EN OCTUBRE VUELVE 'OT 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO DE JURADO;

16 años después vuelve el formato de entretenimiento que revolucionó la televisión.

CONSIGUE EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

miércoles, 30 de junio de 2010

LAS ENTRADAS PARA MN ADAGIO VENEZUELA A LA VENTA MAÑANA (VIERNES 2 DE JULIO)

A partir de mañana, 2 de julio, se podrán adquirir las entradas para el concierto MN Adagio Tour Venezuela.
Más info en Live Tickets.

PRECIO DE LAS ENTRADAS Y CARTEL DEL MN ADAGIO TOUR VENEZUELA

Ya conocemos el precio de las entradas y el poster del MN Adagio Tour Venezuela, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el CCCT de Caracas.

Después de 10 años, Mónica Naranjo vuelve a Venezuela para presentar sus grandes éxitos en versión sinfónica.

Puntos de venta:

En la web de Live Tickets.com (A partir del 2 de julio)
Taquilla Promoeventos Sambil Caracas
Centro Comercial Lomas de la Lagunita, Mz-04


Precio de las entradas:



Solid Show son los promotores de este evento

domingo, 27 de junio de 2010

FINALMENTE LIVE TICKETS SERÁ LA ENCARGADA DE VENDER LAS ENTRADAS PARA MN ADAGIO TOUR VENEZUELA

En un principio, la prensa venezolana apuntó a que Tu Ticket.com sería la encargada de poner a la venta las entradas para el concierto MN Adagio Tour Venezuela, pero finalmente, será Live Tickets la encargada de la distribución de las entradas.
Ya aparece en su site anunciada la venta de las entradas, de cuyos precios os informaremos en breve.


viernes, 25 de junio de 2010

SOLID SHOW YA ANUNCIA EL MN ADAGIO TOUR VENEZUELA

La web del promotor del concierto en Venezuela, Solid Show, ya anuncia el concierto del próximo 4 de noviembre en el CCCT de Caracas. En breve ampliarán la información.

Mónica Naranjo cautivará a Venezuela con un gran espectáculo que fusiona imagen, color y música con un torrente incomparable.

Más que música, espectáculo, más que una voz, un don y más que un concierto, una experiencia estremecedora que pone en juego todos los sentimientos. Sutiles melodías, mecidas por tonos agudos y graves casi imposibles, con imágenes evocadoras de fondo y una iluminación, caracterizada por luces y sombras, daran un espectáculo sólo definible con la expresión “ASOMBROSO".


PRÓXIMAMENTE TE INFORMAREMOS DONDE Y COMO COMPRAR TUS ENTRADAS, MANTENTE ATENTO !!!.

RITMOSON LATINO SIGUE APOYANDO A MÓNICA NARANJO


El portal de música se ha hecho eco del próximo regreso a tierras aztecas de Mónica Naranjo para cerrar la tercera fase de su MN Adagio Tour.
Además, a través de su Facebook nos animan a comprar Adagio y nos preguntan si nos gustó el especial que meses atrás emitió su canal de televisión con motivo de la visita de la cantante a México.
Déjales tú opinión.

jueves, 24 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

VIDEO PROMOCIONAL MN ADAGIO TOUR VENEZUELA

La espectación por ver a Mónica Naranjo sobre un escenario en Venezuela es grande, por lo que el movimiento fan está empezando a promocionar en evento en la red. Además, Caracas será la ciudad que cierre el MN Adagio Tour, después de año y medio de conciertos, presentado sus éxitos en versión sinfónica de la mano de Pepe Herrero, la Symphonic Film Orchestra de Madrid y el Coro Nur.
(Vídeo realizado por José G. Terán)

LAS ENTRADAS PARA MN ADAGIO VENEZUELA A LA VENTA LA PRÓXIMA SEMANA

Las entradas para el concierto MN Adagio Tour que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial de Tamanaco en Caracas (Venezuela), organizado por Solid Show, se pondrán adquirir a partir de la semana que viene a través de tuticket.com.

