25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

jueves, 30 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO Y BRIAN CROSS EN EL ESTUDIO



Mónica Naranjo y Brian Cross siguen trabajando en su disco conjunto y preparando el anticipo que darán a sus seguidores en la sala Amnesia el próximo 14 de agosto en Ibiza. Nos vemos allí.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mónica Naranjo, la primera en agotar las entradas del Terral 2011‎ BY MALAGA HOY

Fuente: Redacción / Malaga Hoy


El festival comienza el próximo viernes con el concierto de Luar Na Lubre y finalizará con la actuación de Niña Pastori el 15 de julio


Naranjo ha sido la primera en agotar las entradas para asistir al concierto del Terral 2011 que ofrecerá el próximo miércoles 6 de julio en el Teatro Cervantes. La cantante presentará Madame Noir, su trabajo más personal. La voz de la cantante estará acompañada únicamente de un piano de cola con una puesta en escena íntima y elegante que trasladará al público el misterio y la sensualidad de los clásicos del cine negro.

El Terral 2011 comienza el viernes con el concierto de Luar Na Lubre, y continúa con las actuaciones en los siguientes días de Luz Casal, Aba Taano, Christina Rosenvinge, Pablo Milanés, Mísia, Yemen Blues y Mavis Staples.

El último concierto tendrá lugar el 15 de julio con la actuación de Niña Pastori, quien presentará su último disco, La orilla de mi pelo.

lunes, 27 de junio de 2011

Brian Cross by SHANGAY EXPRESS

Se rodea de las mejores estrellas pop de nuestro país y con ellas pretende dar un giro a la música de baile comercial, que está dispuesto a revolucionar. En el Orgullo de Madrid provocará el delirio acompañado de Marta Sánchez.

Entrevista Agustín Gómez Cascales para Shangay Express.


Le pillamos atacado. Su estado natural, dado el nivel de trabajo que tiene actualmente. "Estoy metido en un montón de follones a la vez: Martita [Sánchez] por aquí, Mónica [Naranjo] por allá, Soraya por aquí, Sophie Ellis-Bextor por allá [nos revela en exclusiva esta inminente colaboración en su estudio]... Y luego están los managers de todas, más lo que me espera en Ibiza este verano, más la preparación de mi álbum, que saldrá en septiembre". Todo con un propósito básico: "Ser el número uno. Y voy por buen camino". Brian es español, aunque su nombre no lo sugiera, y se confiesa un enamorado tanto de la música de baile como del pop, estilos entre los que ha creado un puente con sus sesiones PopStar, de las que ofrecerá una suculenta muestra en el Orgullo de Madrid junto a Marta Sánchez.. y una invitada sorpresa. "Estoy haciendo el crossover que nadie ha conseguido antes. Y si te cuento cómo se me ocurrió te sonará a broma. Estaba en enero del año pasado de vacaciones en Brasil y me planteaba qué podía hacer que fuese diferente, porque estaba cansado de pinchar. Ten en cuenta que normalmente giro por cincuenta y cuatro países, y llevo dedicándome a esto quince años [ahora tiene treinta y uno]. En un sueño me vino a la cabeza la palabra PopStar, y de ahí surgió mi sesión. Soraya sacó entonces Live Your Dreams, y a partir de ahí surgió nuestra colaboración". Soraya le acompaña desde entonces en muchas de esas sesiones, aunque no es la única. "Me llovieron las críticas, todo el mundo me llamaba chaquetero, que me había pasado a la música comercial. Yo sabía a dónde quería llegar".

Para lograr sus objetivos ha decidido rodearse de las mejores. Brian Cross apunta alto, y ha logrado colaborar con todas las artistas que se ha propuesto hasta ahora. ¿Cuestión de suerte? "Más bien porque ven la ilusión que pongo y por el feeling que ha surgido con todas". Ya hemos escuchado alguna de sus colaboraciones con Soraya y Marta Sánchez (en el Orgullo de Madrid interpretará la versión que Brian ha hecho de Soy yo y también su tema conjunto Whatever It Takes). Y Mónica Naranjo estrenará en agosto, en una de las fiestas PopStar en Amnesia (Ibiza), algunos de los temas que están grabando para un álbum conjunto. "Se llamará Mónica Naranjo & Brian Cross presentan The Community. Será un tributo a la comunidad gay. Y sé la expectación que se ha creado, basta con que veas mi Facebook..., noto mucha presión. Nadie se espera lo que estamos haciendo, vamos a romper moldes, con una producción electrónica absolutamente internacional. No tendrá nada que ver con lo que Mónica ha hecho hasta ahora". De momento, solo existe un teaser de un minuto en YouTube para que te hagas una idea de lo que están preparando, donde suena una versión instrumental del que se prevé sea el primer single de dicho trabajo.

Antes llegará todo un álbum de Brian Cross plagado de colaboraciones. "En él estarán todas: Soraya, Marta, Mónica, Sophie Ellis-Bextor, y también Robert Ramírez". Predominarán las vocalistas femeninas porque prefiere trabajar con mujeres. "Siempre he tenido una sensibilidad femenina muy acentuada, tanto en lo musical como en el trato con las personas, soy el anti-hombre de Cromagnon. Quizá por eso me entiendo tan bien con ellas". Por eso y porque las trata con un respeto al que algunas de esas artistas quizá no están acostumbradas en nuestro país, dados los prejuicios que siguen existiendo hacia determinadas estrellas pop en ciertos círculos. "Lo que pasa también", apunta Brian, "es que, de artistas como las que hablamos, lo que la mayoría busca es conseguir una foto suya en un photocall, o intentar aprovecharse económicamente de ellas. Yo todavía no he ganado dinero con ninguna, porque invierto todo lo que haga falta para asegurarme de que las condiciones de trabajo sean de primera". Y sacrifica lo que sea para asegurarse que cada frente abierto evoluciona favorablemente. "En los últimos cinco días habré dormido unas doce horas. Entre mis actuaciones, los viajes, el trabajo en el estudio, Ibiza, mi mujer y mi chihuahua no me queda tiempo para descansar más. No me quejo. No me queda mucho para llegar donde quiero, y por un par más de años de sacrificio para lograrlo merece la pena el esfuerzo".

