25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

domingo, 30 de octubre de 2011

ANUNCIOS PROMOCIONALES DE LA GALA 6 DE 'TU CARA ME SUENA'

Este miércoles , a partir de las 22:30h tenemos una nueva cita con el programa de entretenimiento líder de la televisión española, Tu cara me suena, en Antena 3tv.
El programa de Gestmusic ofrecerá este sábado un gran enfrentamiento entre Julio José Jr. y Santiago Segura. Ambos imitarán a Julio Iglesias, un hecho histórico en televisión para éste último.
Además, os recordamos, que este miércoles, Marta Valverde es la invitada del programa, e imitará a Mónica Naranjo interpretando Sobreviviré (El video de presentación del artista invitado tiene mucha guasa) . La cantante, ante la petición popular, se arrancó con una capela del tema. No os lo podéis perder.

Sígue este miércoles la gala en directo a través de nuestro TWITTER.

Si quieres conocer más detalles de la gala, vuelve a leer la crónica realizada por Bea García.

Anuncio 1

Anuncio 2

Anuncio 3

MÓNICA NARANJO PONE EN PIE AL BALUARTE BY DIARIO DE NAVARRA

Crónica del concierto de Mónica Naranjo celebrado anoche en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona publicada en el Diario de Navarra. Disfrútalo.
Mónica Naranjo - Diario de Navarra - 30.10.11

"Como artista no puedo caer en la rutina, para eso me quedo en casa con la Thermomix, que da más juego" by Noticias de Navarra

MÓNICA NARANJO. Cantante

"Como artista no puedo caer en la rutina, para eso me quedo en casa con la Thermomix, que da más juego"


El escenario principal del Auditorio Baluarte acogerá mañana la candente fusión de música y teatro que propone el espectáculo 'Madame Noir', protagonizado por Mónica Naranjo. Un 'show' personal, concebido para dar rienda suelta a su voz, que comenzará a las 20.30 horas

PAMPLONA.Visto el argumento de 'Madame Noir', ¿existen ciertos paralelismos entre lo que le sucede a la protagonista, agobiada y presionada por la fama, y lo que vivió hace unos años Mónica Naranjo?
Si mi vida hubiera sido como la de la protagonista hubiéramos tenido que haber apagado la luz hace tiempo. Gracias a Dios, no. Madame Noir es víctima de todo lo que ha acontecido en el pasado, un pasado que no tiene similitudes con el mío, ya que ella desea en todo momento la ovación del público, cree que es la mejor, es muy narcisista, muy ególatra... Lo lleva todo al extremo. Las presiones, además, se las pone ella, ya que su principal presión es la edad, que es lo que peor lleva. En su defensa cabría decir que en la década de los 50, en el cine, la edad era un peligro para tu carrera.

Sumergida en una exitosa y dilatada trayectoria musical y discográfica, ¿qué fue lo que le motivó para lanzarse al mundo del teatro, aunque, evidentemente, el espectáculo cuenta con una notable parte musical?
Yo creo que tengo la profesión más bonita del mundo, con lo cual hay que seguir trabajando para seguir investigando. Uno no puede sentarse y ver cómo acontece la vida si tú no te pones en marcha. Trabajar en los teatros, en las distancias cortas, es lo que más me hace aprender día a día. Como compositora o intérprete, no me puedo sentar y hacer todos los días la misma rutina porque para eso me quedo en mi casa a jugar con la Thermomix, que da mucho más juego (risas), y puedo hacer platos distintos.

A la hora de desarrollar este montaje, y otros anteriores, sigue sorprendiendo esa pareja de hecho musical, cuando menos curiosa, integrada por Mónica Naranjo y Pepe Herrero (fundador de Stravaganzza, grupo de metal gótico).
La historia de Pepe es muy bonita, porque él, al igual que yo, viene de una formación clásica, solo que por el camino nos hemos desmadrado... Digamos que la vida nos ha adulterado, musicalmente, y nos ha llevado por unos caminos un tanto peculiares, lo que no quita para que la formación siga estando ahí. Pepe es mi hermano, y con solo mirarnos sabemos lo que queremos. Son muchos años trabajando con él, pero lo que más ha unido nuestra relación es el tiempo que hemos pasado componiendo la ópera rock.

El repertorio de canciones que ejecuta Mónica Naranjo en 'Madame Noir' es absolutamente ecléctico, saltando de temas como 'Cry me a river' (anteriormente interpretado por Joe Cocker o Justin Timberlake) a otros como 'Nessum Dorma'. ¿Se integró el argumento en el repertorio o fueron entrando las canciones según cada situación, cada escena?
Normalmente siempre trabajamos en relación al guión, pero, en esta ocasión, quise darme el gusto y no estar demasiado esclavizada al texto. Sacrificar ciertos temas por estar sujetos a un guión me parecía algo demasiado injusto para mí, sobre todo porque yo quería hacer un espectáculo minimalista, musicalmente hablando, desde hace tiempo. Así que, en esta ocasión, partimos del repertorio escogido, y sobre eso se devanaron los sesos el productor y la directora, que para eso cobran (risas).

Un trabajo, el de realizar el guión, para el que ha contado con otro nombre al que no se suele relacionar con estas lides, Míriam Díaz Aroca.
Míriam nos echó una mano, con mucho cariño, al principio, ya que es una gran actriz cómica.

Siguiendo con las curiosidades, de las que está repleto el espectáculo, los asistentes de 'Madame Noir' en la obra son los asistentes de Mónica Naranjo en la vida real.
Menos Luis, que es el personaje con más peso en la obra, ya que hace de director y tiene que aguantar a base de pastillas el carácter insufrible de Madame Noir, el resto son personas que trabajan conmigo. Por ejemplo, el personaje de Polvitos lo interpreta Gilbert, mi peluquero y maquillador; y el diseñador del vestuario de Madame Noir es José, quien lleva diseñando mi vestuario desde hace mucho año. Todo mi equipo, cuando les propusimos la posibilidad de subir a escena, dijo que sí a la primera.

Cambiando de tercio, a la hora de recibir o trasladar emociones, ¿son diferentes las que se crea en un espectáculo de este tipo respecto a las que se generan, por ejemplo, en un concierto?
Cada espectáculo es un mundo distinto. En el caso de esta obra, ha sido fundamental poder ejercer una libre interpretación. En este sentido, hace poco me preguntaron si no me daba miedo estar tan vacía instrumentalmente en el escenario, y dije que no. Para mí es una gozada. Cuando hay muchos instrumentos encima del escenario, éste se transforma en una competición, para ver quién toca más fuerte o quién grita más (risas). El trabajar solo con un piano es una gozada.

