25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

viernes, 30 de septiembre de 2011

NUEVO TUIT DE MÓNICA NARANJO

La cantante ha dedicado un mensaje muy cariñoso a todos sus fans que esta semana la han hecho Trending Topic en Twitter, y que no paran de seguirla en todos sus proyectos, en esta ocasión en su gira Madame Noir.  Este sábado y domingo se presenta en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?

Sígue con nosotros este espectáculo ÚNICO a través de nuestras redes sociales.

VIDEO PROMOCIONAL FIESTA POPSTAR FABRIK 8 DE OCTUBRE

Queda poco más de una semana para que tenga lugar en la discoteca Fabrik de Madrid la Fiesta PopStar con Brian Cross como maestro de ceremonia, y Mónica Naranjo como una de las estrellas del show.
Fabrik acaba de subir a su Canal en Youtube el video promocional del evento. Si aún no tienes tu entrada, cómprala haciendo click AQUI.

NUEVA LOOK DE MÓNICA NARANJO EN 'TU CARA ME SUENA'

Ya puedes disfrutar de la promo del segundo programa de 'Tu cara me suena', donde podemos ver a Mónica Naranjo luciendo nuevo look.
Haz click en la imagen para ver el video.

Más vídeos en Antena3

Mónica Naranjo, portada de la revista 'C7'. Mañana a la venta


Fuente: Canarias 7

Este fin de semana Mónica Naranjo presenta en el Auditorio Alfredo Kraus su último espectáculo, Madame Noir, su show en directo más íntimo y personal en el que su privilegiada voz, acompañada de una original puesta en escena, trasladará a los que acudan al auditorio a los años más glamurosos y dorados del cine negro.

La cantante catalana, en una amplia entrevista, da detalles de su espectáculo y cuenta sus inquietudes y nuevos proyectos. La última aparición de Mónica Naranjo en Gran Canaria fue el 14 de febrero de 2009 con motivo de la celebración de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Mónica Naranjo - Canarias 7 - 30.09.11

AMNESIA PUBLICA LA GALERIA DE FOTOS DE MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS POPSTAR IBIZA

La web de la discoteca Amensia por fin ha publicado la galería de fotos realizada el pasado 14 de agosto en la fiesta PopStar celebrada en Ibiza con Brian Cross como maestro de ceremonia.
Disfruta de las imágenes de la presentación oficial de 'Dream Alive' y Crying for heaven' de Mónica Naranjo.e Brian Cross haciendo click AQUI

Recuerda que el próximo 8 de octubre tienes una nueva fiesta PopStar en la discoteca Fabrik de Madrid.
Compra tu entrada AQUI



Info extraída de Fabrik:
Actualmente las fiestas POPSTAR son un referente de esa exclusividad que supieron cultivar en Ibiza. Ademas de ser una de las propuestas pioneras de la escena House, Popstar siempre destaco en su buen gusto por fusionar un elenco privilegiado de artistas con algunos de los djs mas destacados del momento. Despues de un gran a�o en la discoteca Amnesia de Ibiza y de una larga gira que completa actuaciones en todo el globo, Brian Cross decide dar a Popstar un formato portatil e itinerante sin que pierda los ingredientes fundamentales que hacen al exito de la marca ... y asi es como nace el POPSTAR FESTIVAL. Toda la magia de este maravilloso evento condensada en una propuesta exquisita e imponente.

Madrid tiene el honor de ser escogida como la primera ciudad en vivir la experiencia POPSTAR y Fabrik sera testigo de todo ello. Por eso, el 8 de septiembre no puedes faltar a esta cita. Brian Cross, Taito Ticaro y Robert Ramirez seran los djs encargados de bombardear tus oidos para que no puedas parar de bailar en toda la noche; y un elenco de artistas consagrados como Monica Naranjo, Marta Sanchez, Polo de Pignoise o Nuria Swan pondran el toque de glamour con actuaciones atipicas e inesperadas. Nuevamente Ibiza extiende su magia para llevarla mas alla de la frontera natural de su isla, y Fabrik abre sus puertas para que tan solo una noche puedas vivirlo en carne propia. No puedes faltar!

jueves, 29 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE LA GRABACIÓN DEL TERCER PROGRAMA DE 'TU CARA ME SUENA'

By Elsa T.


Son las 5 menos cuarto cuando vemos llegar el coche de Mónica Naranjo. Aún no habían abierto las puertas así que tuvimos que conformarnos con verla a unos 5 metros tras las gradas. 

Vestía un pantalón beige de pinzas, camisa negra, gafas de sol y pelo liso suelto. Entramos a la grabación y nos la volvemos a encontrar de frente... esta vez ya sin gafas de sol y con un maquillaje diferente al habitual en ella, y nos comenta que después nos vemos... Empieza el programa, y aparece el jurado: Mónica entra radiante, con un kimono beige japonés con corpiño y taconazos marrones, escotazo, ésta vez sin colgante, pelo liso y maquillaje Geisha: ¡¡Guapísima!! La misma Carolina Cerezuela la dijo al verla que estaba: ¡¡Espectacular!!


Empiezan las actuaciones: Julio José Iglesias Jr. de Bon Jovi, Santiago Segura de Rafael, Angy Fernández de Rihanna, Carolina Ferre de Karina, la cual apareció tras la actuación cantando desde el público, y ya se quedó como jurando el resto de la gala, Toñi Salazar de Camaron, Josema Yuste de John Lenon, Silvia Pantoaja de Shakira y Francisco de Rocío Jurado.


