EN OCTUBRE VUELVE 'OT 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO DE JURADO;

16 años después vuelve el formato de entretenimiento que revolucionó la televisión.

CONSIGUE EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

miércoles, 31 de marzo de 2010

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Adagio se mantiene una semana más entre los 100 discos más vendidos en España. Esta semana se sitúa en el puesto Nº98 (baja 9 puestos).Ver lista completa

sábado, 27 de marzo de 2010

VIDEOS ADAGIO TOUR OVIEDO

Aquí os dejamos los vídeos del concierto Adagio Tour en Oviedo por cortesía de Ramxyd. Disfrútalos.

Europa

Desátame

Qué Imposible

Usted

Empiezo a recordarte

Sobreviviré

Todo Mentira

Kambalaya

Ámame o Déjame

viernes, 26 de marzo de 2010

Mónica Naranjo desata la pasión en el Auditorio BY LA NUEVA ESPAÑA

La cantante presentó sus grandes clásicos adaptados al acompañamiento de una orquesta ante un público entregado
David ORIHUELA . Fuente La Nueva España

El experimento va más allá de un puro montaje para salir de gira y hacer caja. La idea de Mónica Naranjo, aquella cantante excesiva de los últimos años 90, de poner música sinfónica a sus grandes éxitos ha cuajado en «Adagio», el proyecto que ayer presentó en el auditorio Príncipe Felipe, en el que más de un millar de fans paladearon cada canción.

La cantante, acompañada de la «Symphonic Film Orchestra» de Madrid y del «Coro Nur», está de gira con una producción cuidadísima hasta en el último detalle y con unas ganas que quedan patentes desde la primera entonación. Las mismas que tenía el público asturiano de ver a su mito, porque la Naranjo va más allá de ser una estrella de la música. Muchos de los que ayer estaban en el Auditorio ovetense sienten auténtica pasión por esta mujer, al margen de que les guste, y mucho, su música.

La atmósfera de antes del concierto invitaba al recogimiento, el olor a incienso inundó la sala y presagiaba una liturgia en la que Mónica Naranjo sería la sacerdotisa, y los asistentes, entregados feligreses dispuestos al sacrificio.

La liturgia comenzó con los ayudantes, la orquesta tomando posiciones y el director saludando a un respetable que le recibió con aplausos. Tras una «intro» instrumental salió a escena la mujer. Mónica Naranjo, vestido ceñido, pelo cubierto y capa al viento. Desde ese primer momento su voz, con todas las texturas que es capaz de modelar, lo llenó todo.

A la primera: el público en pie. Es cierto que ya iban convencidos, que ella ya había ganado la partida antes de repartir las cartas, pero además convenció y mucho.

Uno de los más claros ejemplos de que «Adagio» no es un experimento fue «Desátame», el éxito incluido en 1998 en uno de sus discos triunfales, «Palabra de mujer», abandonó el ritmo pop-rock de aquellos años para empastar a la perfección con lo sinfónico. Es la orquesta la que se adapta al ritmo de la canción y a las variadas jugadas vocales de la intérprete, con lo que el tempo es el mismo y no se pierde un ápice de aquella canción que forma parte de la memoria colectiva, sino que gana en fuerza interpretativa por todo lo que aporta la orquesta. En fin, Mónica Naranjo, reinventada y con mucho que decir y que cantar.

Mónica Naranjo - La Nueva España -26.03.10

Mónica Naranjo brilló en el Auditorio de Oviedo con 'Adagio' BY EL COMERCIO

26.03.10 - 03:12 - ALBERTO PIQUERO GIJÓN. Foto Jesus Díaz. Fuente El Comercio Digital

Quince años de amor y música en la esencia de un concierto. Eso es lo que ofreció en la noche de ayer Mónica Naranjo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. 'La pantera de Figueras' -sobrenombre que acaso ya le quede un tanto excesivo, especialmente para describir una velada de orquestación íntima- presentó su último disco, 'Adagio', recorriendo temas que le han dado la celebridad internacional merecida que comenzó ganándose en México, pues aquí a veces somos lentos de reflejos.
La cantante volvió a dar muestras sobresalientes de una versatilidad en los registros vocales que fueron del arco de las contraltos a las sopranos, una singularidad más de esta artista excepcional en el campo de las melodías populares. Notas de lujo, de los agudos de cristal a los graves al borde de la confidencia, que repasaron sus tres lustros de éxitos. Figueras, lugar en el que nació en 1974, es población fronteriza, y tal parece que ese sello le hubiera quedado asignado en términos de identidad, como si su voz fuera de aquí y de allá, quiere decirse española en honduras, mexicana en desgarros y siempre apasionada. En el estuche de la grabación, ha dejado escrito que 'Adagio' es la mayor de todas las locuras que ha emprendido. Y también que es algo más que un encuentro entre público y artista. Locura bendita, en todo caso. Y, por lo demás, ciertamente, a tenor de las muestras de entusiasmo que le manifestó la sala ovetense, la evidencia de que hay lazos y nudos que sólo se dan a partir de las emociones verdaderamente sentidas. Mónica Naranjo, que ocasionalmente se ha apartado de los focos, cuando vuelve es para que brille el arte. Ayer fue una luminaria sobre las tablas.

