25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

miércoles, 31 de agosto de 2011

MADAME NOIR MURCIA Y SALAMANCA DESTACADOS DE TAQUILLA CARREFOUR


La cantante retoma su gira Madame Noir el próximo 9 de septiembre en Salamanca y posteriormente viajará hasta Murcia. Si aún no tienes tu entrada, consíguela a través de la Taquilla de Carrefour.


lunes, 29 de agosto de 2011

EN DOS SEMANAS, MÓNICA NARANJO RETOMA 'MADAME NOIR' EN SALAMANCA

Dos meses después de su último concierto Madame Noir en Palma de Mallorca, la cantante retoma su gira el proximo 9 de septiembre en Salamanca, dentro del programa de Ferias y Fiestas en honor de Santa María de la Vega.

El Multiusos Sánchez Paraíso recibirá a la cantante y a su alter ego para hacernos reir y disfrutar de una voz única.

¿Tienes ya tu entrada? Desde 22,40 puedes adquirir la tuya a través de Ticket Master, en todas las oficinas de Viajes Halcón, en todos los centros de Carrefour y en http://www.ticketmaster.es

Plano del recinto:




Más información en la web de Multiusos Sánchez Paraíso

MÓNICA NARANJO EN LA AGENDA DE LA REGIÓN DE MURCIA

El próximo 17 de septiembre, Mónica Naranjo presentará en la Sala Narciso Yepes del
Auditorio Víctor Villegas de Murcia
, su nuevo espectáculo, Madame Noir, de ahí que la Region de Murcia Digital haya destacado esta cita en su Agenda.


Si no quieres perderte esta cita con MO, compra tu entrada AQUÍ. Nos vemos allí.


jueves, 25 de agosto de 2011

BRIAN CROSS LA VA A LIAR EN MADRID!!



El Dj internacional, Brian Cross, ha informado a través de su Facebook Oficial que próximamente la va a liar en Madrid, en un gran evento que se está preparando.


En él participarán importantes artistas que han compartido escenario en sus reconocidas fiestas PopStar: Mónica Naranjo, Marta Sánchez o Soraya son algunas de las artistas confirmadas.



Seguramente el lugar será la discoteca Fabrik, como ya comentó el equipo de Alaia Productions.


Estad atentos, porque Brian la va a liar!!

Mónica Naranjo trae "Madame Noir" a Canarias BY RTVC

Noticia publicada por la redacción de RadioTelevisión Canaria con motivo del concierto Madame Noir que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Auditorio de Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C. Disfrútala.

PD: Gracias RTVC por utilizar imágenes de nuestro site!!



miércoles, 24 de agosto de 2011

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SALAMANCA 2011

Desde hoy, los salmantinos podrán consultar el programa de las Ferias y Fiestas 2011 a través de la red, ya que desde hoy está disponible en Internet en las direcciones www.ciudaddecultura.org/fiestas2011 o siguiendo un enlace en la página web del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.com .


Os recordamos que el próximo 9 de septiembre Mónica Naranjo estará presentando su espectáculo Madame Noir en el Multiusos Sanchez Paraíso. Compra tu entrada en Ticketmaster.es.

NUEVO TUIT DE MÓNICA NARANJO





martes, 23 de agosto de 2011

TE INVITAMOS A IR DE PÚBLICO A 'TU CARA ME SUENA'

Durante el próximo mes de septiembre van a comenzar las grabaciones del nuevo programa de Antena 3 y Getmusic Endemol, 'Tu Cara me suena' donde Mónica Naranjo va a participar como jurado.

Gracias a Getmusic Endemol os podemos invitar a asistir a la grabación de los programas. Para ello os pedimos que a la mayor brevedad posible nos enviéis un mail a webmaster@monica-naranjo.info con los siguientes datos.

