25 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO DE 'LUBNA EDICIÓN LEYENDA'

La reedición de 'Lubna' con el libro + 2 CD y 1 DVD y otra 'Edición Vinilo, imprescindible para fans.

PRESENTACIÓN PARA SOCIOS DE 'ESENCIA' EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

martes, 30 de noviembre de 2010

RUEDA DE PRENSA VIHvO! CORTESÍA HUMOAZUL

Disfruta de la rueda de prensa ofrecida ayer en la Sede del Parlamento Europeo en España y donde se presentó la Muestra Fotográfica VIHvO!.
Cortesía de Humo Azul

COMPROMETIDOS BY QUÉ ME DICES!

Los famosos se unen contra el sida con la iniciativa VIHvO!.

Fuente: Qué me dices!

Numerosos rostros conocidos se han metido en la piel de los enfermos de sida para denunciar la discriminación que sufren y protagonizan unas fotografías que pueden verse en la sede de las Instituciones Europeas en España



GALERÍA VIHvO BY JUAN CARLOS MUÑOZ CERRUDO

Haz click en la imagen para disfrutar de la galería de fotos realizadas por Juan Carlos Muñoz Cerrudo tomadas anoche en la Sede del Parlamento Europeo en España durante la presentación de la Muestra Fotográfica VIHvO!, donde Mónica Naranjo recibió un premio.

MÓNICA NARANJO Y ANA ROSA QUINTANA LE PLANTAN CARA AL SIDA BY LA VOZ LIBRE


Fuente: La Voz Libre . Foto: GTres

La cantante es la madrina de la nueva campaña de Vihvo


Madrid.- Mónica Naranjo se ha rodeado de amigos como Ana Rosa Quintana para ejercer de madrina de la campaña Vihvo, lanzada en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida para concienciar a la población sobre una de las enfermedades mortales más extendidas en el mundo.

Por su compromiso y por su faceta artística, la cantante fue la auténtica protagonista del acto que se celebró en la sede del Parlamento Europeo en España, donde se presentó el anuncio publicitario que ella, junto con un gran número de famosos, en su mayoría actores, ha protagonizado.

Una de las que no quiso faltar a la cita fue la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, también abanderada de la causa, que, aunque no pudo participar en el anuncio, quiso prestar su imagen a la iniciativa. Junto a ella estuvieron grandes aristas, tanto fuera como dentro de la pantalla, como Pepón Nieto, Ricard Sales o Sergio Alcover.

Los tres aparecen en el vídeo que bajo el lema 'Vihvo!: La vida no retrocede' pretende mitigar el estigma que sufren muchas personas seropositivas. La actriz de ‘Cuéntame’ Ana Duato, el presentador Christian Gálvez, Eduardo Casanova, la cantante Soraya, la presentadora Luján Argüelles, Verónica Forqué o Víctor Ullate que también protagonizan el anuncio no pudieron acudir a su presentación.

Los que si estuvieron fueron la hija del desaparecido Antonio Flores, Alba Flores, La jóvenes actrices Aida Folch y Cristina Mediero y la cantante Soledad Jiménez

Numerosos rostros conocidos han participado en la campaña 'Vihvo!: La vida no retrocede', que tiene como objetivo concienciar sobre la enfermedad del sida.

MÓNICA NARANJO GALARDONADA BY EL PROGRAMA DE ANA ROSA

La cantante recibió ayer duramte la presentación de la Muestra Fotográfica del VIHvO! una agradable sorpresa, fue galardonada y Ana Rosa Quintana fue quien se le entregró el premio. Disfrutalo. (Cortesía de Telecinco)

PRIMERAS IMÁGENES DE LA RUEDA DE PRENSA DEL VIHvO!

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la presentación de la muestra fotográfica que tuvo lugar anoche en Madrid, y donde asistió Mónica Naranjo, como madrina de la campaña. Fotos por cortesía de Humoazul84.







lunes, 29 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO HOY EN 'LA MAÑANA EN DIRECTO DE CNN+'

La cantante ha estado en el plató de La Mañana en Directo de CNN+ para hablar sobre la Campaña VIHvO!: Presente Positivo. No te lo pierdas.

HOY SE INAUGURA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE JOAN CRISOL Y PEDRO WALTER PARA EL VIHvO!


HOY, a partir de las 20h en la Sede de las Instituaciones Europeas en España, situada en el Paseo de la Castellana, Nº46 de Madrid (Metro Rubén Darío) tendrá lugar la inauguración de la Muestra Fotográfica donde se presentarán los trabajos de Joan Crisol y Pedro Walter para el VIHvO!.

El acto de hoy es un acto privado, que contará con la madrina de la campaña, Mónica Naranjo y el resto de artistas que han colaborado desinteresadamente. A partir de mañana, 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, estará abierto para el público.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SPOT OFICIAL DE VIHvO! 2010: 'LA VIDA NO RETROCEDE'

Realizado por Volando Vengo Producciones Creativas.Spot dirigido por Rut Suso y producido por María Pavón. Disfrútalo y ÚNETE a la causa.

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA EN 'LA NORIA' (TELECINCO)

Mónica Naranjo ha estado en el programa de Telecinco, La Noria, junto a Jordi González con motivo de la celebración del Día Mundial en la lucha contra el SIDA y la campaña donde la cantante ha sido nombrada madrina, VIHvO! .

Si no has podido seguir la entrevista en directo con nosotros, revívela nuevamente.


sábado, 27 de noviembre de 2010

EN DIRECTO, MÓNICA NARANJO EN LA NORIA (TELECINCO). SÍGUENOS EN TWITTER



La cantante se ha subido a La Noria de Telecinco, como madrina de la Campaña VIHvO! 2010. Sigue todos los detalles a través de nuestra web y de nuestro Twitter.