jueves, 25 de marzo de 2010

MÓNICA NARAJO CARA A CARA CON SU PÚBLICO BY 20 MINUTOS

Recorte aparecido en el periódico gratuito 20 minutos de Asturias. Disfrútalo.

miércoles, 24 de marzo de 2010

COPE, NUEVA PATROCINADORA DEL 'ADAGIO TOUR'

La cadena Cope parece haberse convertido en la nueva patrocinadora del Adagio Tour.
La emisora de radio patrocinará el concierto de mañana en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y también es la encargada de presentar el concierto en el Teatro Coliseum de A Coruña, según nota emitida hoy por la emisora. Leer nota completa.

Mónica Naranjo trae a A Coruña su “Adagio Tour”
La COPE patrocina el espectáculo, en el que la cantante actuará acompañada por una orquesta sinfónica

Mónica Naranjo recalará en A Coruña dentro de su gira internacional, con su espectáculo “Adagio Tour”.
La prodigiosa cantante interpretará todos sus éxitos, en clave sinfónica, acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid. Es un espectáculo, patrocinado por la Cadena COPE, que fusiona imagen, color y música para saborear cada matiz de su maravillosa voz.
El 17 de abril actuará en el Coliseum, a las 22:00h. Las entradas ya están a la venta, con precios desde los 35 euros (tendido bajo) hasta los 40-45 (platea).

Las localidades se pueden adquirir en:
- Taquilla de la plaza de Ourense, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13 horas y de 16:30 a 19:30 horas
- Centros el Corte Inglés, http://www.elcorteinglés.es/ o en el teléfono 902 400 222
- Televenta de Caixanova (http://www.servinova.com/) o en el teléfono 902 504 500
- Taquilla del Coliseum, el mismo día del espectáculo, , a partir de las 17:00 horas

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Como cada miércoles se ha publicado la lista de ventas de discos en España que elabora Promusicae. Adagio se sitúa tras 16 semanas en lista en el puesto Nº89 (baja 12 puestos) . Ver lista completa.

«Me conmueve la gente mayor que me va a ver, aunque mis fans pop no me abandonan» BY LA NUEVA ESPAÑA

«El público me entiende, de la prensa no tengo queja; la radiofórmula, en cambio, no es una herramienta de formación»
MÓNICA NARANJO Actúa mañana en Oviedo en su versión clásica, «Adagio»


Oviedo, Javier BLANCO. Fuente: La Nueva España
Mónica Naranjo cambió los trastos musicales para irse del pop del ajetreo y las listas de éxito a la serenidad de los ambientes clásicos con La «Symphonic Film Orchestra de Madrid». No le resulta desconocido: «Mis inicios son de conservatorio, vengo del clásico», dice. Mañana (21 horas) llega con la gira «Adagio» al auditorio de Oviedo. En la víspera de la sesión charló con LA NUEVA ESPAÑA. Analiza el cambio de concepto y hasta hace un resumen veloz de su carrera.

-Una orquesta sinfónica y una artista pop: ¿mucho follón?
-No, porque me adapté yo a la orquesta. Mis inicios son de conservatorio, vengo del clásico y después de tantos años era el momento. Me adapté a los pentagramas de nuevo, y a la disciplina clásica de cantar. Se trataba de coger soltura.

-¿... Y por qué se planteó una gira sinfónica?
-Es que yo soy de las personas que creen en la evolución, y que es necesaria. Hay que seguir indagando y buscar caminos.

-¿Los componentes de la orquesta se entienden con usted?
-A la perfección. Nos entendimos muy bien desde el primer momento, desde el primer ensayo. Los primeros fueron por separado. Yo por mi parte; Pepe (Herrero), por el otro. Hasta que llegó el gran día de juntarnos todos. En realidad nadie sabía mi origen y la sensación era que estaban con alguien que sólo venía del pop. Pero conectamos en la primera rueda de ensayos

-Se ha buscado un compositor
-La historia, después de «Tarántula», era hacer gira. Se hablaba de aumentar el tamaño y los lugares, pero me dije: «Es lo que menos me apetece; quiero volver al teatro, al clásico». No estaba por la labor. Así que Óscar (el director artístico) descubrió a Pepe Herrero por MySpace. Supimos que iba a ser él. MySpace es una herramienta para seguir evolucionando.