-DNI
-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-Nº DE ACOMPAÑANTES
-CIUDAD DE RESIDENCIA

-TELÉFONO DE CONTACTO
IMPORTANTE. La grabación se realizará en Barcelona, será en horario de tarde y entre semana por lo que sólo enviar el correo aquellas personas que puedan asistir con estas condiciones. Contestaremos a los solicitantes con las fechas disponibles y si excedemos cupo, haremos lista de espera.
ACTUALIZACIÓN . Ya hemos enviado nuestra lista a Gestmusic. Si quieres asistir al programa llama directamente al teléfono directo 932106600 para que les facilites tus datos a Getmusic y les indiques que dias podrias . Os recordamos que las grabaciones serán los días 15, 21 y 28 de septiembre, en horario de tarde( 18-23h aprox). No pierdas esta oportunidad de ver a Mónica Naranjo de jurado en TV.

Sergio Dalma y Mónica Naranjo actuarán durante el Pilar BY EL HERALDO


Fuente: Heraldo.es
Poco a poco se va conformadon el cartel de actuaciones musicales para el Pilar 2011. Del 8 al 16 de octubre Zaragoza celebra sus fiestas y no pueden faltar los conciertos de los grupos y cantantes de gira con sus nuevas propuestas.

Sergio Dalma volverá a Zaragoza para actuar en la carpa de Interpeñas el día 8 de octubre, el día del pregón. El cantante volverá con su 'Vía Dalma', tras su concierto el pasado mes de mayo. Sus versiones de los clásicos italianos y sus canciones de siempre serán una de las primeras actuacines de las fiestas del Pilar.

Mónica Naranjo regresa de la mano de su gira Madame Noir. Un piano será el único acompñante de la cantante de Figueras el próximo 14 de octubre en la Sala Mozart del auditorio zaragozano. Su voz es la principal protagonista en un espectáculo íntimo y personal que comenzó a girar en Madrid el pasado mes.

Dos grupos, Taxi y Fangoria serán los encargados de llenar de música el escenario de Cadena 100 el último día de las fiestas, el 16 de octubre. Alaska y Nacho Canut recuerdan sus míticos temas con 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy'. Comparten concierto con los gibraltareños Taxi, que llegan con su último disco 'Aquí y ahora'.

La Oreja de Van Gogh comenzará la gira presentación de su nuevo disco el 14 de octubre en Zaragoza, tan solo un día después de la publicación de su nuevo trabajo. Los donostiarras ya han estrenado su primer single 'La niña que llora en tus fiestas', un tema que mezcla el pop con sonidos electrónicos.

Estos nombres se suman a las 4 actuaciones de Amaral en el Palacio de Congresos de la Expo. El dúo zaragozano presentará 'Hacia lo salvaje' los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, aunque solo quedan entradas para este último, tickets que están a la venta en cajeros CAI, por internet o por teléfono.

El FIZ, una semana antes del Pilar

El Festival de música Independiente de Zaragoza se adelantará una semana este año. El Fiz, que cumple este 2011 su XI edición, contará con las actuaciones de Vetusta Morla, James, Delorean y de The Faith Keepers en un único día de conciertos en la sala Multiusos. Las entradas se pueden comprar a través de Ibercaja.


lunes, 22 de agosto de 2011

MÓNICA NARANJO EN EL AUDITORIO BY LAS PROVINCIAS (Edición Impresa)

Noticia aparecida en el periódico Las Provincias.es , Diario de Las Palmas, con motivo del próximo concierto de Mónica Naranjo en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 1 de octubre a partir de las 21h para presentar su espectáculo Madame Noir. Corre a por tu entrada.

Mónica Naranjo - La Provincia - 22.08.11





domingo, 21 de agosto de 2011

LAS CHICAS MALAS DE LA MÚSICA: MÓNICA NARANJO BY UNIVISION

La web de Univisión Música ha elaborado un especial con las 15 Chicas Malas de la Música, y entre ellas han seleccionado a Mónica Naranjo, con la siguiente descripción:

Bicolor y bipolar. En sus mejores épocas la española Mónica Naranjo tenía fama de ser un tanto bipolar, pues de repente era muy amable con todos y se mostraba feliz, pero de repente era grosera con fans, personal de su disquera, periodistas y todo el que la encontrara cuando la cantante no estaba de humor. Lástima, porque la chica tiene voz de ángel, pero cuando se le subía el diablo, dicen que era de cuidado.



sábado, 20 de agosto de 2011

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA DE MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS EN 'GENT POLIDA'

El programa 'Gent Polida' de IB3Tv ha emitido un reportaje sobre la visita de Mónica Naranjo y Brian Cross a la isla de Ibiza, donde presentaron recientemente en directo 2 temas inéditos en la Sala Amnesia .