Síguenos en Twitter:
@monicanaranjo ' si no hay clientes, no habria estas mafias'
@monicanaranjo 'necesito que la iglesia siga evolucionando como la calle'
@monicanaranjo ' el ser humano se ha olvidado que en algún momento era un animal'
@monicanaranjo ha presentado en primicia el anuncio de @VIHvO en La Noria de @telecincoes


En breve los vídeos de la entrevista. Sigue atento a la web.

ESTA NOCHE, MÓNICA NARANJO EN 'LA NORIA' (TELECINCO). SPOT

NUEVO VIDEO (ACTUALIZADO)
Disfruta del spot promocional del programa de Telecinco, La Noria, donde esta noche a partir de las 22h asistirá Mónica Naranjo como madrina de la Campaña VIHvO! 2010. Disfrútalo. Sigue todos los detalles a través de nuestra web y de nuestro Twitter.

FOTOGALERÍA VIHvO 2010 EN CHUECA.COM



La web Chueca.com ha realizado un especial con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, y por ello, se ha hecho eco de la campaña VIHvO 2010, 'Presente Positivo', donde los fotógrafos Joan Crisol y Peter Walter han recogido en imágenes el apoyo de rostros conocidos en la lucha contra el VIH. Disfrútala.


Aquí os dejamos una imagen tomada durante la entrevista realizada para VIHvO. (Realizada por Luz del Sur)


viernes, 26 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO MAÑANA EN 'LA NORIA' (TELE 5)

La cantante estará mañana sábado, 27 de noviembre, en el programa de Tele 5, La Noria, a partir de las 22h, para presentar la Campaña VIHvO! 2010, Presente Positivo de la que es madrina. Sigue todos los detalles a través de este site y de nuestro Twitter.

El programa tendrá también como invitada a la cantante Mónica Naranjo. La artista repasará los últimos éxitos de su carrera y detallará, a cuatro días de la celebración del Día Mundial contra el Sida, su participación en una campaña para hacer frente a la discriminación que sufren estos enfermos que ha contado con el apoyo de varios personajes famosos.

LA FOTO DE MO ESCOGIDA PARA LA CAMPAÑA VIHvO ES..

Mónica Naranjo interpreta a una prostituta en un espacio real y junto a verdaderas trabajadoras del sexo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Famosos se meten en la piel de enfermos de sida para denunciar discriminación by EFE


Fuente: EFE

Numerosos rostros conocidos se han metido en la piel de los enfermos del sida para denunciar la discriminación que sufren y luchar contra la invisibilidad, el estigma y el deterioro de la calidad de vida que todavía sufren las personas seropositivas.

Ante la celebración, el próximo 1 de diciembre, del Día Mundial de Lucha contra el Sida, la Fundación Triángulo y la oficina en España del Parlamento Europeo han programado numerosas actividades.

Entre estas actividades destaca una muestra fotográfica, que permanecerá en la sede de las Instituciones Europeas en España hasta el próximo 3 de diciembre, que recopila los retratos realizados por Joan Crisol y Pedro Walter a varios actores, coreógrafos o cantantes que han prestado su colaboración a la iniciativa.

Así, Sergio Alcover finge desde una atalaya el vértigo que siente un joven recién diagnosticado por el VIH; Mónica Naranjo interpreta a una prostituta en un espacio real y junto a verdaderas trabajadoras del sexo; Ricard Sales se pone en la piel de un joven acorralado por la presión.

Christian Gálvez se enfrenta al dilema de esconderse o asumir el estigma; y Verónica Forqué se mete en la piel de una mujer de avanzada edad y buena posición económica que acaba de recibir el diagnóstico.

Una exposición fotográfica se integra en la muestra de arte y cultura "VIHvO", de la que forma parte el spot-campaña "La vida no retrocede" y en la que se han programado además otras exposiciones de arte plástico, conferencias o mesas redonda.

La campaña ha sido hoy presentada en la sede de las Instituciones Europeas por el director de la Oficina del Parlamento en Europa, Ignacio Samper, y el coordinador del Área de Salud de la Fundación Triángulo, Iván Zaro.

Samper ha subrayado la importancia que tiene en Europa seguir hablando de sida, y de que los pacientes reciban el más alto nivel de protección sanitaria y social, y ha recordado que en Europa viven dos millones de seropositivos y que cada año se diagnostican unos 50.000 nuevos casos.

Ha incidido en que el sida "no es una enfermedad más" sino que está ligada al estigma y, en muchos casos, a la discriminación que padecen los que la sufren. Iván Zaro ha subrayado que son precisamente ese estigma y esa discriminación los que provocan la invisibilidad de los enfermos.

Zaro ha destacado y valorado que numerosos rostros conocidos de la televisión, el cine o la música hayan participado en la iniciativa y hayan querido así convertirse en "altavoz" de la organizaciones y colectivos sociales que trabajan con enfermos y para combatir la discriminación que sufren

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAÑANA COMIENZA LA MUESTRA DE ARTE Y CULTURA FRENTE AL ESTIGMA DEL VIH


Aquí os dejamos el programa de actividades que se han organizado dentro de la Muestra de Arte y Cultura frente al estigma del VIH.


Con el apoyo de rostros conocidos como Mónica Naranjo, Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato.