-¿Y cómo fue el encuentro?
-El encuentro fue muy bien, con Pepe siempre han pasado cosas muy mágicas, controlaba mi repertorio; bromeó conmigo y me dijo: «Tú me has robado "Europa". Esa canción debería haberla compuesta yo, no tú».

-¿Cómo reacciona la gente?
-Ha habido mucha conexión. Hay muchas personas mayores que van a disfrutar del espectáculo; eso es lo que más me conmueve. Yo he tenido una abuela que fue un poco mi madre, y ella sentía la música por todo los poros de su piel. Ver a gente en la primera fila que cierra los ojos de emoción?

-¿Sus seguidores «popis» también han encajado el cambio?
-Ellos no se pierden un concierto, no me abandonan. Son conceptos distintos que no se pueden comparar: La mano humana frente a la programación digital. Donde esté el instrumento que se quiten las máquinas. La emoción no es la misma

-¿Cuál de sus éxitos se adapta mejor a esta nueva filosofía?
-Ha sido todo el repertorio. Lo que más me sorprendido es «Desátame» en sinfónico. Fue la primera canción que arreglé y me quedé como muerta. ¡No me lo podía creer!, tan pop y que se adapte tan bien, aunque es una canción con sus toques líricos.

-¿Dónde se siente mejor tratada: en el volcán pop de las listas de éxito o en esta versión?
-Yo creo que la vida del artista está llena de altos y bajos. Depende mucho de los equipos humanos. Ahora me siento muy bien, pero ¡que te digan ya cómo tienes que componer me parece absurdo! Eso fue lo que pensé en algún momento de mi carrera. El público siempre me entendió. De la prensa, no tengo nada de que quejarme. En cuanto a la radiofórmula y las listas, es abominable, parece más una mafia. No atienden a motivar al público. Las rardiofórmulas son bastante incultas. No es una herramienta de formación. Sí lo hacen otras emisoras de conceptos más abiertos.

Mónica Naranjo - La Nueva España -24.03.10

martes, 23 de marzo de 2010

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA OVIEDO


Sólo quedan 600 entradas para el concierto del próximo 25 de marzo donde Mónica Naranjo llevará su Adagio Tour al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
A partir de las 21 horas la artista llevará su repertorio a este marco inigualable.

Aforo: 1505 butacas
Precio de las entradas:

Anfiteatro 45,00 €
Patio de Butaca - Centro 55,00 € (AGOTADAS)
Patio de Butaca - Laterales 55,00 €
Anfiteatro Lateral 45,00 €
Palco Anfiteatro (AGOTADAS)

Importante: 20%descuento para los socios de la sociedad de festejos.

Venta de Entradas:
Las entradas se podrán adquirir en
- Por teléfono en el 902.106.601
- Por Internet: Cajastur Tiquexpress
- En la taquilla del Teatro Campoamor (si el día del concierto quedaran entradas se podrán adquirir en las taquillas del auditorio)

domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO FONDO DE PANTALLA

Gracias a nuestro colaborador Esteban Paramo, aquí os dejamos un Fondo de Pantalla para que decoréis vuestros ordenadores.

sábado, 20 de marzo de 2010

GALERÍA DE FOTOS MN ADAGIO TOUR TENERIFE BY CORQSAN

Aquí os dejamos la galería de fotos del concierto Adagio Tour en el Recinto de Ferias y Congresos del Magma de Tenerife (23.01.10) por cortesía de Corqsan. Revive en imágenes este espectáculo.

VER GALERÍA

También ya disponible en nuestra GALERÍA el Adagio Tour San Sebastian cortesía de Envision Publicidad .

viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVAS FOTOS Y VIDEOS DE SALAMANCA

Para celebrar este Día del Padre, aquí os dejamos nuevos vídeos y fotos del concierto del pasado miércoles en Salamanca. Disfrútalos.



Ver Galería (23 fotos)



Sobreviviré de Mónica Naranjo es el Mejor Himno Gay de la Historia by TENDENCIA GAY.COM

Los lectores de la página web Tendencia Gay.com han elegido a Sobreviviré de Mónica Naranjo como el Mejor Himno Gay de la Historia, con el 38,42% de los votos ( 12.598 votos de usuarios).