Si te la has perdido, disfrútala en nuestro Canal de YouTube.





Si te la has perdido, disfrútala en nuestro Canal de YouTube.

viernes, 19 de agosto de 2011

Mónica Naranjo habla de su último trabajo discográfico en "Gent polida". BY IB3TV

IB3 TV ofrece sábado, a las 21.30h, el magazine semanal, Gent polida, presentado por Mónica Marí desde Ibiza, que recoge lo más destacado de la crónica social de la última semana en las Islas Baleares.

Esta semana asistirá a la última cena de Paris Hilton antes de abandonar Ibiza para promocionar su equipo de motociclismo.

Por su parte, la diva Mónica Naranjo hablará de sus últimas composiciones antes de presentarlas en directo en la discoteca Amnesia. Y otro cantante, Manu Tenorio, será entrevistado mientras pasa una de sus frecuentes escapadas a las Islas.

Finalmente, enseñará una de las fiestas más antiguas y la más alocada y colorista de la noche ibicenca, La Troya, que este año llega a su 15 aniversario.

Gente pulida aporta cada noche del sábado las noticias más frescas sobre nuevas tendencias, famosos, fiestas y eventos sociales en nuestra comunidad. El programa refleja también las dos caras de Ibiza en verano: el Ibiza luminosa, de sol y playa; la Ibiza glamourosa de la noche y las salas de fiesta.


Sigue el programa en directo AQUI. Si no, no te lo preocupes porque lo subiremos a nuestra web. Estad atentos.

EN SEPTIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA 'DREAM ALIVE' Y TENDRÁ VIDEOCLIP

Según informa el reconocido Dj Brian Cross en su Facebook, a partir de septiembre se podrá adquirir el tema 'Dream Alive' y podremos disfrutar del videoclip del mismo que han grabado durante este mes, como ya anunció con anterioridad.

El tema, compuesto por Mónica Naranjo y producido por Brian, se presentó recientemente en la Sala Amnesia, y gustó mucho entre sus seguidores.


Os iremos informando de más detalles. Estad atentos a vuestro website.

Mónica Naranjo presentará en Salamanca su espectáculo "Madame Noir" BY MÁS SALAMANCA.ES

El periódico digital de Salamanca, Más Salamanca.es, ha publicado una noticia con motivo del concierto Madame Noir que Mónica Naranjo ofrecerá el próximo 9 de septiembre. Disfrútala.

jueves, 18 de agosto de 2011

MADAME NOIR BY BLOG DE INDA JAUS EN TRIBUNA.NET

La columnista de la Tribuna.net, Inda Jaus, ha escrito un artículo sobre Madame Noir con motivo de la próxima visita de Mónica Naranjo a Salamanca. Más info del concierto AQUI.


Madonna, diva favorita de Mónica Naranjo BY RITMOSONLATINO

Nota aparecida en la web de Ritmosonlatino haciendo referencia a la entrevista que Mónica Naranjo concedió a la revista Amnesia en su número de agosto.

PRESENTACION DEL FESTIVAL LUNA MORA DE GUARO BY EUROPA PRESS

Menacho destaca este evento como "un motor" de la economía de la zona y una "pieza clave" de futuro

Fuente: Europa Press MÁLAGA, 18 Ago.

Mónica Naranjo, Miguel Poveda, Vanesa Martín con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga o Pablo Alborán serán algunos de los artistas que llenarán el escenario del auditorio en la decimoquinta edición del Festival de la Luna Mora del municipio malagueño de Guaro, que tendrá lugar los días 9, 10, 16 y 17 de septiembre. Durante este tiempo las calles de la localidad se alumbrarán con la luz de 20.000 velas.

El consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, junto con la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel, y el alcalde de Guaro, Sebastián Rueda, han presentado esta nueva edición del festival, un proyecto de "complicidades", en el que, además de los citados conciertos, habrá numerosas actividades como pasacalles y talleres, entre otros.