Entre canción y canción el jurado va realizando sus valoraciones; entre lo más destacado de Mónica Naranjo: es que se declara fan de Camarón, afirma que Yoko Ono "Es fea como un pecado" y de Rihanna le comenta a Angy que "ella cuando actúa se lo cree tanto... que se lo hace con ella misma".


El momento emotivo de la noche fue la actuación de Francisco como Rocío Jurado; a Mónica Naranjo se la vio emocionada y cuando le tocó valorar a Francisco no dudó en salir al escenario y comentarle que no había sabido copiar los gestos de la "Más Grande". 



Llegan las puntuaciones: El momento más divertido es cuando Josema le dice a Toñi que va a protagonizar "El planeta de los simios 3". Mónica no puede dejar de reír y a Carolina incluso se le caen los lagrimones. A lo cual responde Toñi cuando la valora Mónica, que quiere un día hacer de ella, de Mónica Naranjo.

Los 12 puntos de Mónica Naranjo son de forma justa para Santiago Segura, que en mi opinión fue quien debería haber ganado... pero no lo hizo, ganó otro hombre... y hasta ahí puedo leer...


Otra noche muy, muy diveritida con los gags del gran Carlos Latre, de Santiago Segura, Josema Yuste, etc y con los momentos "morreos" de varios concursantes y miembros masculinos del jurado... esto no es serio, jejeje.


Sólo añadir que a la salida por fin pudimos hablar brevemente con Mónica Naranjo, la cual muy amablemente bajó la ventanilla de su coche, ya que pararse era imposible debido al gran número de gente que allí éramos... pero fue suficiente para irnos ya contentos para casa!!


La semana que viene una nueva crónica...

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN HOY POR HOY (DESCONEXIÓN CANARIAS)

La cantante estará telefónicamente en la desconexión para la isla del programa Hoy Por Hoy, de 12:20h - 14h con motivo de los concierto Madame Noir que tendrán logar los próximos 1 y 2 de octubre en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de G.C. Entrevista realizada por Eva Marrero

Si te la has perdido, vuelve a escucharla  AQUI.

'TU CARA ME SUENA' SE ESTRENA CON 2.064.000 DE ESPECTADORES Y 14% DE SHARE

El nuevo 'talent show' de Antena 3 tv y GestMusic consigue un buen dato el día de su estreno,  2.064.000 de espectadores y 14% de share, convirtiéndose en la segunda opción del primte time (horario de máxima audiencia).


Además, tanto Mónica Naranjo como Tu cara me suena fueron Trending Topic en Twitter. Enhorabuena.


No dejes de revivir los mejores momentos de la cantante en nuestro Canal de Youtube.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MÓNICA NARANJO Y 'TU CARA ME SUENA' TREDING TOPIC EN SU DÍA DE ESTRENO. GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS.

A las 22:30h , Antena 3tv y Gestmusic estrenan 'Tu cara me suena', el nuevo 'talent show' presentado por Manel Fuentes y con  Mónica Naranjo en el jurado.

- Actualizado:
 Gracias por seguir esta noche vía TWITTER y FACEBOOK el programa. Ha sido LA LECHE!!!. Nos vemos el próximo MIÉRCOLES. Mañana crónica del tercer programa!!!. Síguenos!!


0:50 h- La ganadora del primer programa ha sido Angy Fernandez!! y repite actuación. 
0:35h- La votación de Mónica Naranjo:  4 Silvia Pantoja 5 Julio Jose Jr 6 Carolina Ferre 7 Josema Yuste  10 Toñi Salazar y 12 Angy
0:10h - Mónica Naranjo a Santiago Segura: 'No puedo hablar...sino se calla' Tirada de risa sobre la mesa del jurado.
23:40h - Mónica Naranjo a Carolina Ferre: 'A mi me ha encantado la caracterización, y me ha gustado como te mueves, muy elegante, tu tienes una elegancia INNATA!'
23:30h - Mónica Naranjo babeando junto a Carolina Cerezuela por Bono/ Julio Jose Jr . 'Me han encantado 2 momentos: Uno cuando has bajado la escalera como un chulo buscando su moto y su piva, y otro, cuando te has tirado al suelo y lo has fregado'.
23:25h - Mónica Naranjo a Toñi Salazar: 'Siempre he admirado a Toñi en todo lo que ha hecho, siempre me ha puesto la piel de gallina. Impresionante, la HOSTIA!!'
23:15h - Mónica Naranjo a Silvia Pantoja: 'Estás buenísima, yo soy muy bruta para estas cosas'
23:00h - Mónica Naranjo a Josema Yuste: 'Voy a estar un mes recordando este momento'. Este a su vez muestra su admiración por la cantante
22:50h - Mónica Naranjo a Angy: 'Angy maravillosa, la próxima vez que ese moño pese menos!'!
22:40 - Mónica Naranjo interpretando a Maria Calas 'Oh Mio Babbino Caro'. En breve el video

21:30h- En Antena 3 Noticias han emitido un video promocional con motivo del estreno de esta noche, donde se ve un momento donde Mónica Naranjo está dando sus valoraciones como jurado. Si te lo has perdido, vuelve a verlo en nuestro FACEBOOK.