Os mantendremos informados.

Mientras, en España, siguen sin ponerse a la ventas las entradas para los conciertos de Guadix y Águilas.

Foto: monica-naranjo.info

martes, 22 de junio de 2010

MÓNICA NARANJO PODRÍA ACTUAR EN ALBACETE SEGÚN LA VERDAD

Según informa el periódico La Verdad, Mónica Naranjo sería una de las artistas que podría participar en la serie de conciertos de la Caseta de los Jardinillos que se celebra cada año dentro del programa de fiestas de Albacete, en la primera quincena de septiembre.


En estos días se dará a conocer el programa concreto. Esperemos que ya se den a conocer el resto de fechas de la tercera fase del Adagio Tour.

AMBIENTE RADIO Y EL UNIVERSAL SE HACEN ECO DEL MN ADAGIO TOUR AMÉRICA

La espectación por el MN Adagio América es grande, y por ello los medios de comunicación se están haciendo eco del regreso de Mónica Naranjo al otro lado del charco.

En esta ocasión, se trata de dos medios de comunicación venezolanos: Ambiente Radio Venezuela y El Universal de Venezuela.

NUEVO MERCHANDISING: AGENDA MN ADAGIO TOUR 2011

Ya puedes comprar a través de la Tienda Oficial de Mónica Naranjo la Agenda MN Adagio Tour 2011 por 15€.

¡No pierdas esta oportunidad!

lunes, 21 de junio de 2010

INICIAMOS PROYECTO DE COLABORACIÓN CON MN CHILE Y MN VENEZUELA

Desde que iniciamos este proyecto, siempre hemos querido teneros informados las 24h del día de todas las novedades que se suceden en torno a Mónica Naranjo.
Por ello, y ante la nueva gira Adagio Tour por América, estamos iniciando un proyecto para conseguir que tengáis toda esta información tanto a un lado del charco como del otro.
MN Chile y MN Venezuela son las primeras en unirse a este proyecto, con el que disfrutaréis de imágenes, vídeos y prensa sobre la 'Pantera de Figueres'.
Únete a este gran proyecto.

PHIL MANZANERA HABLA DE MÓNICA NARANJO

El guitarrista de Roxy Music ha estado en España para participar como cabeza de cartel del Sonar y ha concedido una entrevista a El País donde ha hablado sobre su colaboración con Mónica Naranjo en Minage.

Phil Manzanera ha comentado sobre la camaleónica artitas las siguientes palabras: "Vino a Londres. Oí su voz y me pareció un instrumento increíble"

TENDENCIA GAY.COM ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO

La cantante ha concedido una entrevista al portal de Internet Tendencia Gay.com con motivo del comienzo de la tercera fase de su Adagio Tour. Haz click en el titular para leer la entrevista.

Cortesía de Tendencia Gay.Com
Redacción: Yeyo B.
Fotografías: Raquel Sánchez




Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”

Muy pocas artistas españolas se pueden dar el privilegio de hacer una segunda parte de su gira. Menos son aquellas que pueden hacer lo que quieren y les gusta realmente. Sus fans incondicionales la siguen en todas sus actuaciones. Conseguir una entrevista con ella no es fácil, pero merece la pena cuando observamos que tras todos estos años de carrera, fama y éxitos, sigue siendo la misma mujer con garra, pasional, trabajadora y humilde de siempre.

Mónica Naranajo concede esta entrevista en exclusiva para TendenciaGay.com días antes de su último concierto en el Teatro Romano de Merida. Aún le quedan cuatro fechas más este verano en nuestro país. ¿Y luego? Luego una gran sorpresa…

TendenciaGay: Muchos de tus fans nos asustamos cuando nos enteramos del proyecto de Adagio, aunque si algo tenemos es confiado en tu intuición. Cuéntanos, ¿Cómo surgió la idea de grabar Adagio y luego la gira?