El listado ha quedado de la siguiente manera:

2º Alaska con 'A quién le importa' (16,25%)
3º Gloria Gaynor,con ' I will survive' (15,95%)
4º Lady Gaga con 'Bad Romance'(12%)
5º Dana Internacional con ' Diva' (6,61%)
6º Mecano con 'Mujer contra Mujer' (6%)
7º Madonna con 'Vogue' (4,78%)

jueves, 18 de marzo de 2010

El Adagio Tour de Mónica Naranjo visita el CAEM BY EL ADELANTO

El Adagio Tour de la cantante Mónica Naranjo pasó ayer por el Centro de Artes Escénicas y de la Música de la capital salmantina. El espectáculo, en el que la artista catalana interpreta alguno de los grandes éxitos de su discografía, cuenta con la participación de La Symphonic Film Orchestra de Madrid, que acompaña a la solista durante toda esta gira. La celebración de esta gira se une al lanzamiento, a finales del pasado año, de un disco recopilatorio con el que la famosa cantante celebra sus más de quince años de trayectoria musical. / ALMEIDA


Una rotunda Mónica Naranjo hace vibrar al CAEM en una noche mágica BY LA GACETA DE SALAMACA

Crónica aparecida en el periódico La Gaceta de Salamanca (18.03.10) con motivo del concierto Adagio Tour en el CAEM.

Mónica Naranjo - La Gaceta de Salamanca - 18.03.10

Mónica Naranjo vuelve mágica la noche salmantina con el embrujo gótico de 'Adagio Tour' BY SALAMANCA 24H

Un acierto de la Fundación Ciudad de Cultura en su programa '¡Salamanca es Música'! permitir disfrutar del embrujo de Mónica Naranjo en un concierto mágico en el CAEM, que, para disfrutar con la diva se llenó de un público entregado al que emocionó y el que vibró con esa simbiosis de voz y buena música
18/03/2010

REP. GRÁF.: LUIS FALCÓN


'Adagio Tour' es una serie de conciertos realizados por Mónica Naranjo por teatros españoles y américanos acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid junto al coro Nur, con dirección y adaptaciones de Pepe Herrero. Su inicio tuvo lugar en Granada el 14 de mayo de 2009 y el lugar donde tuvo la grabación de esta gira fue en México D.F. para ser publicada el 1 de diciembre de 2009, y esta noche llegó a Salamanca que es, en definitiva, lo que nos importa.

Nos importa y mucho que el concierto ‘Adagio Tour’ ha sido, sin lugar a dudas, el mejor de los que Mónica Naranjo ha ofrecido en tierras charras. La diva catalana, porque así merece ser llamada, impactó con la puesta en escena de su show en el CAEM, ambientado de forma, digamos medio gótica, con colores aterciopelados rojos y negros, muy a tono con la vestimenta de cantante.

Con estas mimbres y una música que sabía a 'gloria bendita', Mónica Naranjo ofreció un concierto memorable, perfecto y que desde la primera canción - 'Europa'- hizo que el público, seguidores en su mayoría de la diva, se entregaran de una manera entusiasta, especial y cómplice. Un concierto, además, que demuestra el momento profesional que vive la diva catalana y que, también, ella es consciente del público fiel que la sigue, la quiere y disfruta con sus temas y, sobre todo, que la piropea de manera especial al grito archiconocido de ¡Guapa, guapa, guapa!

La complicidad fue total, no sólo por sus temas, conocidos por sus fans, sino también por esas fotografías de la infnacia de Mónica y, una verdadera obra, esa animación de una muñeca títere que no era más que el doble de la protagonista. Todo muy cuidado desde las luces al perfecto sonido como el resto de momentos especiales a lo largo del concierto.

Musicalmente de esta gira hay que mencionar ciertos arreglos musicales a algunos de sus temas más conocidos y que los ha llevado, sin exagerar, al olimpo de lo sublime, tales como 'Sobreviviré', 'Desátame' que desató la locura en el teatro, 'Ámame o déjame' como pedían sus seguidores -de todas las edades, eh y muchos jóvenes guapos con sus mamás-, 'Usted' con todo el respeto a su música y 'Siempre fuiste mío', porque mío/nuestro fue el concierto. Un concierto, resumiendo, completísimo -y no me gustan los 'ismos'- en el que, repito nuevamente, destaca la perfecta interpretación de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, dirigida por un magistral maestro, Pepe Herrero -por cierto, qué gran melena-.

