barrio (nota a productores: algunos en la comunidad gay todavía resienten los comentarios homofóbicos de la cantante mexicana).
Ese actor, solo identificado como Luis, apenas pudo mantener el control de tan penosa situación y echó a perder uno de los elementos claves de la puesta: la participación del público. Fue exageradamente abusivo con, por lo menos, dos de las personas que subió al escenario y despidió a uno de ellos sin siquiera concederle el autógrafo prometido, con "un aplauso para una persona sin dignidad".
La misma Naranjo admitió al final de la noche, ya fuera de personaje, cuán molestoso había sido el público. Afortunadamente, lo que quedó para el fin de la noche era solo el segmento más fiel, que aplaudió el esfuerzo y sobre todo el riesgo. Es de admirar que Naranjo no dio su brazo a torcer y abandonó el escenario sin ofrecer si quiera un bis a capella de Sobreviviré, la que más pedía el público.
Aunque Naranjo dio muestra de su gran talento vocal y presencia escénica, nunca es una buena sensación cuando una buena parte del público se va insatisfecha, como pareció ser el caso el domingo en el Orpheum Theatre.
Desde esa noche, los comentarios no han dejado de cesar en las redes sociales.

lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE MADAME NOIR LOS ANGELES

Mónica Naranjo actuó esta madrugada hora española en el The Orpheum Theatre de Los Angeles (USA) ante un lleno casi absoluto.


La cantante presentó su espectáculo Madame Noir, ante un público que no supo respetar en todo momento el espectáculo, un show diferente a lo que la artista nos tiene acostumbrados.
Fotos cortesía de Roi Lopez. (Si tu tienes fotos del show, envíanoslas a webmaster@monica-naranjo.info)






 Aquí os dejamos algunos videos del espectáculo subidos a YouTube.


Lágrimas de Escarcha Madame Noir L.a by MissLolaVeronica






Miedo Madame Noir L.A by MissLolaVerónica

Mi vida por un hombre Madame Noir L.A by MissLolaVerónica
 

Para Siempre Madame Noir L.A by MissLolaVerónica



E Penso a te Madame Noir L.A by MissLolaVerónica


Ahora, Ahora Madame Noir L.A by MissLolaVerónica 


Cry me a river Madame Noir L.A by MissLolaVerónica

E penso a te  Madame Noir L.A by MissLolaVerónica 

Enamorada  Madame Noir L.A by MissLolaVerónica  



Abismo  Madame Noir L.A by MissLolaVerónica  

EL DISCO DE DUETOS DE BRIAN CROSS SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE

El disco de duetos  de Brian Cross donde se van  a incluir las colaboraciones con Mónica Naranjo, Dream Alive y Crying for heaven, se retrasará hasta septiembre, pero la buena noticia, es que ya no sólo estará disponible en formato digital, sino que se podrá adquirir en formato físico.

La espera valdrá la pena. Os mantendremos informados.


viernes, 24 de febrero de 2012

MADAME NOIR NUEVA YORK CANCELADO. COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

En nombre de La Organización del concierto y la oficina de management de MÓNICA NARANJO se comunica oficialmente que el concierto programado para mañana viernes 24 de febrero de 2012 en el Manhattan Center de Nueva York queda aplazado para la nueva fecha de 25 de mayo.

El motivo del aplazamiento es la denegación de la visa de trabajo de varios componentes insustituibles del Staff tanto Técnico como Artístico, por lo que se ha visto obligada a aplazar el concierto a esta nueva fecha.

Las entradas adquiridas conservarán su validez

La empresa garantiza al público que adquirió las entradas, que se mantendrán las mismas localidades y en las mismas condiciones para la nueva fecha.

Los conciertos previstos para el 26 y 28 en Los Angeles y San Francisco siguen en las fechas inicialmente previstas, por tener tiempo para incorporar las personas necesarias para el perfecto desarrollo del espectáculo y gracias a la ayuda indispensable de Iberia, que ha facilitado que el equipo de la artista pueda llegar a tiempo a estas citas.

En nombre de la compañía y de la oficina de Mónica Naranjo, lamentamos muchísimo todos los inconvenientes que hayan podido ocasionar.

LA ORGANIZACIÓN





miércoles, 22 de febrero de 2012

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ENTRADAS GRATIS PARA NY


La página web de Latin Recap ofrece a los seguidores de Mónica Naranjo la posibilidad de ganar dos entradas para ver a Mónica Naranjo en el Mahanttan Center en Nueva York.

Tan sólo tienes que contestar a una encuesta en haciendo click en este ENLACE.

Aprovecha esta oportunidad!. Mucha Suerte

MÓNICA-NARANJO.INFO SE TRASLADA A NUEVA YORK

El equipo de monica-naranjo.info se ha trasladado a la gran manzana para informaros de primera mano de todo lo que suceda en el primer concierto de la gira de Mónica Naranjo por Estados Unidos.


El próximo 24 de febrer0 la cantante llevará su gira Madame Noir al Manhattan Center - The Grand Ballroom de Nueva York.