En el marco del "Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2010", la Oficina del Parlamento Europeo en España y Fundación Triángulo organizan los próximos 25, 26 y 29 de noviembre, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (P° de la Castellana, 46) varios actos con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Ante la necesidad de poner en marcha acciones dirigidas al cambio de actitudes frente a casos de discriminación, la Fundación Triángulo y el Parlamento Europeo se unen para dar voz a aquellas personas que sufren una discriminación silenciosa y cotidiana, para darles mayor visibilidad, de mano de artistas comprometidos, como Víctor Ullate, Soraya, Sergio Alcover, Mónica Naranjo o Ana Duato, entre otros.

RUEDA DE PRENSA

El 25 de noviembre, a las 11h00, el Coordinador del Àrea de Salud de la Fundación Triángulo, Iván Zaro, y el Director de la Oficina del PE en España, Ignacio Samper; presentarán a los medios las distintas actividades organizadas con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Sida. (Paseo de la Castellana, 46)

Además, se proyectará el spot "La vida no retrocede" creado por la productora Volando Vengo. Mónica Naranjo, madrina de esta edición de VIHvO!.

JORNADAS "VIH Y ESTIGMA EN EUROPA"

El 26 de noviembre, de 10h30 a 13h45 tendrá lugar una Jornada con la participación de eurodiputados, representantes institucionales, profesionales socio-sanitarios y personas con VIH, quienes presentarán sus experiencias y conclusiones acerca de los mecanismos de discriminación que afectan a las personas con VIH y las estrategias para superarlos.


Programa de la jornada:
10:30 Apertura:

Ignacio Samper, Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España.
Manuel Aguilar Belda, Adjunto al Defensor del Pueblo.
Francisco Fonseca , Director de la Representación en España de la CE.
Iván Zaro, Coordinador del Área de Salud de Fundación Triángulo.

11:00-12:15 Mesa redonda: Situación epidemiológica y su respuesta institucional y clínica


Tomás Hernández, Secretario del Plan Nacional sobre el Sida).Epidemiología en España y en Europa. Reflexión sobre las nuevas transmisiones del VIH.
Cristina Gutiérrez-Cortines, Diputada al Parlamento Europeo, grupo PPE
Luis Yánez-Barnuevo, Diputado al Parlamento Europeo, grupo S&D
Jorge del Romero, Director del Centro Sanitario Sandoval. Población vulnerable: Trabajadores Masculinos del Sexo.

12:15: 12.30 Pausa Café
12:30- 13:30. Mesa redonda: Estigma y VIH

María Gutiérrez Cortines, Presidenta de ACLAD. Trabajadoras sexuales y VIH: doble estigma.
María José Fuster, Gerente de SEISIDA. Actitudes y valoración de la población ante las personas con el VIH.
Guillermo López, Educador social de Fundación Triángulo. Vivir con el estigma hoy.


13:30-13:45 Conclusiones

13.45. Documental “Vulnerabilidad frente al VIH en Europa”

ACTO INAUGURAL DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA

El 29 de noviembre, a las 20h00, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46) se presentará la muestra fotográfica de la campaña a los medios de comunicación; estarán invitadas personalidades del ámbito del VIH, entidades sin ánimo de lucro, y representantes de la cultura, el arte y la televisión. Entre ellos Mónica Naranjo, Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato.

Se proyectará la pieza audiovisual de la muestra, “La vida no retrocede”, creada por la productora Volando Vengo y protagonizada por los mismos artistas que se han implicado activamente en la muestra fotográfica. La cantante Monica Naranjo se convierte en madrina de dicha campaña comprometiéndose a fondo con todo el proyecto VIHvO!.

(Este acto tiene un carácter privado y el acceso al mismo está restringido a las personas invitadas).

La MUESTRA FOTOGRÁFICA permanecerá abierta al público del 30 de noviembre al 3 de diciembre.


MUESTRA DE ARTE

Factoria de Arte y Desarrollo + Disismaineim (C/ Valverde, 23. Metro Tribunal)
Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2010
Inauguración: 30 de Noviembre a las 19:30 h.

Galería 6+1 Arte y Arquitectura (C/ San Vicente Ferrer, 23. Metro Tribunal)
Del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
Inauguración: 30 de noviembre a las 21:00 h.

Muestra de arte contemporáneo español (fotografía, pintura y performance) que reflexiona sobre la maquinaria de silencio y apatía que fortalece la indicendia del VIH; comisariada por Julio Pérez Manzanares un Historiador del arte español, quien ha destacado como especialista en el arte pop español de la movida madrileña.

En esta muestra está compuesta por obras de Unmundofeliz, Guillermo Martín Bermejo, Eloise Mavian, Pedro Zamora, Rodrigo Cervantes, José Díaz, Davide Ridenti, Julio Falagán, Mar Cuervo, Omar, Nicolás Santos, Ricardo Almendros; performances de Christian Fernández Mirón, Guillermo Moscoso, José Abajo Izquierdo, Pablo Gens.

FIESTA DE CLAUSURA de VIHvO! en DLRO Live

Se celebrará el Viernes 3 de diciembre en DLRO Live (Pelayo, 59) Actuaciones, videos y performances cerrarán esta segunda edición.

martes, 23 de noviembre de 2010

YA A LA VENTA 'COMPLICES, 20 AÑOS' CON LA PARTICIPACIÓN DE MONICA NARANJO


Hoy se ha puesto a la venta el álbum Complices 20 años donde el dúo gallego Cómplices
ha contado con la colaboración de varios artistas para interpretar sus grandes éxitos.
Soledad Giménez, Álvaro Urquijo, Iván Ferreiro, David de María, Melocos, Pignoise, Rosana, El Sueño de Morfeo, Diana Navarro, Navajita Platea, Nacho Campillo, Huecco y Javier Ojeda y la propia Mónica Naranjo, han realizado sus versiones de Serás mi cómplice, Llámame, Cuando duermes, Pa ti, Hoy necesito, Nada es para siempre, Cuento con tu risa, Verdad que sería estupendo, Cuando creo en ti, Ojos gitanos y Sonrisa plateada en colaboración con la artista catalana junto a los arreglos de Pepe Herrero.