Sería interminable ir desgranando las emociones vividas y sentidas con cada canción, desde el tango 'Qué imposible' con rosa roja incluida hasta una Caperucita Roja que interpretaba magistralmente 'Usted' -conocía este tema, pero no con el ritmo de una sinfónica-. Y qué decir de ese portento de voz con 'Empiezo a recordarte', sutileza, delicadeza, emoción y sentimiento que el público vibraba. Seguía la noche con 'Sobreviviré' y 'Todo mentira'. Pero debo destacar esos ritmos árabes que pulsaron en lo más hondo de mi sentimiento, que me transportaron a otros lugares y otras gentes tanto en Marraquech, Estambul, Tánger, El Cairo o 'Kambalaya'. Fue el momento más especial en mi nuevo encuentro con Mónica Naranjo, ya que desde aquellos días de Madrid y su noche había un tanto abandonado.

Un alto, un pequeño salto en la música y en la voz de esta sublime cantante para terminar como dice su canción, 'Amor y lujo' y, todo ello, a pesar de un impertinente flash.


GALERÍA DE FOTOS

SUFRIMIENTO EN ESCENA

Mónica Naranjo salió al escenario del CAEM de Salamanca con media hora de retraso, por lo que tras interpretar 'Europa' quiso disculparse ante los asistentes porque 'los artistas no somos máquinas'.
La cantante no se encontraba bien, y en sus interpretaciones se podía apreciar el sufrimiento de intentar dar lo mejor de si, pero su cuerpo no darle oportunidad. Su emblemático tema Desátame quedó un poco deslucido, pero para compensarlo Mónica sacó su poderío vocal en Sobreviviré que hizo levantar al publico asistente de sus butacas.
La 'Pantera de Figueres' agradeció a todo su equipo, desde los técnicos a director el apoyo ofrecido esta noche.
Disfruta de la GALERÍA DE FOTOS del concierto que os hemos preparado.
Y aquí os dejamos uno de los momentos de la noche, cuando salió a interpretar Amor y Lujo sin su traje dorado.
Próxima parada Adagio Tour: Oviedo. Corre a por tu entrada.

miércoles, 17 de marzo de 2010

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Tras quince semanas en lista Adagio se mantiene en el puesto Nº77 (baja 7 puestos) de la Lista Promusicae. Ver lista completa.

CURIOSIDAD: ¿SÁLVAME O SOBREVIVIRÉ?

El portal de televisión Vertele.com recoge en su web algunos de los secretos, curiosidades y las leyendas que podrían haber cambiado el rumbo de la televisión . Una de ellas en estrecha relación con Mónica Naranjo.

Aunque "Sálvame" se ha convertido en el programa de las tardes en Telecinco, la cadena diseñó el espacio para el late night de los jueves como debate del reality que le precedía, "Supervivientes". De hecho, la cadena pensó en llamarlo “Sobreviviré”, con la canción de Mónica Naranjo como posible sintonía, aunque un problema en el registro hizo que finalmente se optara por "Sálvame".
¿Qué hubiera pasado si se hubieran decantado por Sobreviviré? Deja tus comentarios en esta noticia.

lunes, 15 de marzo de 2010

MN: “He vuelto para hacer lo que sienta y no tener ninguna imposición. Quiero expresar lo que tengo dentro de mis entrañas' BY LA GACETA DE SALAMANCA

Entrevista aparecida en el periódico La Gaceta de Salamanca (15.03.10) con motivo del concierto Adagio Tour de este miércoles en la ciudad. Disfrútalo.

Mónica Naranjo - La Gaceta de Salamanca -15.03.10

DÍAS DE MÚSICA EN FEMENINO BY EL ADELANTO


ACTIVIDADES

Días de música en femenino

MÓNICA NARANJO Y NAJWA NIMRI PROTAGONIZARÁN LOS DOS CONCIERTOS MÁS DESTACADOS Y PERSONALES DE ESTA SEMANA EN SALAMANCA

Redacción . Fuente: El Adelanto

El programa semanal de Salamanca Ciudad de Cultura reserva un papel protagonista a la música y el teatro.
La iniciativa ¡Salamanca es música! presenta dos conciertos. El primero será el miércoles, a cargo de Mónica Naranjo; y el segundo el viernes, protagonizado por Najwa Nimri.
Mónica Naranjo acercará a la ciudad su gira MN Adagio Tour, escoltada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid. La peculiaridad de esta gira es que la cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos respaldada por el sonido limpio de una orquesta sinfónica, que aporta cualidades imposibles de apreciar en una grabación tradicional. Será a las 21 horas en el CAEM. (...)