Mónica Naranjo: Hacía mucho tiempo que me apetecía volver a sentir el olor nostálgico del conservatorio y estar rodeada de metal, cuerdas y partituras. Se lo comuniqué a Oscar Tarruella (director artístico) y él se encargo de hacerlo realidad.

T.G.: ¿Cómo es la reacción del público al escuchar estas nuevas versiones de tus temas más míticos?

M.N.: Hombre, lo ideal sería preguntárselo al público, pero por lo que yo puedo observar desde el escenario, la reacción es muy emotiva. Para mi es una gran satisfacción el cantar en teatros, pues al estar tan cerca del público, las emociones están a flor de piel. No es la primera vez que me tengo que girar para aguantar las lágrimas.

T.G.: En esta época de crisis el tema de “Usted” parece estar hecho al dedillo para más de un político. ¿Hubo alguien en particular que te inspirara?

M.N.: La letra del tema “usted” es de José Manuel Navarro, pero te puedo decir que no está inspirada en ningún político en particular. Esa persona puede ser desde el presidente de una nación hasta el presidente de la comunidad de vecinos. Es atribuible a cualquiera que se autoconceda el poder para sí mismo en vez de utilizarlo para servir honorablemente a quien en realidad se lo otorgó.

T.G.: El tema de “Sobreviviré” fue el más votado por nuestros lectores como el Mejor Himno Gay de la Historia, desbancando a Madonna, Lady Gaga, Gloria Gaynor, Ana Torroja… ¿Te gusta ser la diva de los gays? ¿Es una gran presión?

M.N.: ¿¿Sí?? No lo sabía. Caray, muchas gracias. Es curioso porque “Sobreviviré” es el resumen de toda mi vida. Soy una superviviente.
En lo personal nunca me he sentido una diva, aunque muy amablemente me describan así. La diva es el personaje que encarno encima del escenario, pero esa no soy yo…Ufff.. ¡¡Eso Sería insoportable!! (risas).
No siento ninguna presión, mi público es un público que me respeta mucho, tanto como persona como artista. Y tengo que decir que ese respeto es mutuo.

T.G.: ¿Qué toca después de estos últimos conciertos de “Adagio Tour”? ¿Un descanso, más trabajo?

M.N.: ¿Después?... más bien está siendo durante. Estoy alternando la gira con la preparación de mi nuevo proyecto.

T.G.: No lo podemos evitar. Todos tus looks nos encantan, pero estos últimos con tutús, vestidos entallados, joyas y moños super altos es lo más de lo más. ¿Son idea tuyo o tienes ayuda de algún estilista?

M.N.: Tengo el mejor equipo que se pueda tener en el panorama actual. Marta Vegas (estilista) y Gilbert Yañez (peluquero y maquillador).

T.G.: ¿Son necesarios los exilios de las artistas para reflexionar, descansar, y reinventarse?

M.N.: No nada más es necesario, sino que debería ser obligatorio. Es lo mejor que podía haber hecho, y sin duda lo volveré hacer algún día.

T.G.: Pues como somos un medio gay, y sin duda somos los que más te queremos, como regalo nos puedes adelantar algo, aunque sea lo más mínimo de tus proyectos futuros. ¿Nuevo disco? ¿Nuevos temas? ¿Para cuando? Pero algo que no hayas contado. (Risas)

M.N.: Lo que estoy preparando no es un disco, sino una obra. Una pista, mi nuevo trabajo empieza por la letra “P” (risas).

T.G.: Mónica, muchísima suerte con todos los proyectos futuros. Te mereces lo mejor y sabemos de sobra que lo tendrás.

M.N.: Suerte también para vosotros y mucha salud. Besitos.

viernes, 18 de junio de 2010

BACKSTAGE MN ADAGIO TOUR MÉRIDA

Oscar Dorian ha realizado un vídeo con imágenes del BackStage del concierto MN Adagio Tour Mérida, donde podemos disfrutar de los ensayos del día anterior en el Teatro Romano, y el ensayo previo al concierto de Inmensidad.