Corre ya a tu tienda de discos para comprar tu copia o vía ITUNES.

Escucha el tema (Cortesía de Luma)

LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN VIHvO BY SHANGAY

Reportaje sobre VIHvO en la Revista Shangay Express Nº391 con motivo de la celebración del día mundial del SIDA. Campaña donde Mónica Naranjo es la madrina.Disfrútalo
Mónica Naranjo - La importancia de estar en VIHvO - Shangay Express Nº391

lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTA EN 'NO LO CUENTES'

Disfruta de la nota emitada en el programa 'No lo cuentes' con motivo de la rueda de prensa que ofreció el 8 de noviembre en México.

NOTA EN VENGA EN ALEGRÍA 'MÓNICA NARANJO TRIUNFÓ EN SU CONCIERTO EN MÉXICO'

Disfruta de la nota emitida en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, con motivo del concierto que ofreció el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.

sábado, 20 de noviembre de 2010

MO AGOTA LAS ENTRADADAS PARA EL FIN DE GIRA ADAGIO TOUR


A tan solo dos semanas para el fin de gira Adagio Tour, Mónica Naranjo ha vuelto a colgar el cartel de 'No ha entradas' agotando las 1684 que se pusieron a la venta.

Tras casi dos años de gira, el próximo 2 de diciembre a partir de las 21:30 horas Mónica Naranjo cerrará una etapa con el MN Adagio Tour Barcelona que tendrá lugar en la Sala Pau Casals del L'Auditori de Barcelona

Como cada concierto, será un espectáculo ÚNICO. Nos vemos allí.

viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVO FRAGMENTO DE 'SONRISA PLATEADA' ¡¡QUEDAN 4 DIAS!!

El próximo 23 de noviembre se podrá adquirir el recopilatorio 20 años (EMI Music) de Complices, donde Mónica Naranjo ha colaborado en el tema 'Sonrisa Plateada'. Ya se puede adquirir online el disco. Disfruta de este nuevo fragmento hasta que puedas adquirir tu ejemplar. Recuerda. 23 de noviembre en tu tienda habitual de música. Ver nota de prensa.

¿Te podrías enamorar de alguien con VIH? BY EL MUNDO TV


Fuente: El mundo.es /Jéssica Nieto
'Imagina que eres una persona que tiene VIH' o 'Imagina que alguien cercano a ti tiene VIH'. '¿Cómo sería el día de mañana tu vida cuando te enteras de la noticia?' '¿Lo dirías?' '¿O no?' '¿Te podrías enamorar de una persona que tenga VIH?'. Fomentar la empatía, acabar con el estigma social y que el VIH vuelva a tener relevancia en los medios de comunicación es lo que busca el proyecto 'VIHvO!. Presente positivo'.

En el marco del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2010 y con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo en España, nace este proyecto de la mano de la Fundación Triángulo, una ONG que trabaja con personas seropositivas y que conoce en primera persona su realidad y sus sentimientos. Aunque 33,4 millones de personas en todo el mundo padecen esta enfermedad, Iván Zaro, director de la muestra VIHvO!, explica que "el VIH ha dejado de interesar incluso a la administración pública, porque ya no es mortal como en los años 80. Por ello, toda la ayuda funciona a través de las ONGs porque, en muchos casos, las personas seropositivas prefieren acudir a una ONG porque reciben un trato más humano".

Con el fin de cambiar esta situacíón, entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre se celebrarán varias actividades conjuntas a través de la Muestra de arte y cultura VIHvO! entre las que se incluyen exposiciones fotográficas y de arte plástico, artes escénicas y arte callejero, el spot artístico 'La vida no retrocede' y una jornada sobre 'VIH y estigma en Europa' en la que participarán profesionales socio-sanitarios y eurodiputados.

Trabajo desinteresado
Artistas y otros rostros conocidos como Ana Duato, Soraya, Pepón Nieto, Veronica Forqué, Christian Gálvez, Luján Argüelles, Mónica Naranjo, Eduardo Casanova... han prestado desinteresadamente su imagen para apoyar esta campaña -que incluye fotografías y vídeo- creada por Volando Vengo Producciones Creativas, con el objetivo de concienciar sobre las distintas caras de la discriminación.

Además de los rostros conocidos, más de 20 personas han trabajado altruistamente en esta iniciativa y sin ningún tipo de subvención. Rut Suso, directora de la pieza audiovisual, insiste en la idea de Zaro: "Todas las personas que trabajamos en esta campaña luchamos por una idea en la que creemos: Visibilizar y romper el estigma que sufren las personas con VIH. VIHvO! significa precisamente eso; que estamos vivos".

"Las imágenes eróticas es lo que más va a llamar la atención"
Con una estética de imágenes en blanco y negro que se completan con efectos en 2D y 3D de un elemento de color rojo -que simboliza el VIH- y los sentimientos que transmite cada uno de los personajes. Mónica Naranjo simboliza la nostalgia después de realizar un trabajo como prostituta, Veronica Forqué la soledad, también se trabaja la alegría... "Con ello queremos decir que todos los seres humanos somos los mismos tengamos o no VIH", explica Suso.