No te puedes perder este estreno y seguirlo con nosotros vía TWITTER. Todo lo que ocurra durante el programa lo estaremos tuiteando, en especial los intervenciones de nuestra cantante. Además podrás disfrutar de los videos de los  mejores momentos de la gala en nuestro FACEBOOK.

Vamos a liarla en la red. ÚNETE!!

Direcciones de interés:
- Web oficial de Tu cara me Suena
- Facebook Oficial de Tu cara me suena
. Twitter Oficial de Tu cara me suena

SÓLO HOY!! MADAME NOIR LAS PALMAS DE G.C. AL 40% DE DESCUENTO

El Portal Lets Bonus ofrece SÓLO HOY las entradas para el día 2 de octubre a las 19h en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C. al 40% de descuento.

No pierdas esta oportunidad única para ver este show único. Haz CLICK AQUI  para comprar tu entrada con descuento.



martes, 27 de septiembre de 2011

MAÑANA GRAN ESTRENO EN ANTENA 3TV, CON MÓNICA NARANJO DE JURADO

Mañana a las 22:30h , Antena 3tv y Gestmusic estrenan 'Tu cara me suena', el nuevo 'talent show' presentado por Manel Fuente y con  Mónica Naranjo en el jurado.

No te puedes perder este estreno y seguirlo con nosotros vía TWITTER. Todo lo que ocurra durante el programa lo estaremos tuiteando, en especial los intervenciones de nuestra cantante. Además podrás disfrutar de los videos de los  mejores momentos de la gala en nuestro FACEBOOK. Mañana la vamos a liar en la red. ÚNETE!!

Direcciones de interés:
- Web oficial de Tu cara me Suena
- Facebook Oficial de Tu cara me suena
. Twitter Oficial de Tu cara me suena

lunes, 26 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS AQUÍ, NO TE PIERDAS MADAME NOIR LAS PALMAS DE G.C.


El equipo de monica-naranjo.info se ha trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria, para traeros de primera mano todo lo que acontezca sobre el doble concierto Madame Noir en el Auditorio Alfredo Kraus 

Mónica Naranjo ha elegido un marco incomparable para presentar a su público canario este particular backstage.

Recuerda que tienes una doble cita con Madame Noir, el próximo 1 de octubre , 21h (hora local) , (Entradas agotadas) y el próximo 2 de octubre a las 19h (hora local)

 Vive una experiencia para recordar. No dejes de comprar tu entrada.

No te pierdas nada a través de nuestro TWITTER y nuestro FACEBOOK


Capacidad de la Sala:
1656 localidades

Precio de las entradas:
Entre 50€ y 20€

Compra tu entrada en:
Internet: CajaTique

Teléfono: 902. 405. 504

Taquilla del Auditorio:

De LUNES a VIERNES, de 15:00 a 21:00 horas.
Los días de concierto que no coincidan con el horario general de atención al público, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.

Plano:



Más información en la web del Auditorio Alfredo Kraus.

domingo, 25 de septiembre de 2011

NUEVO TUIT DE MÓNICA NARANJO

La cantante ha dejado un nuevo mensaje a sus seguidores a través de su Twitter Oficial.

Síguenos a nosotr@s en nuestro TWITTER.

sábado, 24 de septiembre de 2011

"En 'Madame Noir' no puedo evitar carcajearme de mí" BY LA PROVINCIA

Mónica Naranjo actuará el 1 y 2 de octubre en el auditorio Alfredo Kraus con el espectáculo 'Madame Noir'. La cantante explica con emoción las características de una obra que recrea el ambiente artístico de los años 50


Fuente: La Provincia | Alberto García Saleh

La cantante habla del espectáculo con el entusiasmo de algo que hasta a ella la sorprende en cada representación.

- ¿Es Madame noir un espectáculo intimista?
- Es intimista porque la base es un concierto, pero la obra sucede en el backstage de un rodaje, con unos personajes muy entrañables, y la protagonista es tan sumamente insufrible que es graciosa y no lo sabe. Ella se encarga de hacerle la vida imposible a un director novel, a maltratar psicológicamente a su estilista, a la que tiene amargada, y a un peluquero que ya está curado de espanto con ella tras tanto años de aguante. Ante todo, es una comedia, un espectáculo musical intimista basado en los años 50. El público forma parte del rodaje, y desde el momento que entra a el auditorio, empiezan a ser los extras de una película en la que todo puede suceder. Están expuestos a sufrir cualquier cosa.

- Tiene, por tanto, un importante componente espontáneo.
- Total. Yo comentaba con el productor y la directora, que es también la responsable del guión: "No puede ser que las personas se presten a esto". Y ella me decía: "Confía, mientras el público no se sienta invadido, va a participar". Y la gente viene a compartir momentos en escena con nosotros y a morirse de la risa. Aparte de que lo dan todo. Es como un teatro musical con tres actores.
-

 Y potencia además una faceta actoral suya.- Sí, aunque, modestamente, yo siempre he pensado que sólo soy un sucedáneo de actriz. Siempre me he negado a hacer cine. Amigos directores me han intentado captar y yo me negaba, pero, al final, la propia vida, poco a poco, me está introduciendo sin yo darme cuenta.

- ¿Y puede esta experiencia ser un paso de cara al futuro?
- Bueno, bueno, bueno... Yo siempre he dicho que soy cantante y autora de todo lo que hago y con eso tengo ya más que suficiente.