En cierto modo, ¿es una forma de mostrarse libre como artista para volver al origen, al esqueleto de la canción?
Yo siempre digo que, cuando una canción es buena, aguanta. Ahora soy más libre que una codorniz y lo único que quiero es saborear cada momento y cada instante de mi trabajo. Las prisas nunca han sido un buen ingrediente para un buen trabajo; y las presiones tampoco. En cambio la libertad, sí; ya que de esta forma la gente va a escuchar lo que hemos querido transmitir.

'YO SOY MUY BUENA, POR DETRÁS Y POR DELANTE' BY MADAME NOIR PAMPLONA

Álvaro E. Abad

Quince minutos sobre la hora prevista, y con tres cuartas partes de aforo venvido, Mónica Naranjo  ha presentado Madame Noir en Pamplona , en el Palacio de Congresos de Baluarte .

Como en cada show, Luis Aliga (El director) dio las oportunas indicaciones al público que formaba parte de esta peculiar grabación. Antes, Tracy (Blondie) perfumaba el escenario para la diva y Pepe Herrero ( Brotes) se hacía a los mandos de su piano de cola. 'Stop Darling, que el show must go on'

El director cogió entre el público a su particular 'carmara' que se iba a encargar de grabar el tema que abre la gira, Lágrimas de escarcha. En esta ocasión apareció de un lateral del escenario, en el que se mantuvo casi hasta finalizar la canción.

Madame Noir recibía sus primeros aplausos que iban aumentando aún más su enorme ego. 'Acaso tú lo hubieras hecho mejor, pues claroque no, con los pulmones que tengo' descargaba su ira caprichosa contra 'El Director' mientras le daba a la petaca para ahogar sus penas antes de interpretar Miedo y Mi vida por un hombre que puso en pie al público asistente.

Gilbert Yañez (Polvitos) entra en escena para consolar la primera rabieta de la diva, y como premio recibe la reprimenda de ésta 'Temita la lengua hoy, que venenosa tu que quieres, yo que soy una persona que nunca habla mal de nadie, que nunca piensa mal de nadie...me estás emparanoyando. ¿Qué quieres? que coja manía al pobre chico' Nada mejor para hacer las paces que Para Siempre.

Mientras Mónica Naranjo se va a cambiar de vestuario con Blondie, El Director busca alguna forma de agradarla, por ello recluta entre el público a una 'fan' para que llore 'como si tuviera a su hijo en la cárcel'. Turno para E Poi.

En esta ocasión, Polvitos tuvo doble trabajo, porque tras jartarse la 'fan' del 'espíritu santo' de Mónica Naranjo, tuvo que desinfectar esta zona, pero palpando bien...

El rodaje sigue siendo de lo más accidentado. El director 'jode' la capela de Ahora, ahora de  Madame Noir, que desafía a los asistentes preguntando '¿Quién ha dicho que aplaudáis?

Mónica prosigue su show con Cry me a river e interactúa con su público en E  penso a te.

La sangre del sur se hace notar con la interpretación de Enamorada que acapara una gran ovación. Mientras Mónica se adentra en supersonaje, lo investiga... (en este momento suelta una gran carcajada tras mirar a Luis). Llega Abismo

El pasaje del Paparazzi fue cortado precipitadamente por Blondie, no sabemos si por la sosura del extra o porque ya estaba lista con el nuevo vestuario Madame Noir.

Llega el momento estelar de la noche, Insensatez. Es el tema que más carcajadas y lágrimas suelta. Esos bailecitos están haciendo furor, ya que cada vez introduce nuevas versiones. Sin duda se ha convertido en el momento más esperado del concierto. Hasta Luis y Tracy imitaban la coreografía en el backstage.

El público en pie tras esta magnifica interpretación, se queda estupefacto ante el sonido de unas campanas y el apagón de lunes. Nos adentramos en Balada para mi muerte.

El espectáculo llega a su fin, pero queda una última partitura, Nessum Dorma.

Durante la despedida, Mónica Naranjo nos confesó a la hora de presentar a su 'hermano musical', Pepe Herrero, que el maestro hoy no se encontraba muy bien, vamos que estaba suelto, 'hoy se hacía mucha caquita, no es broma, se ha tenido que tomar dos fortasec'

'Ahora que no nos oye nadie ¿quién no tiene un secreto?.  A las buenas noches!!'







DISFRUTA DE LA GALERÍA DE FOTOS DE MADAME NOIR PAMPLONA

Mónica Naranjo  ha ofrecido un espectacular concierto esta noche en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona dentro su gira Madame Noir. Aquí os dejamos 44 instantáneas del espectáculo. Disfrútalas haciendo click AQUI.



Más detalles en nuestrao FACEBOOK.

sábado, 29 de octubre de 2011

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA MADAME NOIR IBI DE MÓNICA NARANJO

 El próximo sábado, 5 de noviembre, la cantante Mónica Naranjo ofrecerá el único concierto en la provincia de Alicante en el Teatro Río de Ibi.

Mónica Naranjo presentará en la localidad su nuevo espectáculo "Madame Noir".

El concierto será a las 22 h..

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Río, de lunes a viernes, por la mañana, de 11:00 h. a 13:00 h., y por la tarde, de 18:00 h. a 20:00 h,. o a través de internet en www.ticketmaster.es.

El precio oscila entre los 33 y los 55 euros, según la butaca seleccionada

Esta semana se ha puesto en marcha la campaña de pegada de carteles, cuando apenas quedan 200 entradas a la venta. Si aún no tienes la tuya, corre a por ella!!.

SIGUE CON NOSOTROS EL MADAME NOIR DE MÓNICA NARANJO EN PAMPLONA

Esta noche, a partir de las 20:30h,  Mónica Naranjo presenta su espectáculo Madame Noir en el Palacio de Congresos de Baluarte en Pamplona.

Si todavía no tienes tu entrada la puedes adquirir a través de SERVICAIXA y en la taquilla del Baluarte.

Si no puedes asistir, sigue la retransmisión del evento a través de nuestro  TWITTER 
Síguenos!!

http://twitter.com/webmninfo

Más detalles  a través de nuestro FACEBOOK.

viernes, 28 de octubre de 2011

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DE MADAME NOIR NUEVA YORK DE MÓNICA NARANJO


Ya puedes comprar tus entradas para  el concierto Madame Noir en Manhattan Center Grand Ballroom (Nueva York) del próximo 24 de febrero, a las 20h .