A las chicas de Volando Vengo, que son las encargadas de guiar esta campaña, "nos encanta el amor y los besos", aclara Suso. Por ello, las imágenes están cargadas de sexualidad con la idea de aclarar que no existen grupos de riesgo sino prácticas de riesgo. Esto contradice con la idea preconcebida que se tiene, por ello Suso afirma que "creemos las imágenes eróticas es lo que más va a llamar la atención de la gente".

No es la primera vez que se busca la empatía en este tipo de campañas para luchar contra la discriminación. En el año 2007, los candidatos a la presidencia de la República Francesa accedieron a posar para una campaña de la organización AIDES -que lucha contra el Sida- bajo el eslogan '¿Votarías por mi si fuera seropositivo?'. Unos meses después, la selección francesa de Rugby participaron en la misma campaña que los políticos franceses con ese único objetivo en mente.

NOTA RUEDA DE PRENSA MÉXICO BY FRANCISCO CAMPILLO

Nota realizada por Francisco Calvillo para el programa Rumores Charros. Disfrútalo.

GANADORES POSTER FIRMADO POR MÓNICA NARANJO BY MEJUTO PRODUCCIONES

Aquí os dejamos el listado de ganadores de un póster autografiado por Mónica Naranjo por haber participado en la caravana, 'Mónica Naranjo en Marcha'. Enhorabuena a los afortunados.

jueves, 18 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO MADRINA DEL PROYECTO 'VIHvO 2010! PRESENTE POSITIVO!


Mónica Naranjo es la madrina de esta edición del proyecto VIHvO! Prensente Positivo, debido a su gran implicación en él y por ello será una de las invitadas al acto inaugural de la Muestra de Fotografía que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 20h, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46) .


Es un acto privado donde se presentará la Muestra fotográfica de la campaña y la pieza audiovisual 'La vida no retrocede' a los medios de comunicación, y donde se han invitado a distintas personalidades del ámbito del VIH, entidades sin ánimo de lucro, y representantes de la cultura, el arte y la televisión. Entre ellos los protagonistas de la campaña, como, Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato.

La Muestra fotográfica estará abierta al público desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO Y SU ADAGIO TOUR EN HOY EN MÉXICO

Programa conducido por Jaime Almeida y Marisa de León que se transmite todos los miércoles de 2 a 3 de la tarde hora de Madrid a través de Top Radio 97.2 F.M., en el que se une a México y España.
En el programa de hoy, que produce Grupo Milenio , tratan la reciente visita de Mónica Naranjo para presentar su Adagio Tour en el Auditorio Nacional de México.Disfrútalo.

MÓNICA NARANJO EN VENTANEANDO (Parte 2) 'Ahora trato de pasar más tiempo con mi familia'

Aqui os dejamos la segunda parte de la entrevista emitida en el programa Ventaneando. Por cortesía de LUMA.

Seduce Mónica Naranjo al Auditorio Nacional by La comidilla

Fuente: La Comidilla 16.11.10/ Ignacio Vizuet

Mónica Naranjo cumplió su sueño y el de muchos fans de presentarse con el Adagio Tour en el Auditorio Nacional, recinto por el cual la cantante española siente respeto y lo consideró como uno de los escenarios más importantes del mundo, en un concierto en donde la intérprete demostró su capacidad vocal y se reencontró con el público mexicano.

A un año de su presentación en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la intérprete de “Sobreviviré” estuvo acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, quienes a lo largo de las casi dos horas que duró el concierto, recorrieron los éxitos de la cantante con un toque clásico adaptados por el maestro José Herrero.

Mónica Naranjo inauguró la velada con “Europa”, tema extraído de “Tarántula” quinto álbum de estudio de la cantante, y cuya interpretación le valió la primera gran ovación por parte del público quienes se pusieron de pie al reconocer la capacidad vocal de la cantante y la majestuosidad de la Filarmónica de México.

Temas como “Inmensidad”, “Desátame”, “Qué imposible” y “Usted” fueron las canciones que integraron el primer bloque de la presentación y en los cuales el público no dejó de ovacionar a la intérprete quien apareció con un vestido entallado y de color guinda. Mónica saludó a los asistentes en un par de ocasiones y agradecía con reverencias las muestras de cariño del respetable.

Las primeras notas de “Empiezo a recordarte” sonaron en el Auditorio Nacional y la cantante reapareció en el escenario al lado de un espejo cubierto de telarañas, para luego interpretar uno de sus mayores éxitos: “Sobreviviré”, tema que provocó la euforia de los asistentes y al término del mismo, el público ofreció una segunda y larga ovación. El recital continúo con otro tema clásico de la española -“Óyeme”- y con “Todo Mentira”.

Enfundada en un vestido rojo y con un velo cubierto de lentejuelas, Mónica abrió la tercera y última parte del show con “Siempre fuiste mío” y “Kambalaya” para después dirigirse por primera vez en toda la noche al público.

Es un placer estar en México. Puedo decir que yo también soy mexicana”, dijo la cantante quien aseguró que la experiencia del Adagio Tour como una de las mejores en toda su carrera y puntualizó: “ A veces las peores ideas suelen ser las mejores”.

Mónica Naranjo informó que su presentación en México era el penúltimo concierto de la gira Adagio, cuya culminación se llevará a cabo en Barcelona, España pero prometió regresar al país a finales de 2011 para presentar su nuevo proyecto, una ópera rock de la cual se mostró un adelanto con un video titulado “El mar esconde un secreto”.