- ¿Puede combinar el hecho de que Madame Noir sea un homenaje a cantantes líricas, pero tenga tono de comedia?
- En los tiempos que vivimos, el reír es una de las mejores medicinas. Hay que reírse de todo. Y durante esas dos horas de espectáculo pasamos del llanto a la risa, o de la risa a la histeria. Pasamos por muchísimos estados emocionales, pero lo que más se agradece son los momentos de carcajada que hay en la obra. Hay momentos en que me cuesta no carcajearme de mí misma porque me pregunto: "Dios mío, ¿cómo se puede ser tan payasa?" A veces me cuesta mantener el tipo. Pero este personaje, tal como me dijo la directora, iba a ser uno de los regalos más emocionantes de toda mi carrera. Es un espectáculo muy divertido. En los momentos en que veo a la gente salir al escenario y trascender con los actores, me paso dos horas muerta de la risa.
- ¿Cómo se empezó a gestar este espectáculo?
- Cuando el productor me lo propuso y yo pensé "qué bonito", porque tenía pensado hacer una gira más adelante. Ellos me preguntaron "por qué esperar" y dije: "Tampoco hay que esperar para hacer una cosa tan sencilla y, a su vez, bonita". Pero, claro, se empezó a liar porque a piano y yo sola se quedaba vacío. El productor hizo un esquema y empezó a nacer el personaje de Madame Noir. Pero cuatro días antes del estreno yo decía que si no lo veía en los ensayos y no lo seguía encontrando, lo sentiría mucho, pero lo cancelaba, aunque una siempre confía en el equipo. Tengo un equipo muy terrenal, y no me dejaría nunca embarcar en algo que no se me da bien.

- ¿Y al fan de Mónica Naranjo, que viene seducido por su voz, no le produce un shock?
- Es que de eso se trata, de crear un shock. Se trata de eso, porque los pobres entran predispuestos a escuchar un concierto a piano y se encuentran enredados en una marabunta, y dicen: "Dios mío, ¿dónde nos hemos metido?" y se sumergen en una década tan maravillosa como los años 50 y en la historia de unos personajes muy entrañables. Pero sabiendo cómo actúa el público, sabemos cómo actuamos nosotros. Nos hemos encontrado de todo ya, y una tiene que reaccionar de acuerdo con la persona que se ha captado. Pero estoy muy contenta, porque veo a la gente que se lo quiere pasar bien.
- ¿Cómo será su próximo trabajo?
- Desde hace cuatro años me encuentro sumergida en una ópera rock literaria. Trabajo mano a mano con el escritor, algo que, después de Adagio, caía de forma natural. Es muchísimo más sinfónica. Vamos a empezar con la grabación. Y simboliza un sentimiento colectivo de la sociedad actual, de que ojalá existiera una justicia divina. También estoy involucrada con la música disco, con Brian Cross en su espectáculo Pop star, donde hemos hecho directos en Ibiza. El día 9 estaremos en Fabrik presentando esos dos singles que hemos grabado juntos. Estoy hiperactiva. También empecé a trabajar en televisión en un programa maravilloso llamado Tu cara me suena, en Antena 3, que se estrenará la semana que viene. Esto tiene cuerda para mucho rato. Cuando se trabaja a gusto y uno hace lo que le apetece es así. Lo ideal es tener una buena compañía. Ahora que ya tengo a mi hijo mayor, tengo que vivir una segunda adolescencia. Yo le dije a mi marido: "Volvemos a ser novios".

- Precisamente, su carrera está llena de giros y cambios estilísticos inesperados
.- En la vida hay que hacer lo que uno sienta en cada momento. Yo creo que estamos todos aquí para cumplir un cometido y yo, gracias a Dios, siento que tengo la profesión más bonita del mundo, que es poder contar cosas, trasmitir emociones. Por ello me veo obligada a compartir todo lo que voy aprendiendo en el camino con mis semejantes. Como siempre digo a mis amigos: "Yo he venido aquí para cumplir, y no para repetir curso".

- Su formación es clásica, pero usted se siente influida por cantantes más ligeras.
- Empecé a cantar en el Liceo con siete años gracias a mi madre, que es una mujer muy observadora. Luego, en el Liceo, le aconsejaron que me apuntara en la escuela de solfeo, y por eso mi formación es clásica. Empecé con clases de técnica lírica siendo muy joven, pero la disciplina hizo que no me acoplara bien y me enamorara de Whitney Houston, Donna Summer, Babra Streisand, y esas grandes voces que han marcado la historia. Como me he criado en el ambiente, yo era la más petarda de todas.
Mónica Naranjo - La Provincia - 24.09.11

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mónica Naranjo invita "al espectador que se quiera reír muchísimo" a su Madame Noir', que presentará en el Auditorio Alfredo Kraus BY ACN PRESS

Mónica Naranjo presentará en Las Palmas de Gran Canaria su nueva gira, 'Madame Noir', en un espectáculo que estará dos días en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, y que ya ha agotado el papel para el primero de ellos. Naranjo se transforma en una propuesta que tiene mucho de teatro, y en la que ha rediseñado varios de sus temas para que sean encarnados por una diva al más puro estilo de la época dorada de Hollywood. Pese a que la 'Dama Negra' es una apuesta de mayor riesgo y con un fondo mucho más personal, la artista asegura que "es para todo tipo de públicos, porque no concibo hacer un espectáculo para un público determinado. Es", concluye, "para la gente que se quiera reír muchísimo y pasárselo bien".