EL SINGLE WHY DON'T YOU DE BRIAN CROSS FEAT. RECARDO PATRICK ESTÁ EDITADO POR SONY MUSIC. BRIAN CROSS PINCHA, CON LA PARTICIPACIÓN DE MARTA SÁNCHEZ, EL 2 DE JULIO EN EL ESCENARIO DE PLAZA DE ESPAÑA A LAS 00,30H. MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MADO2011.ES.

domingo, 26 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO PORTADA DE AMNESIA.ES

La cantante y Brian Cross son portada de la web de la discoteca Amnesia.es, con motivo del Video Teaser presentación de lo que será su espectáculo en directo. La cuenta atrás ha comenzado!!. ¿Te lo vas a perder?. Nos vemos en Ibiza.

Nota :
It's on the air, everybody knows that this will be one of the hottest summers in the White Island, especially in the musical side and Amnesia is going to be a good part of it, because it has completed one of the best weekly line-ups in its history, where highlights like "Popstar" on Sunday night will become a massive success. Created and led by the dj, producer, business man and… showman Brian Cross.
August 14 stands as one of the most special dates of the season, Popstar opening night will be counting on the pop superstar Monica Naranjo headlining the night, who along with Brian Cross will offer a unique show. Watch out for their new video teaser.
PLAY VIDEO
Lights, camera ... action!


Está en el aire, todo el mundo sabe que este será uno de los veranos más calurosos en la isla blanca, especialmente en la parte musical y Amnesia va a ser una buena parte de él, porque ha completado uno de los mejor de la semana alineaciones en su historia, donde destaca como "Popstar" en la noche del domingo se convertirá en un éxito masivo. Creado y dirigido por el dj, productor, empresario y showman ... Brian Cross.
14 de agosto se erige como una de las fechas más especiales de la temporada, esa noche Popstar contará con la superestrella del pop Naranjo Monica cabeza de cartel de la noche, que junto a Brian Cross ofrecerán un espectáculo único. No te pierdas su nuevo vídeo teaser.
VER VÍDEO
Luces, cámara ... acción!


MO NOS RECOMIENDA' PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA'


Mónica Naranjo ha recomendado a sus seguidores su última visita al cine.

La cantante ha disfrutado con Pequeñas Mentiras Sin Importacia, comedia romántica francesa que se estrenó en nuestras carteleras el pasado 27 de mayo. Aquí os dejamos el trailer por si os animáis a pasar un domingo cinéfilo.

sábado, 25 de junio de 2011

NUEVO MENSAJE DE MÓNICA NARANJO



La cantante ha querido dejar un nuevo mensaje a sus fans a través de su FACEBOOK Oficial.

viernes, 24 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO PODRÍA ACTUAR EN NOVIEMBRE EN JEREZ

Según informa el periódico Diario de Jerez, Mónica Naranjo podría presentar su espectáculo Madame Noir en el Teatro Villamarta de Jerez el próximo mes de Noviembre.

Aún se está cerrando la contratación según informan fuentes cercanas al teatro.

El teatro tiene una capacidad para 1226 localidades.


Ver noticia.




jueves, 23 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO EN EL IDEAL GALLEGO (Edición Impresa)

Artículo aparecido en el periódico Ideal Gallego con motivo del concierto Madame Noir de Mónica Naranjo que tendrá lugar el próximo 16 de julio. Disfrútalo.
Mónica Naranjo - El Ideal Gallego - 21.06.11

martes, 21 de junio de 2011

NOTA IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHAS

La productora que organiza el concierto de Mónica Naranjo nos ha comunicado que el concierto previsto inicialmente para el 15 de julio en A Coruña cambia de fecha, y se celebrará el día 16 de julio.

Para aquellos que hayan adquiridos las localidades, desde el servicio de venta de Novacaixagalicia se pondrán en contacto para informarles del cambio.

Mientras el concierto Madame Noir Vigo, se celebrará finalmente el 15 de julio.

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MADAME NOIR VIGO

Como os adelantamos el pasado viernes, las entradas para Madame Noir Vigo de Mónica Naranjo del próximo 15 de julio en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las 21:30h ya se pueden adquirir a partir de hoy.

Un espectáculo único, de una mujer ÚNICA.

Aforo:
1421 asientos

Precio de las entradas
Entre 35€ y 48€

Compra tu entrada:
ONLINE
- Web de Servinova

POR TELÉFONO

Telf: 902 504 500 / 902 43 44 43 (Servinova)

- En Taquilla del Auditorio Palacio de Congreso
Plano:


DESCRIPCION:

MADAME NOIR es el show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo. Su privilegiada voz, acompañada de de una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Madame Noir es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía en donde se mezclará la ficción con la realidad.