Este concierto está dedicado al equipo humano que hizo posible la producción en el Auditorio Nacional y quienes dieron el 200% de su esfuerzo a pesar de todas las dificultades que se presentaron”, recalcó la cantante quien prosiguió con la presentación con un tema extraído de su disco “Palabra de Mujer”: “Ámame o déjame”.

El final de la velada llegó y Mónica Naranjo interpretó la canción “Amor y lujo”, otro tema de su quinta producción discográfica el cual fue ovacionado por el público, quien deseaba que la cantante no abandonara el escenario. Sin embargo, la melodía de una caja musical, en la cual se podía observar una intensa luz y las cuerdas de una marioneta, marcó el fin de la presentación y dejó abierta la promesa que la intérprete hizo a la audiencia: regresar a México con un nuevo espectáculo.

martes, 16 de noviembre de 2010

ÚLTIMAS 100 ENTRADAS PARA EL MN ADAGIO TOUR BARCELONA

Mónica Naranjo está a punto de colgar el cartel de 'No hay entradas' para el concierto fin de gira de su Adagio Tour.

Tras casi dos años de gira, el próximo 2 de diciembre a partir de las 21:30 horas Mónica Naranjo cerrará una etapa con el MN Adagio Tour Barcelona que tendrá lugar en la Sala Pau Casals del L'Auditori de Barcelona

Sólo quedan 100 entradas de las 1684 que se pusieron a la venta. Si todavía no tienes la tuya, ¡¡ Corre a por ella!!. Recuerda que MO nos deleitará con una sorpresa relacionada con su próximo lanzamiento. ¿Te la vas a perder?

Venta de Entradas:
- Venta Online: ServiCaixa
- Vía Móbil: http://servicaixa.mobi
- Venta Telefónica: 902.33.22.11
- Terminales Servicaixa de La Caixa. Localiza el más cercano

Mónica Naranjo emocionada por presentarse en el Auditorio Nacional by E! Online

Fuente: E! Online (09.11.10)
Emocionada, a la expectativa, llena de entusiasmo e ilusiones, Mónica Naranjo asegura que así se siente por su reencuentro con el público mexicano que tendrá mañana miércoles con la presentación de su gira Adagio en el Auditorio Nacional.

Es la primera vez que voy a cantar en este lugar y me siento con mucha buena vibra, muy emocionada, llena de esperanza y paz porque será un reencuentro mágico con mi público. El Auditorio Nacional es un sitio fantástico, de culto, clásico, del que todo mundo habla y yo tenía una necesidad urgente de estar allí. No se daba, era cuestión de esperar. Ahora ya se dio y vamos por todo”, dijo Naranjo en entrevista.

La española de 36 años vuelve al país tras casi dos años de ausencia, ya que había traído Adagio al Teatro de la Ciudad, en donde grabó el DVD alusivo a esta gira, con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La intérprete de Solo Se Vive una Vez y El Amor Coloca comentó que la principal diferencia entre el show anterior y éste será la atmósfera del lugar.

La gira es larguísima, nos extendimos porque tuvimos mucho trabajo. Tuve muchos compromisos y aquella grabación fue mágica, dulce, sentimental. No sé qué habrá en el Auditorio, lo único que puedo asegurar es que habrá una atmósfera distinta, con pasión, con entrega, como siempre, pero quizás el número de personas, la escenografía, lo que sea, ofrezcan un cambio en la perspectiva".

Yo amo cantar, hacer música, colaborar con mis músicos en vivo y para estoy, para llenar un escenario. No hay nada más placentero para mí que el proceso creativo de hacer música y el de presentarla en vivo”, señaló.

Intérprete de éxitos internacionales como Desátame manifestó que su sueño de vida, que es cantar, se completó al tener con ella a su pareja sentimental comprometido al amor sin condiciones y además, como el padre de su hijo, a quien adora por sobre todas las cosas.

Pero no quiso entrar en detalles sobre ellos porque les gusta “mantenerlos en privado”, como parte de su vida ajena a las cámaras y las entrevistas.

lunes, 15 de noviembre de 2010

NOTA DE PRENSA DE VIHVO! 2010, 'PRESENTE POSITIVO'


Del 25 de Noviembre al 4 de Diciembre. VIHvO!, la muestra de arte frente al estigma del VIH que este año celebra su segunda edición reúne a mas de cien rostros en su campaña Anónimos. Una campaña que podrá verse en la red social Facebook desde esta misma semana.

Pintores, actrices, administrativos, estudiantes o jubilados se han unido con el fin de apoyar esta campaña que tiene como objetivo aunar voces en un gripo colectivo a la vida. La misma podrá verse en facebook.com/vihvo y en http://www.vihvo.com/ ya que no sólo los rostros conocidos dan la cara frente al estigma del VIH sino también muchas personas de pié apoyan la causa.

La fotógrafa Isabel Nuñez ha dejado su firma en esta iniciativa que se da cita en una de las redes sociales mas grandes del mundo.

Para Ivan Zaro, director de la Muestra VihVo!: “Actualmente en España las personas con VIH se encuentran marcadas con una señal difícil de borrar, un estigma al que se enfrentan en algún momento durante el proceso de la infección. Sufren una discriminación silenciosa y cotidiana que les empuja a menudo hacia la invisibilidad y el silencio. VIHvO! se creó con el fin de erradicar la lacra del estigma asociado a la infección por el VIH. Una ventana abierta al mundo donde se hacen visibles sentimientos y vivencias de las personas seropositivas poniendo fin a su ostracismo. Porque la vida merece ser vivida, porque la vida no retrocede

VIHvO! está llegando...