Fuente: ACN Press

Ella, la diva que presenta sobre las tablas, "es cómica sin ni siquiera saberlo", que, confiesa, le ha obligado a mostrar su talento como actriz. "Mis espectáculos siempre han sido diferentes", añade, "pero este es el primero que de verdad exige capacidad interpretativa". Algo que puso al límite a la cantante, hasta el punto de que "hasta cuatro días antes decía que si no funcionaba lo dejaba. Nunca he sido una actriz. Pero gracias a la dirección y la producción, que me decían que me dejara llevar, que confiaban muchísimo en mí, ha salido adelante. Pero ha sido incómodo hasta que empezó a rodar y vimos que podía hacerse".

La actividad de Mónica Naranjo no se limita a la gira de 'Madame Noir', ya que trabaja en la actualidad en una ópera-rock y está inmersa en la preparación de un libro. "Me maltrato mucho a mí misma, no paro", confiesa la intérprete, pero también autora con recorrido en la industria, para la que guarda su propia reflexión.

Naranjo recuerda que "la industria ya no es la misma que era, y por mucho que quieran hacer, no va a volver a serlo". Sin embargo, transmite una visión en clave positiva, que además defiende convencida y con entusiasmo. "Es una bendición lo que está sucediendo", subraya, "estamos en un momento mucho más orgánico".

Así, Naranjo explica que "no voy a hacer más discos, porque muchas veces los discos son un coñazo, algo frío que se prepara con la excusa de salir de gira", para añadir que "me atrae mucho más preparar un espectáculo, grabarlo y salir con él al escenario, es mucho más vivo y auténtico".

LA SGAE

La cantante, cuestionada sobre los últimos acontecimientos en la Sociedad General de Autores, manifestaba que "antes que intérprete soy autora. Creo mis propios proyectos. Y el autor siempre ha sido la última mierda. Nos necesitan, pero al mismo tiempo somos los peor pagados. No me extraña lo que ha pasado en la SGAE, hace mucho tiempo que perdí la fe en esta industria... por algo es una de las entidades que más auditorías ha tenido en este país".

Mónica Naranjo actuará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los próximos días 1 y 2 de octubre (21:00 y 19:00 horas, respectivamente). La organización ha tenido que programar un segundo espectáculo, después de que a las pocas fechas de su puesta a la venta se agotaran las entradas para el primero de ellos.

TU CARA ME SUENA (ANTENA 3TV) SE ESTRENA EL MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

El próximo miércoles 28 de septiembre, a partir de las 22:30h, Antena 3tv estrenará su nuevo 'talent show', Tu cara me suena donde Mónica Naranjo forma parte del jurado.

Ya se han grabado 2 programas, y en breve podremos verlo en la pequeña pantalla. Sigue todos los detalles con nosotros.

En nuestro Facebook podéis ver el anuncio con la fecha de emisión.

jueves, 22 de septiembre de 2011

BRILLANTE MADAME NOIR BY KEY PROJECT

El equipo de Key Project estuvo en el concierto Madame Noir Murcia y nos ha dejado esta instantánea.

Entra en el Blog de Key Project para leer el post.

CRÓNICA DE LA GRABACION DEL 2º PROGRAMA DE 'TU CARA ME SUENA'


Crónica realizada por Elsa T.

Llegamos a las 16h, los primeros!!. A las 16:45h vemos llegar el coche de Mónica, y a la vez nos abren las puertas del recinto. Llega Mónica, sale del coche y nos la cruzamos de frente... "Hola chicos, luego nos vemos..." Llevaba pantalón, camisa y zapatos negros, pelo rizado suelto y gafas de sol. Estaba guapísima!!

Empieza el programa, y aparece Mónica con una especie de mono similar a los de la época Tarántula, negro con corpiño rojo, escotazo, colgante negro precioso, taconazos negros de infarto y pelo rizado suelto: en dos palabras Es-Pectacular!!

Llegan las actuaciones: Santiago Segura de Stevie Wonder, Toñi Salazar de Massiel, Carolina Ferre de Madonna, Josema Juste de George Dann, Silvia Pantoja de Liza Minelli, Angy de Rocío Dúrcal, Francisco de Pavarotti y Julio José de Tina Turner.

Entre los que destacan está Josema, graciosísimo de George Dann, con conga incluída de todos los concursantes y jurado, menos Mónica, más divina ella... al cual le comenta que: "Has estado estado divino de la muerte". Destacada también la actuación de Francisco del Nessum Dorma de Pavarotti, al cual Mónica presto gran atención, incluso emoción, y al que comentó que había estado de "puta madre"; y también la actuación super-graciosa de Julio José donde jurado, concursantes y público no podíamos dejar de reír. Incluso llegó a estirarse en la mesa del jurado para que comprobaran sus tremendas piernas depiladas y super-cachas, y a hacer una carrera con taconazos contra Carlos Latre, de lo mejor de la noche!!

Entre actuación y actuación, Massiel, que acudió como invitada y se quedó todo el resto del programa de jurado, no dejó de hablar con Mónica y Carolina, bueno, hablaba ella porque nos las dejaba casi meter baza a las pobres, jejeje.