Además se emiten diferentes momentos del concierto. Disfruta del vídeo. (Cortesía www.monicanaranjo.com y Oscar Dorian)

MN ADAGIO TOUR LLEGARÁ A AMÉRICA

Ya se están cerrando las fechas para la gira MN Adagio Tour en América.

La gira, según informa su website, comenzará la primera quincena de octubre y finalizará el 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial de Ciudad Tamanaco de Caracas (Venezuela).

El evento está organizado por Solid Show y tendrá un aforo de 4.500 personas (con la posibilidad de cambiar el lugar si las previsiones se desbordan)

Otras ciudades por las que podría pasar el tour sería: USA, México, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.

jueves, 17 de junio de 2010

DÍA DE LA MÚSICA A LOS MEJORES PRECIOS

Con motivo de la celebración del Día de la Música el próximo 21 de junio, distintas tiendas de música han bajado sus precios.

En El Corte Inglés ha bajado los precios un 21% y en FNAC te ofrecen el 3x2 en una gran selección de discos. Por ello, os animamos, a que si todavía tienes pendiente comprar algún CD/DVD de la discografía de Mónica Naranjo, ahora es buen momento.

Entre las 'gangas' podrás adquirir Adagio CD/DVD por 9,95€ (en FNAC) y Minage o su disco debut por 8,65€ (en ECI).

miércoles, 16 de junio de 2010

YA A LA VENTA LOS ABONOS PARA LOS CONCIERTOS DE LAS MURALLAS REALES

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha puesto a la venta los abonos para la programación de Verano en las Murallas Reales 2010, donde se incluye el concierto MN Adagio Tour del próximo 10 de julio en Ceuta.

El precio del abono es de 40€ y donde se incluyen 5 espectáculos:
- Serenata Andaluza (3 de julio)
- Mónica Naranjo (10 de julio)
- El Galán Fantasma (17 de julio)
- Miguel Bosé (24 de julio)
- Los Vivancos (30 de julio)
Recordaros que el precio de las entradas para el concierto de Mónica Naranjo es de:
- 12€ . Entradas numeradas
- 7 €. Entradas sin numerar

Añadir que todas las entradas serán sentadas, sólo que habrá dos zonas, una con asientosnumerados y otra sin numerar.

Tanto los abonos (616) como las entradas se pueden adquirir ÚNICAMENTE en:

PIC de Gran Vía (Punto de Interes Cultural)
Horarios de lunes a viernes:
De 10,30 a 13,30 h
De 18,00 a 21,00 h

Y dos horas antes de cada espectáculo se podrán adquirir en la taquilla de las Murallas Reales (desde las 20:30h) ya que el concierto comienza a las 22:30h.

domingo, 13 de junio de 2010

NOTICIA DE MÓNICA NARANJO EN EL TELEDIARIO DE RTVE

Muchos medios de comunicación se dieron cita el viernes 11 de junio en el Teatro Romano de Mérida para hacerse eco del comienzo de la tercera fase del MN Adagio Tour. Entre ellos un equipo de Televisión Española.
El reportaje se emitió el 12 de junio como cierrre del Telediario del Canal 24h. Como curiosidad, comentar que la presentadora se equivoca al anunciar que el concierto se celebró en Madrid en vez de Mérida. Disfruta del vídeo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL MN ADAGIO TOUR

Si no pudiste asistir a este concierto único, Monica-naranjo.info te acerca los mejores momentos de este concierto. Disfrústalos. (Haz click en cada tema para ver el vídeo)




- Inmensidad

sábado, 12 de junio de 2010

MÓNICA NARANJO ALZADA AL OLIMPO DE LOS DIOSES




La cantante actuó anoche en el Teatro Romano de Mérida, un marco incomparable donde llevó su última producción, MN Adagio Tour.
Las gradas se volvieron a llenar de un público entregado a la última locura de la artista. El espectáculo se retrasó una media hora hasta que se fue definitivamente el sol para que el juego de luces que se había preparado para la ocasión, luciera en su máximo esplendor. Para hacer más amena la espera, los asistentes no pararon de hacer la 'ola'.