Mónica Naranjo traerá al Palacio de la Ópera su reciente gira “Madame Noir” BY EL IDEAL GALLEGO

La artista Mónica Naranjo volverá a pisar los escenarios coruñeses dentro de su última gira, “Madame Noir”, con la que recalará en el Palacio de la Ópera el próximo 15 de julio.
Según la propia cantante, se trata de su trabajo más íntimo y personal, que “brota del corazón para seducir el alma de quien lo escucha”, subraya.
En este nuevo espectáculo, Mónica Naranjo se transforma en una diva del cine negro, donde “cada espectador se sentirá protagonista de sus historias”, adelantan desde la productora de la artista.
El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a la artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión”, explican.

Gran voz

Acompañada por Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción “todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario”, señala su productora.
La artista ha compartido escenario con los más grande cantantes como Pavarotti, Mina y Tom Jones, entre otros, y ha interpretado obras que sólo han alcanzado algunas voces privilegiadas, como Nessum Dorma de Puccini o Agnus Dei. Ahora, se acerca a los teatros y auditorios para presentar su último trabajo “con una íntima puesta en escena que muestra a una Mónica Naranjo mas desnuda que nunca”.
Las entradas para el espectáculo cuestan 48 euros en la zona A, 43 en la B, 35 en la zona C y 30 euros en la zona D

lunes, 20 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO, UNA DIVA EN CONCIERTO BY LECTURAS

Aquí os dejamos, gracias a Sandra Godino, el recorte aparecido en la revista Lecturas, con motivo del Madame Noir en Barcelona Disfrútalo.
Mónica Naranjo - Lecturas

sábado, 18 de junio de 2011

MADAME NOIR BARCELONA BY BARCELONAMUSIC


Los Conciertos de Sergio
MÓNICA NARANJO en Concierto “Madame Noir” L´Auditori


Fuente: BarcelonaMusic Texto :Sergio Arias Fotos : Carlos Ferriz

El Director de un espectáculo teatral ambientado en un rodaje cinematográfico de los años 40-50, comienza a llamar a gritos a su estrella. Madame Noir aparece por el pasillo central del patio de butacas con “Lagrimas de escarcha”, llega a las escaleras iluminadas y allí se entrega totalmente MN.

Intimista en “Miedo”, desgarrada en “Mi vida por un hombre”, realista en “Para Siempre”, salvaje en “Ahora, ahora”, inocente en “Enamorada”, desolada en “Abismo”, bella en las italianas, “E Poi” y “E penso a te” y deslumbrante con “Cry me a river”. Muchos rescates de su discografía que aquí brillan como ella.

Los pasajes cómicos teatrales hacen que el público y Madame puedan interactuar, habiendo sido invitados a asistir al evento con la estética apropiada, para así poder ser cámaras espontáneos dentro de la película, y divertirse en el set junto a las excentricidades de Noir. Prohibido mirar a Madame Noir directamente a los ojos, le producen brotes psicóticos tronchantes, así cómo sus bailes extremos en “Insensatez”.

Emotivo y triste final, tras “Balada para mi muerte” cuando sola, abandonada sin sus asistentes divinos, vestida de blancos a negro como el cine que emulan, y con su maleta a cuestas le pide al maestro pianista que entonen su último o, más bien primer y nuevo aliento con “Nessun Dorma” (Que nadie duerma!) de Plácido Domingo. Piel de gallina.Ya como Mónica, se muestra muy agradecida por los múltiples aplausos por un espectáculo poco convencional y distinto, en el que sin ser actriz borda el papel, y consigue además hacernos reír. Arriesgar y vencer. Camaleónica donde las haya, lo próximo es fundir las pistas de baile junto a Brian Cross este verano en Ibiza.

Eres La Diva de nuestra nación, grandes teatros llenaban y llenarán Tu Voz. La Voz.

















ALAIA PRODUCTIONS INFORMA

La agencia de management de Mónica Naranjo ha respondido a varios fans vía TWITTER.



Han comentado que se están negociando nuevas fechas de la gira, entre ellas en el País Vasco y Alicante.

Han confirmado que 'seguramente'/'probablemente' van a grabar el DVD de la gira Madame Noir.

Y que si aún no se ha publicado el dueto con Tom Jones, es por parte del artista inglés.

Síguenos para conocer la última hora sobre Mónica Naranjo, las 24h vía TWITTER.

FOTOS MADAME NOIR GRANADA (03.06.11)

Por fin hemos podido rescatar la galería de fotos que realizamos durante el concierto de Mónica Naranjo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, con motivo de la presentación de Madame Noir. Disfrútala. (Haz click en la imagen para ver las 19 fotografías)

viernes, 17 de junio de 2011

LAS ENTRADAS PARA EL MADAME NOIR VIGO A LA VENTA EL 21 DE JUNIO

Según nos informan desde Servinova, el próximo martes 21 de junio es el día que tienen establecido para sacar a la venta las entradas para el Madame Noir Vigo. El precio de las mismas va desde los 35€ a los 48€.

Os recordamos que el concierto tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las 21:30h.


Déjate seducir por un show único.



Aforo:
1421 asientos


Precio de las entradas
Entre 35€ y 48€

Compra tu entrada:

ONLINE
- Web de Servinova

POR TELÉFONO

Telf: 902 504 500 / 902 43 44 43 (Servinova)

- En Taquilla del Auditorio Palacio de Congreso
Plano:



YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MADAME NOIR A CORUÑA


Ya puedes adquirir las entradas para el concierto Madame Noir en A Coruña. CORRE A POR TU ENTRADA!!