El alcalde de Guaro ha afirmado que ahora, después de 15 años, se presenta un festival que está "consolidado", destacando, al respecto, que "es un producto que traspasa las fronteras". "Hoy este proyecto se hace más necesario que nunca porque proyecta la imagen de lo que somos en Andalucía: una tierra hospitalaria, de mestizaje y de tolerancia y paz".

"Guaro en esos días se simboliza lo que somos, hospitalidad, tolerancia y sobre todo convivencia", ha agregado el regidor en rueda de prensa, al tiempo que ha dicho sentirse orgulloso porque el festival "haya alcanzado esta madurez y este grado de consolidación".

Menacho, por su parte, ha valorado que se acometan proyectos como éste, que "ahonden en el pasado histórico y cultural, pero mirando para ganar el presente y el futuro", asegurando que se trata de una "pieza clave" de futuro.

Durante la celebración del festival las calles del municipio se alumbrarán con la luz de 20.000 velas. Este año el evento tiene un presupuesto de 300.000 euros, pero "esa cantidad en gastos tiene contrapartida en ingresos", como, por ejemplo, las entradas a los conciertos, ha explicado Rueda.

Además, Menacho ha indicado que no sólo se hace "más Andalucía" con las actividades que se desarrollan durante los dos fines de semana, sino que "este festival supone también adentrarnos en la multiculturalidad, el diálogo, la tolerancia y la participación ciudadana". "Estos actos y actividades nos ayudan a conocer de dónde venimos y cuál es nuestro pasado para entendernos en esta tierra", ha afirmado.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, por su parte, ha asegurado que este festival es "uno de los más grandes de Andalucía", porque, como ha dicho, "la calidad de las ediciones así lo acreditan". Asimismo, además de la calidad de la programación, ha destacado el respaldo del público y el esfuerzo y la colaboración de todos los vecinos del municipio.

Por otro lado, Rueda ha indicado que en estos tiempos de crisis, proyectos como éste, "vienen a hacer una palanca de desarrollo económico porque se genera riqueza y empleo". Precisamente, Menacho ha indicado que, ante esta coyuntura, "hay que intentar también salir desde lo local" porque "la crisis global se puede combatir desde lo local".

PLAN DE SEGURIDAD

Durante la celebración del festival, según ha explicado el regidor, se contará con un plan de seguridad, que contará con más de 300 personas, entre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios.

Asimismo, ha anunciado que se cortará la carretera A-7100 para que "todos los visitantes tengan una vía única de penetración hacia la localidad". En concreto, será por la carretera que va de la localidad malagueña de Coín a Guaro, donde habrá un aparcamiento con capacidad para unos 2.000 vehículos.

También la carretera que va desde Monda a Guaro será una vía de libre disposición para cualquier emergencia y habrá 12 autobuses para trasladar a las personas al festival.

martes, 16 de agosto de 2011

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS EN RADIO DIARIO IBIZA

Radio Diario Ibiza ha emitido esta tarde la entrevista que Dani Becerra y Chris Navarro realizaron el pasado domingo en el Hotel Ocean Drive de Ibiza a Mónica Naranjo y Brian Cross con motivo de la presentación del evento PopStar en la Sala Amnesia de Ibiza.

Disfrútala AQUÍ.



Mónica Naranjo grita al cielo BY DIARIO DE IBIZA

La cantante catalana presenta ante miles de espectadores dos temas nuevos, ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´, junto al ´dj´ Brian Cross




Las largas colas que se forman en los exteriores de la discoteca Amnesia delatan que la fiesta Pop Stars, que se lleva a cabo todos los domingos y en la que ya han cantado varias divas del pop como Soraya y Marta Sánchez, es muy popular entre los turistas que pasan sus vacaciones en la isla.

Miles de personas esperan en diferentes colas para poder entrar en el local y disfrutar de la actuación principal de la noche. Mónica Naranjo, que ha hecho un parón en la gira de su espectáculo ´Madame Noir´, presenta dos temas nuevos: ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´, compuestos y producidos a medias con el alma de la fiesta Pop Star, el dj Brian Cross.

El otro discjockey, Paul Bingham , motiva al público y calienta el ambiente con música techno remixada con conocida música comercial. En la pista, dos jóvenes impresionan a los asistentes con algunos pasos de break dance y algunos turistas se encienden un cigarro, saltándose la normativa de la discoteca. Los tres podios de la terraza están llenos de turistas que bailan sin parar.