Tras el descanso, vuelve el jurado y aparece Mónica bebiendo una Coca-cola zero, parecía que estaba cansada... supongo que por eso no se paró a la salida a saludarnos...

Llegan las votaciones y Mónica le da sus 12 puntos a Silvia que lo hizo muy bien, la verdad.
Y el ganador/ganadora fue...La próxima semana más.

Aquí os dejamos una nueva versión del anuncio, donde sale unos segundos más de Mónica Naranjo. Aún no hay fecha de emisión, pero seguramente ocupe el lugar dejado por DEC los viernes. En cuanto tengamos más información, os la facilitaremos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MÓNICA NARANJO REGRESA A MÉXICO BY DIARIO DEL YANQUI

Noticia aparecida en el periódico mexicano Diario Yanqui  (19.09.11), edición impresa, con motivo de los conciertos Madame Noir que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropolitan de México. Mónica Naranjo - Diario del Yanqui - 19.09.11

MÓNICA NARANJO, REGRESA A MÉXICO CON SU MADAME NOIR BY PERIÓDICO ABC MÉXICO

Noticia aparecida en el periódico mexicano ABC  (19.09.11), edición impresa, con motivo de los conciertos Madame Noir que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropolitan de México. Disfrútalo
Mónica Naranjo - Periodico ABC - 19.09.11

MÓNICA NARANJO REGRESA A MÉXICO BY EL QUINTANARROENSE

Noticia aparecida en el periódico mexicano El Quintanarroense (19.09.11), edición impresa, con motivo de los conciertos Madame Noir que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropolitan de México. Disfrútalo. Mónica Naranjo - El Quintanarroense - 19.09.11

martes, 20 de septiembre de 2011

HOY A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MADAME NOIR MÉXICO

A partir de hoy se pueden adquirir las entradas para los conciertos que tendrán lugar los próximos 1 y 2 de marzo a partir de las 20:30h en el Teatro Metropolitan de México .

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11h (hora local) a través de Ticketmaster.com.mx

Haz CLICK AQUI para acceder al evento en Ticketmaster.

Aquí os dejamos más detalles del evento.


Aforo
3164 butacas

Precio de las entradas
VIP $1,600.00 (91€ aprox)
PREFERENTE A $1,300.00 (74€ aprox)
PREFERENTE B $800.00 (45€ aprox)

BALCON C $600.00 (34€ aprox)
BALCON D $450.00 (25€ aprox)
BALCON E $300.00
(17€ aprox)

+ cargos de servicio

Venta de entradas
- En Ticketmaster.com.mx

- Número telefónico de la Taquilla
5510-1035 y 5510-3964

Horarios de Taquilla

El horario de taquillas es de 10:00 a 18:00 hrs.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS: Efectivo y tarjetas de crédito

Plano del recinto

MÓNICA NARANJO VUELVE A MÉXICO BY EL SIGLO DEL TORREON

Noticia aparecida en el periódico mexicano El Mexicano, edición impresa, con motivo de los conciertos Madame Noir que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropolitan de México. Disfrútalo. Mónica Naranjo - El Siglo del Torreón - 19.09.11

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mónica Naranjo regresa a México BY EL MEXICANO (Edición Impresa)

Noticia aparecida en el periódico mexicano El Mexicano, edición impresa, con motivo de los conciertos Madame Noir que tendrá lugar los próximo 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropolitan de México. Disfrútalo.
Mónica Naranjo - El Mexicano -19.09.11

Divina Naranjo BY LA VERDAD


Espectáculo: 'Madame Noir' por Mónica Naranjo. Intérpretes: Mónica Naranjo (Madame Noir), Pepe Herrero (pianista), Luis Aliaga (director), Gilberto Yáñez (Polvitos) y Luis 'Tracy' Martínez (Blondie). Lugar: Auditorio Víctor Villegas, 17 de septiembre. Calificación: Notable.
De pronto aparece Madame Noir desde un lateral del patio de butacas, tocada de oro hasta las pestañas e interpretando 'Lágrimas de escarcha', y parece que Iniesta ha vuelto a marcar ante Holanda, de puro estruendo. Previamente el director, porque la idea es que estamos en los años 50 y no somos público sino extras, ha dado las indicaciones oportunas. Pero olvidó una: decir que aquello es una obra que necesita un desarrollo que conviene no interrumpir cada seis segundos gritando «guapa» y «te quiero». Conste esto para entender la intensidad, me atrevería a decir que inigualada en España, del fenómeno fan en torno a Mónica Naranjo. Un musical debe ser entretenido y 'Madame Noir' lo es: ameno y un musical.
Lo que hace Naranjo y su escueto equipo escénico formado por pianista y tres actores -crack total Luis Aliaga en el rol de director desesperado- es ofrecer una visión en forma de divertida parodia sobre las divas de Hollywood de los años 50. No exenta de admiración, como toda parodia, y con la baza ganadora de la voz de Mónica, tan dotada y poderosa como de costumbre, pero añadiendo si cabe un mayor rango de registros así como una mayor amplitud dinámica, atendiendo a las exigencias de las canciones. No es un concierto pero ella es el show, está clarísimo.
Un show divertido, insisto, saldado con un llenazo absoluto -y no eran baratas las entradas- y que juega de manera esencial con la interacción con el público. En 'E penso a te' (Lucio Battisti) seduciendo a chica y chico en el mismo patio de butacas. Durante el espectáculo, invitando a participar hasta a cuatro espectadores, notables el osito y la mexicana que ejercieron de fans fatales, conste donde proceda. Mónica brilla como cantante durante todo la velada, de dos horas de duración, especialmente en 'Para siempre', en la final 'Balada para mi muerte', en la divertidísima 'Insensatez' -donde escenifica todas las poses y tópicos bailables- y en la desgarradora intensidad dramática con que maneja 'Mi vida por un hombre'. Pero igualmente se revela seductora como comunicadora y actriz, mostrando una vis cómica acaso inesperada pero ciertamente convincente. Con 'Cry me a river' digamos que firma tablas, lo que no es poco, con una interpretación drogada más tipo Billie Holiday que Julie London, para entendernos.
'Madame Noir' es un continuo de música, teatro y humor. Naranjo y Aliaga -pero también Blondie y Polvitos, tela- recrean un universo hilarante y sin embargo reconocible, el de la incoherencia y los extremos de un divismo ya en desuso y sin embargo, quién sabe, tal vez añorado. Buen humor, buena onda, gran voz.
Mónica Naranjo - La Verdad de Murcia - 19.09.11.