Mónica Naranjo está recorriendo la geografía española con su nuevo espectáculo, Madame Noir.



Será el próximo 15 de julio cuando la cantante visite El Palacio de la Ópera de A Coruña a partir de las 21:30h.





Aforo:



1729 localidades

Precio de las entradas
ZONA A 48,00 €
ZONA B 43,00 €
ZONA C1 35,00 €
ZONA C2 30,00 €

Compra tu entrada:
ONLINE
- Web de Caixa Galicia

POR TELÉFONO
Telf: 902 43 44 43 (Caixa Galicia)

EN TAQUILLA
TAQUILLA PALACIO:
DÍA 14 DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00H.
DÍA 15 DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:30H


Plano:
Ver Plano del Recinto.



Más info en la web del Palacio de la Ópera.

miércoles, 15 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO AGOTA EN MÁLAGA





La expectación por ver a Mónica Naranjo en Málaga es bastante grande, ya que a falta casi de un mes para su concierto, la artista ha colgado el cartel de 'No hay entradas'


Mónica presentará su nuevo espectáculo Madame Noir el próximo 6 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga, dentro del Ciclo Terral Festival de Verano 2011. Única artista hasta el momento que ha conseguido vender todas las entradas, y eso que los precios para su espectáculo eran los más elevados.




ENHORABUENA!!


MÓNICA NARANJO EN EL TELEDIARIO DE BTV

Noticia emitida en el Telediario de BTV el pasado 12 de junio con motivo del concierto Madame Noir de Mónica Naranjo en L'Auditori de Barcelona. Disfrútalo

MÓNICA NARANJO EN EL TELENOTICIES DE TV3

Noticia emitida en el Telenoticies de TV3 el pasado 12 de junio con motivo del concierto Madame Noir de Mónica Naranjo en L'Auditori de Barcelona. Disfrútalo.

martes, 14 de junio de 2011

MADAME NOIR BARCELONA BY FMG VALENCIA

El Servicio de fotografía profesional para prensa y medios de comunicación FMG Valencia, cubrió el concierto Madame Noir de Mónica Naranjo en Barcelona y estas son las 12 fotos que realizaron. Fotos realizadas por David Rodriguez Rico. (Haz click en la imagen para visualizarlas).

lunes, 13 de junio de 2011

EXPERIENCIA ÚNICA BY EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Crónica aparecida en El Periódico con motivo del concierto Madame Noir de Mónica Naranjo en L'Auditori. Disfrútala.
Mónica Naranjo - El Periódico de Catalunya - 13.06.2011

FOTOS Y CRÓNICA DEL MADAME NOIR BARCELONA BY XAVIER MERCADÉ

Mónica Naranjo, L'Auditori (Barcelona), 11 de juny de 2011

Fuente: Xavier Mercadé

El que ha fet la figuerenca amb la seva carrera és digne d'aplaudiment. Va accedir a la fama mediàtica ràpidament i d'una manera fulgurant. Un cop assolint nom i prestigi però amb el temps ha sabut convertir-se en una artista de culte cremant tota mena d'etapes. I després de la fosca i sinistra ara li toca el torna a la diva decadent davant d'un públic al que ja no li cal convèncer ja que la seguiran cegament petit qui peti.

I el que també ha aconseguit és que si abans dividia al públic entre els que l'estimaven i els que la odiaven, ara simplement te un sector fidel que l'idolatra mentre que la resta de la humanitat decideix ignorar-la. I això és molt bó.


Lo que ha hecho la figuerense con su carrera es digno de aplauso. Accedió a la fama mediática rápidamente y de una manera fulgurante. Una vez logrando nombre y prestigio pero con el tiempo ha sabido convertirse en una artista de culto quemando todo tipo de etapas. Y después de la oscura y siniestra ahora le toca el vuelve a la diva decadente ante un público al que ya no necesita convencer ya que la seguirán ciegamente caiga quien caiga.

Y lo que también ha conseguido es que si antes dividía al público entre los que la querían y los que la odiaban, ahora simplemente tiene un sector fiel que la idolatra mientras que el resto de la humanidad decide ignorarla. Y eso es muy bueno







domingo, 12 de junio de 2011

CRÓNICA MADAME NOIR BARCELONA (11.06.11)

L'Auditori de Barcelona recibió con un lleno absoluto a Mónica Naranjo que presentaba su nuevo espectáculo Madame Noir.

La cantante apareció entre el público interpretando 'Lágrimas de Escarcha' para sorpresa de los asistentes, además por primera vez durante la gira, no fue escolta al escenario por nadie de seguridad.

A la artista se la vio en todo momento muy entregada, y dejandose querer, así en el final de un tema, fueron desfilando fans entregándoles dintintos regalos, entre los que predominaron , las flores, a lo que MO dijo, 'Parece que es hoy mi cumpleaños'.

Tras las interpretación de 'Miedo', llegó la primera gran ovación de la noche, cuando Mónica Naranjo cantó Mi vida por un hombre, una canción que ha ganado mucho en esta nueva adaptación que ha realizo el maestro Pepe Herrero.

El descaro llegó con Para Siempre, que de tanto divinismo de Madame Noir, MO se echó a reir y perdió parte del hilo de la canción, debido al ataque de risa que le dio.

Impresionantes interpretaciones de los nuevos temas: E Poi, E penso a te, donde un fan al que Mónica se acercó para susurarle el tema, se emocionó tanto que de la risa paso al llanto por ver tan cerca a su ídolo.