Hacia las dos y media de la madrugada, se corren unas cortinas y se proyecta una cuenta atrás.

El lado más ´dance´ de Mónica
El público grita de emoción cuando se encienden las luces de la moderna cabina de Brian Cross. Los asistentes enloquecen cuando dos columnas de fuego iluminan al dj que pincha un remix de la canción ´Save the world´ de Swedish House Mafia. Tres gogós hipnotizan con sensuales movimientos a varios turistas de la primera fila, que las inmortalizan con sus teléfonos móviles.

Media hora después, la terraza de la discoteca queda a oscuras y la música deja de sonar. El público silba. En la pantalla aparece un teaser promocional con imágenes muy psicodélicas del lado más discotequetero de Mónica Naranjo junto a su colega Brian. El público grita y aplaude cuando la diva aparece en el escenario con el pelo cardado y vestida con una elegante gabardina ocre, leggins de cuero de color marrón, gafas de sol y un sombrero de copa de color verde chillón. ´Crying for heaven´ inaugura su actuación. Miles de móviles inundan la sala y graban el nuevo tema de la cantante. Los asistentes de las primeras filas bailan y levantan los brazos al ritmo de la música electrónica de Brian. El público aplaude impresionado cuando Mónica Naranjo hace alarde de su potente voz. Durante la primera canción, la protagonista se quita la gabardina y luce un ceñido corpiño de piel marrón. La artista abandona el escenario y Brian Cross sigue pinchando y motivando a los asistentes con grandes temas cómo ´Show me love´ de Steve Angello.

Cuarenta y cinco minutos después, reaparece el vídeo promocional de la cantante y el dj y suenan las primeras notas de su segundo tema, ´Dream alive´. Mónica Naranjo vuelve al escenario con un vestido negro de estilo gótico y una diadema brillante. El público de uno de los podios salta al unísono y la cantante acaricia de manera sensual la barra del micrófono. Los aplausos inundan la sala y la artista desaparece. El público quiere más, pero se conforma con la sesión de Brian. Muchos asistentes se dirigen a la otra sala, que se llenará de espuma en unas horas.














NUEVAS FOTOS DE MÓNICA NARANJO & BRIAN CROSS EN AMNESIA IBIZA

Ya puedes disfrutar de 15 nuevas fotografías del show PopStar del pasado domingo en Amnesia Ibiza por cortesía de Natalia García. Unas fotos espectaculares. Disfrútalas.








































lunes, 15 de agosto de 2011

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA EN RADIO IBIZA (102.8 FM)

El programa Hoy por hoy verano (Radio Ibiza / Cadena Ser) , en su desconexión para Ibiza y Formentera, ha emitido la entrevista que realizarón a Mónica Naranjo ayer en el Hotel Ocean Drive de Ibiza con motivo de la presentación del evento POPStar junto a Brian Cross en Amnesia Ibiza.


Ya podéis disfrutar de ella en su página de FACEBOOK de la radio y haciendo click AQUÍ.






POSIBLE POPSTAR EL 8 DE OCTUBRE EN LA SALA FABRIK (MADRID)

Alaia Productions ha informado a través de su TWITTER que posiblemente el POPStar realizado anoche en Amnesia (Ibiza) , podría repetirse el próximo 8 de octubre en la Sala Fabrik (Madrid).


Se está cerrando el contrato. Eso sí, la artista llevará a su propio técnico para que nos e repitan los problemas de sonido de anoche en Ibiza.


Estaremos atentos para ofreceros más información.

NUEVO MENSAJE DE MÓNICA NARANJO




Mónica Naranjo: «Tengo miedo, y el miedo es bueno» BY DIARIO DE IBIZA

Este verano, la cantante está recorriendo España con el espectáculo ´Madame Noir´ y ha hecho un parón para venir a Ibiza




Fuente: Diario de Ibiza. MARTA TORRES IBIZA Foto: Lorena Portero.