El precio de las entradas oscila entre 95$ y 120$.

Hay dos tipos de entradas:

US $109.70: US $95.00 Ticket + US $14.70 Fees (77,5€ aproximadamente)
US $136.30US $120.00 Ticket + US $16.30 Fees (96,5€ aproximadamente)

Las entradas se pueden comprar YA a través de TICKETMASTER . Corre a por tu entrada!!

Plano del recinto

Mónica Naranjo : "En lo más alto hace mucho frío" by Diario de Navarra


Madame Noir es la obra musical protagonizada por Mónica Naranjo y basada en los backstage de los años 40 y 50 del cine negro. El show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo llega al Baluarte el sábado 29.

Fuente. Diario de Pamplona |ION STEGMEIER . PAMPLONA .

Sobrevivió, sí, como la canción que la lanzó a la fama, aunque se reinventó para hacerlo. Mónica Naranjo Carrasco (Figueras, 1974) dejó ese look agresivo y bicolor por otro basado en un solo tono: el negro, o Noir, en francés; dejó las luces estereoscópicas y las lentejuelas por el foco íntimo y la seda. Mañana, día 29, en el Baluarte de Pamplona.

Dice que se inspira en el glamour del cine negro. ¿Es aficionada al género?El cine negro fue una manera de escenificar a las actrices y a los actores de manera muy enigmática, con un tipo de fotografía que ha sido una de las mejores que ha habido de cine. La que más favorecía. Me gusta el cine negro, es maravilloso, y los diálogos estaban llenos de mucho trato emocional.

Noir es también un tipo de chocolate, el Fondant, el más oscuro. ¿Si fuera un chocolate sería ése?
Mira, a mí lo relleno me llama mucho la atención. Yo, todo, a lo grande. Hoy, por ejemplo, me han dado una onza que estaba rellena de delicia de pétalos de rosa.
¡Caray!
Flipante. Y me decía mi amiga: "No, llévate la cajita". No, quédatela tú, cariño, porque me veo delante de la tele y zampando.

Pero usted no es de las de "antes muerta que con chándal".
No, por Dios. El chándal, los vaqueros, las camisetas... son prendas habituales en mi armario y, además, abundantes. En el día a día, en mi casa, soy una mujer terriblemente sencilla. Terriblemente cómoda en cuanto a mis aficiones. Eso requiere ir muy amplia y sin miedo a mancharme. Mira, mi hijo ya es mayor, pero seis perros y dos gatos, ya te aseguro que dan para mancharte mucho.

¿La gira le da o le quita energías?
Estar de gira es duro. Y más cuando yo llevo de gira prácticamente desde que volví a los escenarios, con distintos espectáculos. Cansa, pero al mismo tiempo te llena. El escenario consume mucho.

¿Quien vaya al Baluarte buscando aquella Mónica Naranjo que era un torrente de voz, un poco loca y ese pelo bicolor?
Eran otros tiempos. En aquella época yo era una niña. Ya no lo soy. Tengo unos cuantos añitos más. La vida nos ubica. Ahora mismo estoy en un momento en el que disfruto mucho de cada cosa que hago. Antes lo sufría más, por falta de conocimiento. Hoy, cada vez que salgo de casa salgo a disfrutar.

Y en este periodo de tiempo ha cantado con gente muy importante, como Pavarotti, Mina, Tom Jones... ¿eso le va curtiendo?
Sí. Yo creo que conforme van pasando los años nos van curtiendo, sobre todo si te encuentras por el camino a gente tan generosa como esa, que te enseñan. Queriendo y sin querer.

¿Un momento en especial?
Cada uno de mis compañeros me ha hecho vivir sensaciones inexplicables. Posiblemente con el que yo he rozado el estado de nirvana, la primera vez que lo oí cantar a mi lado, fue Luciano [Pavarotti]. Eso ha sido una vivencia que es difícil de describir con palabras. Todo la piel, todo el pelo, de gallina. Estaba en frente de un fenómeno de la naturaleza.

Y usted, ¿ha pasado ya de aprender a enseñar?
Noooo. ¡Lo que me queda! Cada día me doy cuenta que menos sé. Esto avanza muy rápido y yo soy muy lenta.

También tuvo periodos en los que desapareció del mapa, que le estresó el éxito.
Es que fue todo muy rápido. Yo me fui de mi casa con 17 años. Con 19 años ya vivía en México, ya era un fenómeno en ventas y social en toda América Latina, y en la Costa Oeste de Estados Unidos. Imagínate lo que supone eso para una cría de 19 años. Así hasta los 27 sin parar. Fueron años duros, de muchísimo trabajo, muchísimo sacrificio y difícil de asimilar. Pasas de vivir en un pueblo a una gran capital en medio de uno de los sueños más deseados en esta industria: llegar y besar el santo. Eso me tocó a mí. Por un lado es bueno porque lo he vivido muy joven. Me he dado cuenta que en lo más alto hace mucho frío.Y me he dado cuenta joven. La vida se ha portado muy conmigo, para qué nos vamos a engañar.

Y ahora es jurado en un programa de televisión, Tu cara me suena. ¿Un divertimento que se permite?
Yo había trabajado ya en televisión en México hace mucho años. Cuando me invitaron a participar dije: "Esto tiene que ser super divertido". Es una terapia para mí porque voy a pasármelo muy bien, a disfrutar de unos compañeroscojonudos y es como cargar las emociones. La risa es la mejor de las medicinas.

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN LA FAKTORIA.COM



El rodaje de película de cine negro es el contexto de la obra Madame Noir, el último espectáculo de Mónica Naranjo, un híbrido entre concierto y teatro, comedia y drama, representación e interacción con el público. Una obra llena de fuerza acorde con su protagonista.
 

Madame Noir no es un concierto al uso, ¿en qué consiste?
El otro día comentaba con los compañeros cómo definir el espectáculo. El más razonable dijo que es teatro musical. Ante todo, impera que es un concierto pero lo que intentamos hacer, tanto yo como mi equipo, es que no seanconciertos al uso, que comuniquen algo más.