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA SALAMANCA


Este miércoles 17 de marzo el Adagio Tour desembarca en el CAEM (Centro de las Artes Escénicas y la Música) a partir de las 21h dentro del ciclo Salamanca es Música .

Si todavía nos has adquirido tu entrada, puedes adquirir las ultimas entradas a través de los siguientes medios:
Taquilla del Teatro Liceo.
Telf: 902 400 222 y
www.elcorteinglés.es

Precio entradas (Gastos de distribución incluidos):
Patio de butacas: 32 €
Anfiteatro: 28 €

Plano del Recinto

Nos vemos alli.

LA VOZ EN ESTADO PURO BY EL COMERCIO


Mónica Naranjo, la voz en estado puro
La polifacética cantante presenta un repertorio de grandes éxitos acompañada de una orquesta sinfónica


Mónica Naranjo siempre da la nota. Para quienes creían que la cantante de la voz imposible se había apartado de la escena musical, la catalana llega ahora al escenario ovetense con 'Adagio', una gira en la que se acompaña de una orquesta sinfónica para revisar sus grandes éxitos y dar una nueva intensidad a algunos de sus temas más significativos.

Después de haber dado grandes giras, Naranjo opta ahora por un formato más íntimo para comunicarse con mayor intensidad con el público. Para ello cuenta con Pepe Herrero, que se hace cargo de la dirección musical de la gira. Juntos han hecho los arreglos clásicos para que la Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid suene así, de cine. Cuenta con una plantilla en la que están miembros de la Orquesta Nacional de España o la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española, entre otros.


Música / Pop-Rock
Lugar: Auditorio Príncipe Felipe (Plaza La Gesta).
Localidad: Oviedo. Asturias
Fecha: 25 de Marzo
Hora: 21h
Teléfono: 985 24 62 17 / 985 27 23 07 / 985 27 21 11
Fax: 985 24 62 16
E-mail: congresos@ayto.oviedo.es
Taquillas del Teatro Campoamor de 12 a 13:30 h. y de 16 a 20:00. En el Auditorio, el mismo día de la función, desde las 16:00 h. hasta el comienzo del evento.
Precio: Butaca de patio 55, anfiteatro 45 €
Descuento: 20% para los socios de la SOF
Venta de entradas: Teatro Campoamor, cajeros Cajastur, Tiquexpress, 902 106 601 y Auditorio

domingo, 14 de marzo de 2010

ENTREVISTA EN KISS TV. PRESENTACIÓN ADAGIO

Aquí os dejamos una entrevista que se realizó durante la presentación de Adagio CD/DVD y que se emitió en Kiss TV. La entrevista fue realizada por Pedro Ángel Sanchez el pasado 14 de diciembre de 2009. Disfrútala.

viernes, 12 de marzo de 2010

MÓNICA NARANJO PROLONGA SU ADAGIO TOUR BY ESCENARIOS

En la revista especializada Escenarios (Nº168) aparece este mes un artículo sobre Mónica Naranjo valorando el gran éxito del Adagio Tour, que se va a prolongar un verano más. Además añaden que la gira se trasladará a América en Octubre y que posteriormente la artista se meterá en el estudio para grabar su nuevo y esperado disco.

Por ello está de nuevo abierta la contratación de la cantante catalana. Más información para su contratación en 33 Spot!.

Mónica Naranjo - Escenarios Nº168 - Marzo 2010

DESÁTAME EN '50 AÑOS DE...'

Esta noche en el programa monográfico 50 años de... canciones de amor de Tve1 han emitido un fragmento de Desátame.

El archivo de RTVE es un pozo sin fondo de rimas amorosas sin rubor. En “50 años de canciones de amor”, con Camilo Sesto rompiendo el hielo, se pueden ver fragmentos de más de medio centenar de palpitantes piezas: de Los Panchos a La Casa Azul, pasando por Mocedades, Alaska, Raphael, Julio Iglesias, El Fary, Jeanette, Sabina, Ella Baila Sola, Raffaella Carrá, Alejandro Sanz, Burning, Pecos, Bisbal y Chenoa, Nacha Pop, Pimpinela, Bambino, Marisol...... y algunos otros de los que pocos recuerdan ya el nombre, aunque sí sus canciones..' (Fuente RTVE) El programa ha tenido un 21% de share y 3.137.000 de espectadores.

video

miércoles, 10 de marzo de 2010

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Adagio baja hasta la posición Nº70 de la Lista Promusicae en su 14ª semana en lista. Ver lista completa.

FINALIZADA LA SUBASTA DE 'ALMA'. NUEVO MERCHANDISING.