Mónica Naranjo (Figueres, Tarragona, 1974) lleva más de veinte años subida a un escenario. Triunfó en América con su primer disco (´Mónica Naranjo´) en 1994 y el éxito en España le llegó tres años después, con ´Palabra de mujer´, que puso a medio país a cantar el conocido ´Desátame´. Después llegaron ´Minage´ y ´Chicas malas´, tras lo que se tomó un respiro del que resurgió en 2008 con ´Tarántula´, al que siguió ´Adagio´.


Mónica Naranjo ha dejado a un lado por unos días el ambiente musical de los años 50 de su espectáculo ´Madame Noir´ para volver a meterse en la piel de una diva dance. Ayer por la noche tenía previsto estrenar en la discoteca Amnesia dos nuevos temas, ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´, compuestos por ella y producidos por el discjockey Brian Cross, anfitrión de la fiesta ´Pop Star´ en la que actuaba la cantante.

El propio Brian la esperaba ayer a mediodía, bajo un sol abrasador, en la azotea de un hotel de Marina Botafoch. Mónica llega tarde y, aunque silenciosa, se hace notar al pisar la terraza. Camina y habla pausada y protege sus ojos con unas enormes gafas de sol. «Me molesta», se justifica la cantante, que viste un ceñido corpiño de piel marrón. Cercana, cariñosa, reflexiva y risueña, Mónica, presunta diva, se resiste a que la atención de la prensa se centre en ella y destaca cada vez que puede el papel en este proyecto de Brian Cross. Sentado a su lado y a pesar de estar «muerto de sueño» después de coger cinco vuelos para llegar a Ibiza, Cross se confiesa contento por el estreno, para el que su madre ha venido desde Barcelona.

—¿Cómo nacen ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´?
—Brian Cross
: Pues estaba en un momento creativo de esos que te obligan a tirar para adelante, en los que crees que nada te hace ilusión, y le propuse a Mónica arrastrarla a una pista de baile. Una propuesta atrevida, muy radical a nivel de producción. Todo el equipo ha trabajado mucho en ella: Oriol Crespo en la producción, Marian Da Cal en la composición, Mónica en la voz y yo como guía. Mónica tenía unas composiciones hechas, había mucho material que podía ser un hit total, entendiendo hit como un disco que consigue llevar un mensaje a la gente, no como un producto enlatado, precocinado. Mónica aceptó y aquí estamos ahora.

—¿Y este proyecto se acaba con estas dos canciones o puede convertirse en un disco?
BC: Ya veremos, todo dependerá del feeling. Mónica y yo tenemos mucho, hemos hecho esta producción y todo tiene que rodar solo. Proyectos hay muchos y ganas para hacerlos también, pero tenemos que ver si su agenda y la mía son compatibles.
Mónica Naranjo: Sobre todo depende de eso. Brian es el único dj que tiene una agenda de actuaciones en los cinco continentes y yo ando metida siempre en camisas de once varas con el estudio, el teatro y la ópera rock que estoy preparando. Ahora, además, acompaño a Brian en algunos de sus espectáculos para poder desarrollar este proyecto.
BC: ¡Yo me paso la vida en los aviones! Esta noche (por ayer) no he dormido nada, pero cuando las ganas de hacer algo son tan grandes como las que tenemos nosotros ahora no es necesario dormir.

—¿Qué diferencia hay entre la Mónica Naranjo que se sube a un escenario para interpretar ´Madame Noir´ y la que actúa en una discoteca?
MN: No tienen nada que ver una con la otra. La semana pasada estuvo muy centrada en la producción de las dos canciones que presentamos en Ibiza y yo soy muy organizada. Si ahora toca esto, pues vamos a hacer esto y luego ya nos centraremos en lo que venga después. Una vez producidas las canciones, cantadas y cerradas para la presentación, pues vuelves a ´Madame Noir´. Y no tiene nada que ver un proyecto con otro. ´Madame Noir´ es un escenario clásico, con una imagen de los años 50, muy fiel a esa época y otra muy diferente es lo que se ve en escena en la discoteca. Es…
BC: ¡Amor y lujo!
MN: [Ríe] No, no tiene nada que ver.
BC: Es algo muy rompedor, que se sale del esquema, por eso lo hemos llevado tan en secreto. Es algo que no se ha visto, de manera que no lo podemos comparar con nada. Ni nosotros hemos visto cómo queda.