Está basado en los años 50,en el backstage de un rodaje de una película de cine negro. Uno de los protagonistas es un director brillante y novel que tiene a su cargo a una de las actrices más veteranas del momento, Madame Noir, y va a tener que sufrirla durante dos horas. Ella es insufrible, al mismo tiempo que brillante y… menopáusicamente… loca. Yo quiero pensar que, como está cerca de la menopausia, tiene ese carácter bipolar… Más que nada por excusarla, porque es mi personaje. Mi directora dice “No opines sobre ella, siéntela. En todo caso, analiza por qué se ha convertido en una persona tan difícil”. Pero, ante todo, es una comedia, son dos horas de risa, vamos de un extremo emocional a otro, gritamos lloramos. El público pasa a ser parte de esta película desde el minuto 1, porque se convierten en los extras de la película, con lo cual están sujetos a lo que diga el director.


Quién diría que con este título íbamos a reínos…

Sí, y hasta a mí me cuesta mantener la seriedad en algunos momentos.

 Por tus canciones y tu estética, das una imagen de excentricidad. ¿Eres tan excéntrica como aparentas?

La verdad es que no. Hace muchos años creé un personaje que se llamaba Mónica Naranjo el cual jamás me llevo a casa. Sería ser alguien que no soy, yo soy la cara opuesta de ese personaje. Soy una mujer que trabaja, ama de casa, tengo un hijo, estoy
casada, tengo 6 perros, 2 gatos… una vida normal y corriente. Es lo que más gozo y para mí es un privilegio decir que la tengo.

En tus letras hablas mucho de luchar en un panorama en el que todo es hostil...

Hay de todo. Obviamente, a mí siempre me ha gustado trabajar en acordes menores. Cuando trabajas en estos acordes, todo es muy trágico. No puedes contar que te ha tocado la lotería  en un acorde menor ¡Como que no pega! Monica Naranjo es un personaje apasionado, que sufre por todo, eso es lo que la hace más atractiva. No obstante, estos últimos trabajos son reivindicaciones sociales, más que sufrir.

 ¿Eres feminista? Me lo sugiere las  canciones en las que hablas de  mujeres
No, si algo he aprendido en la vida es  que los extremos no son sanos. Soy partidaria de la igualdad y el buen rollo. En algún momento sí me he considerado feminista pero, afortunadamente, me di cuenta de que era el mismo error que el hombre que se considera machista.

¿Te extraña si te digo que para mí eres como la Madonna española?
Sí, me extraña, ¡porque yo, ante todo, soy una intérprete, no una show-woman! Pero lo agradezco.

Todo en ti me inspiraba fuerza, pero me parece que estoy hablando con alguien muy dulce… ¿Te ha traído algún problema este contraste?
No, no. Porque mi público siempre ha tenido muy claro cómo me manejo en el día a día, en el trabajo. No da lugar a desencuentros ni a malentendidos. Es un trabajo y un personaje.

 Me ha sorprendido mucho hablar contigo porque me esperaba una voz con mucha fuerza después de haberme empollado todas tus canciones esta mañana y suponer que estarías agobiada trabajando.
Si me hubieras pillado al mediodía, otro gallo hubiera cantado porque estaba hasta arriba. Pero ahora ya he terminado.

 Muchas gracias, Mónica.
Un placer muy grande, cuídate.

¡Salud!

41% DTO EN LAS ENTRADAS PARA 'MADAME NOIR' DE MÓNICA NARANJO EN PAMPLONA


Aún quedan más de 800 entradas a la venta y Lets Bonus ha lanzado una promoción para que nadie se pierda el espectáculo Madame Noir de Mónica Naranjo en Pamplona.

Las entradas de 44 € las podrás conseguir a 26€.

Sólo podrás disfrutar durante 24 horas de esta promoción . Accede a ella haciendo click AQUI.

MAÑANA. 'MADAME NOIR' LLEGA A PAMPLONA

EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE MÓNICA NARANJO NOS PRESENTARÁ "MADAME NOIR" EN BALUARTE A PARTIR DE LAS 20:30h.




MÓNICA NARANJO Y SU EXITOSO ESPECTÁCULO MADAME NOIR, LLEGAN A PAMPLONA

Fuente: In & Out

Madame Noir, la obra musical protagonizada por MÓNICA NARANJO y basada en los backstage de los años 40 y 50 del cine negro, llega a Pamplona. La única oportunidad de ver a MÓNICA NARANJO como la diva Madame Noir en Pamplona será el sábado 29 de Octubre a las 20.30h.

MADAME NOIR es el show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo. Su privileiada voz, acompañada de una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el es pectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Madame Noir es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía en donde se mezclará la ficción con la realiad. Mónica Naranjo encarnará el personaje de Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes.

Si no tienes tu entradas cómprala en SERVICAIXA.


jueves, 27 de octubre de 2011

PRECIOS MADAME NOIR NUEVA YORK


Tras confirmaros hace unos días el concierto Madame Noir en Manhattan Center Grand Ballroom (Nueva York) el próximo 24 de febrero, ya os podemos informar de la hora del evento, las 20h y del precio de las entradas.

El precio de las entradas estarán entre 95$ y 120$.

Hay dos tipos de entradas:

US $109.70: US $95.00 Ticket + US $14.70 Fees (77,5€ aproximadamente)
US $136.30US $120.00 Ticket + US $16.30 Fees (96,5€ aproximadamente)
Las entradas se podrás adquirir a través de TICKETMASTER

Plano del recinto

Especial en Nochebuena de 'Tu cara me suena' by Vertele


Fuente: Vertele.com

Tras el éxito cosechado en las noches de los miércoles, Antena 3 apostará para la próxima Nochebuena por Tu cara me suena, según ha sabido Vertele.com.

La cadena emitirá en este día tan señalado una gala especial del talent show que produce Gestmusic (Atrapa un millón, Ahora Caigo) en la que participarán nuevos famosos.

Además, Antena 3 ha decidido renovar el programa por dos galas más, al margen de las ocho que tenía previstas emitir en un principio. Estas nuevas entregas serán la semifinal y la final del concurso.

Es decir, por delante quedan aún cinco galas regulares -se han emitido otras cinco- más el programa especial de Nochebuena. No obstante, Tu cara me suena tiene prácticamente renovada la segunda temporada, tras los notables resultados de audiencia que está cosechando.

Sin ir más lejos, el programa batió ayer su récord con un 18.5% de share y 2.813.000 espectadores, 2,4 puntos más que la semana pasada.

CRÓNICA DE LA GALA 7 DE 'TU CARA ME SUENA' BY BEA GARCIA



Buenos días desde Barcelona.

Otro jueves más os ofrecemos unas breves pinceladas de la grabación de TCMS, y ya vamos por la séptima gala.