La Orquesta Sinfónica de Madrid de la mano de Pepe Herrero dieron los primero acordes de Europa que hicieron aparecer a Mónica Naranjo sobre el escenario, vestida con un nuevo vestido rosa apagado, diseñado por Marta Vegas.

A pesar de ser una noche fría en Mérida, la catalana consiguió con su repertorio hacer olvidar este hecho a los asistentes, que no pararon de levantarse canción tras canción para aplaudir la versatilidad de Mónica para hacer con su voz desde los más imposibles agudos, a la voz más tierna de una joven niña.



Con la interpretación de Sobreviviré la ovación fue de varios minutos y no le dejaban continuar el espectáculo por lo que Mónica Naranjo tuvo estas palabras con su público: "Si alguna vez se me pasa por la cabeza retirarme, me acordaré de este momento".

Una noche mágica, una interpretación magistral, una dirección impecable y un público entregado hicieron que el espectáculo fuera todo un éxito.

Ver Galería de Fotos
Escucha los agradecimientos del concierto
.


Gracias a todos los que siguieron la crónica del concierto en directo a través de nuestro TWITTER.

Mónica Naranjo deja su torrente de voz en Mérida con su 'Adagio' BY IDEAL

Cientos de personas se dieron cita anoche en el Teatro Romano de Mérida desafiando al frío y el alto precio de las entradas
12.06.10 - 00:31 - M. ÁNGELES MORCILLO MÉRIDA.

MÁS FOTOS BY BRIGIDO
La impresionante voz de Mónica Naranjo, ensalzada por las potentes notas de una orquesta sinfónica, estuvo anoche arropada por las columnas del Teatro Romano de Mérida. En un escenario milenario, la artista presentó su último y nuevo trabajo. 'Adagio', con el que ha roto diez años de silencio, es un repaso por sus 15 años de carrera musical, en el que ha pretendido, y por supuesto, conseguido, dar una nueva sonoridad a varios de sus temas más conocidos. Ha elegido para ello una versión sinfónica que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, orquesta compuesta por más de 30 personas.
La artista, que apareció vestida menos atrevida de lo que tiene a su público acostumbrado y con un porte elegante y sofisticado, encandiló a los que fueron a verla, que desafiando al frío de la noche y al alto precio de la entrada, 44 euros, disfrutaron de un concierto sinfónico pero con letras desgarradoras, punzantes y potentes.
El concierto de Mérida es el comienzo de la tercera fase de su gira que, donde quiera que ha ido, ha llenado salas y ha encandilado a miles de personas, consiguiendo crear nuevos adictos a su música y su voz.
La artista, que intenta compaginar su actual gira, que se prolongará hasta septiembre, con la grabación de su nuevo disco, ha hecho nacer de nuevo en Mónica Naranjo el gusanillo y las ganas de ponerse ante su público y sacar lo mejor de sí dando en esta ocasión, y una vez más, un 'do de pecho'.
Sensual, dulce, potente y derrochadora de energía a la vez la artista arrancó aplausos y ovaciones de un público entregado que la esperaba con ganas.
Con este concierto, la capital autonómica sigue siendo referente musical en la región, ya que hace pocas semanas estuvieron tocando en ella Alejandro Sanz y Fito&Fitipaldis.

Mónica Naranjo - Hoy 12.06.10

viernes, 11 de junio de 2010

ESTRENAMOS DISEÑO CON PADRINO DE LUJO: JUAN MARRERO


Con motivo del comienzo de la tercera fase del MN Adagio Tour y por haber conseguido superar las 550.000 visitas gracias a vuestra comienza, Monica-Naranjo.info lanza un nuevo diseño de su website con un padrino de lujo, Juan Marrero.