Mónica Naranjo, de regreso en México BY PULSO

Fuente: Pulso

La tres veces ganadora del World Music Awards, Mónica Naranjo estará de nueva cuenta en la Ciudad de México para presentar su espectáculo “Madame Noir”, un show con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad.


El público podrá participar acudiendo al espectáculo vestido de la época y formando parte de un backstage tan particular. De esta manera ella se presentará los días 1 y 2 de marzo de 2012 en el Teatro Metropólitan.


Después de recorrer gran parte de Europa con una extensa gira, la cantautora española se encuentra emocionada por estar de nueva cuenta en la capital mexicana con un gran show.


Este nuevo espectáculo es el más íntimo que ha dado la intérprete de “Sólo se vive una vez”, donde aparecerá acompañada de un piano y una original puesta en escena. Mónica Naranjo - Pulso - 19.09.11

domingo, 18 de septiembre de 2011

NUEVO ANUNCIO DE 'TU CARA ME SUENA' (ANTENA 3TV) CON MÓNICA NARANJO DE JURADO

Aquí os dejamos el primer fotograma del programa Tu cara me suena' de (Antena 3tv) donde podemos ver a Mónica Naranjo formando parte del jurado. La grabación se realizó el pasado jueves, 15 de septiembre.

Disfruta del spot completo haciendo click AQUI.

MÓNICA NARANJO VINO, DISFRUTÓ Y VENCIÓ EN SU MADAME NOIR MURCIA

Fotos del concierto
Videos del concierto en nuestro Facebook

A.E.A. Con casi media hora de retraso sobre el horario previsto, comenzó el espectáculo de Mónica Naranjo en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, un lugar que ya visitó con su anterior gira 'Adagio'

El director (Luis Aliaga) comenzaba su monólogo, indicando que todos eramos 'extras' de su película, y las pautas a seguir durante el chou:
'ni se come, ni se fuma, ni se bebe, ni se tose, ni se habla, ni se copula, si ni se copula, que cuando las luces se apagan, éstas (por las manos) se vuelven locas'.

Así dio paso a la presentación de la gran protagonista: 'Con todos ustedes, la única, la inigualable, la diva... Madame Noir'. que apareció por un lateral del patio de butacas interpretando 'Lágrimas de escarcha' y recibiendo la primera ovación de la noche.

El público murciano llenó casi en su totalidad el Auditorio, y en todo momento mostró una gran complicidad con la artista y un gran entusiasmo a lo largo del repertorio.

La primera anécdota de la noche llegó cuando llamó a 'Blondie' para que le arreglara los bajos... y en vez de llamarla 'Blondie', la llamo por su nombre artístico, Tracy... ¿En qué estaría pensando nuestra Diva.? , claro que no nos extraña tras el siguiente comentario '' Arréglame los bajos del vestido, quiero una cola de sirena, Eso, que se vea que me gustan las colas, me encantan las colas...(carcajadas de la propia Madame Noir)

Mónica Naranjo empezó a entonar 'Miedo', ante los supiros de muchos de los asistentes y las lágrimas del resto. Una interpretación magistral que hizo poner en pie a todo el público.

La gira Madame Noir sigue evolucionando en cada concierto, la Diva cada vez es más Diva y las nuevas incorporaciones le dan gran viveza a la obra, y le dan a esta segunda parte otra dimensión, que convierten a cada rodaje en un mar de carcajadas y lágrimas, que no dejan a nadie indiferentes.

Las interpretaciones de Mi vida por un hombre, Cry me a river, Balada para mi muerte y Nessum Dorma rozan la perfección, mientras que a temas como Insensatez, E Poi, Enamorada, con ese toque humorístico, son las más coreadas por el público.

Los pasajes más divertidos y ovacionados son el diálogo/monólogo que mantiene con 'polvitos' y el diálogo/monólogo que mantiene con 'Blondie' cuando descubre su secreto, y habla de su dieta y el monólgo del 'Director' hablando de su admirada Sara Montiel, en esta ocasión además de la capela de 'Fumar es un placeeerrr' nos ha deleitado con otros de los hits de la natural de Campo de Criptana.