Damos la bienvenida entre aplausos a los miembros del jurado...Ángel LLacer, Mónica Naranjo y Carlos Latre! ¿Donde está Carolina Cerezuela? Ayer estaba ausente en la grabación y quedaba una silla libre, por poco tiempo... Que nadie se preocupe Carolina regresará en cuanto esté mejor, parece que también ha sufrido las inclemencias de los cambios de tiempo.

Demos cuenta del estilismo de Mónica, ayer completamente de negro, falda hasta los pies, botas de tacón cuadrado y jersey, también negro. Pelo ondulado. La verdad, que muy sencillo el estilismo, pero como siempre, guapísima.

Comienza el programa y Fuentes nos presenta a la persona que va a ejercer de jurado, ocupando el sitio de Carolina. Los focos se dirigen al clonador, se abren las puertas y sale una espectacular Chenoa, con un vestido negro ajustadísimo.

Chenoa toma posesión de su asiento y se acomoda junto a Mónica, juntas hacen un par de bromas a cuenta de la altura de Carolina. Mónica comenta que Chenoa también es más alta que ella y hacen bromas respecto a los tacones. Mónica, sin venir a cuento,de repente salta: "Creo que me voy a tener que coger la baja". No, no...Eso no, que nosotros vamos a plató para verte!

Chenoa, no fue la única invitada de ayer, fue una sorpresa ver salir del clonador a una actriz y presentadora, cuyas iníciales son B.W, metida en la piel de Rita Hayworth en el personaje de Gilda, mítica interpretación en el film del año 1946 del mismo nombre. Todos estábamos con la boca abierta, incluida la propia Mónica, que estuvo anotando algunas observaciones respecto a la actuación sorpresa....¿Meterá algún cambio en Madame Noir? ¿Os la imagináis quitándose los guantes a modo Gilda, pero con vis cómica? Mónica si nos lees, toma nota!

Para finalizar hacer hincapié en lo que siempre comento, Mónica se lo pasa bien, se ríe, a veces hasta no poder más, y se la nota encantada en su papel.

En los últimos minutos de la gala, pudimos ver a todos los miembros del programa, jurado y participantes, en el escenario, despidiendo la grabación con todo el público de pie coreando la canción del ganador o ganadora....

Y la persona que se llevó los 3000 Euros para su ONG fue.... ¡¡Todos en la vida tenemos un secreto y hoy este es el mío!! Hasta la semana que viene chic@s!!

GRACIAS POR SEGUIR ONLINE CON NOSOTROS 'TU CARA ME SUENA'. REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE MÓNICA NARANJO


Gracias a todos por seguirnos una noche más  vía TWITTER  la retransmisión de la quinta gala de Tu Cara Me Suena.

Nos vemos el próximo miércoles!!

http://twitter.com/webmninfo

Más detalles  a través de nuestro FACEBOOK. Ver capturas de la gala.

Mañana subiremos la crónica de la séptima gala, donde os podemos adelantar que la artista invitada es Chenoa que se hizo una foto con Mónica Naranjo durante la grabación. Así irá Mo en la gala 7.


Si te has perdido los mejores momentos de Mónica Naranjo, revívelos en este video. Disfrútalo

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mónica Naranjo presentará el próximo 12 de noviembre en A Coruña su espectáculo 'Madame Noir' by Europa Press







La cantante Mónica Naranjo presentará el próximo 12 de noviembre, en el Palacio de la Opera de A Coruña su último espectáculo, la obra musical 'Madame Noir', según informa la organización.

En este espectáculo, Mónica Naranjo ofrece un concierto más íntimo y personal con una puesta en escena que traslada "a los años más glamurosos y dorados del cine negro", indica la organización en un comunicado.

Al respecto, explica que el público vivirá el espectáculo "como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir".

Las entradas para esta actuación, que tendrá lugar a las 21.30 horas, se encuentran ya a la venta a precios que oscilan entre los 30 y los 48 euros.

SIGUE CON NOSOTROS LA RETRANSMISIÓN DE LA 5ª GALA DE 'TU CARA ME SUENA'


Recordad que hoy tenéis doble cita con nosotros!! Esta noche estaremos dándolo todo en el TWITTER retransmitiendo la 5ª Gala de Tu cara me suena, y os iremos dándo todo los detalles de la grabación de la 7ª Gala  vía TWITTER 
Síguenos!!

http://twitter.com/webmninfo


Más detalles  a través de nuestro FACEBOOK.

martes, 25 de octubre de 2011

MARTA SÁNCHEZ HABLA EN 'OTRA MOVIDA' SOBRE EL DUETO CON MÓNICA NARANJO

La periodista Cristina Pedroche entrevista a Marta Sánchez en los Premios Telva y la pregunta sobre el próximo dueto con Mónica Naranjo. Disfrútalo

MÓNICA NARANJO A LA CONQUISTA DE LA GRAN MANZANA EL 24 DE FEBRERO DE 2012

Mónica Naranjo no deja de sorprender a sus seguidores.

La cantante estará el próximo 24 de febrero de 2012 en el Teatro Manhattan Center según anuncia Arteria en su website.

Mónica participará en Live From New York es una serie de conciertos íntimos en Nueva York de artistas españoles que llenan estadios. La cantante presentará su último espectáculo Madame Noir.

En esta ocasión, en el Grand Ballroom. Manhattan Center.

Sólo 1.000 entradas por concierto. ¿Te lo vas a perder?. Estad atentos a la web para más información.


domingo, 23 de octubre de 2011

ENCAUZANDO VENENO: Capítulo 1 - AMIGAS

ENCAUZANDO VENENO: Cap. 1 - AMIGAS

Ha llegado el otoño, y por tanto la vuelta al cole, a los proyectos inconclusos y a las amistades del pasado. Cabe pensar que son contadas, y hace relativamente poco una revista las reunía, las voces que llevan más de tres décadas dando el cante en España y para el mundo... Ana Torroja, Marta Sánchez y Alaska. Las tres posaban como amigas cuando en el pasado sí habían sido enemigas íntimas.