¿Tu eres lesbiana no? Le preguntó así de tajante Madame Noir a Blondie mientras no paraba de manosearla para colocarle el traje antes de cantar Ahora, Ahora.

Impecable interpretación de Cry me a river. Con Enamorada el público se animó a acompañarla con palmas, a una versión que ha quedado muy andaluza.

El desenfreno y la risa llegó nuevamente de la mano de Insensatez, que es un pilar básico de este show, donde la gente ya no rie, sino que llora de risa a ver esos bailecitos que se marca Mónica Naranjo, idea de su directora, según confesó al final del espectáculo.

La apoteosis final llegó con Balada para mi muerte, donde una diva exhausta se desmaya sobre el escenario, y Nessum Dorma, donde la voz de la cantante provocó más de 15 minutos de aplausos!!.

Un nuevo show, como siempre diferente al anterior.

Siguiente cita: 6 de julio, Teatro Cervantes de Málaga, donde sólo quedan 9 entradas disponibles. Mónica Naranjo volverá a colgar el cartel de 'No hay entradas'.

FOTOS MADAME NOIR BARCELONA (11.06.11)

Disfruta de la galería de fotos realizada durante el concierto Madame Noir Barcelona que tuvo lugar anoche en L'Auditori. (Haz click en la imagen para ver las 71 fotos)Los vídeos del concierto sólo están disponibles en nuestro FACEBOOK. Únete a nuestra gran comunidad naranjera.
PD. Durante el concierto un fotógrafo del equipo de Alaia Productions/Key Project estuvo realizando fotos. Esperemas ver pronto esas fotos.

sábado, 11 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO: "No quise ser un pedazo de carne que canta" BY LA VANGUARDIA

Tengo 37 años, y me encanta. Soy de Figueres y vivo en todas partes. Casada, un hijo (19), seis perros y dos gatos. Mi idea política es esa honestidad y libertad que no tenemos. Dios son las cosas y sentimientos más bonitos de la vida: el mar, los bosques y las palabras amables .



De Figueres al mundo...
Me fui a los 17 para no volver. Triunfé en México.

¿Y qué pasó antes?
Mi padre era y es albañil, y mi madre asistenta de hogar. Tengo una hermana y tenía un hermano. Mis padres no se llevaban bien, hoy por hoy no sé ni por qué se casaron.

¿Qué le pasó a su hermano?
Enrique falleció a los 29 víctima de una depresión. Hace cuatro años decidió que no quería vivir más. Era mi mejor amigo.

¿Se ha sentido culpable?
Enrique solía ir a La Almadraba, una cala en la Costa Brava, para reflexionar. Ese fue el lugar que escogimos para esparcir sus cenizas; era noviembre y había tramontana. Cuando las tiramos, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor.

¿Mariposas blancas en noviembre?
Por eso tengo la certeza de que mi hermano se liberó. De hecho, esté en el país en el que esté, en los momentos difíciles Enrique aparece, y siempre son de color blanco.

¿Qué le provocó la mala infancia?
La adversidad es lo que más nos hace crecer si estamos dispuestos a aprender de ella. Mis padres son muy buena gente, pero entre ellos saltaban chispas. La experiencia me ha servido para aprender a no repetirlo.

¿Supo gestionar el éxito?
No, demasiado rápido y demasiado pronto: cumplía los 21. Me convertí en una yonqui laboral: me movía en avión privado, en un día podía actuar en tres lugares. Y mi ego creció desmesuradamente. Nadie está preparado para el éxito y el poder, y menos siendo tan joven, pero aprendí mucho.

¿Qué aprendió?
Que todo lo que me rodeaba no era de verdad. Llegaba a casa y estaba sola como un perro, los fines de semana no sabía qué hacer conmigo misma. Eso, sumado a una pareja poco recomendable y 47 kilos de peso, me llevó a salir huyendo.

¿Lo dejó todo?
Sí, a los 27 abandoné. Estaba harta, nada tenía sentido, había perdido la ilusión. Estuve siete años completamente desaparecida, aprendiendo la lección de mi vida: a vivir. Algo bueno he tenido que hacer en la vida porque en ese tiempo conocí a mi marido y a mi hijo, dos seres extraordinarios... y tengo salud, ¿qué más se puede pedir?

¿Cómo los conoció?
Entraron a robar en casa y apareció Óscar, era mosso d'esquadra: un padre soltero de un niño de siete años, dos corazones.

Usted tenía mucho que superar.
Aprendí a aceptar las cosas como vienen y no huir de las ayudas terapéuticas, que son muy beneficiosas. Entendí que hay que hablar sin miedo a lo que vayan a pensar de ti, que la vida es fantástica, llueva, truene o haga sol, da igual. Hay que confiar en la vida.

¿Tocó fondo?
Sí, para rehacerme me ayudó aislarme. En aquel momento no sabía si era buena o mala compañía, si estaba exagerando o no. Sola pude enfrentarme a mis miedos, no escuchaba ni música. Hice todos esos cursos de cocina pendientes y estudié italiano.

¿Y qué hizo con el dinero que ganó?
Los artistas no ganamos tanto, los contratos son durísimos. En mis dos primeras giras por México me pagaron poquísimo, luego tuve problemas con un mánager que me salió pirata. Eso sí, no tengo deudas, ni hipotecas, pero no necesito muchas cosas, necesito afecto. En la sencillez está lo mejor.

Y volvió.
Sí, pero en buena compañía: Óscar dejó un trabajo que amaba para estar conmigo. Ahora manejamos todo este tinglado juntos. He dejado de ser un pedazo de carne que canta.