Esta mañana ha finalizado la subasta por la muñeca Alma, que finalmente ha alcanzado el precio de 1.401€ . Enhorabuena al afortunad@.

Comentar, que desde el último concierto Adagio, ya está disponible en el Merchandising nuevas libretas, en esta ocasión con la foto de Alma al precio de 5€. Compra la tuya en el Merchandising Oficial,

¿CUÁL HA SIDO EL MEJOR HIMNO GAY DE LA HISTORIA?

El portal TendenciaGay está realizando una encuesta entre sus visitantes para elegir el Mejor Himno Gay de la Historia. Mónica Naranjo aparece con Sobreviviré. VOTA POR ELLA

Mónica Naranjo también es una de las protagonistas de una serie de listas del portal de Antena3 Tv.
Puedes votarla en las siguientes listas:
- Mejor Cantante Española (actuálmente Nº2)
- Lista Radiozone Top 20 (actuálmente Nº1)
- La Fémina con la voz más bella de España (actuálmente Nº2)

martes, 9 de marzo de 2010

MÓNICA NARANJO CONVERTIDA EN ANIME

El lanzamiento de la web en japonés de Mónica Naranjo está siendo muy cuidado. Prueba de ello es la conversión de la cantante en un dibujo de Anime. Visita www.monicanaranjo.jp y descúbrelo.

lunes, 8 de marzo de 2010

MÁS CRÓNICAS ADAGIO TOUR ROQUETAS

domingo, 7 de marzo de 2010

El concierto de la gira ‘Adagio Tour’ fue de los mejores que Mónica Naranjo ha ofrecido en tierras almerienses BY NOTICIAS ALMERIA


La artista impactó con la producción de su show en el Teatro Auditorio de Roquetas que fue ambientado con un estilo gótico
Fuente: Noticias Almería


Mónica Naranjo ofreció el sábado por la noche en el Teatro Auditorio de Roquetas un concierto memorable, perfecto y que desde la primera canción hizo que el público, seguidores en su mayoría de la diva, se entregaran.
El concierto de la gira ‘Adagio Tour’ fue de los mejores que Naranjo ha ofrecido en tierras almerienses y dejó constancia del buen momento que atraviesa esta cantante, gracias a una bella y portentosa voz. La artista impactó con la producción de su show, que fue ambientado con un estilo gótico.

Desde el primer minuto del concierto con el tema Europa, el publico ya se puso en pie, Naranjo comprendió que estaba entre el público la quiere y que la sigue, y aquel que no escatima en gritar en medio del silencio de la noche, que la querían. Desde el inicio de la velada se proyectaron en una pantalla colocada en el centro del foro, fotografías de la infancia de la cantante, así como una animación, en la que una muñeca de títere era su persona en imágenes color sepia.

Sobre el escenario un símbolo con las iniciales MN rodeadas de una estrella. De la gira hay que destacar los arreglos musicales, que han engrandecido aún más si caben temas tan conocidos y sublimes como Sobreviviré, Desátame, Ámame o déjame, Usted y Siempre fuiste mío. Un espectáculo muy completo donde destaca la participación de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, dirigida de forma magistral por Pepe Herrero, el director de orquesta que presenta una gran coleta. La acústica del Teatro Auditorio de Roquetas favorece mucho a la voz de Mónica Naranjo que comenzó cantando Europa para luego hacer Inmensidad y provocar que el público se desatara con el tema Desátame.

Tras marcharse del escenario, Naranjo apareció en el escenario con una rosa entre sus manos para cantar Que imposible, convertido en tango. En la siguiente reaparece convertida en Caperucita Roja, interpretando el tema Usted, que no deja a nadie indiferente porque es una crítica feroz a la clase política. Su voz se hizo sublime cuando interpretó Empiezo a recordarte con tanta delicadeza y con la voz tan contenida que al poco tiempo se empezaron a escuchar las emociones entre el público.

Luego para ambientar la noche llegaría el tema Sobreviviré para ir cerrando con Todo mentira. Los ritmos árabes se funden en el tema Kambalaya. Ese fue el momento de la noche donde Mónica Naranjo dirigió unas palabras al público. “Como habéis podido comprobar siempre empezamos al revés. Cuando tendríamos que despedirnos hacemos el saludo. Esta noche hemos disfrutado mucho, porque este Auditorio tiene una acústica y un buen rollo de cojones”.

Luego presentó a las personas que le acompañan en este viaje, que son sus maravillosos músicos y el coro que calificó de “mis ángeles de la guarda”.