Otra anecdota la protagonizó la 'Fanática', que no entendió bien las explicaciones del 'Director' y casi interrumpe la actuación de Mónica Naranjo, menos más que el 'Director' estuvo atento, y la sacó en volandas.
¿Todavía no has descubierto el Mundo Madame Noir? ¿ No sabes lo que es disfrutar, reir, llorar con una obra? No dejes de asistir a alguno de los conciertos de la gira para descubrir en primera persona esta magia.

Fotos del concierto
Videos del concierto en nuestro Facebook

FOTOS DE MADAME NOIR GUARO (MÁLAGA)

A continuación podéis disfrutar de las fotos realizadas por Jose Antonio Alvarez durante el concierto Madame Noir realiza por Mónica Naranjo en el Festival Luna Mora de Guaro elpasado viernes. Disfrútalas.









































sábado, 17 de septiembre de 2011

ESTA NOCHE, NUEVA CITA CON MÓNICA NARANJO EN MURCIA



Mónica Naranjo vuelve esta noche a Murcia para desnudarse en la Sala Narciso Yepes del Auditorio de Murcia .

La cantante presenta su nuevo espectáculo Madame Noir, donde la artista comparte protagonismo con el piano de Pepe Herrero.

¿Quién ganará en esta batalla musical?. El desenlace lo tienes que vivir en directo.

Precio de las entradas:
Entre 45€ y 25€ (más gastos de servicio)

Capacidad de la sala:

1.768 personas

Venta de entradas:
- En la taquilla del Auditorio : Avda. Primero de Mayo / Murcia.
Pago: en metálico o con tarjeta de crédito o débito.

- Por teléfono: Teléfono de taquilla 968 343 080
Pago: sólo con tarjeta de crédito o débito.

- Por internet (sólo entradas sueltas): www.auditoriomurcia.org
Pago: sólo con tarjeta de crédito o débito. Las compras por internet llevan un recargo por gestión. Servicio prestado por http://www.ticktackticket.com


Plano del Recinto.



viernes, 16 de septiembre de 2011

Mónica Naranjo y Pablo Alborán cantan a la Luna Mora BY DIARIO SUR

Noticia publicada en el suplemento del periódico Sur con motivo del concierto Madame Noir que tendrá lugar hoy en el Auditorio de Guaro . Disfrútalo.Mónica Naranjo - Diario Sur - 16.09.11

CRÓNICA 'TU CARA ME SUENA' BY ELSA T.

by Elsa T.

7 de la tarde y unos 500 personas de público en el ex-plató de OT, con un escenario circular, presidido por una escalera central desde la que iban apareciendo los concursante dentro de una especie de jaula que los elevada desde la planta inferior.

A los lados del escenario, 2 grandes podiums circulares donde iban apareciendo los 8 bailarines, entre los que destacaban las 2 conocidas bailarinas de Fama: Vicky y Lourdes. A su vez también destacaba el espectacular juego de luces y a continuación... presentan al Jurado: Carlos Latre, Angel Llácer, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo. Cada uno de ellos había grabado previamente una imitación, caracterización incluída... Mónica era la gran María Callas. Apareció con un vestidazo negro con vuelo, taconazos y un moño, y la verdad es que bordó la canción!!

Acto seguido ya presentaron al jurado en plato. Mónica llevaba moño, un vestido negro ceñido, por encima de las rodillas, taconazos negros también y como complementos un gran y precioso colgante, anillo enorme y pendientes de Swarovski.

Los concursantes fueron realizando sus actuaciones: Francisco de Camilo Sesto, Angy de Lady Gaga, Josema Juste de Miguel Bosé, Silvia Pantoja de Jennifer López, Toñi Salazar de Lola Flores, Julio José de Bono, Carolina Ferré de Rafaela Carrá y Santiago Segura de Joaquín Sabina.

Entre actuación y actuación el jurado daba sus valoraciones y comentarios, algunos de los cuales muy graciosos por parte de Carlos Latre y Santiago Segura que hacían partirse de risa, lagrimilla incluída, a Mónica, a Carolina y en general a todos los asistentes.

De Mónica destacó en todo momento su actitud divertida, sus constantes cuchicheos especialmente con Carolina, y su agrado especial de las actuaciones de Francisco, Angy con pelo bicolor recordando a Mónica en sus inicios, y sobretodo Toñi Salazar, que bordó su imitación de Lola y que Mónica reconoció siempre había sido fan de Lola Flores.

Entre grabación y grabación Oscar, no dejaba ni un momento de estar pendiente de Mónica para que nadie se le acercara. Polvitos... pobre, ya se ha quedado con el nombre, tampoco paró un instante de retocar a Mónica.

Llegaron las votaciones... y el/la ganador/a es .... (Habrá que esperar al día de emisión para desvelar la incognita)

Lo cierto es que fue una tarde-noche muy divertida, muy amena y donde vimos una gran Mónica, que nos regaló a los asistentes con un trocito a capela de "Toda mi vida por un hombre". Estuvo en todo momento muy simpática, muy entregada, participativa y se notaba que se lo estaba pasando en grande...

PD. Muchas gracias por tu colaboración Elsa. Nos vemos en Murcia.

«Mi debilidad es mi familia» BY LA VERDAD DE MURCIA

Mónica Naranjo llega mañana a Murcia convertida en una diva del cine con 'Madame Noir'
Mónica Naranjo - La Verdad de Murcia - 16.09.11