Soraya, Verónica Forque, Mónica Naranjo, Víctor Ullate, Christian Galvez, Lujan Arguelles y Ana Duato son algunos de los artistas que forman parte del Making Of presentado el pasado martes en la Gala Presentación del LesGaiCineMad. La pieza creada por Volando Vengo Producciones Creativas desvela parte de esta segunda edición organizada por Fundación Triángulo y el Parlamento Europeo (http://www.vihvo.com/)

En esta nueva edición contamos con el apoyo de una de las grandes figuras del panorama internacional de la música, como es Mónica Naranjo, no sólo prestando su imagen a la campaña sino cediendo también su tema “Todo mentira” del álbum “Stage”.

VIDEO MN ADAGIO TOUR MÉXICO BY REVISTA G

Aquí os dejamos el video realizado por la Revista G con motivo del concierto que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Auditorio Nacional de México. Revive los mejores momentos y parte del discurso de Mónica Naranjo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

SORPRENDE NARANJO EN AUDITORIO BY EL MEXICANO

Recorte aparecido en el periódico El Mexicano el pasado 13.11.10. Disfrútala en nuestro Canal de Prensa.
Mónica Naranjo - El Mexicano - 13.11.10

NUEVAS FOTOS DEL MN ADAGIO TOUR MÉXICO POR MEJUTO PRODUCCIONES


Fotos oficiales realizadas por Omr Mino para Mejuto Producciones. Haz click en la imagen para disfrutarlas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

DISFRUTA DE LA RUEDA DE PRENSA EN MÉXICO AL COMPLETO

Rueda de prensa presentación del MN Adagio Tour México que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Auditorio Nacional .
El acto tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad el 8 de noviembre. Gracias a Guzho Gonzalez y lacomidilla.com por cedernos los videos. (subiendo videos)








Mónica Naranjo presenta El Adagio Tour en México by EfektoTV

Nota con imágenes de la rueda de prensa realizada por Efekto Tv. Disfrútalas.

Reitera Mónica Naranjo su amor por México by La Comidilla

Fuente: La Comidilla.com/ Ignacio Vizuet

La cantante Mónica Naranjo regresó a México para realizar una presentación en el Auditorio Nacional como parte de la gira “Adagio”, serie de conciertos que la llevaron a visitar distintas partes del mundo durante dos años y de la cual se desprende su última producción discográfica del mismo nombre la cual fue grabada el año pasado durante su presentación en el Teatro de la Ciudad de MéxicoEsperanza Iris”.

Adagio es un recorrido musical por los 15 años de trayectoria de la cantante española. Un recital en el cual Mónica Naranjo interpreta sus éxitos acompañada por la Symphonic Film Orchesta de Madrid dirigida por Pepe Herrero, quien realizó los temas añadiéndole un arreglo orquestal. En 2009 durante su presentación en México, la intérprete fue apoyada por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México.

Con Adagio yo tenía una deuda pendiente. Yo tengo formación es clásica y como se dice en mi país 'al final del camino, la cabra tira al monte'. Tenía que volver a trabajar con partituras, con pentagramas. Volver a esa ilusión de hace años de estar en donde estoy. Esta es la mayor de todas mis locuras”, aseguró la intérprete de “Óyeme” y reconocío que este proyecto le dejó satisfacciones y aprendizajes.

Mónica Naranjo reveló que agradece el período de siete años en el cual se retiró de la escena musical pues tuvo la oportunidad de tener un hijo y formar una familia. Sin embargo, dijo sentirse sorprendida por la respuesta de las nuevas generaciones ante su música, quienes se saben la mayoría del repertorio de la cantante.

Me siento muy halagada de que la comunidad me siga apoyando y sinceramente me siento adentro de ella. Yo creo que el ser humano no tiene sexo. Somos personas”, reiteró Mónica con respecto al apoyo del público homosexual, colectivo con el cual se siente identificada pues comparte las ideas de libertad y convivió desde niña.

Luego de las supuestas declaraciones que la cantante hizo a la versión española de la revista Rolling Stone en las cuales insultaba al público mexicano, Mónica acabó con las especulaciones y aseguró no haberlas realizado, pues ella se considera mexicana. La intérprete atribuyó este malentendido a cuestiones de edición y a los intereses de algunos miembros de los medios de comunicación.

Me siento muy libre en cada paso que doy artísticamente hablando”, declaró la cantante quién dijo ya no le gusta hacer discos por hacerlos, sino porque en verdad le apetezca realizarlos; prometió regresar al país con una ópera Rock que se encuentra en proceso de creación y preproducción. Además, consideró al 2011 como un año importante para su carrera y precisó la obra tocará temas para reflexionar.

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, Mónica Naranjo dará un adelanto de la obra musical que tentativamente se estrenará a finales del próximo año

NUEVAS FOTOS DEL RODAJE DE LA CAMPAÑA VIHVO 2010

Disfruta de estas dos nuevas imágenes tomadas durante el rodaje de la campaña VIHVO 2010 (Del 25 de noviembre al 4 de diciembre) por La Luz del Sur. Únete a la lucha.






Ver más fotos del proyecto.

viernes, 12 de noviembre de 2010

LE AFECTÓ CRITICAR A LOS MEXICANOS BY EL DIARIO DE MÉXICO

Recorte aparecido en el periódico mexicano El Diario (08.11.10). Disfrútalo.
Mónica Naranjo - El Diario de México (08.11.10)

FOTOS ENSAYOS EN EL TEATRO TERESA CARREÑO EN VENEZUELA

Aquí os dejamos unas imágenes tomadas durante los ensayos realizados en el Teatro Carreño de Caracas (Venezuela) para preparar el MN Adagio Tour Venezuela que tuvo lugar en el CCCT de Caracas el pasado 4 de Noviembre.