En el nuevo site podrás disfrutar de la más completa discografía de la cantante, con todos sus singles, promo y remixes. Visualizarás las distintas biografías lanzadas con sus discos, o disfrutarás del mejor contenido multimedia, con todos su videoclips, actuaciones en televisión o en sus giras, además de distintos vídeos promocionales.

También tienes a tu disposición una amplia sección de prensa, donde además de poder disfrutar del contenido completo de las revistas donde Mónica Naranjo ha sido portada, encontrarás muchos recortes aparecidos en prensa, que muy pronto ampliaremos con recortes de otras etapas.
Sin olvidarnos de la más completa guía para seguir su gira.

Por si fuera poco, Juan Marrero nos ha concedido una extensa entrevista donde nos cuenta todos los detalles de la producción de videos musicales, y en especial, las curiosidades de los trabajos realizados para Mónica Naranjo.
Gracias por seguirnos!!!. Además tenemos preparadas distintas sopresas para la gira. Síguenos a través de los distintos canales. Nos vemos de gira.

jueves, 10 de junio de 2010

MONICA NARANJO TAMBIÉN EN TWITTER

Mónica Naranjo se une a los artistas que quieren estar más cerca de sus seguidores para mantenerlos informados de sus movimientos, por ello estrena cuenta en TWITTER.

Apúntate ya en

https://twitter.com/monicanaranjo

Os invitamos también a seguir las últimas novedades de esta web y de la gira a través de nuestra cuenta en TWITTER.

https://twitter.com/webmninfo

Estaréis informados al instante de todo lo que ocurra en el MN Adagio Tour Mérida. Únete!!

TRAILER DIDI HOLLYWOOD CON AMOR Y LUJO

Aquí os dejamos un nuevo trailer de la película de Bigas Luna, Didi Hollywood, donde podemos escuchar el tema de Mónica Naranjo, Amor y Lujo. Disfrútalo.

miércoles, 9 de junio de 2010

COPE NUEVAMENTE EMISORA OFICIAL DEL ADAGIO TOUR

Nota de prensa emitida por Cadena Cope

Mónica Naranjo presenta su MN Adagio Tour, una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera, organizada por la Cadena COPE y que va a recorrer numerosas capitales españolas en las que la expectación es máxima puesto que en algunas de ellas las entradas ya están agotadas.

Descarga del Programa del Adagio Tour

La idea de Mónica Naranjo de hacer una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical, surge por su interés en profundizar más en su repertorio, dándole una nueva intensidad a sus temas más significativos y volviendo a poner su corazón en ellos.

Su inquietud artística la lleva por este camino, buscando que el público pueda tener una sensación de proximidad, convirtiendo cada concierto en un acto de comunicación más íntimo entre artista y público, algo que en las grandes giras se pierde, que ella echaba de menos, y que por primera vez podrá hacer en España, para su deleite y el de sus numerosos seguidores.

Para llevar a cabo esta idea, Mónica Naranjo, siempre llevada por su inquietud artística hacia el descubrimiento de jóvenes talentos, ha buscado personalmente entre los nuevos valores de la música clásica española hasta encontrar al compositor Pepe Herrero, que ha entendido perfectamente el concepto que Mónica planteaba, por lo que ha sido él el elegido para encargarse de la dirección musical de esta gira.

A partir de ahí han trabajado en la selección de repertorio y la adaptación del mismo a los arreglos clásicos, en un trabajo titánico por todo lo que ello supone en cuanto a redacción de partituras para cada instrumento para conseguir que los temas adaptados reflejen la intención de la artista y aporten a los espectadores nuevos matices y emociones

Mónica Naranjo realizará una gira de conciertos por España organizada por la Cadena COPE recorriendo durante los junio y julio, entre otras ciudades, Mérida, Ceuta o León, en donde la expectación es máxima puesto que en algunas de ellas ya se ha colocado el cartel de "agotadas las localidades".


