EN OCTUBRE VUELVE 'OT 2017' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO DE JURADO;

16 años después vuelve el formato de entretenimiento que revolucionó la televisión.

CONSIGUE EL PERFUME UNISEX DE MÓNICA NARANJO

La cantante lanza su perfume para la firma LR España.

I

MÓNICA NARANJO COLABORA CON 'LA MARATÓ' CON LA VERSIÓN DE 'AMAZING GRACE'

La cantante canta en catalán por primera vez por una causa solidaria en un marco impresionante.

'EL SHOW PORTÁTIL DE MÓNICA NARANJO'

Programa piloto de entrevistas de la cantante que se ha quedado en un cajón de Mediaset.

domingo, 30 de agosto de 2009

'STAGE' SALDRÁ FINALMENTE EN MÉXICO

Según informa su discográfica, Stage por fin verá la luz en México en su formato físico, ya que hasta ahora sólo se podía adquirir a través de formatos digitales.
La tercera semana de Septiembre es la fecha elegida para su lanzamiento, como parte de un plan promocional para calentar motores para la llegada del Adagio Tour.

Todavía no está disponible en pre-venta en las principales tiendas mexicanas. Os iremos informando.

viernes, 28 de agosto de 2009

MÓNICA NARANJO EN ONDA CADIZ

El Informativo de Onda Cádiz, emitió el pasado 27 de julio una noticia sobre el fin de gira de Mónica Naranjo en esta ciudad. Con un lleno absoluto y un escenario único, la catalana concluyó aquí la primera parte de su Adagio Tour. Disfruta del vídeo.

jueves, 27 de agosto de 2009

'HE ESTADO CON HOMBRES Y MUJERES (...)' BY MÓNICA NARANJO

El Mundo publicó el pasado 17 de agosto una entrevista a Mónica Naranjo realizada en Valencia momentos previos al concierto en esta ciudad (el pasado 11 de julio). Disfruta del artículo.
Mónica Naranjo - El Mundo -17.08.09

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS REMIXES DE 'GIVE A LITTLE LOVE' EN NAVIDAD

Según informó el pasado 18 de agosto el Official Fansite de Juanjo Martin, los remixes del dueto entre Tom Jones y Mónica Naranjo, Give a little love, que en un principio se iban a publicar en verano, finalmente verán la luz en navidades.
Como informó en abril el propio Juanjo Martin en una entrevista para la página Clubtickets , el Dj es el artífice de uno de los remixes. Esperemos que en esta ocasión podamos disfrutar de la sesión de fotos y del temazo de estos dos grandes de la música.

LISTA DE VENTAS

Stage vuelve a subir 2 posiciones esta semana en lista, situándose en el Nº78. Ver lista Promusicae.

lunes, 24 de agosto de 2009

RESEÑA DE 'STAGE' EN MÉXICO

Aunque hoy se cumplen 5 meses del lanzamiento en España de Stage, aparece ahora una reseña del disco en la página mexicana En el Show, realizada por Michael Quaid.

El último lanzamiento en Cd y DVD de Mónica Naranjo no ha salido en el mercado latinoamericano, por lo que sólo se ha podido adquirir importándolo o descargándoselo a través de Itunes.

No sabemos si su discográfica intentará lanzar el directo de la cantante aprovechando los conciertos del Adagio Tour. En su día, Tarántula apenas recibió promoción.
Lee la reseña haciendo click en el titular: 'Sigue pagando su "error"'

miércoles, 19 de agosto de 2009

LISTA DE VENTAS

Tras 20 semanas en la Lista Promusicae, Stage se mantiene esta semana en el Nº80.

miércoles, 12 de agosto de 2009

LISTA DE VENTAS

Esta semana Stage sube espectacularmente (23 puestos) en la Lista Promusicae, situándose en el Nº64 de los más vendidos en España.

martes, 11 de agosto de 2009

'ÓYEME' EN 'LO ESENCIAL DE SUPER ÉXITOS'

Desde México empiezan a llegar noticias. El país que catapultó a Mónica Naranjo a lo más alto de las listas de ventas acaba de editar un Box Set (3 Cd + DVD) titulado Lo Esencial de Super Éxitos donde han incluido el sencillo, Óyeme (cd 1, track 3). Cómpralo a través de Mixup.com.

miércoles, 5 de agosto de 2009

LISTA DE VENTAS

Stage cumple 18 semanas en la lista de ventas española. El disco baja cuatro puestos esta semana situándose en el Nº87 .
En breve iremos ampliando nuestro Canal de Videos con las actuaciones en televisión de las distintas etapas de la artista y ampliaremos nuestro apartado de Prensa con todas las revistas donde ha aparecido en portada. Estamos de reformas en la web, perdonad las molestias.