—¿Hay algo de miedo a esa primera vez?
BC: No, lo que hay son muchas ganas.
MN: No, yo sí tengo algo de miedo. La otra noche me tuve que tomar un pastillazo para dormir porque me dolía un montón la mandíbula de tanta tensión por el estreno. Tengo miedo, el miedo es bueno. Yo siento terror escénico, no lo escondo, y cuando voy a estrenar algo es horrible. Pero bueno, eso forma parte de la salsita de la vida.

—Cada vez más cantantes cuentan con ´discjockeys´ para producir sus temas. ¿Qué aporta un ´dj´ a un músico?
MN: Pues es algo distinto. Creo que lo que está pasando ahora en el mundo de la música es que te permite hacer muchas fusiones, fusiones que antes, cuando las proponías, te decían que a dónde ibas a ir con eso. Ahora mismo te puedes permitir las licencias que quieras. El artista que realmente quiera seguir aprendiendo y evolucionando, tiene que seguir integrándose con gente joven, con gente nueva, con gente que quiere dar el 200 por ciento. Y Brian es una de esas personas. Tiene una gran ilusión, es una persona emprendedora, que ama la música y que se siente muy realizado con lo que hace. Y eso, para una persona que lleva 20 años como yo en el mundo de la música, es una vitamina.

—´Madame Noir´ está inspirado en los años 50. ¿Siente nostalgia de aquella música y aquellas cantantes?
MN: Yo vengo de una formación clásica y aunque me guste el vanguardismo y evolucionar, mis raíces son clásicas. Amo lo clásico y sigo aprendiendo mucho de ello. Gracias a eso puedo componer las canciones que compongo. Una cosa no está reñida con la otra.

—¿Van a poder hacer vacaciones en Ibiza o solo han venido a trabajar?
MN: Es que para mí las vacaciones de verdad las hago en casa, porque nunca la piso. A Brian le pasa lo mismo.
BC: Mis vacaciones empiezan mañana (por hoy) y acaban también mañana. Un día en casa es lo que necesito. Un día con mi madre, que ha venido a ver la actuación, con mi mujer Margarita, con el nuevo miembro de la familia, Panchito, nuestro nuevo chihuahua, y Calvin, nuestro otro chihuahua. Lo que más aprecio entre tanto viaje es poder disfrutar de dos horas en casa con mi gente sin que suene el teléfono. Aunque sea en el sofá pero rodeado de la energía de la gente que me quiere Eso para mí son vacaciones. Ibiza, por desgracia, nunca la he podido disfrutar así en siete años, pero todo llegará.

—¿Cómo se conocieron?
MN: Pues es que Brian y yo nos teníamos que encontrar. Fue algo muy bonito.
BC: Fue emotivo. Nosotros siempre hemos dicho que esto ha pasado porque tenía que pasar.
MN: La primera vez que Brian comentó a ciertas personas que le gustaría trabajar conmigo… ¿Qué te dijeron?
BC: ´Mejor que no, es un perro verde´. El primer año de ´Pop Star´ ya intenté trabajar con ella. Llamé a la agencia que lleva la contratación de Mónica ofreciendo el proyecto y me apartaron de golpe. Cuando Mónica, por razones de la vida y de la industria, acabó saliéndose de aquella jaula, conseguí la manera de hacerlo, propicié que coincidiéramos el equipo de Mónica y mi equipo en un restaurante japonés para que habláramos de este proyecto. La primera vez no pudo ser por las barreras que nos pusieron, pero cuando estas barreras desaparecieron la vida hizo que esto pasara. ¿Qué relación hay más emotiva que la que se desea? ¿Por qué Mónica? ¿Por qué Brian? Pues porque tenía que ser así. La primera vez que la vi no le di dos besos, lo que le di fue un abrazo. Fue uno de esos momentos mágicos que te da la vida.
MN: Estaba escrito. Fue todo muy natural y bonito. ¡Hey! Soy Brian. ¡Hey! Soy Mónica. Como si ya nos conociéramos.