Olvido y Ana, Mecano y Pegamoides no se podían ver hasta tal punto de haber hecho, en los tiempos donde las hombreras eran lo más destacado del look de cualquier diva pop, declaraciones completamente rompedoras de los unos a los otros. Se conocían y mucho pues los hermanos Canut que compartieron colegio con los Cano y posteriormente éstos compusieron la canción de La Bola de Cristal, uno de los mayores éxitos de Pegamoides que, sin embargo jamás cantaron en público. Del mismo modo Marta Sánchez y Alaska se han acercado gracias a Mario Vaquerizo, quien parece dirigir ahora hasta los gustos musicales de su esposa.
Mónica Naranjo y Marta Sánchez; Eterna guerra. Podríamos decir que la primera tiene garra y fuerza, melena al viento e independencia musical y creativa. Marta es más comedida, pero quizá más completa y diez años más de experiencia, de éxitos y fracasos. Ambas lo han hecho todo, menos cantar juntas. Estamos ante el duelo que no pudo ser cuando Rocío Jurado se fue dejando a una generación a la espera de una canción con Isabel Pantoja; ambas se querían y respetaban pero nadie pudo afirmar su amistad. Ahora parece ser que el hacha de guerra entre fans va a tener que ser entrerrado ante las evidencias de que ellas no se llevan tan mal como parecía, si es que lo parecía.

Si bien la carrera de quien empezara con el pelo bicolor ha sido muy intensa, la de la ambición rubia ha sido dilatada y más que comentada. Es mucho más mediática Marta cuya vida siempre ha estado ligada al mundo del corazón fuera ella o no consciente, más íntima ha sido Mónica Naranjo desde sus comienzos y aunque ambas han sido abanderadas de la defensa de los derechos LGBT, varias veces portada de publicaciones como Shangay, Chaumen las ha vestido con el mismo orgullo y Jaume de La Iguana las ha fotografiado con igual acierto, las diferencias entre ambas son tan notables como lo que las une.
 


Una rubia muy rubia y una morena que ha sido de todo. Ambas cantarán a duo un tema que podría ser un himno para todos los colectivos que se dividen entre Madonna o Lady Gaga, ColdPlay o U2, Mayonesa o Mostaza, Crema o Nata, Barça o Madrid... la mezcla idónea entre dulce y salado. Entre lo terrenal y lo divino. Teniendo en cuenta que ambas, por mucho que lo disfracen de amistad cantarán en un duelo de egos, sólo cabe pensar que lo que salga será un temazo que podría tener tintes líricos y una base más que electrónica. Un resurgir para Marta, quien va por buen camino con los últimos temas presentados (Get Together y Dance in Spain) y una vuelta al primer plano de Mónica Naranjo quien parece un ser inexistente en la radiofórmula de este país. Quizá sea una lucha de intereses o un gritar: BASTA! y demostrar por fin que aunque en todas las profesiones existen las peleas, perro con perro no se muerde y de ello pueden sacar un buen plato con el que dar de comer al hambriento, siempre hambriento de nuevos temas.

NUEVA FIRMA INVITADA: RUBEN MAGAÑA

Lo venimos anunciando esta semana.

Nuestra familia naranjera va creciendo y hoy se une a ella Rubén Magaña, conocido en el mundo Naranjo por su site Encauzando Veneno, que a partir de ahora realizará una columna para este site aportando su lado más 'ácido' sobre la actualidad en torno a Mónica Naranjo.

Precisamente hemos querido mantener este nombre como título de su columna para recordar viejas glorias.

Bienvenido Rubén!!.

Síguele en TWITTER
Visita su WEBSITE 

'TODOS EN LA VIDA GUARDAMOS UN SECRETO' BY MADAME NOIR VALENCIA

By Álvaro E. Abad

Mónica Naranjo se presentó anoche en el Palau de la Música de Valencia ante más de 1800 personas, un nuevo éxito de su gira Madame Noir, con la que lleva recorriendo la geografia española desde el pasado mes de mayo, y cada vez, con más seguidores, ya que hoy en día es muy difícil conseguir que alguién salga con una sonrisa de un espectáculo, y más aún, llorando de la risa como ocurre en el nuevo proyecto de la cantante catalana.

Después de unos cuantos conciertos (mejor no los cuento que com haga cuentas me da algo), el show de anoche presentó algunas variantes sobre los anteriores. Se han cambiado algunos diálogos, y hay aún más 'improvisación', incluso me atrevería a decir, que Madame Noir se está apoderando de Mónica Naranjo, y cada vez se la ve más delirante, sin tapujos, descarada, alocada, y disfrutando como una niña pequeña, de este personaje que le viene como anillo al dedo.

El público valenciano estaba espectante ante este nuevo espectáculo. Luis Aliaga (El Director) se presentó a los 'extras' de su película. "Qué quién soy yo.... Yo soy el director de esta película. Como supongo que para muchos de ustedes esta es su primera película, voy a marcarles una mínimas pautas de comunicación (...) Ni se  come, ni se bebe, ni se fuma, ni se tose, ni se me cambian de jerseey, sí que luego dan problemas de rácor,... en otro momento se lo explicaré, ah, y ni se canta... que me han dicho que en Valencia hay mucha cultura de música, pues a la Diva no se le hace los coros que se enfada! (...)
Tras éstas breves nociones, el Director se volvió loco porque no estaba el cámara en su sitio, tuvo que buscar entre la platea a un cámara... con unas cejas... de lujo depiladas.
"Con todos ustedes la única, la inimitable, la diva... Madame Noir!!"...
"¿Oyes la noche, hablando de amor? Es como el morse, de la luna azul (...)" sonaron las primeras notas de  de 'Lágrimas de Escarcha' y todo el Palau se puso en pie para dar la bienvenida a Mónica Naranjo/Madame Noir que hizo su entrada triunfar entre los aplausos y los vítores del público valenciano.

Blondie (Tracy) intentó retocar el vestido de Madame Noir antes de la interpretación de 'Miedo', para dejarlo como un 'vestido de española' con mucha cola, pero es que 'la rubia' no da para mucho. "Qué rubia es!"

Tras cortar la respiración con 'Miedo', los asistentes sobrecogieron sus corazones con la desgarradora interpretación de Mónica Naranjo en 'Mi vida por un hombre'. que interrumpieron en dos ocasiones con aplausos debido a la entrega de la cantante en los agudos.

La pobre Madame Noir ha caído muy bajo, y sólo puede consolarse en su fiel Polvitos (Gilbert Yañez), "Que lerdo es, con muchas 'r'.; mírale, si parece un mandril, ese calzoncillo tiene que estar oxidado", al cuál le advierte que estarán 'Para Siempre' juntos.

El Director no puede controlar los momentos de delirios de Madame Noir, y añora trabajar con las grandes de la época, entre ellas su admirada Sara Montiel. "Me voy a sentar en su trono, a ver si me inspiro... Qué distinto se ve todo desde aquí" y encuentra la solución en la búsqueda de una fan entre el público.