Vive con nosotros esta aventura que os narraremos en primera persona. Gracias por acompañarnos !! Pasalooo!!


lunes, 20 de febrero de 2012

ENTREVISTA Y RUEDA DE PRENSA DE MÓNICA NARANJO EN LA CAFETERA

El equipo de La Cafetera ha subido a su site la entrevista y la rueda de prensa que Mónica Naranjo realizó en Elche con motivo del doble concierto Madame Noir en el Gran Teatro de la ciudad.

Si aún no las has escuchado, disfrútalas. Gracias al equipo de La Cafetera por compartirlo!

Rueda de Prensa


Entrevista

domingo, 19 de febrero de 2012

GANA ENTRADAS PARA MADAME NOIR MÉXICO GRACIAS A AMOR 95.3 FM

La emisora de radio mexicana Amor 95.3 va a sortear entradas para los concierto de Madame Noir en México.

Si aún no has adquirido el tuyo, es una buena oportunidad para no perderte un concierto ÚNICO.

 

GANA ENTRADAS PARA VER A MÓNICA NARANJO EN NY GRACIAS A LATIN RECAP

La página web de Latin Recap ofrece a los seguidores de Mónica Naranjo la posibilidad de ganar dos entradas para ver a Mónica Naranjo en el Mahanttan Center en Nueva York.

Tan sólo tienes que contestar a una encuesta en el Facebook Oficial de Latin Recap.

Aprovecha esta oportunidad!. Mucha Suerte.

sábado, 18 de febrero de 2012

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN EL OBSERVADOR




Recientemente, El Observador tuvo el placer de entrevistar a una cantante española que a finales de los 90’s se encontraba entre las cantantes con más popularidad entre los latinos. Estoy hablando de nada más y nada menos que de Mónica Naranjo, la cantante y compositora que se dio a conocer con su primer sencillo “El amor coloca”.

Naranjo quien además es productora comenzó su gira de conciertos llamada “Madame Noir”, a finales de la primavera del 2011.

Mi espectáculo basado en teatro musical es una obra”, dijo Naranjo. “Una obra donde interacciono mas que nada, con el público”. “Yo creo que estarán encantados porque es un espectáculo que fue creado sobre todo para pasarla bien y para reír”, declaro la cantante.

La cantante, quien ha vendido más de 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, compartió que sus fans han recibido su obra estupendamente bien.

La interprete de éxitos como “Solo se vive una vez’ y “Europa”, comento que la obra está basada en un personaje con muchísimo carisma una mujer mayor que ella. También aclaro que el público forma parte de la obra. Comentó que es como una película de los cincuenta y que cualquier cosa puede suceder.

A lo largo de su carera, Naranjo vivió en México, Los Ángeles, Londres, Milano y ahora radica en Barcelona.

Segura de sí misma, ha lanzado ocho discos. Todo a su alrededor y la vida en general influyen en la composición de su música. Cada paso que da es un paso que ella siente internamente.

Yo soy muy practica, para mi, mi trabajo es algo que tomo con grande responsabilidad, con un gran respeto”, dijo Naranjo.

Le encanto trabajar en “Tarántula”, que fue un disco donde pudo trabajar con una sinfónica. Entiende que la mejor manera de poder seguir aprendiendo es siendo su propia compositora y productor. Le parece un trabajo maravilloso.
Naranjo siempre esta interesada en colaborar con otros artistas, entre ellas se encuentran las cantantes españolas Mala Rodríguez y Bebe. La cantante parece estar con los pies en la tierra y trabajando a duro.

Ahora mismo me encuentro casi en la recta final de una opera”, confeso Naranjo.

La opera esta basada en la justicia humana. Es la primera vez que trabaja con un escritor y es unas de las cosas mas difíciles que ha hecho en su vida. Pero siempre con el interés de que la gente se emocione y se la pase bien.
La cantante viajará a los estados unidos durante febrero para presentarse en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco.

Para una oportunidad de verla en vivo en San Francisco este 28 de febrero, visite nuestro sitio web: www.el-observador.com.



NOTA DE PRENSA DE GIRA AMERICANA DE MÓNICA NARANJO


LA SUPER ESTRELLA ESPAÑOLA
MÓNICA NARANJO
REGRESA A LOS ESTADOS UNIDOS PARA PRESENTAR SU GIRA 
"MADAME NOIR" 



Después de más de 10 años la super estrella española, Mónica Naranjoregresa al escenario en los Estados Unidos a presentar su gira,"Madame Noir" en Nueva York, Los Angeles y San Francisco.  La gira comienza el próximo viernes 24 de febrero en The Grand Ballroom - Manhattan Center. 

Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Madame Noir es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.


El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.


Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante y íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.


Actualmente, Mónica Naranjo afronta una nueva etapa en su carrera artística no sólo por los nuevos e interesantes proyectos que está a punto de presentar, sino también porque inicia su camino en solitario, haciéndose cargo de la producción de sus nuevos trabajos sin compañías discográficas ni vinculaciones con terceros, con el objetivo de desarrollar al máximo, y según su propio criterio artístico y personal, su gran capacidad artística y creativa.


Mónica Naranjo de Gira


2/24 New York, NY Grand Ballroom - Manhattan Center
2/26 Los Angeles, CA Orpheum Theatre 
2/28 San Francisco, CA The Warfield