¿...?
A las multinacionales les da igual si dentro de dos años te arruinas, y los mánagers, si no salen los números, te abandonan. Así que decidí que quería seguir con la música, pero no en el mundo de la música. Para mí el mayor de los éxitos es tener una familia feliz.

El mundo de los fans es otro gran tema.
Hay dos tipos de fans: el que admira lo que haces y te da muchas satisfacciones y el que monta un drama, se pone violento o se autolesiona porque no le has prestado atención. Es paralizante ver a un chico golpeándose la cabeza contra la pared porque no le has firmado un autógrafo. Hace dos años un fan me esperaba debajo del coche, y cuando iba a subir salió de golpe.

¿Volvió hace cuatro años siendo otra?
Volví con mucha tristeza porque me faltaba la presencia de Enrique, que siempre me acompañaba en las giras.
¿Por qué tantas cantantes exprimen una imagen tan sexual?
Yo ya pasé esa fase, ya no me apetece enseñar la barriga. Un artista tiene a su alrededor demasiadas personas que piensan por él, que lo manejan, que le esconden cosas. Yo ahora sigo mi intuición, prefiero pensar. Lo otro es más cómodo, pero pasa una factura atroz: te dicen lo que has de decir, comer, hacer, a qué hora, dónde, con quién. Ahora trabajo para vivir, no vivo para trabajar.

¿Y se baja la música de internet?
Sí, sería la única estúpida que no lo hace, pero las multinacionales son las principales responsables. Esos contratos que te obligan a entregar discos cada 16 meses son un error, porque acabas entregando un disco que sólo tiene un buen corte, el que necesitas para que las radios te pinchen.

¿Cómo se imagina dentro de 20 años?
Mirar el futuro es perder el presente.

Valiente

Si en vez de en Figueres hubiera nacido en Hollywood, habrían hecho una película de su vida. Hija de un albañil y una empleada de servicio doméstico, a los 22 años obtuvo uno de sus tres premios World Music, y ha vendido ocho millones de discos. Pero en pleno apogeo, a los 27 años, harta del mundillo de la música, abandonó y desapareció. Reapareció en el 2004, sólida y dueña de su destino musical. "Cuando dejé el mundo de la música, confundida y exhausta, no recibí ni una llamada de la gente con la que había convivido tantos años. Cuando reaparecí volvieron todos". Presenta en L'Auditori de Barcelona Madame Noir, espectáculo con tintes teatrales en el que interpreta a una diva de los años cincuenta.


Mónica Naranjo - La Vanguardia - 11.06.11

Mónica Naranjo se convertirá en la "egocéntrica" diva 'Madame Noir' en L'Auditori de Barcelona BY EUROPA PRESS

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mónica Naranjo vuelve a los escenarios de Barcelona con 'Madame Noir', un concierto teatralizado en el que se pone en la piel de una diva del cine negro de los años 50 "altiva, egocéntrica y narcisista", pero extremadamente cómica.

Naranjo, que presentará esta original propuesta la noche de este sábado en L'Auditori, ha explicado en una entrevista con Europa Press que el concierto será una oportunidad para escuchar su repertorio habitual de una forma nunca vista hasta ahora, pues estará mucho más "desnuda" que en otras ocasiones, acompañada únicamente por la música de un piano.

Ésa fue la idea inicial de 'La Naranjo' cuando planteó el proyecto, que acabó revestido con todos los ingredientes de un montaje teatral: guión de Miriam Díaz Aroca y tres 'actores' que interpretan al maquillador, estilista y director de la película que, en realidad, son los asistentes de la artista en la vida real.

Naranjo combina sus canciones con la interpretación, pues 'Madame Noir' es una diva decadente e insoportable, "una menopáusica con un complejo de Peter Pan que no se lo acaba", resume divertida la artista, que aunque al principio prejuzgó el personaje finalmente ha llegado a comprenderla, ha dicho.

La anterior vida de Mónica Naranjo, aunque con muchas diferencias, tiene algún paralelismo con el ambiente opresivo que reflejará sobre el escenario, pues la cantante estuvo apartada de los escenarios durante siete años tras los excesos de la fama, las presiones y las "agendas terroríficas".

"Cuando estás en Nueva York o en Los Ángeles y no sabes qué hacer el fin de semana, o cuando pesas 47 kilos, tienes un problema. Entonces es cuando tienes que saltar del barco", confiesa serena la artista, mucho más cómoda con su carrera desde que regresó con el disco 'Tarántula'.

Después de alejarse de "agentes contaminantes", ahora todo se lo plantea de otra forma: organiza su agenda como quiere y no tiene reparos en rechazar una aparición en un programa en la televisión italiana si ese día tenía programada una barbacoa en casa con las amigas.

"Yo soy libre, yo soy mi propia jefa", ha remarcado la cantante, que en los huecos que le deja la gira de 'Madame Noir' saca tiempo para sus nuevos proyectos. El más inmediato, una colaboración con el disc jokey español Brian Cross.

El 14 de agosto estrenará en la discoteca Amnesia de Ibiza dos canciones inéditas con el que hará un "guiño" a la música dance y que tendrá continuidad con un trabajo discográfico completo que prepara junto al dj y que verá la luz más adelante.

ÓPERA ROCK

Además, prepara una ambiciosa ópera rock, compuesta y producida por ella misma, donde los temas musicales estarán basados en los distintos capítulos de una novela que un amigo personal de la artista está acabado de escribir.