Mónica Naranjo reaparece sobre el escenario del Palau con nuevo vestuario y cantanto 'E Poi'. Cuando va a cantar 'Ahora, Ahora', además de 'joderle' la capela el Director, la maniática estrella se pone a delirar con el micrófono, que estaba, según ella torcido " No hay ni presupuesto para un micro, que horror. Estoy mejor en mi casa" provocando la risa del público. Los inconvenientes con el micro siguieron durante 'Cry me a river'. que se agravaron cuando alguién del público se atrevió a mirar a los ojos a la Diva "Me está mirando, eso de ahí de gafas, con cara de psicópata, me está mirando a los ojos, y está firmado por contrato que nadie me podía mirar a los ojos, me está robando la energía".

El Director aplicó otra de sus 'brillantes' soluciones y optó por arrancarle la peluca a Blondie y colocársela a la espontánea que se convirtió en una melena rubia con gafas, al más puro estilo Familia Adams.

Cada vez se me hace más corto el espectáculo y eso que dura más de dos horas; y sin darnos cuenta habíamos llegado a la mitad del show, con una esperadísima 'E penso a te', que consigue saltar miles de emociones y sentimientos entre los asistentes, deseosos de que la cantante les interprete al oído este éxito de Mina. ¿Algún día me tocará?. Seguiremos probando suerte.

Cuando una artista se lo pasa bien, logra transmitirlo a su público. Mónica Naranjo en esta gira está a sus anchas en el escenario, y se atreve a intercambiar 'gestitos', 'moñerias' con los asistentes que provocan sus risas, momentos antes de desenfundar su espectacular voz para interpretar con aire andaluz, 'Enamorada'.

Parece que tante desgaste escénico le pasa factura a Madame Noir y tiene que salir corriendo del escenario tras interpretar 'Abismo'.

El Director consciente que la Diva no está pasando por sus mejores momentos, la intenta animar y para ello recurre a un joven fotógrafo, el extra más joven que se ha subido al escenario durante esta gira, y a un fornido 'modelo' con el que El Director juega a los 'cowboys' galopando en su espalda. Puro espectáculo desternillante que continúa con la soberbia y alocada interpretación de 'Insensatez', que cada vez cuesta más adjetivarla, ya que Mónica Naranjo se supera espectáculo tras espectáculo.

Llega la hora de ponerse serios, ya que el show está a punto de acabar. "Es el momento de mi momento. La oscuridad es la luz de la muerte... Moriré en Buenos Aires ... Será de madrugada ... Es el lugar donde los que han muerto, han sabido morir". 'Balada para mi muerte' hace desvanecerse a la Diva y encontrarse sola sobre el escenario tras el abandono de todo el equipo de rodaje. "Al final, la soledad es el único castigo".

Pero Mónica Naranjo/Madame Noir no está sola, está su 'hermano musical' Pepe Herrero con el que finaliza su espectáculo interpretando 'Nessum Dorma'.

Mónica Naranjo agradeció al público valenciano su entrega, ese apoyo incondicional que le hace sentirse muy, muy querida, y les confesó "Todos en la vida guardamos un secreto".



GALERÍA DE FOTOS DE MADAME NOIR VALENCIA

Mientras subimos la crónica del concierto de anoche, ya puedes disfrutar de nuestra  Galería de Fotos del concierto Madame Noir de Mónica Naranjo celebrado en el Palau de la Música de Valencia.

Haz click AQUI para disfrutar de ella.





En nuestro FACEBOOK podrás disfrutar de álgún video del evento.

viernes, 21 de octubre de 2011

ALAIA PRODUCTIONS INFORMA



La agencia de management de Mónica Naranjo, Alaia Productions, ha informado que es 'posible' que no se graba el DVD de Madame Noir para no retrasar el lanzamiento de otros proyectos de la cantante.

Este anuncio no ha sido muy bien recibido por sus seguidores, por ello se ha creado una plataforma para solicitar que se grabe, haz click AQUI y únete a esta plataforma para que todos podamos disfrutar del DVD de este divertido espectáculo.

Por otro lado, en breve se van anunciar nuevas fechas de la gira Madame Noir, y además del cierre de gira en Madrid y Barcelona, se están negociando otras ciudad como Sevilla. Os iremos manteniendo informados.

Mónica Naranjo en el PALAU by 20 minutos

Artículo aparecido en la edición impresa del periódico 20 minutos en su edición de Valencia con motivo del concierto Madame Noir en el Palau de la Música. Disfrútalo. Mónica Naranjo - 20 minutos Valencia - 21.10.11

URGENTE!! Nuevas entradas a la venta para Madame Noir Valencia

ATENCIÓN: Se han liberado una veintena de entradas para el concierto de Valencia que provenían de reservas.

Tienes una última oportunidad para poder ver este espectáculo único en el Palau de la Música .

Compra tu entrada haciendo click AQUI

«El ego camina de la mano del artista» by Las Provincias

Mónica Naranjo se pone en la piel de una diva del cine negro en 'Madame Noir', espectáculo con el que aterriza en el Palau de la Música

Fuente: Las Provincias | MARÍA GARDÓ | VALENCIA.

Camaleónica, original, con una potencia de voz descomunal... Son muchos los calificativos que han acompañado a Mónica Naranjo a lo largo de su carrera. El día 22 presentará su 'Madame Noir' en el Palau de la Música.
- 'Madame Noir', ¿por qué este nombre?
-El concierto está inspirado en el cine negro. Se trata de una actriz veterana venida a menos que viene arrastrando ciertos abusos emocionales. Ese personaje causa rechazo en un principio, pero acaba despertando las simpatías del público por su debilidad. Los espectadores acaban muertos de la risa.

-Usted misma describe a su personaje como una diva altiva, egocéntrica y narcisista... ¿son estos los pecados del artista?
-Las divas de aquella época no distan mucho de las actuales. Eso no ha variado. Otras son más humildes. Yo creo que el ego siempre va cogido de la mano del artista. Por otro lado, tenemos que estar preparados para tirar de cargas muy pesadas.

-¿Se refiere a que ser un personaje público conlleva una responsabilidad añadida?
-Sí, pero en ese sentido no me quejo. Los cirujanos, por ejemplo, tienen mucha más responsabilidad en su profesión. Ellos sí que se la juegan a diario.

-Necesita interpretar en este show, ¿podríamos ver a Mónica Naranjo convertida en actriz?
-Una cosa es que haga el esfuerzo de interpretar en esta ocasión, pero yo soy cantante y no pienso meterme en el mundo de la actuación.