CALENDARIO DE CONCIERTOS


11 de junio, Teatro Romano de Mérida (Venta en El Corte Inglés, Servicaixa, Ticketmaster, Tiendas Tipo en Badajoz y Sólo Música en Don Benito)
10 de julio, Murallas Reales de Ceuta (Venta en el Punto de Interés Cultural de la Gran Vía de Ceuta)
17 de julio, Plaza de Toros "Las Arenas" de León (Venta en www.ticketcyl.com)



SOLAMENTE SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS EN LOS LUGARES OFICIALES DE VENTA ESTABLECIDOS EN CADA CIUDAD


ORQUESTA:
La Symphonic Film Orchestra de Madrid (Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid), es una orquesta sinfónica creada por el compositor Pepe Herrero para cubrir la carencia en nuestro país de orquestas profesionales dedicadas al mundo de las bandas sonoras. Cuenta con una plantilla formada por una selección de intérpretes, algunos de ellos miembros ocasionales de orquestas como la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Orquesta Filarmonía, o la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

En MN Adagio Tour, la Symphonic Film Orchestra de Madrid junto al coro Nur, con dirección y adaptaciones de Pepe Herrero, acompañarán a Mónica Naranjo, trasladando una selección de temas de su repertorio al mundo de la música sinfónica, creando un ambiente de magia, pasión y romanticismo, ofreciéndonos desde pasajes de preciosa y delicada sutileza, hasta apoteósicos tuttis orquestales.

La Symphonic Film Orchestra de Madrid se compone de secciones de cuerda, viento madera y metal, percusión y coro

VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA:


El equipo de Dorian Art están colaborando de nuevo con Mónica Naranjo en la preparación del Adagio Tour.

Nuevamente Marta Vegas es la encargada de realizar el vestuario de la gira, mientras que Oscar Dorian están trabajando en la escenografía del espectáculo, como ya hicieran durante el pasado Tarántula Tour.


FICHA TÉCNICA:

Dirección Musical y adaptaciones: Pepe Herrero
Dirección Artística: Oscar Tarruella
Dirección y Realización Vídeos Leitmotive: Oscar Dorian
Dirección y Realización Videos Setlist: Key Project
Escenografía y Atrezzo: Oscar Dorian & Marta Vegas
Vestuario: Marta Vegas
Técnico Monitores: Pablo Serrano
Técnico P.A: Juan Vinader
Técnico Luces: Ferando Hans
Técnico Video: José Miguel Castro


MÁS INFORMACIÓN:
- Web de Mónica Naranjo: http://www.mn-monicanaranjo.com/
- Web de 33Spot (manager): www.33spot.es/sitio/conciertos.asp

martes, 8 de junio de 2010

REAPERTURA DE LA TIENDA DE MERCHANDISING OFICIAL

Depués de una meses de inactividad, la Tienda oficial de Merchandising de Mónica Naranjo ha abierto de nuevo en un nuevo dominio.
Con nuevo material de todas las giras. Además, en breve nueva subasta de la segunda muñeca de Alma.
Desde el 9 de junio a las 21:37 y hasta el 16 de junio a las 21:37 puedes apostar por tu muñeca de Alma.
Si te quedaste sin algún producto de merchandising, ahora es tu oportunidad de adquirirlo entrando AQUÍ

domingo, 6 de junio de 2010

MÁS ENTRADAS DE COSO PARA MÉRIDA

Desde el pasado viernes a través de la web de El Corte Inglés se pueden adquirir nuevas entradas de Coso para el concierto del próximo 11 de junio en el Teatro Romano de Mérida.

En principio se habían puesto 150 entradas a la venta y se habían agotado a las 48h. Ahora parece que la organización ha aumentado el número de estas entradas que cuestan 66€.

Si todavía no tienes la tuya, no te lo pienses más, y ¡corre a por ella!.


miércoles, 2 de junio de 2010

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Adagio se resiste a salir de la lista de los discos más vendidos en España, y en su 26 semana en lista, se sitúa en el puesto Nº96 (baja 1 puesto). Ver lista completa.