"El '¿Y si...?' es muy frustrante", ha resumido la artista, y ha añadido: "Si me caigo, me levanto, me sacudo y sigo". Sin miedo a que la apretada agenda de trabajo vuelva a eclipsar su vida personal, Naranjo continuará con una vida que gira en torno a su retiro en el campo, su hijo de 19 años, sus perros y su afición por cocinar pasteles, entre otras cosas.

viernes, 10 de junio de 2011

MÓNICA NARANJO INTERPRETA 'NESSUM DORMA' EN LA GALA HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

Se grabó en enero esta gala, pera hasta hoy no hemos podido disfrutar de esta joya musical. Mónica Naranjo interpretando 'Nessum Dorma' dedicada al gran Plácido Domingo. Disfrútalo. Deja tus comentarios.

NOTA DE PRENSA GALA HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

TVE ofrece este viernes la gala homenaje de la Sociedad de Artistas al gran tenor Plácido Domingo

Ana Belén, Miguel Ríos, Mónica Naranjo y muchos otros, reunidos sobre un mismo escenario en esta fiesta de la música
Y conjuntos como la Orquesta Sinfónica de Europa o la Spain Jazz Band también rindieron tributo al tenor
Viernes 10 de junio a las 23.00 horas en La 2 y el Canal Internacional

Un nuevo homenaje al tenor Plácido Domingo podrá seguirse este viernes en Televisión Española. La Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) reunió en un mismo escenario a destacados artistas, músicos y personalidades de distintos ámbitos de la cultura con el objetivo de homenajear al tenor por su 70 cumpleaños y por su gran trayectoria sobre los escenarios. La 2 se suma a este reconocimiento y ofrece la gala de celebración el viernes. También lo emitirá el Canal Internacional.

Un acto de homenaje a uno de los artistas españoles más universales. En enero, la AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España) rindió homenaje a Plácido Domingo para celebrar su 70 cumpleaños y su larga trayectoria musical sobre los escenarios de todo el mundo. Una fiesta de la música donde se reunieron multitud de artistas españoles y destacados músicos sinfónicos y corales. Ahora, se podrá disfrutar de esta fiesta de la música en Televisión Española.

Cantantes como Ana Belén, Miguel Ríos, Mónica Naranjo o Ana Torroja se subieron al escenario para rendirle un homenaje musical interpretando varios temas. Y no se perdieron la cita el presidente de la AIE y músico Luis Cobos, el compositor argentino Alberto Cortéz o los cantantes Daniel Diges y Diana Navarro. En el terreno de la música sinfónica estuvieron la soprano Pilar Jurado, el violinista Ara Malikian, la Orquesta Sinfónica de Europa, el Coro de Voces Graves de Madrid junto con el Coro JDF (Voces Blancas Jose de Felipe), la Spain Jazz Band o el músico y percusionista Pedro Ruy Blas.

El acto contó con más de 500 invitados, entre los que se encontraban muchos compañeros de profesión del tenor. Además, la AIE, de la que forma parte Plácido Domingo desde sus inicios, otorgó al tenor el reconocimiento de “Artista Universal”.

Plácido Domingo
Nació en Madrid en 1941 y ha recibido el Premio Príncipe de Asturias, en 1991; la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en 1983 y la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (2002), así como la Orden de las Artes y las Letras de España. Posee además la Medalla Presidencial de la Libertad de EE.UU., comandante de La Legión de Honor de Francia y honorable Caballero del Imperio Británico. Ha recibido el doctorado Honoris Causa en las Universidades de Oxford, Nueva York y Alfonso X el Sabio. Tenor, intérprete, músico, director de orquesta y director artístico, Domingo es además un gran impulsor del género lírico por su permanente compromiso y contribución a la música y las artes.

NUEVO TUIT DE MÓNICA NARANJO

MÓNICA NARANJO: «Ahora sobre el escenario tengo más miedo que cuando empecé» BY GENTE DIGITAL

El periódico gratuito Gente en su edición de Barcelona ha publicado una entrevista a Mónica Naranjo con motivo del concierto Madame Noir que tendrá lugar este sábado en L'Auditori de Barcelona. Disfrútala.
Mónica Naranjo - Gente Barcelona - 10.06.11

MÓNICA NARANJO EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA 10.06.11

Nota aparecida en El periódico de Catalunya (10.06.11) con motivo del concierto Madame Noir de mañana en L'Auditori de Barcelona. Corre a por tu entrada. Disfrútalo.
Mónica Naranjo - El periódico de Catalunya - 10.06.11

MÓNICA NARANJO: 'La gran aventura de mi vida empezó al dejar este trabajo' BY 20 MINUTOS BARCELONA

Entrevista concedida al periódico 20 minutos con motivo del concierto Madame Noir que tendra lugar este sábado 11 de junio en L'Auditori de Barcelona. Disfrútalo.
Mónica Narajo - 20 Minutos Barcelona - 10.06.11

jueves, 9 de junio de 2011

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'A ESCENA' (BTV)

Entrevista en el programa cultural de 'A Escena' del canal catalán BTV, que se emitió el pasado 8 de junio, con motivo del concierto Madame Noir que Mónica Naranjo dará el próximo 11 de junio en L'Auditori, donde está a punto de agotar entradas. Compra la tuya AQUI.

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN ARA

Entrevista en el periódico ARA con motivo del concierto Madame Noir que tendrá lugar este sábado en L'Auditori de Barcelona. Disfrútalo.