-¿Ha buscado algún referente cinematográfico dentro del género negro para interpretar este papel?
-Dentro del cine negro me fascina 'Eva al desnudo'. Es la bipolaridad más monstruosa que ha existido dentro del séptimo arte.

-El público juega un papel importante en el show, ¿cuál es su función?
-El público tiene un papel importantísimo en esta función. Una vez entran en la sala, cualquier cosa puede acontecer. Se tienen que preparar para todo.

-Trabaja mano a mano con Pepe Herrero, su pianista. ¿De dónde nace la magia en el escenario?
-Pepe es mi hermano, artísticamente hablando. Nos entendemos sólo con mirarnos de reojo. Tenemos mucha química juntos.

-¿Se conocen desde hace mucho tiempo?
-Bastante, y encajamos desde el principio.

-La tele es un mundo diferente donde ahora usted hace de jurado en un conocido programa, ¿es mejor juzgar o que le juzguen?
-Ser jurado es una papeleta cruel, mucho más cuando tienes que juzgar a tus compañeros. Al puntuarles, intento no pensar en lo grandes artistas que son.

-En ese programa tuvo que imitar a María Callas, entre esa actuación y 'Madame Noir', ¿está volviendo a lo clásico?
-Interpretar a Callas fue un sacrilegio. Desde siempre, mi formación ha sido clásica y eso impera. Ahora estoy desempeñando una faceta en la que me encuentro muy cómoda. Estoy donde quiero estar.

-Para llegar a este punto ha luchado muchos años, ¿qué le diría a la Mónica Naranjo veinteañera que empezaba a despuntar?
-Pues no le daría ningún consejo en concreto. Creo que era necesario pasar por todo lo que he pasado para crecer. Se aprende más de lo malo que de lo bueno y no me arrepiento de nada a nivel profesional. Cambiaría cosas que he vivido en el terreno personal pero como no puedo, pues me fastidio.

-La fuerza escénica la mantiene intacta, ¿de dónde la saca?
-Siempre he sido una persona con mucho nervio interno. Si no fuera artista, no sé dónde andaría, lo mismo me meterían en la cárcel. La música me permite encauzar y liberar esa energía. Tengo la suerte de tener la mejor profesión del mundo.

-Y la sociedad, ¿de dónde tiene que extraer las fuerzas en la crisis actual?
-Mira, en mi casa no tolero la negatividad. Los pensamientos y las palabras tienen mucho poder. Es necesario tener una mente positiva para afrontar los problemas y mirar hacia adelante. Si todo lo que visualizas es luz, atraes a la luz. Si te pasas el día quejándote, es imposible que te pase algo bueno. Tienes que amar la vida tal y como te viene. Mónica Naranjo - Las Provincias - 21.10.11

jueves, 20 de octubre de 2011

Espera Naranjo divertir con su Madame by El Golfo

El show músico teatral de Mónica Naranjo, ha hecho que sus asistentes vayan vestidos a la usanza de los años 50

Fuente: El Golfo.info

MÉXICO, DF 19-Oct .- En España, Madame Noir, el show músico teatral de Mónica Naranjo, ha hecho que sus asistentes vayan vestidos a la usanza de los años 50, fecha que enmarca la historia, y que estén deseosos de participar en ella. Para México, mencionó la cantante, espera lo mismo.

"Todo transcurre en un backstage, en una filmación de una película en blanco y negro. El público pasa a ser un extra en esta obra, participa en la grabación y algunos suben al escenario. Yo creía que no querrían interactuar y ahora ¡hasta levantan el dedo para salir!

 "(Madame Noir) es un concepto creado para pasar dos horas, disfrutando de buena música y muriéndote de la risa con los personajes. Es una comedia, está hecho para reír, a nadie deja indiferente y espero lo mismo para México", comentó la cantante, quien traerá su espectáculo al Teatro Metropólitan el 1 y 2 de marzo, en entrevista telefónica desde España.

Una vez más, Naranjo, como lo hizo en 2009 en sus recitales sinfónicos, sorprende a sus fanáticos y a la crítica al hacer, por primera vez, un protagónico que lleva el mismo nombre de la producción.

"Espero que contagie a la gente. Este espectáculo, la verdad, es una de las cosas más evolutivas que he hecho hasta hoy porque, no solamente es un concierto, es la primera vez que trabajo con diálogos y actores en el escenario".

"Hago el protagónico, es una actriz veterana venida a menos, ya rozando los años de la menopausia, muy pesada, dura e intratable. Es tan intratable que es graciosa sin saberlo", detalló.

Para la intérprete de "Sobreviviré", esta producción nació después de que Óscar Tarruella, productor ejecutivo del show, le propusiera hacer algo más llamativo, que no sólo encerrase su voz y la habilidad musical de Pepe Herrero.

"Todo fue muy mágico. Hace muchos años, me apetecía muchísimo poder trabajar en el escenario, pero más desnuda. Después de trabajar con la sinfónica, me apetecía seguir trabajando con el maestro Herrero en el piano, sólo él y yo."

"Cuando empezamos a ensayar, Pepe y yo nos dimos cuenta de que nos encanta trabajar transmitiendo cosas, como que nos faltaba algo. Eso mismo notó nuestro productor, entonces, se encargó de crear toda esta parafernalia junto a la directora, Vanessa José", explicó.

Aunque su principal ocupación es Madame Noir, Mónica dijo que su rol de juez en Tu Cara me Suena, reality show transmitido por Antena 3 en el que ocho famosos, como Santiago Segura y Julio Iglesias Jr., imitan a cantantes, es una de las cosas más divertidas que ha hecho.

"Cuando participé en México en La Academia, me divertí muchísimo. Aquí somos todos artistas, muchos llevamos carreras longevas y nos la pasamos muy bien. Me gusta divertir a la gente en un momento que mi País pasa una crisis financiera".


Cantará con Marta SánchezEntre Marta Sánchez y Mónica Naranjo no existe ninguna enemistad, al contrario, su relación es tan buena que harán un dueto juntas, reveló la intérprete de "Desátame".

"De mí y de Marta se ha especulado siempre que no nos llevamos bien, (pero) somos unas amigas maravillosas de hace un montón de años. De hecho, tenemos pensado hacer un dueto juntas".

"De entrada, me tengo que encerrar a componer una canción disco industrial, porque, como le digo a Marta: 'Nosotras lo valemos'. En principio, será para el disco de Marta, por eso no sé cuándo salga".