YA DISPONIBLES ENTRADAS PARA LEÓN Y CEUTA

Ya puedes adquirir las entradas para los conciertos MN Adagio Tour en León y Ceuta.
Las entradas para el MN Adagio Tour León del 17 de julio se pueden adquirir en la web de Ticketcyl.com y centros Asociados:

Oficina comercial de El Diario de León (Avda. Gran Vía de San Marcos, 8)
Maci 3 (C/ Azabachería, 3)
Deportes Córdoba (C/ San Agustín, 13)
Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza

Precios:

Silla de pista numerada (filas de la 1 a la 10): 40 € (más gastos de distribución)
Silla de pista numerada (filas de la 11 a la 23): 30€ (más gastos de distribución)
Asiento de Grada sin numerar : 28 € (más gastos de distribución)

Mas info:
http://www.ticketcyl.com/

Mientras las entradas para el MN Adagio Tour Ceuta del próximo 10 de julio en los Veranos de las Murallas Reales se pueden adquirir yar ÚNICAMENTE en el:

PIC de Gran Vía (Punto de Interes Cultural)
Horarios de lunes a viernes:
De 10,30 a 13,30 h
De 18,00 a 21,00 h

Y dos horas antes de cada espectáculo se podrán adquirir en la taquilla de las Murallas Reales.

Precios
- 12€ . Entradas numeradas
- 7 €. Entradas sin numerar
- A este concierto se puede acceder con el abono joven del Ayuntamiento de Ceuta.

Mientras las entradas para el MN Adagio Tour Mérida del próximo 11 de junio en el Teatro Romano están a punto de agotarse. Si aún no tienes al tuya, consigue tu entrada de grada 44€ a través de los siguientes medios:


- El Corte Inglés:Telf: 902.40.02.22 Web El Corte Inglés Centros Comerciales ECI. Precio Gradas 44€
- Servicaixa: Telf: 902.33.22.11 Web Servicaixa
- Ticketmaster: Telf: 902.15.00.25 Web Ticketmaster
- Fnac. (Servicio prestado por Ticketmaster)
- Halcón Viajes.
- Tiendas Tipo de Badajoz y Mérida.
- Solo Música (Don Benito).
- Manuel Lobo Novias (Mérida).

martes, 1 de junio de 2010

FINALMENTE MAÑANA SALDRÁN LAS ENTRADAS PARA LEON


Ayer os informábamos que las entradas para el concierto de Mónica Naranjo en el León Arena se podrían a la venta el próximo 3 de junio, según informaba la web de la venta de las entradas http://www.ticketcyl.com/eventos/ficha/39-monica-naranjo

Hoy lo han modificado y finalmente saldrán mañana 2 de junio.


Las entradas se podrán a la venta en la web de Ticketcyl.com y centros Asociados:

Oficina comercial de El Diario de León (Avda. Gran Vía de San Marcos, 8)
Maci 3 (C/ Azabachería, 3)
Deportes Córdoba (C/ San Agustín, 13)

Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza


Precios:

Silla de pista numerada (filas de la 1 a la 10): 40 € (más gastos de distribución)
Silla de pista numerada (filas de la 11 a la 23): 30€ (más gastos de distribución)
Asiento de Grada sin numerar : 28 € (más gastos de distribución)

Mas info:
http://www.ticketcyl.com/

ENTRADAS PARA LEÓN A LA VENTA EL 3 DE JUNIO

El próximo 17 de julio Mónica Naranjo actuará en el León Arena para presentar en directo Adagio Tour.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de junio y se podrán adquirir a través de Ticketcyl y en Centros Asociados.

El precio de las entradas oscilará entre los 28 euros de los asientos en la grada sin numerar, hasta los 40 euros de silla de pista numerada entre las filas una a la diez.


En breve os ofreceremos más detalles.