Mónica Naranjo - Diario ARA - 09.06.11

ANUNCIO DE LA GALA HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO EN LA 2

Anuncio de la Gala Homenaje a Plácido Domingo grabada el pasado 14 de enero y que se emitirá el próximo viernes a las 23h a través de La 2 de TVE.y donde la cantante interpretó con el tenor, Nessum Dorma. Disfrútalo.

miércoles, 8 de junio de 2011

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'EL MATÍ I LA MERE QUE EL VA PARIR' (FLAIX RADIO)

Entrevista en el programa radiofónico El matí i la mare que el va parir de Flaix Radio con motivo de la presentación de su nuevo espectáculo, Madame Noir.

Si no has podido seguir en directo, revívela de nuevo con nosotros.

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN 'QUEREMOS HABLAR' DE PUNTO RADIO

El periodista Albert Castillón ha entrevistado a Mónica Naranjo en su programa radiofónico, Queremos Hablar de Punto Radio con motivo de la gira Madame Noir.



Como colaborador estaba Ramoncín, un gran amigo de la cantante. Si te la has perdido, vuelve a disfrutarla aquí.


SOLO QUEDAN 73 ENTRADAS PARA EL MADAME NOIR MÁLAGA




La cantante llevará su nuevo espectáculo Madame Noir el próximo 6 de julio al Teatro Cervantes de Málaga, dentro del Ciclo Terral Festival de Verano 2011.


A falta de un mes para el concierto, las entradas para el concierto están a punto de agotarse. Sólo quedan 73 entradas, y es la única artista que está a punto de colgar el cartel de 'NO hay entradas'


Si quieres formar parte de este particular backstage, CORRE A POR TU ENTRADA

Aforo:
1104 localidades

Precio de las Entradas
A 60€
B 45€
C 33€
D 20€

Venta de Entradas:

TEATRO CERVANTES (Ramos Marín, s/n)
En taquillas, de lunes a viernes (laborables), de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.
Sábados (laborables), de 19.00 a 20.00 h. o hasta el comienzo de la función.
Domingos y festivos (si hay función), una hora antes del comienzo del espectáculo.

TEATRO ECHEGARAY
En taquilla, de lunes a viernes (laborables), de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.
Sábados (laborables), de 11.00 a 14.00 h. y de 19.00 a 20.00 h. o hasta el comienzo
del espectáculo.
Domingos y festivos (si hay función), una hora antes del comienzo del espectáculo.

VENTA TELEFÓNICA – UniTicket de Unicaja
Teléfonos 902 360 295 – 952 076 262
De lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 h

VENTA ONLINE



- General Tickets

Sinopsis:

Madame noir es el trabajo más personal de Mónica Naranjo hasta la fecha; un espectáculo íntimo y teatral que el público podrá vivir como si se encontrara en un rodaje, testigo de todo lo acontece en el backstage y participando del mismo. Con una puesta en escena sobria y elegante, y acompañada únicamente de un piano de cola, la diva catalana del dance nos trasladará al glamur de los dorados años 50, al misterio y la sensualidad de los clásicos del cine negro; un tributo a sus fascinantes y seductoras musas, que han hecho soñar a varias generaciones. 
Camaleónica, transgresora, innovadora; reconocida por su voz prodigiosa, el barroquismo de sus interpretaciones, con una imagen explosiva y una personalidad entrañable, Mónica Naranjo es una de nuestras artistas (también compositora y productora) más peculiares.

Plano:


Más info en la web del Teatro Cervantes

lunes, 6 de junio de 2011

09.09.11 - MADAME NOIR SALAMANCA

Mónica Naranjo lleva a Salamanca su nuevo espectáculo, Madame Noir, dentro del programa de Ferias y Fiestas en honor de Santa María de la Vega. El concierto tendrá lugar el próximo 9 de septiembre a partir de las 22h en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Capacidad de la Sala:
5000 personas

Precio de las Entradas:
Sillas Pista 37,90€
Grada Lateral y Frontal Baja 22,40€

Venta de Entradas: -
Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo día 13 de junio a través de Ticket Master, en todas las oficinas de Viajes Halcón, en todos los centros de Carrefour y en http://www.ticketmaster.es

Plano del recinto:



Más información en la web de Multiusos Sánchez Paraíso

TEASER PROMOCIONAL DEL POP STAR DE BRIAN CROSS & MONICA NARANJO EN ANMESIA



¿Qué os parece esta carta de presentación?. Deja tus comentarios en esta noticia o en nuestro FACEBOOK

Ver Galería

POR FIN HAY FECHA PARA LA EMISIÓN DEL PROGRAMA HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO DONDE PARTICIÓ MÓNICA NARANJO

Sera el próximo viernes 10 de junio y el domingo 12 de junio a partir de las 23h cuando podremos ver el espectacular dueto entre Mónica Naranjo y Plácido Domingo interpretando 'Nessum Dorma'.

El Homenaje a Plácido Domingo por parte de la A.I.E.tuvo lugar el pasado 14 Enero, y hasta esta semana no verá la luz en televisión a través de La 2 de RTVE y el Canal Internacional.

Síguelo con nosotros.

Horarios Y Canales
Viernes 10 de junio de 2011
Emite la 2 de TVE
España: 23:00 h

Viernes 10 de junio de 2011
Canal internacional de TVE

Europa: 23:10/23:15
América 1: 22:25 (h. de España: 3:25)
América 2: 22:25 (h. de España:5:30)

Domingo 12 de junio de 2011
Canal internacional de TVE
Asia: 23:50 detrás de TD1 (h. de España: 15:50)