—¿Qué es el éxito?
BC: Mucha gente considera el éxito como los grandes logros económicos o profesionales. Yo cada día doy gracias porque el éxito que conozco es cruzarme con personas como Mónica, como Óscar, como Aitor, como todo el equipo. Salgan como salgan luego las cosas.
MN: El auténtico éxito y la verdadera felicidad siempre, siempre, parten de la salud. Si tienes salud puedes con todo. Y si esa salud va acompañada de un buen equilibrio emocional todas las personas que atraerás serán mágicas.

—Prepara una ópera rock. ¿Cada vez se acerca más al teatro?
MN: Sí, el otro día bromeaba con Brian sobre que me iba a pervertir metiéndome en una discoteca. Yo, que ya me había convertido en una gran dama del teatro, le dije bromeando, pero sería una locura decir que no. Las personas que queremos seguir aprendiendo debemos estar ahí. Ha sido algo progresivo. Después de ´Tarántula´, después de ´Adagio´ y después de ´Madame Noir´ era el proceso natural. El teatro me llena muchísimo.

—¿Está insinuando que la veremos como actriz en el futuro?
MN: ¡No! ¡Actriz no! El otro día me lo decía mi coach. Antes del estreno de ´Madame Noir´ estaba supernerviosa con el personaje. Llegué una noche y le dije: ´Mira Vanessa, yo soy empresaria y si no me siento fluida con esto cancelo ya´. Ella, que es una santa y no se inmuta con nada me dijo: ´Tú no te preocupes, que voy a hacer que ames el teatro´. Y lo ha conseguido.

—Dicen de usted que es una diva. ¿Que siente una diva?
MN: Mira, yo me quito ahora mismo la producción que llevo encima y soy una mamá de lo más normal y corriente. Mónica Naranjo no entra en casa.

—¿Y quién entra en casa?
MN: Mónica. Sin más. [Ríe]

—Una curiosidad: ¿cómo es una diva recién levantada?
MN: Pues como cualquier otra mujer del mundo. Te levantas despeinada, tienes legañas y los labios que parecen, en mi caso, una boca de pato porque tengo mucho labio… Pero a pesar de eso, para mí es el momento ideal del día. Además, te haces así un poquito en la cara [hace el gesto de pintarse] y ya está, ya te sientes estupenda.

domingo, 14 de agosto de 2011

SIGUE CON NOSOTROS LA NOCHE POPSTAR CON BRIAN CROSS Y MÓNICA NARANJO


Esta noche el centro del Mundo Naranjo se encuentra en la Sala Amnesia de Ibiza, donde alrededor de las 2h de la madrugada, Mónica Naranjo y Brian Cross presentarán mundialmente dos temas inéditos, Crying for heaven y Dream Alive, compuestos por la propia Mónica bajo la producción de Brian y que forman parte del disco conjunto, The Community, que lanzarán en el 2012.

Desde este site, haremos un seguimiento de todo lo que ocurra esta noche. Acaba de abrir la discoteca (0:00h). Sigue con nosotros esta noche tan especial.

- Síguenos en TWITTER
- Síguenos en FACEBOOK

- Mónica Naranjo en el Escenario POPStar (fotos cortesía de Kekos)











(fotos cortesía de Flavia Naranjo)










- (2:45h) El Escenario es de Brian Cross.. (foto cortesía de Carlos)



- (2:25h) Escenario POPStar (foto cortesía de Carlos)


- Entrada a la Terraza Amnesia: (foto COrtesía de Carlos)


- (1:50h) Finalmente, Radio Amnesia informa que Brian Cross, organizador de POPStar, les ha confirmado, que debido a que los 2 temas inéditos que van a interpretar esta noche estarán incluidos en el disco que se lanzará en Febrero de 2012 (The Community), no se pueden retransmitir por la radio.

- (0:43h) Radio Amnesia informa que la actuación de Mónica Naranjo será sobre las 2:45h y que intentarán pinchar el primer tema ONLINE. Estad atentos a la web para ver si al final pueden retransmitirlo.

- Estamos dentro (foto cortesía de Carlos)


- Contacta con Radio Amnesia en directo, a tiempo real a través de BlackBerry Messenger PIN 268-259-02 di hola al mundo Amnesia!

- Escucha todo lo que suceda en la discoteca AMNESIA.ES en su radio online

- (22:26h) Escenario donde actuará esta noche Mónica Naranjo y Brian Cross. (Foto cortesía: Oriol Torres)