La cantante recordó también sus inicios en la música y destacó que “hace muchos años regresé a España con el álbum Palabra de mujer donde había un tema muy especial como es Ámame o déjame. Ese tema quiero dedicárselo a mis técnicos que trabajan como cabrones”.

Y empezó la despedida con Ámame o déjame de su segundo disco Palabra de mujer, dejando un buen sabor de boca entre sus fieles. Y con un intento de hacer parecer que se había acabado el concierto, salieron todos al escenario para hacer la canción Amor y lujo.

Ver Galería

NUEVA LECCIÓN DE PERFECCIONISMO

Después quince Adagios ( y los que nos quedan) a nuestras espaldas, es difícil transmitiros, sin ser reiterativo, que cada Adagio es una historia diferente.

Mónica Naranjo salió pisando fuerte sobre la alfomba roja del Auditorio de Roquetas de Mar, ante un público entusiasta que recibió con los brazos abiertos sus grandes éxitos llevados a lo sinfónico, gracias al gran trabajo de Pepe Herrero y su Orquesta Sinfónica de Madrid/Coro Nur.

La acústica del recinto fue de lo más notable de la noche como así reflejó la propia artista, que quiso dedicar este concierto a sus técnicos, 'que trabajan como cabrones'.

Mónica supo coquetear con los asistentes que desde hacía semanas habían agotado las localidades. Las canciones fueron reflejando distintos estados de ánimo, desde las baladas más tiernas, como Óyeme, Empiezo a Recordarte o Ámame o Déjame, al desenfado de Qué Imposible, Amor y Lujo o Usted, a la fuerza interpretativa de Desátame, Sobreviviré o Europa.

Citando a la 'Pante de Figueres', ¡Queremos más! ¡Queremos más!. Próxima cita Salamanca. Corre a por tu entrada. Nos vemos allí.

sábado, 6 de marzo de 2010

Mónica Naranjo llega arropada por orquesta a Roquetas BY IDEAL

Artículo publicado en el periódico Ideal en su edición de Almería con motivo del concierto de Mónica Naranjo en Roquetas de Mar.
Mónica Naranjo - Ideal - Almería -(06.03.10)

MÓNICA NARANJO EN 'LA CALLE DE ENMEDIO'


El programa radiofónico de Canal Sur , La Calle de Enmedio, contará en el día de hoy con una entrevista con Mónica Naranjo con motivo del concierto que dará esta noche en el Auditorio de Roquetas de Mar.

El programa se emite los sábados y domingos de 9 a 14 h.


jueves, 4 de marzo de 2010

PRÓXIMA CITA: ROQUETAS DE MAR


Mónica Naranjo actúa acompañada de una orquesta sinfónica en Adagio Tour.
Las entradas llevan varias semanas agotadas
Fuente: Portal Almería

Mónica Naranjo llega el sábado al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con su gira Adagio Tour. Hace varias semanas que las entradas están totalmente agotadas. El concierto será a partir de las 22:00 horas. Adagio es la última locura de Mónica Naranjo donde hace un repaso por sus 15 años de carrera, con todos sus éxitos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

COMIENZA LA SUBASTA

Hoy 03/03/2010 a las 09h31m* ha dado comienzo el sorteo de una copia exacta de la muñeca ALMA protagonista de los Leitmotive de la gira ADAGIO de Mónica Naranjo y finalizará el próximo 10/03/2010 a las 9h:31m*. ( *se ha modificado la fecha de inicio y de finalización)

¡¡HAZ TU APUESTA!!!

La muñeca lleva número de serie y sello de autenticidad. Tamaño: 38 cm. Manufacturada por Oscar Dorian. EL GANADOR RECIBIRÁ UN REGALO SORPRESA.

NOTA :Todas las muñecas creadas por Oscar Dorian llevan un sello que acreditan su autenticidad, cualquier copia o reproduccion sin la expresa autorizacion por parte del autor , puede generar una infraccion a los derechos de autor ,pudiendo derivar de ello consecuencias legales. ya que , Alma esta registrada y patentada. La muñeca Alma se encuentra registrada como marca con Nº 2.880.429 para el nombre y con Nº 507.712 de la Oficina Española de Pantentes y Marcas.

LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

Adagio sigue su periplo descendiente por la lista de ventas españolas. Ésta semana baja 9 puestos situándose en el Nº57. Ver lista de ventas.

lunes, 1 de marzo de 2010

'ALMA' A SUBASTA

Según informan los chicos de Dorian Art, muy pronto a través de la Tienda Oficial de Mónica Naranjo se van a subastar dos muñecas originales de "Alma", numeradas y fabricadas a mano por Oscar Dorian.

Os mantendremos informados