Fotos cortesía de Marbelis Guzman. Haz click en la imagen para ver las imágenes.

ARMUFAN REGALA CDS FIRMADOS POR MÓNICA NARANJO


El site Armufan está regalando discos firmados por Mónica Naranjo. Para ello debes registrarte como usuario de su site para llevártelo, y seguir las instrucciones que aparecen en el área de 'Regalos'. Suerte!!
Aquí os dejamos fragmentos de la rueda de prensa que han subido en el site:
- Mónica Naranjo en Conferencia de prensa.
- Mónica Naranjo nos cuenta su nuevo proyecto


-Mónica Naranjo habla de la comunidad Gay

- Mónica Naranjo habla de 'Chicas Malas'

- Mónica Naranjo saluda a Armufan

MÓNICA NARANJO, QUERIDA POR MÉXICO BY CHISMES Y MÁS

Fuente: Chismes y más.

La cantante ofreció un espectacular concierto en el Auditorio Nacional. Mónica Naranjo volvió a ganarse una vez más el cariño de los mexicanos, esto durante su presentación en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Adagio Tour".De pie, así es como fue recibida la cantante española, quien ofreció el penúltimo concierto de su gira en nuestro país para cerrar su tour en Barcelona, España.Acompañada de la Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por José Herrero, Naranjo agradeció a los presentes, por el apoyo incondicional que le han brindado durante su trayectoria musical y aunque no logró llenar del todo el recinto, fueron muy pocas las butacas que lucieron vacías.Durante casi dos horas, en las que la intérprete hizo cuatro cambios de ropa, Naranjo interpretó "Europa", "Inmensidad", "Desátame" y "Qué Imposible". Además de "Amame o Déjame", "Oyeme".Después de abandonar el escenario, tras los gritos y aplausos de los presentes, Mónica regresó al escenario para interpretar "Amor y Lujo" y "Reencuentro".De esta forma, Mónica Naranjo dejó satisfechos a los presentes con su música y la magnitud de su espectáculo, el cual fue ambientado con un estilo gótico y oscuro.

MÓNICA NARANJO EN NOTICIAS TVCN

Noticia emitida en el noticiero nocturno de TVCN. Disfrútalo.

MÓNICA NARANJO EN SU MEJOR MOMENTO BY LA PRENSA

Fuente: La Prensa. 09.11.10 / Karla Bedolla

Sin miedo a nada y con ganas de seguir cantando, es como la española Mónica Naranjo regresa a México, después de grabar en octubre del año pasado su disco "Adagio" acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad.

Visiblemente más madura, y atravesando por un muy buen momento, Naranjo dejó en claro que si paró por 7 años en las cuestiones musicales fue porque así era necesario; sin embargo, ahora regresa para continuar con su carrera y haciendo discos, claro, éstos no sólo "por hacerlos", sino para dejar en ellos alma y el talento.

De hecho, aseguró que su disco "Chicas Malas" ha sido la "gran cagada de mi vida, lo hice por ambición, no fue un disco que sentí, sólo fue algo comercial, frío, sin alma, es un disco que no escucho".

Expresó la cantante, quien por el contrario aseguró que su último disco "Adagio" es una gran obra que me ha permitido estar dos años de tour, de hecho puedo decir que me siento en un gran momento profesional".

Por último, la cantante, quien anunció su presentación en el Auditorio Nacional, mañana, aseguró que el 2011 será un gran año, ya que prepara una ópera rock la cual traerá a México.

Fans no olvidan a Mónica Naranjo by Diario Rotativo de Querétaro

Fuente Diario Rotativo de Querétaro.

El Adagio para Mónica Naranjo se cumplió y sus miles de seguidores mexicanos no la olvidaron y acudieron a su presentación donde cantaron cada una de las estrofas que hicieron grande a esta intérprete española en la década de los 90.

Pero para una noche especial, un concierto especial y Naranjo con unos registros vocales impactantes, presentó un magno concierto acompañada de la Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por José Herrero.

La intérprete agradeció en cada momento a los presentes, la mayoría de la comunidad gay, por el apoyo incondicional que le han brindado durante su trayectoria musical.

Bastaron 120 minutos para que Mónica se echará al bolsillo a sus cómplices en esa noche escuchando temas como: "El despertar", "Europa", "Inmensidad", "Desátame" y "Qué imposible", sólo una probadita en ese espectáculo que ha recorrido el mundo y que ahora tocaba a nuestro país disfrutar.

Además de "Ámame o déjame", que hizo a dueto con su compatriota Rafael en uno de sus discos, y con la que intentó cerrar su actuación, pero ante la insistencia del público, regresó al escenario para ofrecer "Amor y lujo", sin dejar de interpretar "Reencuentro", el cual dedicó por completo a los asistentes en esa noche.

Naranjo dejó satisfechos a los presentes con su música y la magnitud de su espectáculo, el cual fue ambientado con un estilo gótico y oscuro.

INTRO CONFERENCIA DE PRENSA EN MÉXICO EN HQ

Disfruta de este vídeo a gran calidad. Gracias a Roger Dueñas

jueves, 11 de noviembre de 2010

GAVITO ¡QUÉ MALO ERES! BY EL MEXICANO

Recorte aparecido en el periódico El Mexicano el pasado 09.11.10 con motivo de la visita de Mónica Naranjo a La Academia Bicentenario. Disfrútalo.
Mónica Naranjo - El Mexicano - 09.11.10